Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

DEJA VIVA LA ILUSIÓN

Hola, esta tarde me llega visita
 quedarán solo por unos días
no tendré mucho tiempo para visitar
pero lo haré tan pronto me sea posible.
un abrazo desde el
Deja que de esa ilusión
Mi vida siga llenando
Mis secretos te regalo
Que luego, los guarde el viento
En un cofre de cristal
Forrado de tules blancos
Donde descanse mi alma
Entre piropos y halagos

Este camino es angosto
Este mi cuerpo pesado
Va, retrasando mi vuelo
Al refugio de mi sueños
De esas delicias de amor
Que las espero soñando
Para deleite de horas
Que en el tiempo van pasando

Encontrar al unísono
El corazón de un amigo
Es un regalo del cielo
Que colma de bendiciones
Y quiero guardar conmigo
La razón es el amor
El cariño y la ilusión
Que llega de lo Divino

Con sus letras bicolor
Desmenuzadas en versos
Cual agua de manantial
Refresca ese ardiente fuego
Que me consume la mente
Y muy dentro va creciendo
Deja que esa ilusión, siga
En mis entrañas viviendo

Pronto se pasen los días
Que en esta tierra no hay cielo
Es un momento fugaz
Que retengo en la memoria
Eso que me hace feliz
Cada día y cada hora
Busco, ese pozo de ventura
Que me llena de alegría
Al final de mi jornada
Y mañana, será el final de mi vida
Ambar

39 comentarios:

  1. Preciosos versos, Ambar.

    Siempre hay que mantener viva la ilusión, de lo contrario, nos entra el pesimismo y eso no lo podemos tolerar.

    Por algo dicen que la esperanza es lo último que se pierde, por lo tanto, luchemos hasta el final.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Ambar:

    Preciosa la Poesía.

    Pero cada día hay cultivar la ilusión y la esperanza en las pequeñas cosas.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Que versos tan hermosos. No hay que perder la ilusión mi querida Ambar. Hay que mantenerla con la luz de la esperanza.

    Gracias por tu vista mi niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Olá querida,
    que bom que vc nao me esqueceu! Os verdadeiros amigos sao assim! Seu blog está maravilhoso! A esperanca é uma chama que deve ficar acesa em nossas vidas.
    Desejo a você paz e uma linda semana de Páscoa!

    ResponderEliminar
  5. Tu siempre tan especial y poética.
    Eres tremendamente extraordinaria con la mirada puesta en un punto aquel que sabes que te da la alegría de vivir, sopesando lo bueno de lo no tan bueno y todo ello batido haces que sea especialmente especial aún encontrando alguna cuesta en el camino.

    Bravo por saber sobreponerse y continuar...

    Un abrazo del color de la primavera donde crecen las perlas que menteando los campos van creando sueños que a veces son un tanto difíciles de conseguir...

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga:
    Hermoso poema que llama a la esperanza en estos momentos tan difíciles donde todo es materialista.
    La ilusión nunca debe perderse y por eso aplaudo tu manera de describirla y dejarla viva.

    Un abrazo:
    Antonio

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas palabras Ambar!!! Me encanta de sobre manera!!

    T einvito a que visites mi blog y si quieres seguirme te lo agradezco!!!

    Abrazos!!!

    =)

    ResponderEliminar
  8. AMBAR,que está tan bello este escrito,siento que me cae como vestido para mi actual estado de ánimo,me siento cómo si hubiera renacido,me siento feliz.

    que hermoso escribes.te felicito.y te quiero mucho,pero mucho.

    ResponderEliminar
  9. Ambar, siempre en mi alma hay ilusion, aunque aveces parece que agoniza, aun late. Un placer leerte amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus atenciones ...las rosas muy bellas como a mi me gustan .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a eso se le llama Amor con mayúsculas y te hace escribir unos versos de escándalo de lo bonitos que son.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Siempre la luz que no vemos esta allí, cerca, para calentarnos e iluminarnos, son tus versos hermosos y llenos de sentimientos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada.Le deseo pase una feliz Semana Santa junto a su familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hay que tener ilusiones.

    Aùn en defensa propia.

    Bonito escrito, amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

    Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

    Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

    Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

    Con sereno pensamiento te dejo...

    Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Hola Ambar:

    La Ilusion es lo ultimo que se pierde Cielo, y siempre hay que mantener la llama encendida.

    Besos De Chocolate y te deseo una estupenda semana.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  17. primera visita y quedo
    enamorado de tu blog
    sera un gusto pasar a
    leerte.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  18. La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
    El momento de ser feliz, es ahora.
    Vive, vive y se feliz, no cuesta tanto aunque no lo parezca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué gozada poder escribirte un comentario! Porque te echo de menos, mi dulce Ámbar... Y me dirás: ¿por qué no me escribes un mail? Pues porque soy perfeccionita hasta para eso... Y si tardo una media de una semana en preparar el poema para publicar el lunes (que es el día de publicación) y el resto de la semana lo dedico a preparar el suguiente y responder comentarios, ir a mis médicos, hacer las tareas de casa, salir alguna mañana a que me dé el aire (que, como me decía ayer una amiga que está en Madrid pero no es de aquí, nos ve a todos amarillos), comer algo y dormir un poco... Echo cuentas y me sales 27 o 28 horas... Aunque te aseguro que los tuyos los recibo con alegría y mucho amor y, tras leerlos y ver el adjunto, los guardo en una carpeta que he hecho expresamente para ti...

    Y venía a decirte que me has emocionado con tus palabras... Lo cierto es que lo que hago, lo hago con todo mi corazón rebosante de amor... Si no, prefiero no hacerlo... Y ver que tú, y todos los que me comentan, lo perciben, realmente me llena los ojos de lágrimas, pero de lágrimas de alegría, porque lo que publico es para compartirlo con tod@s vosotros, y el saber que os llega ese amor consigue que la lágrima cuelgue y vaiga por mi mejilla...

    Gracias, Ámbar, por ser y por estar... Pues aunque te vayas de viaje, te llevo guardada en mi corazón, y siempre vas a estar donde esté yo...

    Un beso, un te quiero, y una flor...

    ResponderEliminar
  20. Ambar su poesía siempre expresa esa ternura y amor intenso de todo cuanto nos rodea y existe gracias por su visita feliz semana.

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  21. bellos varsos. Amiga Ambar, te deseo una feliz Pascua de Resurrección, en compañia de los seres que amas.

    Un abrazo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  22. Siempre es un placer pasar por tu casa,disculpa la ausencia,
    deseo pases unas felices fiestas
    de semana santa.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. la esperanza es un anclaje de nuestra vida debemos tener confianza en ella y no dejarla marchar besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga Ámbar:

    Ahora soy yo la que viene a despedirse porque, después de 18 increíbles años, ¡me voy de vacaciones con mi hermana Sara! Serán sólo unos poquitos días (ella tiene mucho que hacer), pero mi corazón está tan contento que se conforma con lo que le den...

    Me llevo el portátil y el pen-drive de internet móvil, aunque no puedo prometer que la llamada del mar y de sus playas no haga que me olvide de todo... ¡No te imaginas lo que le he echado de menos!

    A la vuelta, vendré a visitarte para ver si todavía andas por aquí, y si es así, prometo que te escribiré el mail que te debo desde hace ya ni se sabe...

    Y, por supuesto, deseo que estos días de fuesta (y con todo el respeto al Señor, ¡válgame el Cielo!), los pases en paz, armonía y amor con tus seres queridos, y puedas romper la rutina para regresar con el corazón recargado de fuerzas y alegría...

    Un beso, un te quiero y una flor!

    ResponderEliminar
  25. Seu blog é muito interessante...
    Estou te seguindo.... Tenha um Lindo Dia!
    Siga meus Blogs: http://cartasdeumcoracao.blogspot.com/
    E
    http://deusemminhaalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El verdadero Amor no consiste en intentar corregir a los otros, sino en alegrarse al ver que las cosas son mejores de lo que que esperábamos.
    Muy bien "campanilla", siempre sorprendiéndonos...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. La ilusión... una parte de la vida que alimenta el alma, dejar viva una ilusión siempre motiva a seguir. Lo importante es esforzarse para materializar esa ilusión algún día para que no se quede como eso simplemente, como una ilusión.

    http://www.mitampico.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Admiro lo que a mi se me da tan mal .
    Buena semana

    ResponderEliminar
  29. ÁMBAR:
    He llegado a un itinerario que requiere de una temporalidad particular para su comprensión. Te felicito y Felices Pascuas
    Amalia

    ResponderEliminar
  30. Esa ilusión que nos hace danzar entre versos, un hermoso poema..
    Saludos, un placer encontrar tu espacio

    ResponderEliminar
  31. Querida Ambar, perdona el descuido, corazón. He pasado a saludarte y dejarte un cariñito en comentario. A desearte buen resto de semana santa.

    Un abrazo con gran aprecio y bendiciones a granel para ti y los tuyos.

    Andri

    ResponderEliminar
  32. Desde una rosa en el desierto, quiero expresar mis más sinceros augurios de felices pascuas.-

    Thony Caro

    ResponderEliminar
  33. Vaya Ambar que preciosa.. ese delicado poema a la amistad intensa profunda y misteriosa

    me ha encantado y las fotos tambien..

    Besitos y buen finde yo ya de vuelta.

    ResponderEliminar
  34. Con todo mi cariño
    Felices Pascuas desde
    Cataluña fiesta de San
    Jorge del libro y la rosa
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  35. Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!

    Con las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos.
    .
    Un abrazo
    .
    Abu
    .
    Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
    En ese sentido aprendo de ellos.
    Ralph Waldo Emerson
    .

    ResponderEliminar
  36. Estimada Ambar, te deseo una Feliz Pascua de Resurrección y toda clase de bendiciones.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga Ambar un poema precioso como todos loa que tu acostumbras a escribir muy bello.
    Un gran abrazo que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  38. con mi mayor afecto te saludo en este gran dia de resurrección del Señor.gracias por tus atenciones un sincero abrazo
    Marina
    me alegra tu vuelta por nuestras casas que aqui mientras navegamos nos encontramos los amigos
    besos

    ResponderEliminar
  39. BUEN DOMINGO DE PASCUA:

    Ambar, es preciosa esta Poesía, toodo sentimiento.

    hoy es un día de buena nueva, PUES JESÚS HA RESUCITADO.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar