Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS

Feliz Domingo de Ramos
os deseo para todos, que en esta semana Santa
el tiempo sea, del cielo un bello regalo
suave brisa, cielo azul y atardeceres dorados
me ausentaré unos días, solo serán trés o cuatro
os saludaré a la vuelta y os regalo un abrazo.
Ambar.
Alma mía recobra tu calma
Tu amado y señor te escucha y te habla
Ave linda de trinos de harpa
Violín del cielo que muy dulce canta
Te regala del hada sus alas
Del pájaro el trino y plumaje
La luna llena en la noche callada
Ti pide te acerques, te pide lo abraces
A tu amado amante
Le hablas de día le hablas de noche
Y en cualquier instante
Siempre te responde y tu ansia acalla
Y te dice AMA
Alma mía, quédate tranquila
No pierdas tu PAZ, queda sosegada
Te regala un nuevo amanecer
Un nuevo horizonte en cada mañana
En un cielo azul, posas tu mirada
Con tu suave voz le susurras le cantas
De tu fuego interno como el humo sube
Amoroso recoge todas tus palabras
Cuando a ÉL, han llegado
Ráfagas de cálido viento
Se adentra en tu mente y no queda nada
Y te dice AMA
Le cuentas fracasos y tu desencanto
Tus miedos, tus penas de amores
Tus pasos perdidos, tus risas tus llantos
Pero ÉL, que te mira y te ama
Te dice que no sufras tanto
Y quedito le habla a tu alma
Alma mía recobra tu calma
Nada a ti te asuste, que nada te altere
Reposa tranquila, queda sosegada
Que los temores de mi, no te aparten
La emoción, con  sus olas que no te distraigan
Y te dice AMA, simplemente AMA.
Ambar
Gracias Luna por la distinción de este hermoso premio
procuraré seguir los requisitos
lo mejor posible desnudando un poquito más mi alma.

Las reglas del premio son:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
2º Tienes que exponer siete características que te definan:
3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.
1- Me gusta la sincera verdad
2- No me gusta engañar o poner en NINGÚN peligro a todo lo que tengo a mi alrededor
3- Me gusta escribir lo que siento
4- Procuro mantener mi mente lúcida en todo momento
5- Estoy enamorada de la magia que desprende el amor universal
6- Soy sensible al dolor de lo que me rodea
7- Perdono y procuro olvidar, para que el perdón sea sincero
Respeto y espero estar haciendo lo correcto
pues a todos os quiero con igual cariño
y ese amor que os tengo no me permite hacer distinciones.
Lo dejo a vuestra libre y voluntaria elección
de llevarlo con vosotros.
 
Gracias Marita por este rosado y hermoso corazón
que con tanto cariño me regalas
 con cariño lo recojo y lo agradezco.
Gracias Ozna, hermosa amiga Asturiana,
por este hermoso regalo y tu cariño
 con cariño lo recojo y lo agradezco

 
Gracias mi linda Gatita, por estas hermosas rosas
y la bella dedicatoria
la gradezco con mucho cariño.
Muchas gracias mi amiga Gladys
por este bello regalo y por acordarte de mi
lo recojo y lo agradezco con cariño.
http://lpbgwwwbloggercom.blogspot.com/

Amo a todos, y de nadie estoy enamorada
Nunca mi casa está vacía, ni nunca llena mi morada
No existen para mí, ni hombres ni mujeres
En mi existencia todos son, personas bien amadas
Sollozos amargos de mi alma escapan
Y sin saber por que, hay un nudo en mi garganta
De vez en cuando a solas lloro y en la oscura noche
De nuevo me sorprende la mañana
Pensando estaré del amor enamorada?
No hay ilusión que venga y no se vaya
Dejando una huella bien marcada
Son historias de amor o dulces sueños de niño?
No, son angostos caminos que nos trae el destino.
Gracias a todos por vuestro cariño, regalos y mimos.
Un gran abrazo.
 Ambar

39 comentarios:

  1. Una belleza el poema mi querida Ambar. Dulce y tierno.
    Te mereces todos esos regalos y muchos más. Enhorabuena.

    Gracias por dejar destellos de luz en mi rincón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La brisa del ocaso me a traído hasta la mansión de los regalos rodeados de poesías que salen de un alma que se desnuda ante los amigos para decir lo que piensa y siente.

    Cada día es un grato hallazgo reposar a tu lado mientras voy leyendo pausadamente cada párrafo disfrutando de lo que van transmitiendo.

    Sobre todo hay paz en el interior cuando a tu mente llegan estos sentimientos que luego compartes o regalas más bien a todos los que aquí nos acercamos para festejarlos.

    Después de dedicarles un espacio en el tiempo debo de decir que me llenan todos pero en especial el último, el motivo ni yo lo acierto a saber...

    Te deseo una tarde hermosa donde las notas de un piano esquivo te acompañen paseando o escribiendo los próximos versos con los que nos vas a sorprender.

    Un beso y una rosa del color de las ilusiones aquellas que nunca han de morir.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga te felicito por los hermosos regalos recibidos el poema es precioso me gusto mucho.
    Besos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso poema cielo y muy merecidos premios
    un beso

    ResponderEliminar
  5. debo intuiir que estos magníficos poemas son tu agradecimeinto por el premio y el cuestionario que resolviste, de allí logra deducir que estás feliz. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMBAR: INCREÍBLE CUANDO ESCRIBES, DEJAS MI ALMA LLENA DE SATISFACCIÓN EN TUS VERSOS Y ALEGRÍA EN LOS PREMIOS TAN MERECIDOS.-UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ambar por deleitarnos con tus hermosas letras
    Felicidades por tanto regalo recibido y tán merecido
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  8. - Que tu pensamiento no rebase el tiempo presente he aquí el secreto de la paz.
    Que tengas un precioso dia, espero que en esta ocasion, se me permita el comentario.

    ResponderEliminar
  9. Son tannn bellos tus poemas que arrancan de tan solo leerlos,cualquier dolor que se haye oculto en el interior.
    No me extraña nada que seas tan obsequiada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. HOLA MI QUERIDA AMIGA !!! PASO A SALUDARTE TEMPRANITO YA QUE ESTOY COMENZANDO A TRABAJAR...TODAVIA CON REHABILITACION...PERO CON PACIENCIA...JAJA
    HERMOSO POST, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO Y MUY BELLO TU RINCONCITO AMBAR !!! ABRAZOTE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema, lleno de sentimientos que llenan los espacios de ternura y amor.
    Merecidos premios querida amiga:
    Un beso:
    Antonio

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes Ambar...ya sabes como estoy asi que desde mi descanso buenas tardes en este post tan bonito que has publicado...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso visitarte y encontrarse con palabras bellas, que leyendolas nos mima.

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. hermoso el poema querida Ambar.
    te felicito por los regalos, què bien merecidos los tienes, por tu càlidez y dulzura.
    besos

    ResponderEliminar
  15. por fin puedo comentarte Avelina, ya sabes que siempre me han gustado muchos tus escritos, por que estan hechos desde el fondo del alma. Un beso y sigue así. <3

    ResponderEliminar
  16. Que poema más hermoso, me llena el alma de colores y rosas.

    Felicitaciones, cuanto te quieren bella Ámbar.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias amiga por ese sentir tan bello que siempre dejas derramado en tus letras. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  18. Me has dicho adiós en la noche y yo regreso en la mañana a dejarte una caricia que acompañe el sosiego del alma.

    El cauce de los ríos descansan en el mar y yo me vengo aquí a reposar en calma a tu lado mientras voy desgranando cada uno de los sentimientos que con dulzura se apoyan en el Señor que te arropa diciemndote AMA siguiendo la senda del amor universal...

    Un beso del color de los sueños, aquellos que siempre nos llevan a visualizar paisajes pintados por la brisa de los primeros rayos de la aurora.

    TQ.

    Maria del Carmen



    ResponderEliminar
  19. Ambar: que bella poesía. Cada verso es un mensaje de esperanza.

    Me recordaste:
    "Nada te turbe
    nada te espante.
    Dios no se muda,
    la paciencia todo lo alcanza."

    Un beso y buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. Hermoso poema!

    Te recuerdo que en mis otros blogs te esperan muchos mas premios , a retirarlos ya disfrutar de ellos.

    Te dejo este saludo especial muy agradecida por tus decires:

    Paso a dejar un saludo
    colmado de sonrisas
    con perfume a rosas,
    y con sabor a ayeres
    en una calma de paz
    y cultivo en ceremonia
    sigilosa y sacra
    la amistad verdadera.

    Paso a dejar mi huella
    una vez mas en tantas
    con la misma intensidad
    de mis humildes decires
    a puro sentir sentir
    con mi alma en la mano
    perfumados con rosas
    cosechadas con sentires.

    Te dejo un cariño y mi paz

    Marita

    Mis blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. buenas terdes y con calma he leido con calma tu petición al Señor ...muy hermosa petición y mas en estos dias que vienen que le veremos en la cruz ...son fiestas de recogimiento...eso creo yo.
    bueno hasta otro rato que hoy he podido llegar aqui
    un abrazoMarina

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Cambié de casa, espero verte pronto por allí.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  25. muchisimas gracias princesa por regalarnos tu bella y sensible alma de poeta plasmada en sensibles y sublimes letras, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por ese delicado poema que despierta y abre las alas de la mente y pule el Diamante del corazón.


    Felicidades también por esos gratificantes premios recibidos. Que los disfrutes con la ilusión merecida.

    ResponderEliminar
  27. Ambar, tu alma es hermosa amiga. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  28. Transmites paz y amor, porque tú eres PAZ Y AMOR.

    Gracias por tus comentarios Ambar, es un placer leerte y seguir deleitándome con tu sentir.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  29. simplemente ama...
    Un poema hermoso, mi más sincera felicitación mereidos regalos.
    Un abrazo y un placer leerte

    ResponderEliminar
  30. Puedo sentir tu alma en cada letra y cada poema desprende amor, es un baño de luz cada entrada a tu casa, GRACIAS!!!
    Buen finde y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Avelina, me hace feliz que te vistan de fiesta, te engalanen de princesa, y te conduzcan como Reina de los premios más hermosos jamás recibidos.
    Te los mereces todos y el más grande , el Amor de nuestro Dios.
    Te quiere
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
    Como siempre preciosos pensamientos, que tengas buenos dias de descanso.
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  33. Que pases unas felices vacaciones y que a la vuelta vengas con mucha mas ganas y energias para deleitarnos con tus comentarios.
    Muchoooooooos besines

    ResponderEliminar
  34. Hola ambar vengo del blog de José
    Ramón a saludarte y darte mi enhorabuena por tu blog.

    Este Poema es bellísimo.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  35. Hermoso poema!! Muy muy lindo! Y además tantos premios que bien merecidos los tenés porque aunque no te conozco una persona que se ocupa de sus amigos debe tener una hermosa alma. Un beso enorme.
    Buena Vida

    ResponderEliminar
  36. Vim do blog jose ramon para conhece-la lindo blog volto! bjs!

    ResponderEliminar
  37. preciosisima estampa de Jesus a bendecir el ramo y hermosos versos ...gracias por tus rosas
    te dejo un beso y cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Disfrutas de tus días de vacaciones.

    Enhorabuena por los premios, te los mereces, guapa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  39. Exelente poema.
    Grácias por ese arcoiris que adorna nuestro cielo interior y le da alas para abrazar lo bueno, lo bello y lo verdadero.


    Feliz Semana Santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar