Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

PARA TÍ MARITA


Para la fortaleza de Espíritu
Generosidad, comprensión y amor al TODO
Personificados que eres...
Marita
Todos estos regalos, los he recibido
de tu generoso corazón.
Angelitos jugando en PAZ a la rueda rueda
así, deberían de jugar todos los niños del mundo.
Estrellas, son todos los amigos
que Dios nos regala para que no andemos solos
nuestro camino.
De oro puro y mazizo es el corazón
con el que esos amigos
nos acogen con cariño.
Justo lo que necesitamos
PAZ
para todos y nuestra madre TIERRA.

Los reinos, que llamamos inferiores
animal, vejetal y mineral
para el CREADOR, no lo són.  
El amor, nace en el alma
Crece en el corazón
Se siente en todas las fibras
del SER vivo.
Este premio lo merece Marita
con creces, y ella me lo regala
es plenamente solidaria
con todas las causas
Y yo te quiero a tí, Marycarmén
no solo con todo mi corazón
también con toda mi alma.
Al llevarle quiza en él hay algo de mi ser...
para que recuerden que en Buenos Aires hay quién piensa en Vosotros!
Un cariño y mi paz
Marita García
Seguro, mi querida Marita
en este libro, nos regalas parte de tu SER vivo
por lo que agradezco al CREADOR
me permita disfrutar de tu amistad. 
A nuestra buena amiga Marita podrán visitarla
EN
www.panconsusurros.blogspot.com
http://www.newartdeco.blogspot.com/
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.ablogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com


41 comentarios:

  1. Cuidate y ya te mandaré buenas vibraciones para que puedas soportar todo el peso con los enfermos.
    Muchooooooos besines

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tienes buenas amigas.
    Son unos premios preciosos.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidads a las dos. Tu amiga debe de ser una gran persona. Las hay y ella es una.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Ambar:

    Allí donde te encuentres, estarás en mi recuerdo y en mi corazón.
    Cuídate, y que tu espíritu siga con esa fortaleza y ese desmesurado amor que desprende.
    Te espero.-
    Recibe mi besopoeta amigo: Antonio

    ResponderEliminar
  5. Qué bello tener amigas tan generosas; y desde luego que te mereces eso y más. Que los disfrutes un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ambar, elicidades por tus premios amiga, te los mereces. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. buenos dias hoy madrugo a saludarte en medio de tantos regalos ...que los disfrutes son todos hermosos.besos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Es más que probable que Marita te quiera y obsequie tanto porque te lo merezcas.
    Sí, siento que es así.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar buenos días, rodeada de regalos mil para dar color a esta entrada que te ha quedado preciosa con mayúsculas.
    Marita cuando pase a visitarte se va a sentir muy feliz por el cariño recibido desprendiendo muy buenas vibras para todos los que te quieren.

    Un abrazo para las dos de mi parte.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola Ambar , precioso tu blog y tus artículos un abrazo
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades amiga..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que pases un bello fin de semana..

    ResponderEliminar
  12. Ámbar, sé que vas a tomar unos cuantos días de vacaciones, espero que sean para ti un relajo del día a día, sé que has estado preocupada por mi tristeza, me ha ocurrido algo parecido a la otra vez, una depresión de caballo, creo que mi peor enemigo soy yo mismo y a veces me exijo más de lo que puedo dar y mi mente se rebela en forma de desanimo.

    Pienso irme poniendo al día con todos los blog este fin de semana, pero sabes que a ti y a unas pocas más os llevo en mi corazón porque me habéis ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades querida Ambar. Te mereces todos esos regalitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMBAR: QUE BUENO QUE TE QUIERAN DE ESA MANERA, EN VERDAD ERES UNA DULCE Y TODO TE LO MERECES.-
    TU COMENTARIO EN MI BLOG ME LLENASTE EL CORAZÓN DE UNA INMENSA GRATITUD, POR TUS BELLAS PALABRAS.-
    MUCHAS GRACIAS Y BESO ENORME.-
    TU ERES LA CARICIA QUE EMBELLECE LA AMISTAD.-

    ResponderEliminar
  15. Son unos premios preciosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ambar!! No queria despedir el día sin pasar a disfrutar nuevamente de los colores y regalos que engalanan hoy la entrada, tengo la sensación de que cuendo apoye la cabeza sobre la almohada, los llevo conmigo en la retina y en el corazón.

    Un abrazo, y hasta mañana más bien bastante tarde que te volveré a ver.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  17. buenos dias con cariño y feliz fin de semana...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida amiga me alegro mucho con todo mi corazon por la cantidad de detalles que te regalaron pues eres una bellisima persona con un gran corazon y dejas mucho cariño tanto como los que te dejan los amig@s y tu amiga Marita me inspira tambien ser una bellisima persona que te aprecia tanto como yo y los demas felicitaciones por los regalos que los disfrutes mucho te los mereces

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz fin de semana y que dios te bendiga con mucho amor....

    ResponderEliminar
  19. Ambar enhorabuena por sus premios está lleno de belleza su blog Gracias por su visita

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  20. La amistad en si misma es un regalo y una gran oportunidad para expresar Amor.
    Besitos a las dos y a todos los queridos amigos!

    ResponderEliminar
  21. Hola querida amiga; tarde como prometí voy regresando...
    Para estar a tu lado percibiendo los afectos que te son entregados por lo que tu entregas siempre de antemano.

    Algo que nos satisface plenamente a mí al menos así es.

    Te deseo que tengas un feliz fin de semana con alguna sorpresa agradable incluida.

    Besos y un hasta pronto!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  22. Realmente debes sentirte feliz por tan hermosos regalos realizados desde el corazón. Un amigo es un tesoro.
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
  23. Hola Ambar, amada del Señor.
    Tienes la casa preciosa, llena de amor de amistad con todos eso rega
    tilos. Felicidades
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  24. Cuántos premios! Te los merecios todos!! Porque sos una gran persona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Ambar...a dejarte mi cariño y admiración y desearte un feliz domingo .
    es un placer leer tu blog de amig@s
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...

    Te doy un abrazo envuelto por el humo de los sueños al despuntar la aurora en lo alto de la colina, y en tus manos una orquídea para que al mirarla te recree con la magia de una sonrisa.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  27. Hola Ambar, que bien, cuantos premios, te los mereces todos y mas !

    Feliz semana amiga mia !

    Con todo cariño
    sonia

    ResponderEliminar
  28. Bueno querida amiga el día ya va tocando a su fin, y como tal antes de retirarme vengo a dejarte el último suspiro por decir algo que tenga que ver con el momento del día...

    Mañana es otro día que no voy estar visible hasta entrada la tarde porque voy a estar fuera todo el tiempo máximo posible siempre que no llueva...

    Que en todo hay que pensar...Por el bien de la salud....

    Besos recordando tu última risa...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  29. Mi querida amiga AMBAR,, muy buenos días, aqui estoy despues de mi descanso renovada, como nueva, para dejar en tu lindo rincocito mis huellas todita repleta de mis energias positivas. Que lindo tus regalos mi querida amiga y bellas tus letras, gracias preciosa por compartirlas con todos los amigos/as, besos y abrazos grandote de tu amiga Lola.
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  30. Paso a saludarte amiga Ambar y a dejarte un montón de besotes.

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Ámbar... Tranquila porque tus dos comentarios han dejado una hermosa huella en mi blog... Me alegra el corazón compartir contigo ese algo especial que despierta Amado Nervo en los corazones sensibles que leen sus poemas... Y mira en la lista de "Mis autores preferidos" porque encontrarás un montón y mejores incluso que este que he publicado...

    Me encanta que, aunque sea de vez en vez, mantengamos esta, para mí, bella relación: porque la distancia y el tiempo no existen cuando los corazones están unidos por un hermoso lazo que los ata pero no los ahoga, que los mantiene juntos pero no los encarcela, que les hace sentirse libres en una relación y saludarse hoy como si fuera ayer el último día que hablaron y relamente han pasado varias semanas...

    Eres un encanto, Ambar, una gran poeta, una excelente persona que sabe amar de verdad y entregar ese amor a manos llenas a quienes amas y a quien tal vez nunca ha sido amado, y jamas pides nada a cambio...

    Un beso para mi linda resina amarilla cristalizada y la más hermosa flor del jardín de mi corazón...

    ResponderEliminar
  32. buenos dias Ambar precioso blog
    …muchas gracias por tu visita y siempre elogiosas
    Palabras al poema
    Te deseo feliz semana con todo mi cariño
    Besos
    Marina
    mbar

    ResponderEliminar
  33. Precioso y , de buenisimas amigas lo que has compartido!!!!

    Cariños y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  34. Perdóname tú a mí por no haber pasado. He estado algo perezosa, entre que no tengo red y tampoco la acaban de componer en el lugar al que iba a conectar gratis, pues voy aprovechando tantitos momentos para venir al ciber.

    TE FELICITO POR LOS PREMIOS, me alegro mazo por ti y las amistades que disfrutamos de maravillosa compañía. GRACIAS A TI POR SER UN PREMIO.

    Con aprecio,

    Andri

    ResponderEliminar
  35. Aquí he llegado, con la sana intención de llamar a la puerta y que me la abra un cascabel lleno de alegría.
    Por tener la suerte de ver el azul del cielo cada mañana dando gracias por ser y por estar...
    Y las pequeñas musarañas que andan por el mundo perdidas porque no han encontrado aún su razón de ser las vemos pasar saludándolas con el beneplácito de la indiferencia...
    Tal vez yo sea una de ellas... jajajaja
    ¿A que es una buena idea?
    Yo creo que la más correcta y acertada...

    Un abrazo y una sonrisa llena de luz para que ilumine el corazón.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  36. HOLA AMIGA AMBAR

    MARAVILLOSOS REGALOS DE TUS AMIGAS.
    Y TU BIEN LOS MERECES. ES UNA AMIGA
    MUY CARIÑOSA.
    TE DESEO UNA FELIZ SEMANA, LLENA DE LUZ, PAZ Y AMOR.
    GRACIAS POR TUS VISITAS EN MI ESPACIO
    UN GRAN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  37. Un saludo, paseaba y hasta aquí he llegado

    ResponderEliminar
  38. Siempre es un dulce que se reconozcan los meritos y virtudes de un amigo. Marita debe estar muy contenta con tu entrega...

    Felicidades a las dos por esa amistad...
    un beso enorme desde el mar azul...

    ResponderEliminar
  39. Hola Ambar, que estos dias de descanso o retiro, te aporte lo que necesitas. Como ves, ya estoy de nuevo en tu blog, gracias y hasta la vuelta.
    Buena semana. Cristóbal.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar