Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

EN TÉRMINOS GENERALES

Para todos gracias por pasar a visitarme y comentar
para los que habeís pasado sin comentar
Gracias igualmente
quiero compartir con todos este día de mi cumple-años.
Estaré ausente un poco más.
GRACIAS, por vuestra amistad.
Un abrazo. Ambar.
El alma ilumina, la mente procesa, el corazón lo siente
Y el cuerpo lo expresa
Si las cuatro esencias están, en armonía
La felicidad, es completa. (Ambar)
Hola a todos mis amigos
no sé, cuando volveré  
no hay razón, ni motivo aparente
solo, necesito descansar
me tomo un poco de tiempo
para reflexionar y meditar.
En términos generales, puede llegar a ocurrir
Sentirnos decepcionados, o tener un día gris
No es, perder la esperanza, ni la ilusión o la fe
Simplemente un día oscuro sin entender el porqué
No es que estés deprimido, simplemente distraído
Y quizá, creas que en todos, puedes tener un amigo
Le tratas con ilusión, con confianza y cariño
Y tu corazón se siente que no es retribuido
Cada persona es un mundo, es parte del infinito
Lo que regalas cuando de ti parte, nunca más te pertenece
No esperes te lo agradezcan, deja que cumpla su suerte
El envío ya ha llegado, hace feliz al que recibe el regalo
Deja que así lo disfrute y se sienta entusiasmado
Lo importante en esta vida siempre es, saberla saborear
Más si tú, no eras feliz, nada a nadie puedes dar
Vive sin esperar nada, concéntrate en repartir
Y cuando algo te llegue, en ese preciso instante
Al ser algo inesperado te sentirás más feliz
El que espera desespera y lo que ha de llegar...
Por esa nuestra impaciencia parece que nunca llega
Y encuentras la decepción y también el desencanto
Tu sol, lo cubre las nubes parece un día nefasto
Solo cuando miras dentro de tu corazón, y ves
Que la sonrisa, caricias y palabras por doquier
Es el fruto del regalo, ese, que sembraste ayer
Eso te hace comprender, que te equivoques o aciertes
Siempre encuentras a tu lado, quien lo sabe agradecer
Dentro de ti está el SOL, ábrele tu corazón
Deja que en ti, se dilate y empiece pronto a crecer.
Ambar
Dios en el cielo
Dios arriba
por favor protege al amigo que amo
enviado con una sonrisa
sellado con un beso
yo amo a mi amigo, que está leyendo esto.
Así es

45 comentarios:

  1. Eres una persona especial, Ambar.

    Toma el descanso que necesites,

    Te esperaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un beso pues querida amiga, buen viaje.... el de la vida, que te sea feliz.

    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo vuelve cuando puedas aqui te esperamos
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lo que escribes querida amiga.
    Tomate el tiempo que necesites y llena tu espíritu de esa ilusión que manifiestas en este bello poema.
    A veces es necesario un alto en el camino para reflexionar y meditar y que esa decepción que a veces solo está en nuestra imaginación, no sea motivo para perder la esperanza, la fe o la felicidad.

    Mi besopoeta amigo y que Dios te acompañe.- Antonio

    ResponderEliminar
  5. > El alma ilumina, la mente procesa, el corazón lo siente
    Y el cuerpo lo expresa
    Si las cuatro esencias están, en armonía
    La felicidad, es completa. (Ambar)

    Una cita Extraordinaria!!!

    ¡¡Felicidades!! Por la conjugación de esa armonía...

    Cuando las nubes que cubren la imagen que has dejado se disipen y el arco iris valla haciendo acto de presencia, se que aquí volverás para estar rodeada del cariño de los que sabes te quieren, y también que te vamos ha echar de menos, y estaremos esperándote con los brazos abiertos al igual que ahora con ellos te decimos hasta pronto mi querida y fiel amiga...

    No nos olvides Ambar, hay sendas en las que te encuentras con guijarros de varias caras, pero entre ellos siempre hay alguno por el que merece la pena abrirle las puertas del corazón porque nunca le ocultará el sol...

    Ya sabes donde me encuentro esperando lo que se te pase por la imaginación.
    Ya me conoces lo suficiente para intuir de antemano que me siento la persona más feliz del mundo cuando compartimos las alegrías más insignificantes que nos pueden suceder durante cualquier día de la semana, donde el tiempo no importa, solo las emociones que se viven en el momento...

    Hoy me cuesta escribirte no es como otra mañana o noche más, es diferente porque se que a partir de hoy no te volveré a encontrar tan asiduamente a mi lado...

    Pero en el fondo me siento muy satisfecha, porque estas luchando por un descanso que tienes super merecido por lo que has estado acumulando en estos meses de atrás, y creeme que lo has pensado concienzudamente y lo vas a llevar a cabo perfectamente, luego los resultados van a ser satisfactorios, y muy positivos por lo tanto yo te aplaudo también y no tienes falta de que te lo recuerde...

    Esto parece un testamento...Será que como ya no pasaré diariamente los dedos no quieren abandonar el teclado para que no los olvides...Jaja ja ja ja ja .

    Querida amiga, que cada nueva aurora que vallas disfrutando espero y deseo te vallan devolviendo la paz que necesita tu interior, ya que el amor de tu gran amigo el Señor siempre ha estado contigo y seguirá mientas siga latiendo tu hermoso corazón, mostrándote siempre el camino más adecuado como hasta ahora...

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Amiga,sabes que siempre esperaré con gusto tu regreso con tus versos.

    Recibe un abrazo desde esta tierra de playa,sol,piramides y mucho amor.

    ResponderEliminar
  7. Espero que too este bien- te esperamos sierpe por estos lugares. te leemos siempre.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Ámbar, dar sin esperar nada es maravilloso, allí veo yo razón que tiene el corazón cuando decide ser tan tierno y comprensible, amar sin que te aman. Dios nos amo primero, sin duda y mucho más de lo que podemos amarlo nosotros, por eso Ámbar, sos una personita hermosísima llena de amor.

    Descansa pero no tarde mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ambar, que bella es tu alma amiga. Por aqui andare. Descanza y se feliz. Besos, cuidate mucho. Gracias por esa bella amistad que me brindas amiga.

    ResponderEliminar
  10. Muchas bendiciones en ese tiempo de silencio y busqueda interior.



    Un fuerte abreazo.

    ResponderEliminar
  11. Buenos día querida amiga...

    Leo tu entrada en la que marchar a descansar, espero te encuentres bien y vuelvas pronto... si necesitas cualquier cosa, no dudes contar con mi amistad..

    Un gran besote y descansa.. pero vuelve porfa... Muakksssssss

    ResponderEliminar
  12. "El que busca encuentra y el que llama se le abre"
    "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
    "Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver a la persona amada siendo feliz con alguien más"

    ResponderEliminar
  13. -Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces.
    Y poco después agregaste:
    -¿Sabes?...Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol...
    -¿Estabas, pues, verdaderamente triste el día de las cuarenta y tres veces?
    El principito no respondió.

    ResponderEliminar
  14. Ambar veo que por una temporada vuelves a cerrar el blog ...la verdad te echaremos de menos ...y casi me hizo llorar la despedida tan cariñosa que te da nuestra gran amiga Gata Coqueta..es una carta preciosa de despedida temporal y ella te quiere de verdad ...no presiona...no oprime...solo sabe dar cariño y animos sin opresión alguna ...
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Te habia escrito un comentario y sin querer lo he borrado, te comentaba que tienes mucha razón, pero acoplar las cuatro esencias...que dificil resulta, pero estamos en ello.
    Enhorabuena.
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida amiga Ambar, bellas son tus letras en tu poema palabras con sabidurias y sobre todo escritas con amor pues tu eres amor, me han emocionado querida amiga.
    Para contemplar los colores del arco iris,
    antes ha de llover y vivir un día gris,
    y detrás del arco iris reluce los rayos del sol.
    Te deseo un feliz y reparador descanso muy merecido hermosa AMBAR,
    te dejo besos y abrazos suficiente para que no te falten hasta mi vuelta, tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  18. Amiga Ambar te entiendo
    Descansa y aquí estaré esperando ese cariño que recibia de ti
    Eres importante,nolo olvides nunca
    Con cariño Victoria
    Si me necesitas ,tienes mi correo
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  19. Aléjate por un tiempo, descansa y volverás con fuerzas renovadas.

    Te esperamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Es muy bello y cuanta razón encierra....si no dejas entrar el sol para que te caliente, como vas a poder dar tú calor....
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ambar que lo pases bien regresa con musas inspiradoras y paz en tu corazón.

    mariaorsa

    ResponderEliminar
  22. ¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
    (¸.•´ (¸.•` ¤…
    ♥´¨)
    ۞۞
    ۞

    Me acerque a leerte y te dejo mi cariño

    ResponderEliminar
  23. Ambar,espero que tus días grises se transformen en bonitos días coloridos y veulvas pronto cargada de energía.
    Eres muy dulce.
    Un beso grande,grande.

    ResponderEliminar
  24. Eres muy dylce y me has emocionado con esta entrada.
    Besitos de luz
    Amalia

    ResponderEliminar
  25. AMBAR,cuando regreses,sabes que aquí estaré,esperando tus letras,tus versos...

    recibe un graan abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Te dejo un besoo y espero q este todo mas que bien!!..

    te esperoo

    ResponderEliminar
  27. Cuando el ordenador abro
    me lleva a tu mundo
    un mundo...
    de palabras hechas versos

    ...versos de sentimientos
    que del alma se van alejando
    desvaneciendo el vacío
    que ha sido vencido.

    Si el viento fuera mi amigo
    a través de su cálido aliento
    le rogaría, te diera un abrazo
    para alejar lo sentido...

    ...lo sentido que con recelo
    espera ser envuelto
    en tules de rosas y cerezo
    como el primer verso...

    ¡¡Feliz fin de semana para ti Ambar!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  28. Antes que nada Ambar, descansa y disfruta y reflexiona también, que todo es necesario e importante. Me ha encantao el poema -muy filosósfico-, y tu cariño hacía los amigos, entre los que me incluyo... eres un solete, un gustazo de persona, corazón, muchas, muchísimas gracias.
    Y huelga decirlo pero cuando vuelvas, sabes que estaré aquí.

    Millonazo de besotes bien gordotes y sonoros

    ResponderEliminar
  29. Hola y buenas noches..

    Bello fin de semana sin lluvia y con el color de la primavera flotando en el aire..

    Buen fin de semana y dulces sueños

    ResponderEliminar
  30. Querida Ambar, volveré para disfrutar tus letras. He estado alejada de tu maravillosa compañía, pero, Dios mediante, vendré donde ti y EL GAUCHO SANTILLÁN a desquitarme de no haber estado presente.

    Un beso con gran aprecio y cariño.

    Por favor, sería mucho pedirte que me enviaras un correo con los premios que me hayas otorgado, pues para el próximo mes quiero empezar a ir publicando los que he recibido de varias amigas y amigos.

    Gracias Ambar,mi correo es: andrixsana@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa amiga Ambar, paso para dejarte mis saludos cariñosos y disfrutar de tus letras y de la bella imagen de la playa con sus olas relajante muy lindo todo amiga, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. ..ummmmm..vengo del blog de Lola,que tan bella dedicatoria te ha hecho,pero parece que llego en un momento de decepción...y desilución..y,en términos generales como tú diuces, quien nos lo ha sufrido,pero has como ha escrito José Ingenieros...respecto de los papalotes..más alto suben,cuando la resistencia del aire es mayor...
    que todo mejore!!
    un beso..
    bárbara

    ResponderEliminar
  33. Gracias amiga Ambar por tus comentarios y correos cariñosos en mi blog--Quiero que sepas que tus cariñosas palabras siempre me animan a seguir..Te espero..Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  34. Toma el descanso necesario y aspira la calma que da el silencio.

    Si puedes lee ciertas reflexiones que he dejado en mis blogs, creo que te harían bien para socegar tu ser.



    Te invito a pasar por mis blogs y retirar los regaslo dejados.

    Un cariño
    Marycarmen.

    www.panconsusurros.blogspot.com y de ahía mis otros blogs.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar, descansa que seguramente lo necesitaras, difícil es la vida y mas difícil la hacemos.
    La poesia tan bonita como siempre.
    Siento no haber ido a tu casa pero las circunstancias mandan, ya nos veremos.
    Saludos Alex

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos días mi querida amiga Ambar, paso por tu rinconcito para dejarte mis saludos cariñosos y besos y abrazos grandote desde mi corazón, tu amiga Lola. gracias por tu linda amistad, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades chavalaaaaaa, y que cumplas muchos maaas.
    No te preocupes por explicar las emociones.
    Vive todo intensamente, como una dádiva de Dios.
    Besines

    ResponderEliminar
  38. Felicidades querida amiga, tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho, tu constante apoyo y tus ánimos me han levantado más de una vez y me han invitado a sonreír y confiar, porque aun queda gente buena como tú en el mundo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Ambar, no se si llego tarde, al entrar en tu blog, he leido que era tu cumple.
    Pues entonces no quiero dejar pasar esta oportunidad de desearte todo lo mejor en tus deseos y que cumplas muchos, muchos mas.
    FELICIDADES.
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  40. Maravillosas e inspiradoras palabras. Espero que pasaras una feliz jornada en el día de tu aniversario

    ResponderEliminar
  41. Hola de buenas noches...

    Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

    Saludos de bellos sueños

    ResponderEliminar
  42. Hola mi muy querida amiga AMBAR, aayyy, que llego tarde a tu cumple, felicidades preciosa que cumpla muchos más y que yo los veas para felicitarte.
    Gracias amiga por tu bonita amistad, te dejo un ramo de flores de todos los colores y perfumadas,
    besos y abrazos grande tu amiga siempre Lola,

    ResponderEliminar
  43. Ambar, amiga:
    LLegue bastante tarde a tu cumple, pero igual MUCHAS FELICIDADES.
    Espero que regreses pronto, un descanso siempre viene bien.
    Por aquí te esperaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. AMBAR estimada amiga he pasado a dejarle un saludito y a rrefrescar mi cansada mente con estas lindas memorias que tu nos enseñas cada dia, que Dios te v endiga y pronto volvere a visitarle .

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar