Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

CUANDO DESPIERTA EL AMOR

Tán solo crece el amor si cupido está despierto
Por las nubes se entretiene lanzando flechas al viento
Si la flecha dá en la Diana, el corazón se despierta
Es cuando los enamorados andan juntos sus caminos
Compartiendo las sonrisas los sollozos y suspiros
De suave color de rosa está su mundo teñido
Y adornado con las plumas de las alas de angelitos
Sus pies juegan en la arena y se doran en la playa
Discurre su vida en sueño de la noche a la mañana
Esa es la parte bonita, pero hay otra parte amarga
Cuando el galan no me busca, cuando el galan no me llama
En este tramo hay un sabor, de la miel con el limón
Es esa etapa agridulce del no saber si me ama
Yo me enamoro de este, él se enamora de otra
Y cupido lanza fleches dejando las almas, rotas
Pero hoy 14 de febrero es día de, "ENAMORADOS"
No, de los que pasan su vida, sufriendo y suspirando
Pidámosle a cupido, también a San Valentín
Que cuando lanze sus flechas, nos construyan
Para todos, no solo un día
si no un mundo... FELIZ.
Ambar.

39 comentarios:

  1. Precioso! Ambar, me uno a tu
    petición de un mundo feliz para todos.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. …Siempre es un placer tu visita
    A mi blog…y agradezco tus elogios
    Feliz fin de semana
    Un abrazo
    Marina
    Ambar con mucha prisa aun tengo familia precioso tiu blog con San Valentin

    ResponderEliminar
  3. El amor siempre està.

    Pero a veces, no lo sabemos ver.

    Feliz fin de semana, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El Amor lo es todo.
    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Ambar, ¡Ay! Es que el amor es así, tan mágico.
    Por cierto¿estás enamorada?jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chavala !!! Muy bien definido el amor, la pena es que a veces dura tan poco...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Ámbar,especial entrada dedicado al santo del amor...
    Me quedo con:

    2Y cupido lanza fleches dejando las almas, rotas
    Pero hoy 14 de febrero es día de, "ENAMORADOS"
    No, de los que pasan su vida, sufriendo y suspirando"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Ambar muy bello poema en homenaje al día del amor y amistad para mi todos los días son día del amor, bellisima entrada muy bello poema y las imagenes son preciosas, amiga cuando puedas pasa por mi blog premio.
    Muchos cariños que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo feliz san valentin.. mis mejores deseos..

    Un abrazo
    Saludos fraternos


    Que pases un fin de semana maravilloso..

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga AMBAR

    Hermoso tu poema del amor en las vísperas de S. Valentin. Es siempre un placer leerte.
    Te deseo un buen fin de semana

    Un gran abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  11. Ambar

    Delicioso poema...

    Y pronto te felicito,
    aunque sabras que cupido
    o me tiene en su olvido
    o, tal vez, este dormido...
    Eso yo te lo digo,
    que me llamo Federico

    Gracias amiga Ambar

    ResponderEliminar
  12. ¿Y como tu puedes creer que no nos íbamos a ver antes del lunes...?
    A ver veamos...?

    La entrada tiene mucha fuerza y colorido acercando ese calor que cupido siempre nos deja entrever, a parte de la poesía que le has dedicado.

    Algo que llama entrar y quedarme apoyado en uno de los marcos para contemplar detenidamente todo lo que sucede en el interior de las palabras, y seguro que nos dirán como se sienten, si la flecha en realidad las ha rozado siguiendo de largo o las ha cautivado para siempre...

    Esperemos que sea lo último, porque sino cuando pase el día catorce se van a sentir en lo más profundo del alma con enorme melancolía por el desconocido y tan deseado "amor"...

    Un beso del color de los sueños, aquellos que siempre nos llevan a visualizar paisajes pintados por la brisa de los primeros rayos de la aurora.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola de buenas noches

    Un precioso poema..un placer leerte y venir a verte...

    Saludos de buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Entro muy despacito para no meter ruido y despertar a Cupido si es que esta ya dormido.

    Pero seguro que mañana ya nos encontraremos paseando bajo el sol, y si no lo hubiese nos lo imaginaremos que calienta casi igual...

    Un abrazo y un beso del color de la esperanza.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Pero qué preciosidad, has puesto tu blog vestido de emarados junto con la rosa tan tradicional en esa fecha
    Un abrazo grande
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Aquí, en México, he tenido que pagar (si no "nanainas") a cupido para que te lance una flecha.
    Aquí, en México, no es tan sólo el día del amor... sino también el de la amistad.
    Presta elige; que el lunes llega!

    ResponderEliminar
  18. Ambar que, hermoso post. Para mi todos los dias son dias del amor. Feliz dias amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias de domingo mi querida amiga Ambar, aqui estoy para darme un bañito en tus preciosas letras, tu hermoso poema tiene dos parte el amor y el desamor las dos parte las has hecho preciosa yo me quedo con las dos porque el amor es divino para la vida y el desamor tambien es un regalo porque es un aprendizaje y en su dia fue un regalo,
    me ha gustado mucho querida amiga, precioso, te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola. feliz domingo,

    ResponderEliminar
  20. Hola Bixen, gracias por tu visita, si no tienes amistades no las puedes amar, por que si tienes pareja, tu pareja también es una amistad.
    Yo, estoy enamorada desde que nací, de todo lo que tengo a mi alrededor, soy la enamorada eterna.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  21. Pues a esa petición me sumo porque lo que es a que me lance flechitas con las que no acierta jamás.....me niego.
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
  22. Ya es domingo y quedan pocas horas para recibir de madruga una rosa, un beso o lo que sienta en ese momento ese corazón enamorado.

    Para darle la bienvenida al imaginario... Don Cupido que a todos los sentimientos sean del sexo que sean los vuelve locos...

    Un beso y otra rosa te voy a dejar para que ya vallas perfumando el entorno...

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  23. querida Ambar hoy si que te pido disculpas ...acabo de venir de comer fuera con la familia ...gracias por tu visita y un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. San Valentin todos los días, todos los momentos y no sólo con él o con ella, san Valentin necesita nuestro planeta y nuestros congéneres..

    y todos.

    Besos San Valentina..

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito blog .. simplemente genial **;Le invitamos cordialmente a mi blog acerca de saltos de esquí;)) Besos para enviar polaco; ***Muchas gracias por todo y que te bendiga la Virgen; ***

    ResponderEliminar
  26. Algo utópico pero ojalá se hiciese tangible.
    Muy bonitas tus letras como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ambar, Feliz San Valentín¡¡
    Gracias por tus visitas a mi blog.
    Un abrao fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo también me uno a tu poema querida Ambar, que por San Valentín construyamos no ya un día feliz y amoroso, sino todo un mundo feliz y en donde el amor lo invada todo... me ha encantao tu poema: Feliz día de San Valentín con unas horillas de adelanto.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  29. S.Valentín nos espera dentro de unos minutos vestido de rojo para hacernos llorar, reír o soñar, pero siempre por muy mal presagio que pueda traernos lo esperamos con el deseo de que nos seduzca con sus flechas de amor como cantaba Carina hace que hace...

    Más de un alma esperará con ansía recibir una rosa que le confirme o desmienta. Tan sólo es una corta espera, desesperando...

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  30. Mi dulce y querida Ambar qué hermoso texto lleno de amor, de ternura.
    Gracias por regalar tus palabras al mundo, y por dar tanto cariño a los que te seguimos.
    Buena Vida

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria creer en este dia que dicen de los enamorados, pero el AMOR ES TAN GRANDE Y HERMOSO, que solo creo en el.

    ResponderEliminar
  32. Quiero hoy llegar temprano a felicitarte el dia de San Valentin y dejarte un abrazo con cariño dentro
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. tienes razón, pidamos a cupido que no lance fletas a diestro y sinietro, que mire un poquito antes, para no hacer sufrir, Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
    un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
    mimados por las estrellas durante la noche,
    y en el día custodiados por el arco iris del amor
    en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
    son altivos pero a la vez sensibles
    porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

    Que el sentimiento
    de amor y amistad te acompañe
    todos los días del año
    sin derramar una lagrima
    y si es derramada que sea de felicidad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  36. HOLA AMBAR.: TE DESEO EN ESTE DÍA Y TODOS LOS DÍAS UN PASAJE FELIZ POR TU VIDA Y QUE LAS FLECHAS DE CUPIDO, SIEMPRE LLEGUEN A TU CORAZÓN CON DESEOS DE FELICIDAD.-
    UN GRAN BESO

    ResponderEliminar
  37. Unas preciosas palabras para un día tan especial como hoy.
    Un final con un bello deseo
    "un mundo... Feliz"

    Gracias por tus palabras Ambar
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  38. Por acá siempe anda el amor y así debe ser, cada día.
    Feliz día!! y todos los que vienen!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar