Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Que esperas?,Premio Stylish Brogger Award.


Este precioso regalo me llega di mi amiga
Corazón Verde.
gracias corazón.
Muchas gracias Gladys, por llevarnos siempre
dentro de tu corazón.
Que speras de esta vida
Sea ingrata o feliz...que esperas?,
Acaso un nuevo despertar
Deja que tu alma sueñe deja tus sueños volar
Sigue esperando lo bello para tu camino andar
Que si de la nada esperas, nada te puede llegar
Mejor que esperes consciente
De ese rayito de LUZ, que sus destellos te lleguen
Siempre envueltos en sincero y dulce amor
No es, que el amor que sientas se te convierta, en pasión
Si no la pasión que sientas, llegue a ser tu gran amor
Hay amor que nace y muere, amor en el corazón
Que en la eternidad se crece sin sentido, y sin razón
Llega cuando no lo esperas se complace sin error
En ver crecer un jardín aúnque solo dé, una flor
Nadie sabe por que viene támpoco por que se va
Todos vamos y venimos sin saber cuando parar.
Ambar
Premio Stylish Brogger Award.
Concedido por la bondad de Sor Cecilia
El cual le llega de dos buenos amigos
a los que podrán visitor en...
Taty Cascada
y
Luismi
Muchas gracias Sor Cecilia, por siempre estar a
nuestro lado, para rezar junto a Sor Cecilia
Este premio para poder quedártelo, tienes que contar  7 secretos de tu vida, después repartir ese premio a otros 15 blogs.
1.-Soy una persona que se agarra a su forma de sentir y su FÉ en el TODO
con todas sus fuerzas.
2.-Las injusticias, me duelen terriblemente.
3.-Me encantan el cine y el teatro, pero no voy tanto como me gustaría . 
4.-Me encuentro a gusto en casa, a la hora de salir tengo un poco de pereza.
5.-Me gusta viajar, y visitor bellos lugares, pero estos trés últimos años, mis viajes han sido más bien, una obligación.
6.-Sueño dormida y despierta, me gusta visualizar que la tierra es hermosa y esta llena de PAZ.
7.-Me encantan los niños por que son inocentes e inteligentes.
Creo que el ultimo requisito lo extenderé a todos, por que ya en la última entrada me costó trabajo elegir, ya que todos soys igualmente queridos y merecedores de todo mi cariño, espero que mi proceder no sea equivocado.
Un abrazo y una rosa, es mi regalo para todos
seré feliz, si la llevaís con vosotros. Ambar

27 comentarios:

  1. Hola,felicidades por esos premios y felicidades también por ese amoroso escrito que llega dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga Ambar que bello poema amiga tan dulge y tierno como la niña de la imagen precioso
    poema puro amor, te felicito amiga por tu premio, la rosa es marabillosa y como es tuyas yo me la llevo con mucho gusto el otro premio ami tambien me lo dieron y la verdad es que aun no lo publico,
    y al igual que tu yo se los dare atodos.
    Un gran abrazo querida amiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ambar, bellas letras llenas de ternura. Felicidades por el premio. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Ambar, me llevo uno para mi blog enlazado a ti, me hará sentir mas cercano a tu espíritu, hoy me acerco a ti solo para darte las gracias por tu apoyo constante en unos momentos en los que te necesitaba de verdad, jamas lo olvidaré, tienes una parcela en mi corazón para siempre, quiero que lo sepas.

    ResponderEliminar
  5. Espero a aprender a ser como el espejo escuchando y reflejando energia.
    Quiero en momentos refugiarme en el silencio y observar, aprender y crecer.
    Que tengas una buena semana, saludos Cristóbal

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!Te lo merias hace tiempo, pero nunca es tarde, cada vez te superas mas
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar..buenos dias ...…Con todas mis ilusiones y alegría recibí
    Tu cariñosa visita y con las mismas
    Vengo a visitarte yo y agradecer tus bonitas palabras siempre a mi blog
    Palabras elogiando mi poesía…gracias
    Te deseo un día muy feliz y es un placer
    Para mi ser tu amiga.
    Un abrazo besos
    Marina emer

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga Ambar, emprimer lugar te felicito por tu poema que es precioso y refleximo, para hacer y seguirlo y ponerlo en practica paso por paso, muy lindo, tambien te felicito por esos bellos regalos muy merecido, y yo tambien comparto esos 7 secretos contigo, y una de ellos es el teatro me gusta mucho, bueno corazón hermoso de amiga gracias por compartirlo,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo regalo visual me encantan las rosas.

    ResponderEliminar
  10. Ambar... un premio !felicidades!, que sepas que es merecidísimo, corazón, y en cuanto a esos secretillos, te diré que coincido contigo en varios de ellos... no en todos, pero sí en muchos muchos.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  11. Querida Ambar, me encanta el regalo. Es un honor, cariño. Gracias enormes por tu compañía.

    Me encantaron tus letras. Qué alegría y qué lindo es el mundo bloggero toda la gente hermosa de la una tiene la oportunidad de rodearse en esta esfera electrónica.

    Un abrazo muy fuerte,

    Andri

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones !!!

    Además ha sido grato leerte, en expresiones tan sentidas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas noches mi querida amiga Ambar, es tarde pero paso para dejar mis huellas por tu casita linda que yo la he hecho mia tambien, y leer tu poema y recrearme en tus letras y en tus imagenes,
    y me voy que es tarde y quiero haber si visito algunos amigas/os, te dejo un monton de besos y abrazos grandote para que no te falten hasta mi proxima vuelta, tu amiga Lola,

    ResponderEliminar
  14. Hola Ambar de prisa y corriendo vengo a dejarte mis huellas ya que no dispongo del tiempo necesario para pasearme pero otros lo pueden hacer por mi.

    Un abrazo con el afecto que mi corazón ocupa.

    Marí

    ResponderEliminar
  15. Bello el poema, y hermosos tus premios.

    Muchas gracias mi niña. Las rosas están estupendas. Y ya figuran en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga Ambar, eres realmente encantadora, siempre con tus detalles de generosisdad, amoy y amistad.
    Quédate con mi beso de ternura
    Y gracias
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  17. buenos dias y frios aqui viendo tu hermoso blog lleno de amor...ya estoy en clase .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Bom amiga, tem um selinho para o seu blog lindo blog, por favor passa para pegar!
    Beijos,

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por ese premio, tan bien merecido! Y qué hermosas rosas que nos dejas, para nuestro deleite. Muchas gracias :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracia ti ambar espero que Mariquilla te de mucha suerte a ti y a todos que la necesitamos. Un beso. Si me lo permites me llevo mi rosa...Ummm que bien huele, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Ambar eres increiblemente tierna mil gracias por el detalle de traer mi corazón en ese corazón hay mucho amor el que recojo de ustedes y el que doy
    no pudo caer en mejores manos dios te bendiga amiga y que nuestra amistad siga creciendo en el tiempo,y mil gracias por la rosa que sabes que ya la tengo publicada en Acciones del Alma, te quiero mucho amiga que seas muy feliz.
    Besitos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy de vuelta, espero que me dure, GRACIAS,

    Un fuerte abrazo

    Maite

    P.D. Creo que tú ya lo sabes, un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario amiga Ambar
    He hablado con Marta y le he dado tu mensaje.
    Se pondrá en breve en contacto contigo
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  24. esta asturiana se alegra un montonazu por los premios que te han concedido te los mereces todos por deleitarnos con tus bellisimos textos, y muchisimas gracias por la rosa que nos regalas, tu bella esencia impregnada en la rosa estara en mi bloc de cabecera para cuando lo abra respirar tu lindisima fragancia, un besin muy muy grande de esta asturiana que te aprecia un montonazu.

    ResponderEliminar
  25. Amiga muchas felicidades por tus premios, te mereces todos y más.

    ¿Cual es mi regalo la rosa? ¡¡¡es preciosa!!!!!! ahora mismo me la llevo y la coloco en "Algo más que palabras" con el enlace de tu blog.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  26. Ya coloqué tu rosa abrazada a mi blog.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar