Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

PERSEVERA Y SUBIRÁS A LAS NUBES

La perseverancia tiene su premio
pensé en no conseguirlo
pero al final...le bouquet garni c'est ici 
el precioso ramo está aqui.
Recibido con una tremenda ilusión
y agradecido con un inmenso cariño
contentísima por poderlo mostrar
en todo su esplendor.
Gracias Gatica.

En las nubes de algodón, unidas daremos...


Un paseo por el edén de los sueños

Una flor de jacarandá traigo prendida en el ojal de mis pensamientos....

Ella sobrevivirá con la ternura de una mirada enamorada, que la cubra en las frías y prolongadas noches de invierno...

Quiere perseverar el enardecido añil de sus hojas, para mostrarlas bajo el blanco satén de un romántico jardín.

Para recrearse cual intrépida seductora de sueños apasionados en un amanecer... Prisionera por los encantos de un ayer marcado por un beso...

Es para mi un descanso tomar asiento en vuestro vergel poético, después de un largo paseo por las nubes de algodón que me vais dibujando...

María del Carmen

Los renglones superiores estan dedicados a todos los amig@s, que me honran con sus visitas diariamente, permitiéndome percibir el calor humano que hay en cada una de las entradas, a traves de poesías, comentarios, fotografías o vivencias transmitidas dentro de un dialogo coherente.

Con la felicitación del fin de semana te dejo el presente que abre la entrada. Espero te guste para llevarlo al blog donde reposan el presente y pasado, jugando con los recuerdos bajo el humo de un bohemio candil.

La gata coqueta
creado por La Gata Coqueta a las 22:00 del 12-ene-2011
http://lagatacoqueta.blogspot.com/
http://miscariciasdelalma.blogspot.com/
http://losamoresdelagatacoqueta.blogspot.com/
http://cucadasvirtuales.blogspot.com/
Hola hermosa es una gran alegría y un honor
recibir estos preciosos y muy preciados regalos
que me llegan de ese corazón de oro mazizo
que el el tuyo
Muchísimas gracias, de esta Baturrica
a mi Gatita linda y coquetona.
Un abrazo muy grande
Salido del alma
Ambar




30 comentarios:

  1. Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

    De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

    ¿Me acompañas?

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo más palabras para elogiar a una amiga que con tanto cariño te ha distinguido regalandote este hermoso ramo de rosas delicada-mente dedicado a ti. Ambar como bien merecido lo tienes por ella una fiel y admirada por todos sus amig@s "La gata coqueta"
    También debo destacar las palabras de cariño que añade para tí y el resto de sus amigos seguidores que entre ellos es un gran honor para mi encontrarme y agradecerselo por medio de estas letras aquí en tu precioso blog donde tú has sabido convertir con tu arte y gusto especial.
    feliz domingo
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Teniendo capacidad de sacrificio se llega muy lejos, solo hay que intentarlo...Y dejarse llevar.

    ¡¡Mi ehorabuena!! Te han quedado chulisimos!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días de domingo mi querida amiga AMBAR, que bello luce tu blog con esos hermosos regalo de nuestra querida Gatita, me siento muy feliz de estar aqui entre bellos corazones de amigas formando parte de ellos, desde tu precioso blog que hoy reluce como el oro mazizo quiero darte las gracias a tí por tu linda amistad y a nuestra presiosa Gatita coqueta,
    Maria del Carmen es una gran persona y un corazón como tu dice de oro mazizo. Felicidades mi preciosa amiga Ambar te mereces esas rosas y todo porque tu lo vale,
    y te dejo muchos besos y abrazos tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Ambar...¡Pero qué precioso ramo de rosas!, la verdad Ambar , es que tienes un blog luminosamente precioso, tiene un gusto exquisito y tus letras son acodes a su belleza.Doy las gracias a la Gata Coqueta por regalarte tanto cariño, que bien mereces.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, hay algo en tu espacio que me baña de dulzura, salgo de tu blog con una agradable sensación de placidez que me acompaña durante un buen tiempo.

    La fuerza de tu espíritu al tenerte cerca ha de ser inmensa, como la luz que transmiten tus versos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso todo el conjunto que has compartido, HERMOSO por donde se lo mire!!!!!!!

    Te deseo que esta semana tus días se vean poblados de buenos momentos.

    Cariños
    .
    .
    Solidaridad:
    Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.
    (web)

    ResponderEliminar
  8. Hoy aún me siento con la obligación de pasar para seguir cuidando las rosas con un poquito de la esencia del ser que las ha cultivado...

    Rociandose con el rocío de la amistad.

    Para luego atraparlas en la urna de los recuerdos cuando sus pétalos pierdan la belleza para la cual han venido a este mundo...

    Un abrazo de mis buganvilias de todos los colores que adornan el entorno.
    Hoy son unas niñas pero mañana harán pasarela...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hola y bellos sueños...

    Precioso los regalos si duda.. besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  10. Hermosos regalos Ámbar,el ramo es lindísimo y lo demás también...Pienso que bien merecido lo tienes.La Gata Coqueta es muy peculiar... de ahí su encanto.

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos regalos mi querida amiga muy merecidos en verdad son todos preciosos, que dioe te bendiga que tengas una linda semana.
    Un gran abrazo y mil cariños para ti.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso regalo. Te dejo un beso, cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  13. Mi enhorabuena amiga Ambar, sin duda alguna, unos preciosos regalos realmente merecidos.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. hola Ambar,
    precioso blog, preciosos poemas, preciosa segura eres tu^^

    un saludo carinoso^^
    te sigo ahora^^

    ResponderEliminar
  15. Al despertarme me he mirado en el espejo y me ha reflejado el Ambar de tus caricias que cada día percibo aún en la distancia recreándose el alma ante la emoción percibida.

    Y mis pupilas le han devuelto a tu haz de luz una sonrisa de satisfacción por haberte encontrado en el camino y poder cultivar el calor de la amistad.

    Un abrazo al despertar la aurora para ti.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Agradecida de tu amistad, tus visitas y elogiosas
    Palabras a mis versos de amor, te deseo feliz
    Semana entre tus amig@ del blog y familia y que todos tus sueños que has pedido
    Al año se te realicen.
    Con todo mi cariño siempre tú amiga
    Un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Ambar, mi enhorabuena por este, más aún, por estos regalos de La Gata Coqueta, merecidísimos sin duda alguna... lo mejor, la tremenda amistad que rebosan y, ya sabes, eso es un lujazo y de los grandes.

    Mil besotes gordotes

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga AMBAR, buenas tardes preciosa, paso por este jardincito hermoso y con sus letras divinas para nutrirme de tanto en cantos, gracias amiga Ambar por compartilas con todos,
    te dejo besos y abrazos los suficientes para que no te falten hasta mi vuelta por aqui, tu casita que me siento muy agusto en ella,
    tu amiga Lola,
    feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  19. Te dejo pensamientos color ambar.

    besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  20. Ambar, querida, que amigos tienes y cuanto te quieren, no te puedes quejar,bellos regalos y bellas palabras, para un corazón el tuyo sensible y cariñoso..

    Besitos, me alegro por ti y que los disfrutes, si puede ser con algo de solecito

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo unos regalos preciosos
    pasate por mi blog esoterico tienes un premio
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Ámbar, que hermosos regalos sos una poetisa privilegiada por tus letras, tu sentir...mereces todo, felicitaciones, gracias por visitarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Entre rosas ...mariposas y hermosas letras en versos es un placer pasar a saludarte y reeler tus escritos con tu alma...
    yo eerando me llame Emi asi que te dejo con un abrazo entre este maravilloso ambiente que en este momento aqui respiro.besos
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Unos vellos regalos pra una vellisima persona que por tus post se adivina que eres.
    Un beso con toda el alma.

    ResponderEliminar
  25. Te dejo una huella de mucho afecto con mucha rapidez porque me quedan diez minutos disponibles antes de volver a partir.

    Un beso con el sentimiento de un diamante escontido en el fondo del mar...

    Un hasta pronto

    Marí

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga AMBAR

    Mis gracias por tus cariñosas visitas.
    Un pequeño problema de salud,
    inmpedio de pasar en los amigos.
    Pero ahora todo es bien y estoy de
    regrezo.
    Mui bella tu entrada. Te saludo por todos los regalitos que recibiste de tus amigas. Bien lo
    mereces.

    Un gran abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  27. ``````````````\\\\\\\\\\/////
    ``````````````/`_``_`\\\\
    `````````````(|`(.)`(.)`|)
    _________.OOOo_(`)__oOOO._______________
    |````````````````````````````````````````!
    |```Que tal!!!!!`````````````Aqui !````````|
    |````````saludandote `` ```` `````````````` |
    |````````````````````````````````````````|
    |`````y deseandote un buen dia '````````````` |
    |````````````````````````````````````````|
    |````` ``````````Saludos!!!!``````````````` |
    |_________.oooO__________________________|
    ````````````(```)``````````Oooo.
    ````````````\\\\`(`````````(```)
    ``'````'`````\\\\_)`````````) /

    ResponderEliminar
  28. Ambar, la Gatita Linda y Coqueta es un alma hermosa. Te dejo saludos y un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  29. yo también he venido a leerte de nuevo tus poemas para deleitar una vez mas la mente que a veces tambien el poeta está triste sin sus rimas y necesita embriagarse con el cariño de otros poetas..
    un abrazo y gracias por tener tanta belleza en flores en tu rincon , de todos nosotros también
    buenos dias
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar