Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

MI AMOR

Debido a que durante un tiempo estaré muy ocupada, he decido
cada regalo que me sea otorgado, será exibido en mi proxima entrada
creo que alguno se me ha olvidado, no por eso a dejado de ser agradecido
pues todos, absolutamente todos, son recogidos y guardados
y los agradezco con el lama y corazón.
Gracias Gladys
por este preciso osito que nos regalas
lleno de amor de tu corazón. 
Gracias Marita por este hermoso regalo
que la Paz que nos regalas con este mandala
cubra el corazón de los humanos
y toda la TIERRA.
MI AMOR
Tú, eres mi único amor
El que comprende mis penas
Y mitiga mi dolor
Siento, tu esencia acercarse
Como la brisa en verano
Y un suave roce me guía
Cuando sujetas mi mano
Los encajes de mi entraña
Han hecho para ti, un nido
Eres el sol en la aurora
Cuando tú, estas conmigo
Y las aves mañaneras
Picotean mi ventana
En el pico de la torre,
Canturrean las campanas
Eres, gozo y eres, dicha
Que crece en el corazón
Eres, el único, el de siempre,
Eres Tú, mi gran amor
En ti, crezco como rosa
Que da color a la vida
Por ti, agua de manantial
Que refresca la fatiga
Lo que tú, quieras que sea
Eso, para ti, seré
Y pronto al oír tu voz
A tu lado, yo estaré
Mi amado, a ti confío
Mis tareas cada día
Por TI, siempre
Toda llena de alegría
Por la escalera del tiempo
Subo y bajo a paso lento
Disfrutando sensaciones
Que me produces, muy dentro

Bajo y subo esos peldaños
Voy desde todos los tiempos
Donde me lleva tu brisa
Donde, tu me necesitas
Donde me quieras mandar
Soy suspiro de tu pecho
Luz de tu tierno mirar
Dulce palabra en tus labios
Que me hace despertar
Te amo por que te amo
Por que tú eres, amor
El hombro donde me apoyo
Los brazos que me sujetan
La raíz de donde vengo, por que Tú...
Tu, eres mi creador.
Ambar


40 comentarios:

  1. Una dádiva es un regalo con amor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso canto al Creador; auténtico regalo del alma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Bixen, te hechaba de menos, gracias por pasar a visitarme.
    Los regalos creo que siempre son fruto de un amor mutuo y sincero y deben de ser igualmente agradecidos.
    El regalo de tu visita lo agradezco de corazón.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. buenos días Ambar ...gracias por tu visita de mañanita y por tu nuevo post con los regalos que recibes de tus amig@s.y los bonitos versos dejados de agradecimiento...
    buenos dias AMBAR Y FELIZ DOMINGO.
    besos...Marina

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO, Ambar...
    por cierto gracias por dejar tus comentarios en mi blog. ah, y pronto volveré a publicar en Lola
    buen domingo también para ti
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Ambar,es sencillamente precioso.
    Añadir algo más sería hacer barroco algo cuya sencillez es sublime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es de bien nacido ser agradecido sin duda eres una gran persona precioso canto de amor y muchas felicidades por los regalos en ellos se plasma el cariño....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas una feliz semana....

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos regalos tenías, me gustó la rosa que germina; y el poema es muy alusivo y se lee de un tirón, se advierte que tienes mucha facilidad para escribir. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola AMBAR. un cantico precioso mi querida.

    Muy buena semana.
    besos con tenura
    sonia

    ResponderEliminar
  10. Eres sensible y mereces todos estos regalos y muchos más.

    Yo, te regalo un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ambar, yo nada tengo para regalar, pues soy torpe con esto de la tecnica, pero si te traigo una sonrisa con buenos deseos y lo mejor para ti y los tuyos, asi....SONRIE, ES CONTAGIOSO.
    Buen dia y mejor semana, saludos
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  12. Hola Ambar.
    Precioso amiga.
    que tengas un bonito dia.
    besos Mia.

    ResponderEliminar
  13. Un gusto pasar por tu blog, saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  14. Amiga AMBAR

    "MI AMOR"! POEMA DIVINAL, UNA DOLZURA, LLENO DE SENTIMIENTOS.
    MUI HERMOSO!

    TE DESEO UNA BELLA SEMANA

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  15. Ambar, muy bonito canto al Amor... y con todas esas fotos que has puesto en la entrada, un regalo para la vista, que además evocan sin duda, sumo cariño.

    Mil besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy falta de tiempo y echo de menos contar con más ratos libres para visitaros
    Veo que compartimos premio
    Felicidades también para tí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. buenas noches Ambar ...gracias por las bellisimas rosas que me has enviado he querido poner una en el lateral y las que tienen movimiento no las puedo cargar me ha pasado ya con otras que me envian ...de todas formas gracia y un abrazo con besos
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

    Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

    Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el blog, te dejo el mio:
    www.postsdeunreinoalien.blogspot.com

    Nos leemos, saludos y segui asi que escribis recontra lindo

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el blog, te dejo el mio:
    www.postsdeunreinoalien.blogspot.com

    Nos leemos, saludos y segui asi que escribis recontra lindo

    ResponderEliminar
  21. Me alegro por cuanto todos te queremos y lo demostramos con esos regalitos tan bonitos que nos enseñas. Espero que tu ausencia no sea muy larga.
    Recibe un beso de mi ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  22. Precioso poema amiga como siempre escribes muy bonito, gracias querida amiga por publicar mi humilde regalo.
    Muchos cariños que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que te quieran tanto Ámbar, eres una de las personas más dulces que he conocido nunca tanto en este mundo de los blogs ni el cotidiano.

    un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  24. Ambar, un poema lleno de sentimientos bellos. Feliidades por tus premios. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  25. Simplemente Ambar, es porque te los mereces amiga, por tu precioso canto y tus poemas tan profundos y bellos amiga.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Querida Ambar...Hoy lunes y empezamos semana y
    Ultima de este Enero…que la pases
    Feliz y siempre agradeciendo tu
    Amistad…visitas a mi blog y bellas
    Palabras a mi poesía cosa que te
    Agradezco en el alma. Es un placer
    Pasar por tu blog y leer tus poemas dedicado a tus amigos ...gracias por la parte que me toca
    Un abrazo con todo el cariño
    Marina emer

    ResponderEliminar
  27. Hola mi querida amiga te dejo un saludo con todo mi cariño y respeto que tengas una feliz semana

    Un sincero abrazo besos humildes...

    ResponderEliminar
  28. Mi bella Ambar, paso a visitarte para dejarte un abrazo enorme y lleno de luz!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola querida Ambar, he decidido hacer una pequeña pausa en mi descanso y pasar a saludar. Volveré para leerte, ¿vale?

    Un abrazo y un beso con mucho cariño,

    Andri

    ResponderEliminar
  30. Que grato leerte, hermoso!!!

    Pase a saludarte deseandote una semana de creativida y logros.

    Cariños
    .
    El que hace el bien de los demás hace el suyo.
    Proverbio chino

    ResponderEliminar
  31. Buenos días mi estimada Ambar:
    Pasa por mi blog, hay un premio para ti
    Recibe un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Hola mi querida Ambar, tengo un poco abandonado este espacio estos días, pero espero me sepas disculpar porque ya sabes que estoy con mis movidas particulares tanto en la mañana como el la noche...
    Pero también sabes que en cuanto dispongo de un minuto libre me acerco a dejarte una de mis sonrisas para acercarte mi alegría, esa que tanto aprecias cuando formas parte de ella.

    Un abrazo con una pincelada de afecto para que lo acojas en tu corazón.

    Marí

    ResponderEliminar
  33. En un momento de relax en las clases yo te dejo mi cariño...frio ...firma...y admiración por tus escritos y creo ya te di gracias por las rosas que me enviasres pero son como electricas y no me descargan desde el archivo del correo.
    un sincero abrazo y hasta otro rato.
    Marina

    ResponderEliminar
  34. Tu blog es muy pisciano e idealista, hace falta un poco
    de romanticismo y amor en este
    mundo. Aprovecha en Abril la
    entrada de tu regente Neptuno en
    tu signo, estarás muy creativa
    en la poesía y buscando estar enamorada.

    ResponderEliminar
  35. Ambar son muy elegante sus palabras gracias por su visita
    Adiós amiga

    ResponderEliminar
  36. Llego a tu nido de amor a acompañarte en silencio un día más sintiendo ese calor y devoción del alma, que a Él te une y yo te sigo de mano a estos tus sentimientos.

    Un abrazo lleno de ternura donde no hay lugar para que las nubes se hagan con tus pensamientos...

    MUACKKKK
    MUACKKKKK
    MUACKKKKKKK

    Marí DEL cARMEN

    ResponderEliminar
  37. buenas noches Ambar ya voy de retiro
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por compartir tanta belleza..Amiga tus comentarios me han dejado en blanco,por favor escribeme a mi correo..vfumeromesa@yahoo.es
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar