Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

EL AMOR ES SIEMPRE BELLO


hece tan solo un momento
a la puerta oí llamar
y era mi amiga Ozna
que este ramito de rosas me venía a regalar
Gracias Ozna
Hola, del huerto vengo corriendo
ya sé, que no es primavera
una fresa he recogido
del corazón de Gatita
mi amiga más dulce y buena
y aquí, la voy a guardar
no vuelva otra vez la ardilla
y se la quiera llevar
GRACIAS...mi linda y coquetona Gatita.
Con todo el amor que me ha sido entregado
con ese amor, es un honor recibirlo
Y asimismo, compartirlo.
GRACIAS, mi linda Gatita
por todas las caricias que tu alma me prodiga. 
Como pueden ver, Sor Cecilia
me ha pedido que divulgue esta noticia
es un honor para mi, concederle esta pequeña ayuda. 
Buenas noches estimada Ambar:
El viernes a las 0:00, publicaré el post con el premio de los 500 amigos seguidores, para todos los seguidores de «Estoy a tu lado», pero me es totalemte imposible llegar a todos e ir de blog en blog para que vengan a recogerlo.
Agadecería la colaboración y desde tu entrada divulgar este evento.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia
2 de febrero de 2011 16:43
Solo para ti escribo yo, mi amor
Bien sea tristeza, alegría
O la mezcla de las dos
Pues solo tú, me comprendes
Y tan solo tú, me amas
El amor es, siempre bello
Con sus risas y sollozos
Como en un lindo espejo
Me miro yo, en tus ojos
Cuando tu boca sonríe
Y tus brazos ya me alcanzan
Los rizos de tus cabellos
En mis dedos se ensortijan
Y miro yo a lo lejos
Viendo pasar así el tiempo
Amor, yo no tengo prisa
Vivo en tus pensamientos
La vida es un jardín
De lirios y de azucenas
Pues estando así, contigo
Mi alma bien se serena
Y ni quiero yo, pensar
En ese momento injusto
Que tengas que marchar
Ver el horizonte oscuro
Y quedar sola de nuevo
Por siempre te esperaré
A que un día Tú, regreses
Y te quedes ya conmigo
O contigo tu me lleves
Y quedarme en tu guarida
Donde quiera que tú vayas
Toda fiel, y entusiasmada
Ya te seguirá mi alma
Vivo solo para ti
Sea muy cerca o muy lejos
En la noche o la mañana
Y con las olas del mar
Yo te buscaré en la playa
Así,  cuando el sol se esconda
Le preguntaré al viento
Y le hablaré a la luna
Me guíarán las estrellas
Por toda la eternidad
Y en tu nido al otro lado
A donde irradia tu Paz
Quedaré siempre contigo
Para nunca más llorar 
Ambar   



51 comentarios:

  1. ¡Sensibilidad, poesía, amor, belleza!!!
    PRECIOSO Ambar.
    Gracias por tus visitas en mi blog.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema lleno de profundos sentimientos. Yo también creo que el amor en realmente maravilloso. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes mi amiga del alma, vego a tomar el te de las 5, me gusta con lechejaja!!lo estoy tomando, pero es de sobrecito nada que ver con el buen te.
    Un poema precioso y bien inspirado, el amor siempre es bello y nunca puede dejar de serlo ya que vuene del cielo.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, tienes que estar orgulosa de todo lo que escribes, sensibilidad, ternura y ...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar.
    poesia me gusto mucho,precioso amiga.
    un beso enormeMIA.

    ResponderEliminar
  6. El amor, Ambar lo cura..

    todo..
    el amor a la vida..

    en su totalidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. El amor cuando es amor es así y así se siente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. El amor es bello, es por el que todos luchamos y nos hace vivir sin abandonar nunca, sin Él no seriamos nada ni nadie.

    Cada día es una verdadera superación la que vislumbro, con la fuerza y empeño que pones en cada párrafo porque lo sientes muy a dentro de tu alma y te felicito congratulándome por ello!!

    También tengo que decirte que me he sentido muy gratificada por las palabras que me has regalado ayer a la noche en el correo. Tanto es así que hace un momento he estado visitando a la amiga que tenemos en común, y en un párrafo dejo reseña de ello sin dejar el nombre...

    Nunca se me llega a conocer lo suficiente hasta que no pase bastante tiempo... En el cual quien me va conociendo se va dando cuenta que soy una tumba y lo seguiré siendo hasta que me llame Tu Amigo intimo y el mio por supuesto, el que me ha ayudado y tu lo sabes muy bien, a llegar con una fuerza inimaginable hasta donde me encuentro...

    He tardado un poco en llegar porque he estado casi todo el día fuera de casa y ahora al abrir el correo, tenia bastantes compromisos que ya están todos cumplidos, permitiéndome quedar relajada en esta tu casa que es parte ya de la mía...

    Un abrazo de jazmines que den aroma al rincón más especial de tu bella casa.

    Muackkkkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso poema al amor me gusto mucho
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso querida amiga, tus poemas puro amor muy lindo y las imagenes son preciosas te felicito eres muy tierna.
    Un gran abrazo con mucho cariño, que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. hla Ambar...acabo de llegar a casa y antes de poner la mesa te dejare mi saludo con mi gran afecto y recreando mis ojos en tu poesia y lo bien que estas poniendo tu blog me alegra aun recuerdo como era la primera vez que entré y ecntré en el comentario varias veces a marucha...
    bueno hasta otro ratoy un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Eso es un amor incólume,infinito y absolutamente hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anbar,gracias por sus comentarios,son muy bonitos y profundos.
    Su poema me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola precioso tu escrito hecho poema me gusta mucho tiene mucho sentimiento. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes ya querida amiga; me vuelvo a leerte para recoger el significado de tus pensamientos y llevármelos conmigo de paseo a mi casita que seguro me van a dejar la enseñanza de la experiencia que tu has cosechado a través del tiempo llenandome de infinita paz...

    Un beso y una flor para adornar tu belleza.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga AMBAR

    EL AMOR ES SIEMPRE BELLO SI, CUANDO VIVIDO Y SENTIDO CON LA FUERZA Y INTENSIDAD QUE ESCRIBES EN TUS HERMOSOS VERSOS. ES UN PLACER LEERTE.

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  17. Ambar tus pensamientos son ese hermoso y fiel reflejo de tu interior lleno de amor, de un corazón que reparte a granel la tranquilidad de la felicidad en sus letras. Es bonito leerte, Ambar. Gracias por compartir esta belleza.

    Andri

    ResponderEliminar
  18. Ola vim matar minha saudades.
    Obrigada pelo carinho. Agradeço pela sua amizade.. Carinho.
    Como é bom abrir as portas do Blog e poder te encontrar.
    Desculpe pela ausencia. Mas nenm sempre conseguimos fazer tudo, como pensamos. Sempre precisamos dar um tempo.
    Obrigada pelo seu carinho. assim que puder voltarei.
    Carinhosamente,deixo o meu abraço..
    Sandra.

    A Amizade é um grande tesouro que encontramos.. Um Brilhante que esta sempre a brilhar.
    Até mais..

    ResponderEliminar
  19. Hermosos sentires que has expresado con calidos colores, me llegan con grata emoción.

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Hola Ambar, paso a visitar la belleza del alma que te acompaña permitiendo que seamos participes de leer y sentir los cantos de amor al más Grande.

    Tus pensares se han ido convirtiendo en dulces melodías, que cada día nos van deleitando cuando somos invitados a pasar a tu interior.

    Un abrazo con aromas a bosques cubiertos por la bruma del amanecer.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  21. He aprendido que estar con aquello
    que me gusta es suficiente.
    Que tengas un bonito dia y que la vida no deje acompañarte en tus sueños.
    Saludos Cristóbal

    ResponderEliminar
  22. Pero es mucho mas bello si está contado por una poeta que utiliza todo el poder fascinante de su enorme sensibilidad al servicio de la belleza de este delicioso sentimiento que a veces nos hace sufrir pero otras nos eleva al cielo.

    un beso muy grande amiga mía.

    ResponderEliminar
  23. buenos días Ambar ...MAL DIA PARA MI HOGAR ...GRACIAS POR TUS PALABRAS
    con cariño un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Hermoso el poema, el amor es siempre bello, es verdad
    cuándo es amor que sale del
    cuerpo y el alma
    Un abrazo Ambar
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar
  25. AMIGA AMBAR: QUE PUEDO DECIRTE YO DE ESTE FANTÁSTICO POEMA DE AMOR, SUBLIME, ESPERANZADOR EN EL TIEMPO, UNA MARAVILLA DE FIDELIDAD ABSOLUTA...OJALA...LOS SENTIMIENTOS ALGÚN DÍA EN ESTE INMENSO UNIVERSO, SOLO TENGAN SENSACIONES DE AMOR.-
    GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN ORGULLO VINIENDO DE TU PERSONA ME CONGRATULE.-
    UN BESO ENORME Y GRACIAS.-
    P.D.. ME LA LLEVO PARA MI ARCHIVO...CON TU PERMISO

    ResponderEliminar
  26. Realmente hermoso mi querida amiga, con unos sentimientos muy profundos que se clavan en el alma.
    Gracias por tu hermoso poema que has dejado en mi espacio que como sabes es tuyo también mi querida amiga
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  27. Que curioso yo lo he visto dos veces, y la última le dije al que estaba a mi lado que se diese la vuelta para que lo viese porque esta muy bien llevado y el final no se espera para nada, y también le encantó, pues ahora ya somos tres gracias!!

    Un abrazo de buenas noches.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  28. Gracias amiga Ambar por tus comentarios en mis blogs
    Espero que hayas tenido noticias de la persona que me pediste ya que le pasé el correo tuyo
    He abierto el blog dedicado ami abuelo..Espero que te sientas mejor en ese blog-
    Te cuento que despues de poner en su video no hay momentos que no me acuerde de él..Me ha dejado tocada
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches...

    Pasaba por estos lares y entré a curiosear y pasar un rato agradable con tu conversación y tus versos..

    Besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches estimada Ambar:
    El viernes a las 0:00, publicaré el post con el premio de los 500 amigos seguidores, para todos los seguidores de «Estoy a tu lado», pero me es totalemte imposible llegar a todos e ir de blog en blog para que vengan a recogerlo.
    Agadecería la colaboración y desde tu entrada divulgar este evento.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  31. ....Oooo.................
    ....(..).........Oooo....
    .....).(.........(..)....
    .....(_)..........).(....
    ..................(_)....
    ......|..YO.....|........
    ......|..PASÉ...|........
    ......|..POR....|........
    ......|...AQUÍ..|........
    ......|_________|........
    ...Oooo...........Oooo...
    ...(..)...........(..)...
    ....).(............).(...
    ....(_)............(_)...

    Cariños.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ambar aquí me llego a dejarte el saludo de la mañana, para que se aune al tuyo y de la mano se vallan a pasear por las cálidas costas de la amistad donde el sol les dará los buenos días...

    Un beso y un abrazo de tiernos sueños hechos realidad.

    Marí

    ResponderEliminar
  33. hOLA AMIGA DESDE MI TRABAJO UN AGRADECIMIENTO A TU ENTRADA A MI BLOG ...GRACIAS SIEMPRE A TUS PALABRAS...es un placer poder venir a visitarte...
    un abrazo con mucho afecto .
    Marina

    ResponderEliminar
  34. Hola querida amiga Ambar muy tierno tu poema muy sencible
    entre sentimientos pasionales
    del corazon en su don de amar....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  35. En Mis caricias del alma,
    te he dejado un regalo,
    en un folio de arena
    con la dulzura
    de las mieles del durazno,
    para seguir cultivando
    la que tu blog ya tiene.

    En el folio
    se pueden dibujar lineas
    para ir configurando ilusiones
    como partida
    de un buen fin de semana
    que llega iluminada por las velas
    que reposan en candelabros de papel...

    La fantasía es libre
    y se desplaza con la luz
    de los sentimientos.

    Con afecto para ti Ambar
    un abrazo desde Asturias.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  36. Pasé solo a dejarte un cariño.. sin mas...

    un saludo como esos de pueblo..

    que dicen.

    "maría... voy pa casa".

    pues eso..

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Eres un cielo de mujer, sí un cielo. gracias por cuanto sabes darnos de feliciad alegría y muchooo amor
    Tu poema es una preciosidad, no se como lo haces tan requetebien jajaj!!
    Te dejo un gran beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  38. Ambar, enhorabuena por esa fresa dulce que te regala la gata coqueta y que tu recibes con un poemita precioso, y luego de felicitarte por ese premio dulce. Decirte también que, me ha encantao la entrada muchísimo, ese poemazo al amor todo lleno de sensibilidad es hermoso, realmente muy hermoso y profundo... un poemazo.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu visita y comentario.
    Así mismo gracias por el anuncio del premio de Sor Cecilia, estaremos ahí.
    Me encantan tus poemas, admiro a las personas que como tu sois capaces de expresar vuestros sentimientos de una forma tan hermosa, yo lo he intentado pero decidí quedarme en la fotografía, por el bien de la rima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. -El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo.
    Paz y Amor en el mundo.
    Que tengas un bonito dia. Saludos Cristóbal

    ResponderEliminar
  41. Ambar, el amor siempre sera bello. Felicidades por tus premios. Bello leerte amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  42. Belleza impregnada en palabras llenas de profundo sentimiento y amor.

    Gracias Ámbar por tu calidez, gracias por compartir.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  43. Vengo tras tu rastro a pasearme por unos versos y unas imagenes que realmente por si mismas respiran afecto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. El amor es el sentimiento más grande que existe, da igual bajo que disfraz se presente.

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  45. A tu jardín me llego y no se que me voy a llevar...
    Tomates, fresas, rosas o cariño en buena armonía, tu me tendrás que acompañar para que no me pierda y no herir los sentimientos de alguna fruta que se quede en el camino...

    Mucho sol no habrá pero la vida florece en tu jardín como si fuese primavera todos los días del año...

    ¡¡Felicidades pues!!

    Te dejo el beso de las mariposas errantes aquellas que siempre están a nuestro lado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por tu visita a mi blog
    hermosas flores de Ozna gran amiga mia
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  47. Hola Amiga AMBAR

    Pasé a leerte y desearte un buen
    y feliz fin de semana, con mucho cariño.

    Un gran Abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  48. Precioso poema.

    Cuánta sensibilidad y amor hay entre sus líneas.

    Un placer pasar por tu espacio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué preciosidad Ambar!
    Un precioso poema cargado de amor, como todas las letras que salen de tu corazón.
    Da gusto visitarte, uno se va con el espíritu pleno

    Saludos cordiales

    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Tu BLOG sigue siendo hermoso y tu amisatad, generosa

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar