Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

CORAZONES GENEROSOS

Siempre en la Vida encontramos
Puede no, lo que queremos, si, lo que necesitamos
Comprensión, cariño y amistad
Todas esas cosas que en este mundo
Nadie las puede comprar
Y yó, tengo un ramillete de esas rosas especiales
Les regalo y me regalan un gran cariño a raudales
Aqui hay algunos de ellos
Otro día, ya pondré otros muchos con cariño
De esos, nuestros amigos cordiales
Ambar
Para que no se haga muy extensa esta entrada,
solo pondré, algunas de las muchas muestras de cariño
que de nuestros buenos amigos recibo, y recibimos todos.
Del generoso corazón de Ozna-Ozna
 he recibido este precioso regalo de Reyes
y me he vuelto a sentir como una niña
no quiero que a esta preciosa muñeca
se le arrugue el vestido por tenerla guardada
y la expongo, con gran ilusión.
Gracias amiga, por esta hermosa muñeca.

De mi coqueta, linda, mimosota y dulce Gatita
que ronroneando se cuela por puertas ventanas y tejados
de todos nuestros corazones
tengo estos trés preciosos detalles.
Muchas gracias mi querida Gatita.
Estos son algunos de los muchos ya, rebidos
lo cual es para mí, un gran honor.

http://lagatacoqueta.blogspot.com/
http://miscariciasdelalma.blogspot.com/

Esta preciosa taza con un hermoso Quarzo musgoso dentro
es uno de los trés maravillos regalos, entre otros
que hemos recibido del noble corazón
que es nuestro buen amigo Tony.
Gracias Tony por estas muestras
de amistad y cariño.

http://unafoto-unahistoria.blogspot.com/
http://unarosaeneldesierto.blogspot.com/


Ciertamente es mi deseo para todas las almas
Que la Luz de la Navidad
ilumine el Amor y la Fé
para que encuentren el camino de nuestros
CORAZONES
Gracias, Sor Cecilia
por esos maravillosos deseos fundidos
en este hermoso regalo.


                       
También he recibido regalos de Sandra
en esta ocasión aqui
les muestro estas preciosas rosas de amistad.
Muchos gracias Sandra por tu amistad.



Otro hermoso regalo
Este es de, nuestro buen amigo Antonio
cuando entro en su rincon, ademas de sus letras
disfruto de sus bellas pinturas
las cuales las expone a la par
con sus poemas llenos de sentimiento
y grandes verdades.
Muchas gracias Antonio
por siempre acordarte de pasar a visitarme.


De nuestra querida Yesi
me llega esta rosa de amistad
en la cual ha puesto
su mirada, atención y también su corazón.
Gracias Yesi, por esa rosa de amistad.


Es un honor para mi, recoger los regalos
de nuestro amigo Álbaro
gracias mil por tu amistad
y felicidades por tu nuevo libro.

Aqui he recogido, el más reciente y primer regalo
de Driada, el cual agradezco con mucho cariño.
Gracias por esta rosa de Enero.
Casi me olvidaba de este hermoso regalo
de mi buena amiga Luz-Estrella
con todos los nombres de los amigos
que lleva en su generoso corazón.
Muchas gracias, por tu amistad y cariño.

Muchas gracias amigos
por vuestra amistad, cariño y estos
preciosos regalos.
Os regalo un abrazo
es para mi un honor 
abrazar a mis buenos amigos
y que lo lleveís con vosotros
vá lleneo de mi cariño.
Ambar 


 


48 comentarios:

  1. Muchas felicidades.

    Que los disfrutes con toda su alegría merecida.




    ¡FELIZ AÑO 2011!
    Que esté lleno de bendiciones.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fisuras las contiene el viento
    y el alma que derrama el suspense

    ¿quien puede sobreponer el mañana?
    ¡¡Yo no!! ¿Y tu?

    Posiblemente sea un vago capricho
    aquel que nos hace seguir...

    sendas bajo el mismo palio
    pienso luego existo...

    me acurrucan los sentidos
    no los sentimientos

    luego sigo el bagaje
    de las garzas en el desierto...

    ...posible ser un pasaje incierto...

    María del Carmen

    PD/ Que los Magos Reyes
    sean muy gentiles contigo.
    TQ.

    ResponderEliminar
  3. Hoy la entrada es un ramillete de rosas que tu corazón a cultivado...

    Te deso que pases un día muy hermoso.

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Ambar bella entrada con tantos regalos que te han echo tus amigos muy lindos todos te felicito.
    Muchos cariños que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Querida Ambar...hoy te dejé un comentario y ya me parecio al salir que no debia haber entrado bueno te felicito por lo florido que has puesto el post muy perfumado a toda clase de flores...
    besos especiales para ti
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Reconocimientos merecidos Ambar, que disfrutes del traascurrir de la vida durante este año recién iniciado

    ResponderEliminar
  7. Hermosos regalitos, yo doy Gracias por tu amistad, es un bello intercambio de afecto este del mundo virtual? que es muy real.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Ambar, primero: Muchas gracias por tu hermoso comentario en mi blog. Es muy agradable leer palabras como las tuyas de respaldo y apoyo. TE FELICITO POR TODOS TUS REGALOS, por gracias y por el cariño que siembras, ahí están, engalando esta entrada tan especial. Muchas bendiciones para ti en este año 2011. Que sigamos adelante con el ánimo en alto deseo de todo corazón.

    Muchas gracias por estar ahí.

    Un beso enorme,

    Andri

    ResponderEliminar
  9. Hola linda amiga Ambar, te felicito por tan bonitos premios muy merecidos,
    me gusta tus letras en un poema muy tierno,
    es pura verdad hay cosas que no se pueden comprar por ejemplo la amistad verdadera..
    es un regalo grati, que lindo tener un bello ramillete de amistad, felicidades,,
    y gracias por formar parte de mi bello ramillete perfumando de mi amistades,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola, feliz año 2011.
    yyy, si te quieres venir acompañamer
    a mi aventura para superar la verguenza-timidez, te espero,jejejeje,
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga Ambar:
    Te traigo mi cariño, mi abrazo y mi amistad
    deseando que este año que empieza
    todo en tu vida siempre sea felicidad,
    que nada rompa tus sueños, persiguelos sin parar
    que la luz de dios te cubra y nunca haya obscuridad
    con mi mas sincero afecto.......Luz Estrella

    ResponderEliminar
  11. Que los reyes pasen por tu casa y dejen todo lo bueno que te mereces.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. bellos y generosos regalos que inundan corazones que danzan en el viento de la palabra amor besitos gaviota feliz año

    ResponderEliminar
  13. También para ti otro abrazo gratuito pero lleno de cariño para quien sabe darnos versos llenos de música y Amor, que mas se puede pedir en un mundo donde tantas falta nos hace tales sentimientos.
    Para ti y los tuyos los mejor en este año recién estrenado, un abrazo con cariño de Cristóbal.

    ResponderEliminar
  14. Si es que te los mereces todos, amiga ambar, esos y mil más.
    Disfrútalos amiga.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Que decirte, Ambar, hermosos regalos cada una aporta ese cariño y esas bendiciones.Te felicito de corazón.
    ¡Enhorabuena!

    Un abrazo,amiga.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  16. que deprisa pasan los dias...
    antes que me olvide ...te felicito por los hermosos versos que le has dedicado a nuestra querida Mari...son preciosos y de profundo cariño...
    que este año sea un año muy feliz en todos los aspectos de la vida...
    gracias por tu amistad
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Buenoooo!!! una buena colección de detalles muestras en esta entrada.
    Me encanta que hayas pasado por el jardín y recojas esa rosa Víctor Hugo.
    Un abrazo y muy buen año te deseo

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga Ambar.¡Qué bonita has puesto toda tu casa!!Gracias por lo atenta que eres siempre con todos, es una gran caualidad que no pasa por nadie desapercibida.
    Que tengas unos buenos REYES MAGOS....Ya has escrito la carta, mira que sino te has portado bien solo te traeran que algarrofas jaja!!!
    Recibe un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Ambar, amiga:
    Hermosos regalos llenos de sentimiento y ternura que tú te mereces y que, agradecida, expones para satisfacción propia y de todos los que tenemos la dicha de pasar por este tu espacio, lleno de emoción donde la sensibilidad es parte de tu trabajo así como la bondad y tu buen hacer.
    Por la parte que me toca: Los tienes porque te los mereces.-
    Recibe mi reconocimiento, mi respeto y como siempre, mi besopoeta amigo.- Antonio

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año 2011. Que todos tus sueños se cumplan. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga:

    Te felicito por tan merecidos premios, te mereces muchos más.

    Que los Reyes Magos nos traigan a todos mucha paz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Te los mereces amiga por esa calidez de amistad que sabes brindar. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  23. Paso a visitar tu engalonado jardín y a dejarle unas gotas de esencia para que siga brillando y su fulgor acerque a otras rosas sin falta de ser taladas inútilmente perdiendo sus encantos.

    Un abrazo de rosas del color de los sueños aquellos que nunca se quieren ir porque son la sinfonía de un atardecer llenos de melodías.

    Marí

    ResponderEliminar
  24. Llegué aquí entre las perfumadas rosas... otras preciosas flores y hermosas palabras en tus versos...te dejo unos buenos dias en este 5 de Enero proximo a disfrutar los niños de hermosas cabalgatas repletas de regalos que los Reyes de Oriente dejaran con cariño a los niños Españoles...tú desde ahí alomejor por Tele lo verás ...no te lo pierdas es nuestra España del alma bien o mal pero nuestras raices.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  25. Feliz Año Ambar, los Reyes han dejado un regalito para ti en mi blog ,pasa a recogerlo aunque ya veo que has sido muy buena ,porque tienes muchos.Besitos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, que disfrutes con alegría y mucho amor todos los premios y regalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga, como ya te he dicho en mi blog, cuando inicié una nueva etapa intenté encontrar tu nick en mis apuntes, pero debí de perder la libreta.

    me alegro mucho de que esté de vuelta, sé positivamente que eres una amiga sincera y que nos apreciamos mutuamente.

    te coloco en el panel derecho de mis blog preferidos para estar al día de tus publicaciones.

    que te traigan muchos regalos los reyes mañana, amiga mía.

    ResponderEliminar
  28. Hola querida amiga que los disfrutes mucho y que los reyes
    te traigan muchas cositas donde
    tu sonrisa las atesore....

    Un sincero abrazo besos humildes...

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga Ambar.
    bonita entrada llenas de regalos,
    precioso tu blog amiga.
    un besote enorme mia.

    ResponderEliminar
  30. Linda noche aunque movidita...

    Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  31. Con apacible sosiego
    me despierta el crepúsculo

    para mostrame el paraíso
    donde las letras tienen su reinado

    no queriendo perturbar su silencio
    con voz tenue te busco

    queriendo dejarte con afecto
    en esta luciente mañana un cálido saludo

    hoy que ha regresado la ilusión del niño
    que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  32. hola amiga Ambar espero en dios estes ya mas recuperadita, es mi mejor deseo tu salud, porque con salud tenemos todo, se que dios esta pendiente de ti amiga porque el siempre cuida de sus hijos amados asi que yo se que todo va ir cada dia mejor, me alegra tanto ver que has traido el arbolito de navidad, un sencillo regalo para ustedes mis queridos amigos de los blog, ya veo que esta entre tantos bellos regalos que te han dado y que mereces por se un gran ser humano con sentimientos tan nobles, te dejo un gran abrazo y mucas bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  33. meu blog voltou com tudo acompanhe durante a semana noticiário cultural. Espero que goste. Me siga. Abraços boa semana.

    informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  34. Mi querida amiga AMBAR, he llegado corriendo, saltando y volando para llegar a tiempo antes que se valla este día tan especial de los Reyes Magos, te dejo besos y abrazos grandote y mi amistad para todo el año hasta los Reyes del año proximo...besitos guapetona que voy con prisas. tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  35. Hay algo que nadie puede comprar y es....un dinosaurio!

    ResponderEliminar
  36. Bellos todos tus premios amiga. Bien merecidos los tienes. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  37. Ambar
    Que los disfrutes con amor que tengas un bello fin de semana...

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. QUE HERMOSA ENTREGA AMBAR: MUCHAS GRACIAS POR PERTENECER A ESTE RINCON TAN DULCE.-
    QUE GRAN ALEGRIA QUE HAYAS OBTENIDO DE MIS SALPICONES LO QUE MAS TE HA GUSTADO, ME LLENA DE MUCHA EMOCION, COMO ME LLENA DE EMOCION AL LEER TUS HERMOSOS SENTIMIENTOS QUE DEJAS EN CADA ENTRADA, ESOS DE COLOR , DE UN COLOR MUY ESPECIAL.-
    UN GRAN BESO QUERIDA AMIGA, ESTOY PASANDO UNOS DIAS CON MI HIJA Y NIETOS Y MUY PRONTO ESTARE ESCRIBIENDOLES.-

    ResponderEliminar
  39. querida Ambar ya me marchaba y al verte no me voy sin saludarte...tu blog tan perfumado a las rosas y otras flores que son mi debilidad ...gracias por tus palabras y besos para mañana mas
    Marina

    ResponderEliminar
  40. A tu generoso corazón me vengo a darle un abrazo de sueños para que al despertar el alba su resplandor eclipse las pupilas que lo estén contemplando...

    Hasta el llegan las mariposas que bailan sonrientes la danza de la amistad sobre las ramas de las acacias te le dicen hasta otro feliz momento batiendo sus relucientes alas...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  41. gracias por tu visita al blog ...gracias por tu linda rosa que recibí por Yahoo...es preciosa y ya sabes lo mucho que me gustan las flores ...y gracias por tus cariñosas palabras en el correo...gracias a Dios por que seamos amigas
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  42. Hola hermosa paseante bajo el crepúsculo de enero y diseñadora de cabriolas al viento que contienen la ilusión, para luego presentárnoslas con delicada destreza de un alma sensible aún de niña, que ama ante todo la amistad y el buen compañerismo...

    Un beso y una rosa del color de la sonrisa de tus ojos...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  43. Paso a recoger el aroma que has sembrado en el búcaro que preside mi llegada.

    Sus pétalos son de terciopelo y al acercarlos a las mejillas me acarician cuando me regalan su exquisito perfume me me llevo enfundado en mi alma para conquistar el mundo a partir de este momento...

    Un abrazo de siluetas contemplando la armonía de las estrellas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  44. Pasaba a saludarte y desearte
    tengas un feliz fin de semana.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. No hay nada nuevo pero te dejo mis saludos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Gracias, amiga, por haber tenido el detalle de venir a saludarme, al leer mi comentario.

    Me pasa a mí lo mismo, estos días estoy tan absorvida y ocupada que no tengo tiempo apenas de visitar blogs ni de escribir posts, creo que los días deberían tener 48 horas.

    Pero es muy agradable saber que estamos y seguimos cerca.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar