Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

HOY 24 DE DICIEMBRE



Hola a todos mis buenos amigos. 
Estos trés últimos años han sido bastante difíciles para mí.
He tenido que viajar bastante por razones de salud, el 18 de Noviembre el triste y repentino desenlace de un querido miembro de mi familia me ha tenido ausente más de un mes.
La Vida es una mezcla infinita de cosas que a veces no llegamos a comprender, y nos guste o no, lo tenemos que aceptar.
Ya estoy de vuelta, solo Dios...sabe hasta cuando, agradezco de corazón todos vuestros comentarios llenos de ánimo y apoyo, poco a poco pasare a saludar a todos.
Hoy, deseo para vosotros que las bendiciones del cielo llene vuestros corazones y vuestros hogares, de Salud, Paz y Amor y también que os sonría la suerte y se cumplan todos vuestros deseos.
Con todo mi cariño.Ambar.

Hoy 24 de Diciembre dicen que nacío Jesús
No sé, si fué en ese día o sería en otro momento
Pues yo, lo llevo en el alma y en mis entrañas lo siento
Dulce y feliz Navidad tiempo de Paz y alegría
Y que tristeza me dá que la alegría y la Paz
Asi como lo hace el sol con la luna y las estrellas
No guíe nuestras conciencias, todas las noches y días
Reina el turrón y el champan y los bonitos regalos
Para mí, lo más bonito... es, juntar familia y amigos
Estrecharles en mis brazos y saber que están conmigo
Y con tanta algarabía la oración es elevada
Pidiendo a nuestro anfitrión que haga la Vida dorada
Deseamos que el amor se extienda en toda la tierra
Que al hambriento llegue el pan y la salud al enfermo
Al sediento llegue el agua y al cruel... le dé un corazón bueno
Aqui, mi dulce Jesús, dejo mis Buenos deseos
De restaurar Paz y Amor en la tierra y en sus pueblos
Que tu amor limpie y borre los errores y defectos
Seas la luz del camino que alumbra el entendimiento
Deseando se nos cumplan deseos y peticiones
Feliz Navidad para todos y un año de bendiciones.
Ambar .

Comparto con todos vosotros esta preciosa Oración.
Dios Mío…
Ayúdame a decir la palabra de la verdad en la cara de los fuertes,
Y a no mentir para congraciarme el aplauso de los débiles.
Si me das dinero, no tomes mi felicidad
Y si me das fuerzas, no quites mi raciocinio.
Si me das éxito
No me quites la humildad
Si me das humildad,
No quites mi dignidad.
Ayúdame a conocer la otra cara de la imagen,
Y no me dejes acusar a mis adversarios, tachándoles de traidores Porque no comparten mi criterio.
Enséñame a amar a los demás como me amo a mí mismo,
Y a juzgarme como lo hago con los demás
No me dejes embriagar con el éxito cuando lo logre,
Ni desesperarme si fracaso
Más bien, hazme siempre recordar que el fracaso
Es la prueba que antecede al éxito.
Enséñame que la tolerancia es el más alto grado de la fuerza
Y que el deseo de venganza
Es la primera manifestación de la debilidad.
Si me despojas del dinero, déjame la esperanza,
Déjame la fuerza de voluntad para poder vencer el fracaso.
Si me despojas del don de la salud
Déjame la gracia de la fe.
Si hago daño a la gente
Dame la fuerza de la disculpa,
Y si la gente me hace daño,
Dame la fuerza del perdón y la clemencia.
Dios mío...
Si yo me olvido de ti
¡ Tú no te  olvides de mí !
Amén
MAHATMA GANDHI     

48 comentarios:

  1. Querida amiga:
    Antes que nada que Dios te bendiga y darte la bienvenida de nuevo con la esperanza que todo siga en positivo.
    Te hemos echado de menos todo este tiempo y por lo que a mi respecta, deseo que llenes con tu palabra ese hueco tan grande que dejaste en tu ausencia.
    Te acompaño en la oración y te deseo Paz, Amor, Salud y mucha Felicidad en estas fiestas tan entrañables, así como mi besopoeta amigo: Antonio

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estamos en manos de Dios, que todo lo que nos sucede esta bajo su amor infinito, hoy quiero desearte que esta Navidad te llene de amor comprensión y paz interior.

    Feliz Navidad !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Ambar preciosa entrada que los has dedicado es muy bello leerte,te deseo lo mismo amiga que tengas unas felices fiestas que dios te bendiga que la pases muy bien.
    Un gran abrazo con todo mi cariño que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hola, paso a desearte una hermosa Navidad en compañia de tus seres queridos amiga. Besos, cuídate. Gracias por la bella amistad brindada.

    ResponderEliminar
  5. No estamos todos los que somos, pero somos todos los que estamos... contigo! Primero Dios.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Ambar:

    Te deseo que pases una preciosa Nochebuena y que la Navidad te llene de dicha en compañía de todos tus seres queridos.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga AMBAR, paso para dejarte mis mejores deseos desde mi corazón,
    Me alegro mucho de tu vuelta, yo tambien estado un tiempo de ausencia pero ya estoy aqui con todos los amigos/as que los echaba atodos de menos.
    te dejo muchos besos y abrazos grandote tu amiga Lola.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena !!! sigue contándonos tus pensamientos, nos haces mucho bien. Muchos besines.
    Un guerrero de la Luz está siempre comprometido. Es esclavo de su sueño, y libre en sus pasos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ámbar por esta bella y extensa entrada,en la que nos deseas lo mejor de lo mejor, igualmente para ti esos mismos deseos.

    ¡Feliz Navidad!

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, que Dios te colme de bendiciones, y te de Paz, en estas navidades.

    Preciosa oraciòn. La repetirè para ti.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. querida Ambar me alegra tu regreso, deseo dios de siempre fuerza y esperanza atu vida en los momentos dificiles que como prueba de amor te envia, deseo de todo corazon que pronto este bien todo en tu vida y ke tu problema de salud se resuelva, aun en la distancia y aunque aveces no este presente en tu blog, tienes un espacio en mi corazon, siempre te recuerdo pues sin conocerme en un momento dificil de mi vida estuviste presente, con tus comentarios ke me dieron aliento, y confianza, espero el proximo año que viene podamos estrechar mas los lazos de amistad, gracias por existir,

    ★Merry★ 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Christmαs★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚★And Hαppy New Yeαr 2O11★
    te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  12. Aunque un poco tarde, Felices Fiestas y lo mejor para ti y los tuyos en el nuevo año. Saludos Cristóbal

    ResponderEliminar
  13. QUE DIOS TE DE PAZ Y MUCHO AMOR, FELICIDADES AMIGA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Antes de irme a dormir queria pasar por tu casita y rezar tan bonita oración.
    Ya estamos en casa amiga Ambar y dispuesta a entrar en el nuevo año con fuerzas y muchas enegias positivas,, claro que sí,,
    te dejo besos y abrazos tu amiga Lola.
    feliz año nuevo 2011.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar..
    gracias por ser amable conmigo..

    y volver a mi blog.

    a pesar de que yo paso poco por el tuyo..

    eres inteligente...

    no me cabe duda, lo percibo--

    quizás demasiado para mi...

    Un beso y que de verdad la felicidad.... te acompañe... desde el interior... donde es fácil encontrarla.. si se comprende... al corazón y sobre todo si este, esta bien conectado con el nuestro cerebro.

    Un beso..

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho que estos últimos años hayan sido difíciles para ti, pero debemos tener en cuenta que la vida sigue, que todo va cambiando y que vendrán tiempos mejores, no debemos perder las esperanzas de que así sea, intentar pensar en positivo, aún después de los amargos momentos que nos depara la vida, amiga.

    Yo te deseo una feliz semana, y buena salida y entrada de año, ójala que todos tus deseos se cumplan.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

    Feliz 2011 ..

    ResponderEliminar
  18. Amiga. Feliz Año 2011. Que llegue cargado de bendiciones para ti y tu familia. Besos, cuidate mucho. Gracias por la amistad brindada a lo largo de este año que agoniza.

    ResponderEliminar
  19. Suerte

    Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
    Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

    Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
    Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
    Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

    Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
    Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

    María del Carmen
    26/12/10

    ResponderEliminar
  20. Un placer poderte saludar de nuevo aqui en tu pequeño espacio donde nos recibes con palabras amorosas y versos hermosos dando bienvenida la navidad...el año viejo que se nos escapa de las manos y al nuevo, proximo a recibirle por el mundo entero ...que te se presenten felices los 365 dias del nuevo 2011.
    Un abrazo en un sincero brindis.
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Hola querida amiga que tengas
    unas felices fiestas y un prospero
    año nuevo que todos tus deseos se hagan realidad en el 2011 venidero.

    Un sincero abrazo besos humildes...

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga te echábamos de menos que bueno que estés de vuelta. Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  23. AMBAR, amiga preciosa de mi corazón,

    que bueno es volver a leerte.

    con esta entrada reafirmas el porqué te echabamos tanto de menos.

    recibe un abrazo con cariño sincero y mis mejores deseos paera el año entrante.

    ResponderEliminar
  24. En estas fechas tan entrañables
    que la armonía, la paz y felicidad entren en tu casa.
    ¡¡Felices fiestas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hacer acto de presencia en el bonito blog de una amiga para desearla ahora y siempre un feliz año nuevo 2011.en compañia de tus seres queridos...que seas todo el proximo año muy feliz...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasar por mi blog: Feliz Navidad y Feliz 2011; que te venga cargado de ilusiones y nuevas alegrías.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ambar, espero que estés ya totalmente recuperada, me dá mucha alegría de volver a verte por mi blog.
    Paso a desearte todo lo mejor en este nuevo año.
    Un abrazo fuerte Rosario

    ResponderEliminar
  28. Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos días mi querida amiga Ambar,
    paso por tu casita para dejarte mis mejores deseos, hoy voy de prisa y corriendo pero quiero visitar al gunos amigos más,
    te dejo besos y abrazos grandote los suficiente para que no te falten hasta que vuelva por aqui, tu amiga Lola,
    Feliz año que se te cumpla todos tus deseos.
    besitos grande.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ambar,gracias por tan bellas y dignas letras,regresé para quedarme, dónde mejor...?
    pasa buen día, gracias, besos, feliz poesía...

    ResponderEliminar
  31. Brindo contigo que pase un Feliz 2011 lleno de Amor y Felicidad
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  32. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola mi querida amiga ambar.
    preciosa entrada,
    te deseo feliz año nuevo 2011,te deseo que pases un año nuevo con mucho amor, amistad, y que se cumplan todos tus deseo,
    un beso enorme mia.

    ResponderEliminar
  34. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  35. gracias por tu visita querida Ambarya va acabando el año y en el enterraremos penas y alegrias ...amor y desamor y quizas alguno tambien la alegria de haberle tocado la loteria que no ha sido mi caso...pero con salud y alegria de tener buenos amig@s ya estoy contenta...gracias por tus bonitos envios un abrazo y besos ...mañana ya te despedire el año ...entrare a dejar mi huella del ultimo dia de 2010

    Marina

    ResponderEliminar
  36. ...menta
    narciso y
    limón
    nieva en el
    corazón
    caliente el belén
    de nuestro
    NIÑO DIOS...


    PAZ Y VENTURA unida a la felidad
    en familia para ti y los tuyOS AMBAR.



    J.R.S.

    ResponderEliminar
  37. Hola mi reina!!
    Que bello es volver a tenerte, espeo que todo ande para bienes!
    He andado tambien alejadita pero se extrañan
    Has llegado en un momento que me hacia falta luz y tu me la has dado, gracias, gracias por la paz que me dejas en esta tu casa, gracias de corazòn
    Dios te bendiga y colme de dicha y felicidad
    Que termines muy bien el año y que el que entra este repletito salu, amor y paz
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!

    Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

    Feliz 2011

    Un fuerte abrazo!!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  39. Feliz Navidad y que el Nuevo Año nos colme de alegrias
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  40. OBRIGADA PELO CARINHO AMBAR.
    AGRADECO DE CORACAO A VISITA E O CARINHO.
    UM GRANDE ABRACO. COM SAUDADES JA. MAS ESTA VALENDO A PENA. TUDO VALE A PENA QUANDO A ALMA NAO E PEQUENA. ESTOU AMAND0 ESTAR POR AQUI.E UMA GRANDE AVENTURA. TUDO E POSSIVEL QUANDO ACREDITAMOS. BUSCAR..CONQUISTAR.. TER A CORAGEM... E UM GRANDE DESAFIO. ESTA SIM VALENDO A PENA...

    ...FELIZ ANO NOVO.QUE O ANO QUE SE APROXIMA POSSA LHE TRAZER MUITAS ESPERANCAS..ALEGRIAS E CREDIBILIDADE NO FUTURO. E MUITO BOM ACREDITAR, PRINCIPALMENTE EM NOSSAS POSSIBILIDADES.
    TER A CERTEZA QUE O SUCESSO ESTA DENTRO DE NOS.. A VITORIA SERA BRINDADA COM O ESFORCO, DEDICACAO E PERSISTENCIA.ACREDITAR EM NOSSOS SONHOS E TUDO O QUE DEVEMOS FAZER. TRAZER O SUCESSO PARA BEM PERTINHO DE NS. VISUALIZAR TUDO,O QUE QUEREMOS ALCANCAR E LUTAR POR ISSO.
    CORRER SEMPRE EM BUSCA DE NOSSOS SONHOS E O QUE PRECISAMOS.. PODE DEMORAR UM POUQUINHO, MAS ESTARA ALI NA NOSSA FRENTE PARA SER RESGATADO E CONQUISTADO. OBRIGADA PELO CARINHO..PELA VISITA..PELA ENERGIA BOA QUE DEIXAS NO BLOG. ESTOU MUITO FELIZ.
    QUE DEUS NOS CONCEDA NO PROXIMO ANO QUE SE INICIA DENTRO DE POUCAS HORAS...UMA AMIZADE MAIS SOLIDIFICADA E VERDADEIRA. ASSIM COMO NO ANO QUE ESTA SE FINDANDO..MUITO OBRIGADA..DE CORACAO PARA CORACAO...
    UM GRANDE ABRACO..E UM BEIJO NO SEU CORACAO.
    SANDRA

    ResponderEliminar
  41. Amiga AMBAR

    Perdona, porque no hey venido tan
    pronto como lo quisera.

    Deseo que el Nuevo Año 2011 sea
    lleno de felicidad, paz, amor y luz.
    Mis gracias por aceptares mi selo.

    Un Abrazo de amistad

    Alvaro

    ResponderEliminar
  42. Ambar:
    espero que este comienzo de año. te depare alegrias y armonìa.
    lo mejor para ti y tu familia.
    cuidate.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  43. FELIZ AÑO 2011 Ambar. Muchas gracias por estar siempre presente en mi refugio.

    Muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  44. Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

    Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año y parte de los anteriores, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

    Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

    Te quiere y abraza...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  45. querida Avelina...un dia mas y poco queda del ultimo año un dia mas y se acabo...cuantas cosas puede uno recordar y otras olvidar asi es la vida solo recuerdos y a vivir de ellos.
    gracias por tu amistad ...tus elogios a mis poemas y a mi persona ...gracias por tu amistad y no dejes de quererme como soy que yo seguire queriendote como una gran amiga.y deseandote que el proximo año no te traiga tantos sobre-saltos y tristes en la familia...
    besos Ambar hasta mañana
    Marina

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga AMBAR, buenas tardes preciosa, paso para dejarte mis saludos cariñosos,
    y darte las gracias por tu bella amistad que me has brindado gratuitamente en este año que se va,
    y aqui estaremos en este año nuevo que si Dios quiere nos llenara de luz paz y amistad,
    besitos y abrazos grandote de tu amiga Lola que te quiere...
    y me has alegrado algunos momentos malos de mi vida, queria decirtelo y agradecertelo, mil gracias amiga mía.
    Feliz 2011.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar