Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

LO QUE TÚ, ERES

Os regalo un Fuerte y Amistoso abrazo
 Es un honor para mi que lo lleveis con vos.
Y
Os agradezco de corazón, todas vuestras visitas
Estar ausente para mi ha sido una necesidad
Y ver que estoy en vuestro recuerdo
Es una gran alegría 
Por que cuando se es feliz, se escribe con alegría
Y si se está enamorado, lo que sientes cada día
Pero si te encuentras triste y te atormenta el dolor
Lo que tú eres y sientes, se refleja en tu renglón
Somos capullos de rosa del jardín del universo
En todas las primaveras florecen nuestras quimeras
Todas pasan con el tiempo las últimas y primeras
Si consigues sostener en tu mano alguna de ellas
Vives los dulces momentos de ilusiones que no esperan
Cada instante que se escapa es un sorbo y un suspiro
Piensa que no volverá, en tu pecho a hacer nido
Todos los bellos recuerdos son pan, para la vejez
En la memoria revives todo lo que fuiste ayer
Procura guardar las risas, los amigos y lo hermoso
Que tu alma sea, ese campo donde siembres, a tu antojo
No olvides que el amor no siempre es maravilloso
La familia se te da los amigos los escoges
El amor universal está en todos los rincones
Amor buscamos a tientas sin saber como ni donde
Unas veces esta cerca y otras... se nos esconde
Puede ser simple y humilde tranquilo y sin pretensiones
No por mucho centelleo, ruidoso y muy bullanguero
Es más firme ni profundo tampoco más duradero
Ay! quien de amores bien supiera, quien pudiera conocerlos
Sin tener que repetir las caídas en el cieno
Quedando ciego, aturdido, para caer y callar
Que suave mano es aquella, que te ayuda a levantar
El hombro donde yo lloro, no se llega a quebrantar
Fuerte cual la roca es, y bien comprende mis miedos
Su susurro en mi oído resuena como jilgueros
Y su cantar dulce y suave acariciando mi alma
Abriendo de par en par de mi vida las ventanas
Me llegan rayos de sol y la brisa en la mañana
La luz del atardecer alumbra mi alcoba y cama
Donde sueño con aquel que me mima y que me ama
Aquel que apaga mi sed, y a mi corazón lo calma
Como poder descifrar y llegar a comprender
Si esos ojos, y esos labios con sus besos desbordados
Las promesas y caricias de amor al anochecer
Es realidad o sueño el tan alagüeño instante
O una ráfaga insultante que me hace desfallecer
Amor leal y sincero de mis amigos prefiero
Y dar, aunque no reciba, y quemarme en ese fuego
De ese amor por mi amado, que es mi alimento y consuelo.
Ambar

38 comentarios:

  1. Que alegría encontrarte de nuevo paseando por estos mundos virtuales que tantas satisfacciones nos deparan.

    Hoy repartes abrazos y yo ya lo he sentido como una caricia a primera hora de la mañana.

    Pasarán los días y llegarán los años y seguirás soñando porque sabes que alguien siempre te estará escuchando y cubriendo con el manto del silencio y la paz.

    Un beso del color de la mirada aquella que escribe lo que le dicta su corazón.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Es un placer volver a leerte y saber que estás de regreso, se te echaba de menos.

    Te deso felicidad

    ResponderEliminar
  3. Que alegrìa que hayas vuelto.

    el texto, es un tributo al amor que nada espera.

    Perfecto.

    Ya no te pierdas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una descripción muy bonita y actual, me alegro que estés activa otra vez.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Te voy a recibir tal y como lo he sentido al verte en mi blog de vuelta...con una inmensa alegria...ha sido una sorpresa tan grande que la misma alegria que me ha causado es la que me da a entender que dos años que nos conocemos da para mucho...sobre todo para no olvidar los dias buenos...es un placer darte un abrazo por medio de este misterioso objeto que nos abraza...nos besa ...nos hace reir y llorar a veces...tambien es muy bonito el telato poetico que nos dedicas de reencuentro de nuevo...gracias Ambar que tu regreso este lleno de amor y felicidad
    Un fuerte abrazo de bien-venida y unos cariñosas besos.
    Marina

    ResponderEliminar
  6. me olvide darte las gracias del regalo que nos haces de bienvenida ya me lo llevo...gracias
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias amiga AMBAR

    SALUDO TU REGREZO CON ALEGRIA EN LA ALMA. y REGREZAS CON UN POST MARAVILLOSO. tE DESEO TODA LA FELICIDAD Y UN BUEN FIN DE SEMANA.

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  8. Olvidé dejar mis gracias por el regalo. lo llevo con mui honor
    para mi Galeria de Prémios.
    Gracias
    Un abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida amiga Ambar me alegra tanto tu regreso, tu poema es muy bello tierno hermoso,el regalo que los has dejado es muy bonito lo llevare con mucho gusto a mi blog de premios muchas gracias amiga por tus tiernas palabras en mi espacio me alegra mucho que justo leyeras la entrada de hoy que es como para todos los amigos, mil gracias por tu visita.
    Un gran abrazo muy apretado que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Bueno!! vamos volviendo a la normalidad , y que esta sea buena es mi deseo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ::: (\\_(\\
    *: (=“ :“) :*
    •.. (,(““)(““)¤°
    BUENAS TARDES AMBAR
    BIENVENIDA DE NUEVO AL RUEDOOOO
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO
    CHRISSSSS

    "El hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo y el rugido del león"

    Félix Rodriguez de la Fuente.

    ResponderEliminar
  12. Amiga Ambar en mi blog de premios publique tu hermoso regalo si deseas pasar a verlo me encantaria.
    Besos amiga que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ambar buenas noches.
    Hoy también he abierto otro de los blog para ir tomando contacto con el tiempo e ir midiendolo para seguir caminando sobre las mismas lineas de siempre.
    Agradecida por tu paso de inaguración por el blog de los amores...
    Amores que causan risa en el tiempo.
    Un poco ya nos hemos reido a la hora del almuerzo cuando en alto yo pensaba...

    Un abrazo y sigue soñando con quien siempre tiene esa palabra de sosiego para tu alma.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso volver a verte por aqui y con un regalito (te doy las gracias) y un hermoso poema.

    Bienvenida de nuevo, Ambar y espero sea por mucho tiempo.

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga precioso poema muy profundo en la amistad y el cariño
    con reflejos de amor en las quimeras de la vida me encanto y
    me alegro muchisimo volverte a leer

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  16. Ambar, amiga, comprendo el motivo de tu ausencia, tranquila, se que en cento puedas, siempre pasaras por mi rincon. Es un placer leerte. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  17. Un beso!
    Me lo debes por tú nunca al desdeño!

    ResponderEliminar
  18. buenos dias Ambar es un placer venir a saludarte...vengo pronto ya que voy a salir un buen rato y asi ya tengo listas mis amigas.
    un abrazo fuerte
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Hola bixen, como no tengo donde ponerte unas palabras de agradecimiento...te las dejo aqui mismo, sepas que vuestras amables palabras y comentarios, me animan a seguir escribiendo.
    Gracias desde el corazón.
    Ambar

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de tu regreso. Espero que hayas vuelto mucho más sabia y con más ganas de aprender. Muchas gracias por esos abrazos que nos has regalado y por hacernos sentir tanto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Pásate por mi blog cuando tengas un huequito.
    Te espera un diploma.

    Te prometo que me paso nada más que avise a todos y tenga un hueco corazón, que me alegra un montón tenerte de nuevo entre todos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy aquí Ambar, que alegría de tenerte de nuevo, es genial, el poema que nos dejas es precioso, cuanto me alegro de veras amiga. Tu regalo es bien bonito, me lo llevo con todo tu cariño a mi nuevo rincón que ya he visto que lo has visitado.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. Qué alegría, Ambar, que hayas vuelto. Esta comunidad te recibe con los brazos abiertos y contentos de volver a tener tu presencia, siempre agradable. Bienvenida. Un abrazo enorme.

    Bendiciones.

    Andri

    ResponderEliminar
  24. És na alegria para mim encontrarte de nuevo.
    Agradeco su egntil visita a mi blog e deseo felicidades em esta nueva semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Querida Anbar:
    Me alegra tu vuelta, para mí, esperada y poder leerte de nuevo.
    Hermoso regalo nos traes que recibo con agrado.
    Recibe mi bienvenida y mi besopoeta amigo.- Antonio

    ResponderEliminar
  26. Hacia tiempo que no te veia Ambar,
    vero que has vuelto bien inspirada amiga, te queda hermosa la poesia.
    te superas, un gusto leerte.
    disfruta la semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola y buenas noches...

    Bienvenida preciosa... espero que te encuentre bien.. gracias por el regalo y miles de gracias por tu cariño...

    Cuídate mucho y besotes de buena semana

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida querida Ámbar, leerte es un placer que no tiene precio, un texto lleno de amor incondicional, precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida, y gracias por ese abrazo. Me lo llevo. También agradecerte la visita a mi refugio.

    Cuando se escribe con alegría, las letras salen solitas y de lo más hermosas. Así como tus versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias a Dios que estás de vuelta. Te he extrañado mucho y de muchas maneras. El silencio todo lo guarda y espera.
    Gracias por ser como eres, por quereme y darme tantas veces poesías que hablan de Dios.
    Gracias por este regalo que nos haces a tus amigos.
    En fin...esto hay que celebrarlo!!
    Pasa por mi blog el día 22 , lunes a recoger un premio propio de mi blog, con motivo de mi onomástica, se que faltan días pero yo no dispongo de tiempo. Entra en el blog de premios que me han regalado y te invito a ponerte de seguidora por la razón de que deseo tener a todos mis amigos más cerca y no tener que andar buscando entre los 375 seguidores que hay actualamente. ASllí yo me pierdo y a ese ritmo más me voy a perder.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  31. HOLA....HOLA !!! BIENVENIDA AMBAR. TU VUELTA VINO IMPREGNADA DE POESIA Y SENTIMIENTOS, ME DEJAS EMOCINADO CON ESTA ENTREGA, ADEMAS AGRADECER TU REGALO DE BIENVENIDA Y TUS PLABRAS EN MI BLOG.-
    ES UN GUSTO TENERTE NUEVAMENTE, ESPECIALMENTE POR TU PERSONA YA QUE FUE LA PRIMERA, EN REGALARME ROSAS, A LO CUAL ESTOY SUPER AGRADECIDO ... POR ESO,TE HAGO RECORDAR... CUANDO PUEDAS PASAR POR MI BLOG "DE LO MEJOR ...LO MEJOR "HICE MUY HUMILDEMENTE UNA ENTREGA EN ESPACIO Y REFUGIO HACIA TU PERSONA.-
    ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO.-
    MUCHOS BESOS Y UN LUJO TENERTE.-

    ResponderEliminar
  32. gracias querida AMBAR por tus palabras de elogios ya sabes que la pesia de amor y desamor se me da bien y es la que mas gente entra y comenta ...yo pensé que no estarias bien pero veo que gacias a Dios si estas muy bien...
    hasta otro ratito que pase por aqui lo que nos pusiste en muy bonito y cariñoso
    mi fraterno abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  33. No te preocupes en pasar más o menos a menudo, lo que importa de veras es que yo se que estas ahí en un rincón de mi corazón aunque no nos estemos visitando en cada momento.

    Un beso del color de las mariposas aquellas que fugaces pasan deseando cálidos momentos de ternurade ternura.

    Marí

    ResponderEliminar
  34. ¡Uff! Me quedé con la boca abierta y ¡no la puedo cerrar! ¡DIVINO! es la única palabra que me viene a la boca desde el corazón para calificar lo que acabo de leer... Porque creo que hasta trasciende la poesía!!! Gracias, Ámbar, por darme la oportunidad de leerte aunque sólo sea por una vez, porque este deleite angelical se ha quedado prendido de mi alma, y eso ya nadie me lo podrá quitar...

    En cuanto a Marina... ¿Qué haces cuando encuentras a una amiga que tiene un problema y te pide ayuda? Simplemente tratar de consolarla, de secar sus lágrimas y de aliviar su pena, de darle nuevas esperanzas e ilusiones, de no dejarla caer en la trampa de la tristeza, de intentar mostrarle el otro lado de la vida que ahora no puede ver... Sólo eso, le acaricié, le abracé, le pinté un apunte de sonrisa en sus labios y le regalé un vídeo que, a mí, siempre me ha servido para recordar que los que hacen su último viaje no se van... Y más cuando los que le aman le guardan en sus recuerdos y en su corazón...

    Gracias por tus lindas palabras, ¡un regalo en forma de comentario para mí! Y a cambio yo te dejo un dulce beso y la flor de la esperanza...

    ResponderEliminar
  35. hola mi querida amiga ambar.
    que alegria amiga, de saber de ti de nuevo,es una alegria poeder leerte de nuevo.
    yo no tengo mucho tiempo ultimamente,pero en cuanto pueda vengo a leerte tu maravilloso blog.
    un besazo enorme mia.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Marta....te felicito por los poemas, son muy bonitos...ya vendre mas vezes...un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar