Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ERES

Hola a todos.
Con gran pesar os comunico que mañana muy temprano, tengo que salir de viaje, de nuevo no se cuando vuelvo.
Otro viaje de fuerza mayor, pero asi es la vida.
Tan pronto vuelva estaremos en contacto.
Desde el corazón os agradezco vuestras visitas y comentarios
a todos los que os acordais de mi y entraís en mi rincón.
Siento no poder pasar por vuestros blogs casi todos los días
como hacía antes.
Un abrazo.
Ambar.
 
Tu eres, el aire
El aire que me ayuda a respirar


Y siempre, tu eres
la vida que me empuja a caminar
y
Los sueños de amores
Que en la nocche yo, me atrevo a soñar


Tu eres, la rosa roja que hay en mi jardín
Te mimo y te miro
Tu perfume se quedó dentro de mi


Tu eres, el agua fresca de aquel manatial 
Y cada vez que de tí, bebo
Mi alma ensimismada pide más


Tu eres, esas caricias que al vuelo
En la mañana con la brisa llegan y se ván


Te añoro y te busco
Me falta tu perfume de azahar


Tu eres, como la suave nube
Que al atardecer me cubre
Con su manto de algodón


Tu eres, el bello arcoiris de colores
Que alimenta y sostiene mi ilusión


Un destello de luz suave
Que dentro de mi, ha hecho su nido
Y me llena el corazón

Tu eres, el episodio de mi vida  
Que yo guardo en mi recuerdo
Aquel que llegó en un sueño

No me vuelvas a dejar  
Por que tu, eres
El aire que me ayuda a respirar.
Ambar

43 comentarios:

  1. Hola precioso tu escrito veo que vuelves inspirada y muy bien porque es muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambar:

    Que alegriaaa saber de ti!!!! Gracias por tu visita y me alegro que estés de vuelta.

    Muy bonita la Entrada amiga, muy inspirada.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Ambar un poema muy bello suave tierno como la brisa que acaricia hermoso, las imagenes son muy bellas.
    Un gran abrazo que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  4. Ambar, amiga, un placer leerte. Eres especial y linda amiga. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. La luz son sólo fotones,
    hasta hallar una retina
    que los transforme en colores;
    eres... pupila divina.

    ResponderEliminar
  6. Querida obrigada por sua visita!
    Muito bem inspirado o que escrevestes.
    Um grande dia para você!
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Saludos y bienvenida, como siempre palabras del alma, sueños que llegan, reposan y vuelven a sentir la vida plena, el suspiro de ese AMOR eterno, la rosa con espinas, mas suspiros, un lamento.
    El aire que envuelve, la especialidad de un sentimiento latente.
    Me alegro de tu vuelta y tus poemas que nos llenan.
    Saludos Cristóbal

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chavala: LLeno de ternura y sensibilidad, muy bien...así me gusta que sigas deleitándonos con tus pensamientos en voz alta.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad, Ámbar! Además, un poema de amor como los que me gustan a mí: delicado, sutil, elegante... No como esos otros en los que todo se basa en "tócame tal", "sudo de pasión al chuparte cual"... ¡Es que me parecen hasta zafios! Pero bueno, hay gente para todos los gustos, pero donde haya un poema que con delicadeza exquisita enganche al lector y le obligue a llegar al sentido profundo del verso, que se quite lo demás... ¡Y cuántos significados pueden extraerse de poemas como este, todos hermosos siempre! (continuo)

    ResponderEliminar
  10. En cuanto al que me has mandado por comentario, me ha emocionado sinceramente... ¡Cuántas cosas queremos decir y dejamos para mañana y cuando vamos a decirlas ya es tarde, porque la persona a la que queríamos hablarla hizo su último viaje! Por eso (y me llaman pesada, pero me da igual, siempre digo lo que siento cuando lo siento, porque nadie puede controlar ni el tiempo ni lo que va a ocurrir, y me aterroriza que tenga algo en el corazón para alguien y que se vaya sin habérselo podido dar...

    Y ¡vaya maestría con la pluma que tienes! Porque todo lo que he leído de ti hasta ahora, ¡emociona y hace galopar el corazón! Mi más cordial enhorabuena, y te lo dice de corazón una poeta frustrada que se quedó en poesta visual... ¡jeje! Ese nombre me lo he inventado yo para darle un poco de categoría a lo que hago... ¡Qué menos, ¿no? (continuo y acabo)

    ResponderEliminar
  11. que bello texto.

    Una alegrìa que hayas vuelto, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Acabo con una cuestión que no me gusta y no entiendo: te habrás enterado del pifostio que montó Marina con ese consuelo que provocó tu primera visita a mi blog... Pues hoy ha venido a decirme que todo está bien, ha borrado todos mis comentarios (menos el de halago a su poesía ¡faltaría más!) y ha dicho algo que no entiendo y que le he negado a rajatabla porque no es cierto: que tú has venido a mi blog a contarme cosas de ella (malas se supone) y a meterte por medio como haces siempre...

    No sé a que viene ese comentario, pero creo que mi deber es decírtelo y que sepas que ha intentado ponerme en contra tuya...

    Y te aseguro que yo me hago una idea de cómo es una persona en función de mi relación con ella, y lo que me digan los demás por un oído me entra y por el otro me sale... Pero me ha sorprendido ese ataque furibundo contra ti... Y lo siento de veras, porque para nada te has metido por medio ni ha salido mala palabra contra ella de tu boca... Y, sin embargo, esa circunstancia sí me dice muchas cosas de cómo es Marina...

    Mi consejo es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Cada una en su casa y Dios en la de todos...

    Gracias por todo, Ámbar, gracias con un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  13. Hola querida amiga muchas gracias
    por tu comentario me alegra mucho
    saber de ti y sobre todo que estas
    bien para asi poder disfrutar todos de tu maravillosa inspiracion
    precioso poema en la profundidad
    de los sentimientos y las imagenes
    muy bellas todas me encanto todo...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tu vuelta Ambar, gracias por tu visita, coincidimos en la rosa, es una flor de lo más inspiradora.

    ResponderEliminar
  15. Amiga AMBAR

    Bellisimo sentimiento del alma
    poetica. Un poema en cual nosotros nos miramos. Maravilloso.

    Un gran Abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  16. cuanto tiempo espero estes bien y somos como gotas de lluvia impresas en un cristal de sueños besitos gaviota

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos.
    Con gran pesar os comunico que mañana muy temprano, tengo que salir de viaje, de nuevo no se cuando vuelvo.
    Otro viaje de fuerza mayor, pero asi es la vida.
    Tan pronto vuelva estaremos en contacto.
    Desde el corazón os agradezco vuestras visitas y comentarios
    a todos los que os acordais de mi y entraís en mi rincón.
    Siento no poder pasar por vuestros blogs casi todos los días
    como hacía antes.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  18. Bueno Ambar otra vez nos dejas en el desierto, casi no nos has dado de beber¡Jajá!!Esperaremos tu vuelta.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho que nos conocemos y creo estimamos y está a la vista que no queremos perder esa amistad que nos unió...así que vengo a desearte buena estancia donde vas y feliz regreso...tú sabes que te hablo de corazón ...feliz vuelta y aquí te esperamos.
    un abrazo Marina
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  20. La sonrisa

    Se acerca
    el fin de semana

    Y ello hace
    que sienta la necesidad

    De robarte
    el gesto de la sonrisa

    Para llevarla
    prendida en mi pecho

    Y recrearme
    de la agradable sensación

    Que has acumulado
    durante el resto de los días
    pensando en su llegada...

    ¡Gracias por tu sonrisa!
    Que a colmado mi espacio vital

    ¡Feliz fin de semana para ti
    y para aquellos que te acompañan!

    María del Carmen
    18/11/10

    ResponderEliminar
  21. Espero que cuando vuelvas, sigas deleitándonos con tus escritos.
    Suerte en tu nueva aventura...

    ResponderEliminar
  22. ...jirones
    de soles
    den la
    calma
    ambar
    para tú
    continuo
    viajar y
    con el
    la poesia
    dentro
    del caminar...



    saludos , tu amigo :


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  23. Son tantas cosas las las personas a las que amamos!!!
    En tus letras las reflejas perfectamente.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ambar:

    Pues nada Nenaaa, acabzs de venir y te vas de nuevo, espero que te vaya bien y espero con ansias tu regreso.

    Dulces besos y buen fin de semana y buen Viaje Corazon,

    Yesi♥

    ResponderEliminar
  25. gracias por sacar un ratito para visitarme en mi rinconsito, pase a saludarte y a desearte un super fin de semana al lado de tu linda familia y amigos, dios te bendiga y te cuide, hasta prontito,

    ResponderEliminar
  26. Hola, bello blog,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen sábado,besos

    ResponderEliminar
  27. AMBAR: CUANDO TE ALEJAS NUEVAMENTE Y NOS EJAS ESTE POEMA, NO TE VAMOS A EXTRAÑAR TANTO, PORQUE LO GUARDARE EN MI CORAZON HASTA QUE VUELVAS Y NOS SIGAS DELEITANDONOS COMO SIEMPRE.-
    TE DESEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE EN TU VIAJE.-

    ResponderEliminar
  28. pase a saludarte y a agradecerte tu compañia en mi bloger, dos te siga bendiciendo besitoss y buenas nochessss := )

    ResponderEliminar
  29. Que tengas un buen viaje ya sabes
    que aqui te esperamos.
    un gusto leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Buén viaje Ambar, siempre estas presente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. hola!!!! eSTUVE BASTANTE AUSENTE PERO DE NUEVO ACA. COMO TUS VIAJES VOY Y VENGO! UN BESO

    ResponderEliminar
  32. vuelve te esperare cuidate besitos gaviota cuando regreses en mi actualizacion del dia 26 hay unos obsequios llevatelos son por mi cumpleaños besitos gaviota

    ResponderEliminar
  33. Feliz viaje Ambar, espero que regreses pronto amiga, no me he enterado hasta hoy ya que estuve un par de semanas enferma.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  34. *.*.*._/\_*.* .Hola!.....
    . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*. Millones de Estrellas
    . * )_"(
    + . * . * . * Para Tu Camino!!
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(..Deseandote Un lindo dia con..
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . Amor !!
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.... Felicidad... Paz y Música !!!
    + . * . * . *
    *.*.*.*._/\_*.*Para que Sigas Compartiendo!!
    * . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .* Con Tu Familia y Amigos!!
    . * )_"(
    + . * . * . * Gracias Por Tu Amistad!!..
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.. Besos y Mil Sonrisas !!
    +. * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
    * . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . +
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )_"(.. Tu Amiga Jessy.

    ResponderEliminar
  35. Que bellas imágenes acompañadas de lindas palabras.

    ResponderEliminar
  36. Grato leerte y esperando tu retorno, aquí estaremos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  37. ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    -----o_FRIENDS_o

    ------o---FOR---o

    -------♥-LIFE-♥

    .
    ♥-MUNDO ANIMAL-♥

    "¿por que nuestras mascotas tienen una vida tan corta comparada con la nuestra? Por que ellos no necesitan tiempo para aprender a amar como nosotros, ya nacen sabiendo".

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011 A TODOS MIS AMIGOSSSSS!

    NOS VEMOS DESPUES DE MIS VACACIONESSSS

    ☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀

    ResponderEliminar
  38. Ambar, como dicen mis hijas: que te lo pases en tu viaje de lo más supercalifragilisticoespialidosamente, ya sabes, supergenial, disfrutando de todo a tope.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  39. espero verte pronto y que todo se solucione.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

    Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
    Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

    Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

    En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

    Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

    Un beso y un hasta pronto!!

    Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  41. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. AMIGA AMBAR: SI LLEGAS A VISITAR TU BLOG, QUIERO QUE SEPAS QUE TE ENVIO UN RAMILLETE DE ROSAS CON PERFUME DE AMISTAD Y ALEGRIA.-
    MUY BUEN AÑO 2011 Y MUCHO AMOR Y PAZ.-
    UN GRAN BESO

    ResponderEliminar
  43. La Nochebuena

    El año se está despidiendo
    para unos con alegrías
    y para otros con melancolías
    recordando a los ausentes
    que no estarán en este día...
    abrazando la Nochebuena.

    Habrá mesas que serán vestidas de gala
    con suculentas y variadas viandas
    disputándose entre ellas
    quien va a ser la primera
    en ser degustada...

    En otras por el contrario
    serán las lágrimas sus comensales
    quienes vayan abriendo la noche
    cubriéndola con palabras
    de triste soledad
    y contenido aburrimiento...

    Pero de un modo u otro
    la noche continuará su paso
    levantando las copas
    para brindar por el pasado
    el presente y un futuro
    que nos aguarda saturado
    de proyectos y anhelos diversos

    Entre ellos que haya paz
    y amor para tod@s
    reinando la comprensión
    y el entendimiento
    a través del dialogo...

    Y el más notable
    en este instante...
    ...felicitarte la Nochebuena
    y el nacimiento de Jesús.

    La que te estima y escribe...

    María del Carmen
    23-12-10

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar