Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

SI ALGUNA VEZ


Siento tener que seguir ausente, pero son razones personales que no viene al caso poner en el blog, pero que tienen que ser atendidas.
Dije que me iva de viaje, asi es, pero lo he retrasado, eso quiere decir que volvere más tarde de lo que pensaba, las cosas no las he podido solucionar tan rápido como creí.
En estos dias de ausencia he estado preparando mi viaje por Barcelona, Zaragoza y provincia de Teruel.
Pero el hombre propone y Dios, dispone, salgo mañana para Galicia y de ahí, Dios dira.
En la primera oportunidad que tenga, pasaré a saludar y agradecer que os acordeís de pasar por mi rincón.
Miles de gracias y un gran abrazo.
Ambar
Si alguna vez yo me quedo en las ramas, enredado
Desenreda con cariño sentimientos embobados
Nunca me dejes caer en ilusoria tentación
De cambiar vanalidades por tu ternura y amor

Que en la selva de la vida cuando esas voces me digan
Cosas muy dulces muy suaves, o que me aparten de TÍ
Por mucho que forcejee tú, no me dejes partir
Sujeta mi mano fuerte mi corazón y mi mente

Cuando esos lobos audaces en sus pieles de cordero
Se me vayan acercando despacio por el sendero
Sé tú, el farol que me alumbre las piedras en que tropiezo
Para que sean mis pasos bien seguros y certeros

Dame un toque de atención, si con, o sin intención
Algún daño yo causara a tus regalos de amor
Enseñame a respetar y también a agradecer
Aquello que se me ofrece en cada nuevo amanecer

Que mi día no termine sin que yo, hable contigo
Y con fervor ya te cuente mis secretos escondidos
Tan solo tú, siempre llenas ese hueco de mi alma
Le respondes y sonries cuando angustiada te llama

No dejes que deposite mi confianza en el aire
Tus caricias y tus mimos son un bálsamo de aceite
Donde aguas turbulentas resbalan y no me mojan
Vivo port í y para tí, y que tus brazos me acojan.
Ambar 14/09/2010

69 comentarios:

  1. Amiga Ambar, pásalo lo mejor que puedas, que en esta vida se encuentra de todo, pero hallar la felcicidad verdadera no está al alcance de todos, solo de los que se enamoran de verdad y siguen a Cristo y este Crucificado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ambar:
    Hermoso poema donde los sentimientos, aunque salen del corazón, son mucho más profundos.
    Allí donde te encuentres, cercana o no, estaré pensando que haces lo que debes y que todo te irá muy bien, te lo mereces.

    Tienes un Aliado que siempre va contigo, Ese que todo lo escucha y que llena nuestros momentos de incertidumbre.

    "Jesucristo Nazareno
    clavado en aquel madero.
    Sin ti la vida no es vida,
    contigo, por ti yo muero."

    Estaré continuamente llamando a tu puerta para llenarme de su luz.

    Que todo te vaya como te mereces.-

    Un besopoeta de tu amigo Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa tan agradable al volver a encontrarte navegando por estos diversos mares virtuales de la red.

    Y a la vez me ha cubierto la tristeza por esta tu nueva partida, creía que ya te quedabas definitivamente viendo que no es así por el momento.

    Nunca mejor dicho el hombre propone y Dios dispone y a no se quejar y ser consciente de acercar la mano o las dos, en forma de ayuda para todo aquel que lo necesite...

    Lo peor es cambiar las direcciones ya dispuestas. Casi me enfadaría si no pasaras por donde antes tenias previsto a tu regreso...

    Bueno preciosa te voy a echar en falta un montón y tu lo sabes, ya que soy una inútil y no me se abrochar cuando me acicalo... ja ja ja me río hasta de mi propia sombra, ya que de momento no esta el horno para bollos aún...

    Espero que cuando andes respirando y paseando por aquellos preciosos parajes llamados puertos pesqueros, del color de las alegrías porque las penas no se les debe de dar nunca cabida...Pienses en estas humildes almas que aquí se han quedado y que sabes que no te van a olvidar ni un solo día de la semana.

    Un abrazo y un beso te doy en las mejillas y en tus manos deposito una sencilla florecilla para que no eclipse la belleza de tu enorme corazón.

    Hasta la vuelta hermanita que aquí seguiré esperando tu regreso...

    Marí

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo este bien querida amiga se te extra;a mucho..

    UN beso y abrazo solidario con el cariño de siempre..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  5. hola amiga que lo pases
    muy bien en tus vacaciones
    y que guardes bellos recuerdos
    a la vuelta ya me avisas de tu
    llegada y te sigo otra vez no te preocupes y a pasarlo de lujo.

    Por otra parte muy bello
    el poema y la imagenes toda
    una caricia para los ojos.

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un buen viaje

    ResponderEliminar
  6. Amiga, te esperaremos lo que haga falta.

    soluciona tus asuntos.

    Aqui estaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Déjate llevar por el mejor "guía" que puedas imaginar... Él, sin duda, te llevará allí donde necesites estar, en el momento oportuno...
    ¡Hasta la vuelta!. Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida amiga Ambar,
    espero que este todo bien,
    pasalo lo mejor que puedas y buelves pronto aqui te hecharemos demenos todos.
    un beso con cariño mia.

    ResponderEliminar
  9. Te dejo un cordial abrazo y mis deseos de que todo vaya bien.

    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga Ambar, te deseo un buen viaje y todo te se cumpla y sea de tu agrado, aqui se te extrañaba y me alegro de encontrarte aqui en tu casita virtual dondes nos reunimos todos los amigos/as,
    nos deja un lindo poema muy tierno gracias preciosa por publicar, te dejo un ramillete de flores perfumadas y una estrella para que te de la luz de la legria,
    besos y abrazos grandote de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  11. Esperaremos tu vuelta que espero sea pronto :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. bonitos versos en tu post ...gracias por tu visita la agradezco con alegria ...y ya nos diras cuando marchas...yo tengo mi portatil en mis clases y desde aqui te escribo ya que al ser principio de curso saldré tarde.
    un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Que mi día no termine sin que yo, hable contigo
    Y con fervor ya te cuente mis secretos escondidos
    Tan solo tú, siempre llenas ese hueco de mi alma
    Le respondes y sonries cuando angustiada te llama...

    Querida Ambar: Me quedo con este verso que dedico Al Señor. El es mi sosten en todad mi vida.
    Gracias por dejar este poema.
    Un beso desde el alma.

    ResponderEliminar
  14. si necesitas lo que sea no dudes en decirmelo aqui estoy con los brazos tendidos para acogerte cuidate besitos gaviota

    ResponderEliminar
  15. Hola Ámbar, suerte en todo lo que emprendas, el seguro te cuidara en LA dicha, en la tristeza en tu corazón esta, yo también lo llevo dentro de mi alma, en mi vida, es el mi sustento
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!
    muy bello y encantador todo lo que dices ;)
    me gustaria llegar a tener esa felicidad que siento tan lejana, ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga Ambar gracias por psar por mi espacio te deseo un feliz biaje que la pases muy bien cuidate
    mucho y no te preocupes cuando vuelvas te estaremos esperando para seguir visitando tu hermoso
    casa gracias por compartir tan hermosos versos y bellas imagenes.
    Muchos cariños para ti amiga que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  18. ...que
    toda

    luz
    sea
    ambar
    una
    solución
    feliz...



    un abrazo ,con afecto .



    j.r.s.

    ResponderEliminar
  19. Ambar, no te preocupes amiga, aqui andare, te deseo lo mejor y te dejo un beso, cuidate mucho. Se que volveras un dia e iras a mi Cafe.

    ResponderEliminar
  20. Amiga que tu viaje sea venidero y dichoso, los caminos de la vida son sendas a veces llenas de obstáculos indeseados, sólo espero que el tuyo sea agradable y feliz.
    El amor puede estar tras cualquier recodo o que ya lo lleves contigo de la mano.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  21. desde mis clases con el portatil te saludo como a alguna amiga mas...
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. AMBAR: MUCHAS GRACIAS POR DEJAR ESOS HERMOSOS COMENTARIOS EN MI VENTANA Y TE DESEO UN HERMOSO VIAJE, QUE DISFRUTES DE GALICIA, DONDE NACI, MAS CONCRETO EN LA CORUÑA.-
    DISFRUTA MUCHO, TÓMATE TU TIEMPO Y VUELVE PARA DELEITARNOS CON TUS PAGINAS DULCES COMO SUELE HACER LA ABEJA CUANDO SABOREA EL POLEN DE LAS FLORES.-
    UN BESO GRANDE Y MUCHA ALEGRIA.-

    ResponderEliminar
  23. Un poema lleno de amor.
    Feliz viaje.

    Te deseamos tengas una buena andadura y aprendizaje. Que lo pases fenomenal.

    ResponderEliminar
  24. Ambar no te preocupes, nos dejas con tus lindos poemas.

    un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  25. Hola Ambar,me dijistes que no tenias mi email,asi que te lo dejo aqui taraumbralume@gmail.com,me encantaria que me escribieses.
    No conozco los motivos de tu alejamiento delblog ,pero seguro que volveras muy pronto y aqui estare esperando,ecribes muy lindo y eso no puedes dejar de darnoslo.Un besito

    ResponderEliminar
  26. Bello poema AMbar, gracias por compartirlo.

    Que lo pases bien y te deseo mucha felicidad, que el Señor te acompañe.

    Un cariño.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  27. Amiga Ambar te deseo lo mejor y espero que todo se solucione con bién.
    Al regreso te espera un premio en las hadas agradecen tus premios.Reina Bloguera..Te lo mereces amiga por tu grán corazón-En NOS NECESITAN podrás ver un video de ternura,espero que te haga bién.
    Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  28. Hola Amiga AMBAR

    Gracias mi amiga por tu visita.
    Tengo permanecido un poco ausente.
    Fué operado al ojo izquierdo en el dia 09 y eswtoy en recuperación.
    Pero estoy mui bien. La visión és maravillo0sa. Volveré mui pronto.

    Un abrazo grande

    Alvaro

    ResponderEliminar
  29. Dejas protegida tu vida en las manos del Señor y LO ACABAS DE HACER a través de una bella oración que he leido varias veces. Disfruta a pleno y recuerda que siempre estaremos. Un abrazo inmenso y mucha pero muuuuchaaaa suerte! UN ABRAZO GRANDE COMO TU CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  30. Siempre estamos proyectando, por suerte , pero a veces se nos traban los caminos y hay que limpiar como yo digo la maleza para seguir.

    Espero todo se solucione a tu conveniencia.

    Recibe mi afecto con buenos deseos y....siempre estaremos por acá esperandote.

    Cariños

    ResponderEliminar
  31. Amiga Ambar espero que todo este bien lindo poema, que lo pases
    muy bien en tus vacaciones.

    Gracias por su amable comentario

    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  32. Hola Ambar, como siempre preciosas lineas; Primero la obligación, despues la devoción. Cuidate y hasta cuando puedas, saludos.
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  33. Te VAMOS A EXTRAÑAAR!!!


    UN BESOOO. TE ESPERO POR EL MIO (CUANDO PUEDASS)

    ResponderEliminar
  34. Venho carinhosamente retribuir o seu carinho em ter vindo me visitar.
    As amizades são conquistadas assim: com muito carinho e zelo. Agradeço com muito carinho a sua presença. Isso sim me deixa muito feliz. é ter a certeza que sempre estamos juntos compartilhando bons momentos.
    O que mais me faz feliz é saber que posso contribuir um pouquinho mais para a felicidade daqueles que me rodeias todos os dias, é deixar um carinho e um cheiro bem especial a todos., é poder exalar o perfume das rosas por onde ondo. Muito obrigada por ser esta flor em meu Jardim.
    Carinhosamente,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Tienes un bonito corazon que nos transmites a traves de tus hermosos poemas,
    espero estes bien.

    Es un placer pasar a leerte.

    Que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Ámbar, espero que todo te salga bien. No te preocupes por nosotros, amiga mía, atiende tus cosas y cuando puedas vuelves otra vez con nosotros. Te recibiremos con todo el cariño que mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Feliz viaje y prolonga tus visitas a todos los lugares que te propongas.
    Saludos ámbar.

    ResponderEliminar
  38. Ambar, no te preocupes, vete a tu viaje tranquila y dispuesta a disfrutar que, Galicia es un lugar mágico e ideal para ello... y si puedes, acercate hasta Santiago de Compostela, -que está abarrotaito de gente, lo sé, pero es que este año es año santo, y ya no lo volverá a ser hasta dentro de quince, creo-, aprovecha pues, y en Barcelona y Zaragoza y Teruel, pásatelo en grande y disfruta, que aquí estaremos esperándote a tu vuelta.
    Buen viaje reina

    Un besote gordísimoooooooo

    ResponderEliminar
  39. Ambar querida solo vengo a dejarte un beso .... Sigue con tus cosas ya habra tiempo para visitarnos

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  40. Acabo de conocer tu blog y me encanta! Es una pena que tengas que estar ausente, pero la vida personal es lo primero.
    Te deseo lo mejor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Cuidate y pasalo bien amiga mia, te deseo lo mejor Cielo.

    Besos en el Viento.

    Yesi♥

    ResponderEliminar
  42. Espero que tu viaje este resultando bien, paso a dejarte mis saludos :0)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Doy una paseido para cuidar tu casa y de paso te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Pasaba a saludarte y desear
    tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola ambar.
    avisabe en tu regreso wapa.
    espero que estes muy bien,
    cuidate mucho,
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. estimada amiga, cuida primero lo tuyo, te esperamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. hola amiga se te extraña espero todo este bien te dejo mis energias positivas mi cariño, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  48. Amiga!!
    Hacia tiempito qeu no venìa y necesite hacerte una visita, asi qeu acá estoy, disfrutando de este poema nacido del corazón
    Un beso de luz
    Monica

    ResponderEliminar
  49. Sigo llamando a tu puerta sin resultado, pero no me cansaré y esperaré tu llegada.-
    Un besopoeta.

    ResponderEliminar
  50. Hola:
    Soy Javier Andrade (Datrebil, en la Internet)
    Hoy es un día muy feliz para mí, pues he podido cumplir una ilusión que tenía desde que empecé a escribir. Hoy he autopublicado mi primer libro de poemas, "A UNA ROSA BLANCA".
    Un libro que recoge básicamente los primeros poemas que escribí y que compartí contigo en cada uno de mis humildes y sencillos blogs y spaces; incluso en los foros que participé en este tiempo.
    "A una rosa blanca" es una parte de mi corazón, es el eco de mis propios latidos. Cada poema es un pétalo de rosa rociado con mi personal forma de ver y entender la vida y el amor, en cada una de sus vertientes.

    Hoy me complace compartir mi dicha contigo.
    Te dejo el enlace donde se distribuye para que puedas ojearlo (sin compromiso alguno). Si te gusta o te apetece comprarlo, además de haber compartido mi dicha, te habrás llevado contigo una parte muy sentida de mi corazón, de mí.

    El enlace es: http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/a-una-rosa-blanca/12786919

    De cualquier modo, de antemano, quiero agradecerte tu predisposición e interés.
    Gracias por todo.

    Javier Andrade (DATREBIL)


    También yo he estado ausente algún tiempo, espero que las razones que te obligan a ausentarte no sean definitivas y puedas volver a reglarnos bellezas literarias.
    Es un placer volver a leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  51. Que lo sigas pasando bonito amiga. Dejo un abrazo que entibie tu blog hasta el regreso. Disfruta. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  52. Aqui se te extraña amiga yo espero en dios todo este muy bien para ti, te tengo en mis oraciones, y espero pronto tu regreso, te dejo mi cariño, por si necesitases un poco de apapachacho, un abrazo por si deseares un poco de cobijo, y muchas bendiciones que siempre son necesarias, con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  53. ::: (\\_(\\
    *: (=“ :“) :*
    •.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» buenas tardes amiga espero estes bien, pase a saludarte a tu bello blog y a desearte un lindo fin de semana, gracias por estar siempre acompañandome en mi rincon, besitos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  54. Mi querida Ambar, veo que sigues embarcada por tierras lejanas jaja!!
    Yo estoy en un océano de amigos en mi blog que no se como arreglarmelas para poder estar un poco en cada casa.
    Te espero pronto, en mi casa falta tu calor.
    recibe mi beso con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  55. Ambar, pasé a saludarte, a desearte que esteés bien, a dejarte mi carinio.

    Un abrazo muy fuerte y que tengas bonitos días.

    Andri

    ResponderEliminar
  56. Espero y deseo que te lo estes pasando superbien, que estés disfrutando a tope, Ambar y, a ser posible, como decía que ibas a varios lugares, que hoy estes en Zaragoza, porque es el Pilar, y en Zaragoza se celebra por todo lo alto... bueno, en general en todo el pais, porque es el día de la fiesta nacional y como fiesta, sin trabajo en la oficina y sni colegios.


    Que disfrutes, corazón. Mil besitos

    ResponderEliminar
  57. Amiga AMBAR

    DESEO QUE ESTÉS BIEN. PASÉ A SALUDARTE E DEJAR UN ABRAZO.
    ASTA TU REGREZO.

    ALVARO

    ResponderEliminar
  58. Ya vendras, todo a su tiempo amiga y aqui estaremos! Espero. Te envio muchos saludos.

    Agustín

    ResponderEliminar
  59. Espero amiga que tu viaje sea venidero.
    Se te echa de menos.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  60. Paso a leerte.. deseando te encuentres muy bien..

    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  61. HOLA AMBAR: PASO A SALUDARTE Y TAMBIEN DECIRTE QUE TE HE DEDICADO UN ESPACIO EN MI BLOG "DE LO MEJOR...LO MEJOR !!!", ESPERO QUE TE GUSTE CONSIDERANDO LA AMISTAD QUE HEMOOS COSECHADO. ESTE HUMILDE HOMENAJE,QUEDARA EN LOS ARCHIVOS DE MI CORAZON.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  62. Hola mi querida amiga Ambar.
    te hechamos demenos,HERMOSO POEMA DONDE LOS SENTIMIENTOS SALE DEL CORAZÓN.Espero que estes bien,y cuando buelvas me avisas amiga.
    un besote enorme mia.

    ResponderEliminar
  63. A mis sentidos
    fluyen los pensamientos
    donde tu eres la principal
    protagonista cada mañana
    mi querida amiga Ambar...

    Protagonista cada mañana
    para acercarme
    una reflexión
    bordando una caricia
    en letras doradas
    para el alma

    Para el alma
    que sigue flotando
    sin salir aun de su letargo
    ante una posible realidad
    que asume con ilusión
    al ver un nuevo amanecer

    Al ver un nuevo amanecer
    con la esencial necesidad
    de pasar a saludarte y a darte un abrazo
    con la ternura y el aprecio sin igual
    del río de vida callado y sosegado
    que por mis venas transita

    Que por mis venas transita
    acercándome ese rayo de tu luz
    que supera a todos los demás
    por su calidad en el empeño
    que atrapas en el interior del espíritu...
    ...y al transmitírmelo me haces sentir
    muy afortunada...
    ...porque compartes tus letras
    y sincera amistad conmigo.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  64. holaaa, te dejo un eo gigante...

    espero q eeste todoo bien

    te esperooo

    ResponderEliminar
  65. Llegar hasta
    este valle
    es descubrir
    el edén de la escritura

    Mis pupilas
    se abren y se adhieren
    al imán de la intuición
    que vas sembrando

    No quieren marcharse
    se sienten adormecidas
    por la calidez y embrujo
    que van descubriendo

    Ellas me van guiando
    al sentimiento y el sosiego
    de los sentidos
    invitándome a seguirlos...

    Un regocijo para el espíritu
    para continuar deleitándose...

    En compañía de cada frase
    que de tu noble corazón nacen
    y se van desojando
    a través de ellas
    convirtiéndose en melodías.

    María del Carmen

    PD/ a veces se le llama bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola Ambar, pasaba por aquí y quise ver que tal lo llevas, y según veo, lo llevas muy bien,,,,,precioso blog, me encanta!!!
    Un Besazo de tu amigo Vicente,,,

    ResponderEliminar
  67. Releyendo el blog veo que me dejastes un mensaje y quisiera aunque un poquito tarde s¡desearte que tus ojos se hayan recuperado y como leo en la actualidad ese viaje que se debe realizar, si lo relaizas recuerda yo vivo muy cerca de Barcelona
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena! me la he pasado muy bien leyendo tus poesías, es innegable que tienes el don de conmover con las palabras!!

    Soy nuevo en esto de la poesía (y también en esto de los Blogs), por ahora sólo he publicado una en mi Blog, pero escribo constantemente y me encantaría llegar a tener tanta calidad literaria como la que mostráis en tu maravillosa forma de hacer arte escrito

    saludos desde Panamá (Centroamérica)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar