Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ERES, AZÚCAR Y MIEL


Hola y hasta cuando, no lo sé
La Vida es como una noria y da vueltas sin parar
Queriendo o sin querer nos empuja a viajar
Estos dos últimos años han sido desordenados
La obligacion, me llama y yo, nunca la rechazo
A veces es poco tiempo otras, es un poco más
Desde hace unas semanas tengo el viaje preparado
No sé cuando volveré solo sé cuando me marcho
A todos os agradezco que os acordeis de mi
Mi rincón se queda abierto para que podais venir
Comentarios y saludos sabeis son, muy apreciados
Ellos mantienen abierto nuestro espacio a diario.
Un abrazo y mi cariño
Ambar

Amor, motor de la Vida, eres azúcar y miel
Eres canción y alegría, de mi barco el timonel
Y tu mirar me extremece de esos tus ojos mimosos
Tus dedos se han enredado en mis cabellos sedosos

El mar besa el orizonte, donde no hay monte ni arena
Mirando en la lejanía todo en uno es, armonía
Solo las nubes reclaman, ser, el juguete del sol
Y yo reclamo tus besos en mi aventura, de amor

El sol radiante, entre las nubes se esconde
Cuando tu besas mis labios, más, solo por un instante
En un barco de ilusiones juntos viajamos sin rumbo
Los delfines son testigo, de caricias y susurrus

Y te miro entusiasmada cuando me ensañas, la luna
Los defines juguetones hacen dibujos de espuma
Nos fundimos en abrazos, mi cintura vas, midiendo
Tus ojos, dicen mil cosas, sin que me hables, te entiendo

El viento a nuestro favor, fiel amigo y confidente
Las olas marcan camino, de ternura y de anhelos
Cielo azul, azules mares, de corales mis pendientes
Con caracolas y perlas, adornas mi piel morena

Juntos surcamos los mares, esos mares de la Vida
Nos embarga el corazón la alegria, y la ilusión
Revolotean gaviotas, alegres hacienda un coro
Cuando cantas y susurras diciéndome, yo, te adoro

Y lo mismo que una niña quedo enroscoda en tus brazos
Que para mí son de encaje, y de seda son, dos lazos
Sujetas mi alma y cuerpo y también mis ilusiones
Mis aventuras de amor, de mi corazón...emociones

Ambar

45 comentarios:

  1. Hola y hasta cuando, no lo sé.

    La Vida es como una noria y da vueltas sin parar
    Queriendo o sin querer nos empuja a viajar
    Estos dos últimos años han sido desordenados
    La obligacion, me llama y yo, nunca la rechazo
    A veces es poco tiempo otras, es un poco más
    Desde hace unas semanas tengo el viaje preparado
    No sé cuando volveré solo sé cuando me marcho
    A todos os agradezco que os acordeis de mi
    Mi rincón se queda abierto para que podais venir
    Comentarios y saludos sabeis son, muy apreciados
    Ellos mantienen abierto nuestro espacio a diario.

    Un abrazo y mi cariño

    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Las obligaciones son así amiga Ambar, te echaré de menos, espero que tu viaje sea agradable y que regreses pronto para compartir tu amistad y tus preciosas palabras.
    Muchos besotes y nos vemos a tu regreso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Ambar que bello poema amiga el muy hermoso dulce y tierno
    pues te deseo que te valla muy bien en ese viaje que vas a enprender, gracias por dejar tanto de tu esencia y de tu alma en tu
    página asi te estaremos recordando hasta que vuelvas, las imagenes son muy bonitas,que dios te bendiga y hasta la vuelta querida amiga.
    Un abrazo muy grande que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Te esperaremos, amiga.

    Que todo sea, como deseas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. amiga,cariñito de azúcar y miel,sabes que mi afecto sincero siempre te esperará.

    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  6. te voy a echar de menos corazón, casi no me había dado tiempo a conocerte pero te sentía muy cerquita de mi pecho.

    necesito gente afín como tú a mi lado para que mis caídas no sean tan duras.

    te esperaré con ilusión y te escribiré cuando me sienta solo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que no sea para mucho tiempo, y que pronto estés con nosotros, que se te quiere mucho..
    Un beso querida amiga.



    Un abrazo
    Saludos fraternos....

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMBAR: QUE TU MOTIVO DE VIAJAR SEA MUY PLACENTERO, PERSONAS COMO TU SE EXTRAÑAN, PORQUE NOS ACERCAS EN TUS PALABRAS LA DULZURA DE LOS VERSOS Y EL AZUCAR CONDIMENTANDO EL AMOR.-
    VUELVE PRONTO Y DISFRUTA EN ESTA AUSENCIA, CON TODO MI CARIÑO EL MEJOR DE LOS DESEOS.-
    THONY

    ResponderEliminar
  9. Al fin se hizo posible el llegar, para que poco da el tiempo resulta que lo dejo casi para el final para estar más tranquila y no se que pasa que todo va aumentando y no termino de aterrizar...

    Ya he leído la entrada y me he sorprendido al saber que te vas de viaje a cumplir con otros cometidos.

    Ten por seguro que aquí estaré esperándote con los brazos abiertos como siempre.

    De vez en cuando pasaré a dejarte unas letras porque se que te encuentres donde te encuentres pasaras a acariciar tu jardín de las emociones y sorpresas que te dejan tus amig@s.

    La entrada es alegre y desenfadada se trasluce que vas de viaje hay ilusión y esperanza en cada párrafo.

    Hasta la vuelta hermana pequeña, cuidate para que a la vuelta seas aún más bella de corazón.

    Esta que te quiere y no te olvida...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de buena vida y mucha paz. Ambar te esperaremos.

    alejandro

    ResponderEliminar
  11. AMBAR que bendicion y que belleza de ideas tienes la felicito eres un genio , un saludito a la distancia y que Dios te bendiga .y que en ese viaje todo te salga bien. te esperamos.

    ResponderEliminar
  12. hola amiga precioso escrito como todos los que tu escribes, hoy vine a dejarte, u abrazo buenos deseos, y muchas bendiciones a la distancia, con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  13. y de tu ida amiga espero estes, prontito de vuelta, no se los motivos pero deben ser muy importantes, pero todo para bien amiga, te dejo mi cariño, y nuevamente un gran abrazo, te extrañaremos, besitos....luz estrella

    ResponderEliminar
  14. "Desde hace unas semanas tengo el viaje preparado
    No sé cuando volveré solo sé cuando me marcho"

    Esos son los mejores viajes, ¿no? los que empiezan y no sabes dónde te van a llevar, los que se van construyendo con el camino que sigue tus pies.

    Esoy de vuelta :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Unas buenas noches con azucar y miel también resultan muy gratificanes, en cualquier momento del día.

    UN ABRAZO PRECIOSA!!

    MARIA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  16. Ambar Guapetona pasate por mi espacio un regalo te espera.

    Besos en el Viento.

    Yesi♥

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga AMBAR

    azucar y miel, es tu propio poema
    mui bello y dulce. es siempre un placer leerte.

    Tengo un regalo para ti del 2º cumpleaños de mi blog. Pero se que fueste de viaje. No olvides cuando de tu regrezo, psar en mi blog a recojerlo.

    Un abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  18. Es mi primer entrada en tu blog, y decirte que nos brindas un poema hermoso, lleno de sentimiento y ternura.
    Te deseo un feliz viaje.

    Fue un placer entrar en tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es así Ámbar, viaja trabaja y disfruta mucho todo lo que ves, felicidades amiga te leo siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga..

    Vengo a desearte un buen viaje, no dudes que te extrañaré, sin embargo esperaré tu vuelta.

    Pasaré a regarte las plantas y recoger el correo..

    Ahora quiero que te cuides mucho.. miles de besos.. vuelve!!

    ResponderEliminar
  21. Un bello canto al amor. Qué bien se siente uno cuando es asi!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué maravilla de post, Ámbar! Realmente, tu espacio virtual me parece un paraíso. Adoras y aceptas la vida y de ella sacas lo mejor, sin duda

    ResponderEliminar
  23. Hola mi amiga Ambar.
    que bello poema muy tierno.
    Ambar te hecharemos demenos amiga te esperaremos tu regreso corazón.
    que tengas un buen viaje y regreses pronto.

    un beso y un abrazo mia.

    ResponderEliminar
  24. Hola escribes muy bello, esto que nos dejas tan dulce y tierno, me da a entender que cuando vuelvas tendremos una comunicación más fluída...muy bonito!!!
    Que la pases muy bien y diviertete...saludos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  25. hola llego y te vas, vuelve prontito, tienes un bello espacio, te sigo, y te dejo abrazos de luz y esperanza..susy

    ResponderEliminar
  26. El amor y el cariño es siempre inspirador y bajo sus auspicios las musas aparecen más fácilmente.

    Bonito poema.

    Un saludo, guapa

    ResponderEliminar
  27. No me dejaba comentar....ummmmm
    Te dejo bendiciones para el camino y un gran abrazo.
    Hasta la vuelta, gracias por el regalo de tus letras.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  28. Buena suerte en este nuevo viaje. Mucha felicidad y hasta muy pronto. Yo ya regresé a casa después de unas semanas de ausencias. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Ambar:
    Del blog de gata coqueta te vine a saludar.Tienes un lindo blog.LLeno de sentimientos.
    Que tengas un buen viaje.
    Una flor de mi jardín para ti.Rayén

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto que nos acordamos de ti, por tus excelentes textos que siempre llegan al corazon,
    siempre es un placer pasar por tu casa.

    Disculpa la ausencia, espero poder regresar pronto.

    Que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Ambar estaremos por ti cada vez que estés. Muy lindo el post y enhorabuena por los premios.


    Gracias por estar ahí, por ser una buena compañera bloggera. Dios te bendiga mucho.

    Andri

    ResponderEliminar
  32. Belíssima postagem! Obrigada por compartilhar minha querida.
    Apareca mais vezes em meu blog, pois nao quero perdê-la de vista.
    Uma semana abencoada e feliz para você!
    Beijos

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ambar, te dejo mis cariños.

    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  35. Hola, te vi en el blog de agustin y pasé a coneocerte.
    Muy lindas tus letras.
    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  36. Ambar:
    te esperaré amiga querida.
    disfruta,
    hasta la vuelta.
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  37. AMBAR,amiga,regresa ya a escribir en este tu espacio.

    recibe un gran abrazo que te saque de esta inactividad bloguera,ya que necesito leer de nuevo tus escritos.

    Niña,que estás esperando ????

    que vaya a buscarte de ciudad en ciudad ????

    ResponderEliminar
  38. Una pluma y un tintero
    ensimismada te acerco
    con una hoja en blanco

    para que tu corazón
    redacte los sentimientos
    que en el van fluyendo...

    habrá momentos que vera
    pasar una estrella fugaz
    y otras que el ocaso se diluye

    pero al final siempre
    le primará la ilusión al recibir
    un regalo que siga trenzando

    lazos entre los espacios amigos
    que con añoranza te esperan en
    el blog Mis caricias del alma.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  39. AMBAR:
    No me puedo creer que tardes.
    Me marché y viniste.
    Llegué y te marchaste.
    Ciertamente la vida es una noria en la que estamos subidos y no sabemos en qué puerto podemos atracar, pero allá donde estés, no olvides que dejas mucho hueco. Yo guardo en mi blog y en mi corazón el poema tan hermoso que me regalaste y cada día llamaré a tu puerta esperando la sonrisa de tus poemas.

    Un besopoeta y mi mejor deseo esperando que vuelvas pronto.
    Antonio Baños: (Anbairo)

    ResponderEliminar
  40. Estoy segura que volveras ..Cuando solo DIOS lo sabe pero aqui estaremos esperandote

    Que todo lo que hagas te salga bien
    que la LUZ alumbre tu camino

    Un abrazo con mucho cariño como se lo doy a mis amigos

    ResponderEliminar
  41. Ámbar, cada vez me gusta más visitar tu maravilloso rincón virtual

    ResponderEliminar
  42. Mi querida Ambar, como se que volverás , te espero como las novias de los marineros, cada día van al puerto para ver si ven venir de lo lejos la barca de su amado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  43. AMBAR. Amiga muy querida por esta que te escribe.

    por favor,necesito saber de ti.

    cuidate y recibe un gran abrazo desde México,tierra de piramides y fiestas patrias !!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola te dejo mi corazón en forma de abrazo, hasta que vuelvas...!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar