Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

UN MANOJO DE ROSAS

FELICIDADES
Hoy 31 de Agosto,
San Ramón (no nato)
 desde aquí, quiero felicitar
 a los amigos y amigas, Ramonas y Ramones.
Que todos podais disfrutar de un hermoso día.
Un abrazo y mi cariño para todos.
Ambar.
Para un manojo de rosas, hermosas y generosas
Todos esos regalitos, que entregais de corazón
Los recojo y los guardo, toda llena de emoción
Si, inintencionadamente, yo, de alguno me olvidara
Dadme, un toquecito de queda, para despertar mi alma
Y verguenza no os dé, de traer a mi memoría
Ni me priveis de esa Gloria, de agradecer vuestro amor
Y podeis decirma asi, Ambar , y aquel regalito
Que te dejé en mi rincón?, recuerda, lo tienes guardado
Dentro de tu corazón, y al momento yo, lo busco
Lo adorno, lo engalano, y unas palabras añado
Para deciros...os amo.
Para todos aquí, dejo, miles de gracias y abrazos.
Ambar.
El primer trio, otorgados por
Mi Linda y Coquetona Gatita, mi leal consejera o (hermana mayor) de la que nunca nos faltan sus caricias y mimos.
*******
Y Sandra, la generosa y hermosa, que aúnque siempre está ocupada, saca tiempo para todos sus amigos.
*******
Amalia Laetano, o (Zarina), hermosas letras y dulces frases salen de su corazón, para todos nosotros.
Les visito con placer y les invito a que les visiten y disfruten de su sabiduria.
*******
*******
Primer doble, otorgado por
Mi hermosa y generosa (hermana mayor) Gatita que se pasea y ronronea en todos nuestros aposentos.
Y
Sor Cecilia, hermosa alma del Señor, al servicio del prógimo por amor a nuestro amado.
Se encuentra a nuestro lado en...
En su aposento, encontrarán PAZ.
*******
Segundo doble, que se ha convertido, en segundo TRIPLE
El hermoso clavel rojo, otorgado por
Sor Cecilia, alma que pasa por este mundo, con una oración en su corazón y sus labios, para todos nosotros.
Y
Estrella del Mar, o Lola, lolita mi piconera,
gracias te doy mi Lolita por todos esos regalos,
tus amores y tus mimos, que hacen a mi alma volar
como si alas tuviera.
Y
Ronrroneando, con miaus de cariño, me llega de mi linda y coquetísima
Gatita, que siempre me pilla desprevenida y sabe como...
arremolinar mis emociones
*******
Otro hermoso regalo, este...por nuestra dedicación en comunicarnos con repeto y cariño, los unos con los otros.
A nuestra Estrella, no la encontrarán en el fondo del mar pero si aquí
http://laestrelladeinspiraccion.blogspot.com/
Y por inesperada sorpresa, se ha convertido en doble
lo recibo con gran cariño
de mi Linda y coquetona Gatita
la que me tiene acogida, como su hermana pequeña
bien mimada y consentida.
*******
Regalo otorgado por
Norma Ruiz, que aún que hace poco que nos visitamos, me ha hecho la distinción de brindarme su amistad, con este hemoso regalo
les invito a que admiren y disfruten de su precioso blog.
*******
He aquí otro hermoso regalo, de nuestra Gaviota-María, con unas letras preciosas, todo amor y generosa.
Sus aposentos, son, un remanso de PAZ
les invito a que pasen a visitarla y disfrutar de la belleza de sus letras.
*******

Gracias Printova, por estos maravillosos regalos y tus hermosas palabras
que me llegan de tu generoso corazón.
A nuestra amiga Printova podreis visitarla y disfrutar de sus letras en...
*******
Dos bellos regalos, que me llegan de nuestra buena amiga Gladys
La de amables palabras y frases reconfortantes
sus hermosos rincones, son una delicia para el alma
les invito a visitarla y leer sus letras, estoy segura que entrarán más de una vez.
*******
Con gran sorpresa, me han llegado una trás otra por partida doble
este maravilloso regalo, de  dos hermosas y generosas almas Sor Cecilia y Gatita (mi hermana mayor)
que a su vez lo reparten con mucho cariño.
Yo, lo reparto entre todos, estos premios que con mucho amor recibo
con mucho amor entrego, sois tantos amigos, y tanto lo que os quiero
que todos estos regalos son VUESTROS para llevarlos con vosotros.
Almas hermosas y generosas, almas del Creador que reparten su cariño en la RED
Y producen un encaje con hilos de fina seda en el que todos estamos unidos.
http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/
Esta es la capilla de Sor Cecilia, siempre a nuestro lado
y con una hermosa oración para todos nosotros.
http://miscariciasdelalma.blogspot.com/
Y aquí, en este acogedor rincón con su calorcito amoroso
las carias del alma de mi querida Gatita
nos esperan para  llenarnos de su cariño .
Aqui, hay unos pocos de los muchos que guardo, en su tiempo y poco a poco, aún que haga mucho tiempo, que los guardos y penseís que me he olvidado de vosotros, los ire exponiendo y agrdeciendo, TODOS.
Para todos un montón de gracias y ya que las rosas son, mi debilidad
quien lo desee puede llevarse este centro
con todo mi cariño y abrazos.
Ambar.


20 comentarios:

  1. hola amiga Ambar cuanto lindo premio, pero es que tu eres una linda persona que pasas en nuestros espacios regalando cariño y amistad, todos bien merecidos amiga, mil felicidades te dejo mi cariño, un abrzo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Amiga Ambar,que bello poema los has dedicado es muy
    hermoso te agradesco en el alma tu
    bello gesto, que dios te bendiga.
    Un abrazo muy grande que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena Ambar por tantos regalos recibidos, me alegra enormemente, te los mereces.
    Soy Printova, con mi Avatar de Asturias, estaba leyendo los comentarios de este blog cuando vi el tuyo y me hizo mucha gracias, ¿me has cambiado el nombre? ji,ji. No te preocupes una equivocación la tiene cualquiera. Ya que estoy aquí te contesto a tu pregunta, las fotos muchas son donadas por seguidores y otras son mías.
    Y desde mi blog el Grito de Printova te hablo como Printova, gracias por tus palabras en esta entrada cargada de premios, eres todo un sol.
    Muchos besotes amiga.
    Y gracias por tus preciosos comentarios en ambos blogs.

    ResponderEliminar
  4. que hermosa quedó esta entrada !!!!

    felicidades por tanto premio.

    recibe un abrazo con cariño,tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio.. muy merecido.. y a todos con quienes lo compartes mis Enhorabuena...

    Visitarte siempre es un gusto inmenso..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que esta semana se de las mejores... son mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  6. Ambar ,amiga,cuando una persona vá sembrando cariño,respeto y amor su siembra es fuerte.
    Tú te has merecido todos esos premios y los has otorgados con mucho mimo.
    Felicidades para tod@s.
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Me alegro a miga Ambar por tantos amigos como te quieren, un regalo es una sorpresa que deseamos hacer a la persona que queremos, en nuestro caso somos tantos que hay que espwrar que den la vuelta para que llegue a todos los amigos.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  8. gracias preciosa por pararte en mi blog y recoger ese mi premio creado de corazon besitos gaviota

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar bello poema tú te has merecido todos esos premios ere una gran mujer y tus palabras llegan al corazón.

    Gracias por su amable comentario que pase una buena semana


    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los regalos, preciosos, que lucirán mariavillosamente en tu rincon de premios.

    Ambar, un abrazo muy fuerte, con aprecio te deseo buena semana,

    Andri

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días, hoy es un cumulo de sorpresas, una porque eres como una hormiguita trabajadora que todo lo guardas para volver a compartirlo con los amigos.

    Te felicito por lo tanto recibido al igual que quienes se los pueden llevar, yo sabes que soy una apasionada de las rosas así que me llevaré uno de los centros...

    No tengo más que cerrar los ojos y hasta aquí me llega el aroma de tu precioso jardín que has creado con tanto amor para todos tus allegados visitantes...

    Gracias por seguir derrochando alegría por doquier y buenas vibras.

    Un abrazo el primero de la mañana.

    Marí

    ResponderEliminar
  12. Ambar mi querida amiga cuanto te lo agradesco hoy es tambien mi cumpleaño graciaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Amiga Ámbar, se que todos esos regalos te los han entregado todos aquellos que te quieren y a los que tu quieres. El amor es recíproco y siempre se premia. Te dejo un abrazo muy grande y mí cariño.

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu visita a mi blog ...siempre agradezco hermosas palabras
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Buena noche Ambar, felicidades, te lo mereces. Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días a todos, la linea de internet, lleva unos cuantos días con interferecias, no sé hasta cuando, siento no poder visitaros, pero hasta estas letras me cuesta trabajo ponerlas.
    Voy a intentar dejar una entrada para decir adios por una temporada.
    Tengo que salir de viaje, sé cunado me voy...pero no, cuando vuelvo.
    Para todos un abrazo lleno de cariño.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida amiga Ambar, ayyy, que me perdia esta entrada de ¡premios! pero he estado ausente, y aqui estoy para felicitarte, son todos preciosos
    nos deja unos lindos regalos gracias preciosa por compartirlos, eres genial y unica, mil gracias
    besos y abrazos grandote de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar