Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

TOMAR EL TÉ

Hola a todos
Hoy me apetece tomar el té,
En taza de porcelana fina
Como tan fina y delicada es el alma
De quien nos hace todos estos hermosos regalos
Alma generosa y llena de ternura, donde las haya
Sin un ápice de reuma en sus bellas manos
Cuando al mundo entero le dedica
Sus letras y su tiempo...sabiendo
Que el tiempo es oro, y lo regala
Continente por continente
Nación por nación
Por que para ella la Amistad
Es un, muy valioso Tesoro.
Es un honor para mi exponer estos regalos
Que me llegan del generoso corazón
De mi amiga Mari Carmén...La Argentinita
Pués así, la llamo yo.
Para tí, infinitas gracias desde el fondo de mi alma.
Ambar
Agradezco la parte que me toca por estar
en el Reino Unido
*******
Amigos del Reino Unido
De la cuna de William Shakespeare
De excelsos decires
En palabras que conforman
Versos y frases
Con candidez y sobriedad
Denotan sensibilidad
A la hora de expresarse
Dejando profundas
Reflexiones, o halagos
O felicitaciones o saludos
Afectuosos o cordiales,
En los comentarios de mis blogs,
Dónde les recibo con cortesía
En un ambiente climatizado con paz
Y con cariño les invito a tomar
El té, a las five o’ Clock,
Entre pan con susurros,
Rectas de la abuela,
Contemplando arte,
Caminando al horizonte
Con el alma calma
Y cosechando sentires siempre!!!
Marycarmen

Aquí, encontrarán montones de cariño
y el recorrido por sus aposentos
será un paseo lleno de maravillas
les invito a que la visiten.
Ambar

http://www.walktohorizon.blogspot.com/
http://www.panconsusurros.blogspot.com/
http://www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com/
http://www.newartdeco.blogspot.com/
http://www.cosechadesentires.blogspot.com/

*******
Otro regalo de Mari Carmén
un fino y delicado buquet.
Les dejo nenufares a fin que su calma embriague sus días y siempre me tengan por presentada en ación y en espiritu.
Les dejo este detalle para que los lleven a vuestros hogares.
Mari Carmén
La paloma de la Paz, que tanta falta hace
en el mundo.
Gracias una vez más, a mi amiga.
Mari Carmén
Una Florde Girasol
dejo aquí para que lleven a vuestros hogares
a fin de recordar que en estos lares
hay alguien que siempre esta Presente para todos Ustedes
En Amor y paz
les saludo
Marycarmen
Hermosos mandalas, para la tranquilidad y la paz del alma.
Gracias, Mari Carmén
Gracias a todos Ustedes por estar!
Les dejo este canasto de rosas para que perfume vuestro estar.
Marycarmen
*******
Les dejo que disfruten de todos estos regalos
para que reflexionen y mediten,
en las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor
Un abrazo y mi cariño para todos.
Les obsequio con este ramo de rosas.
Ambar.


  

49 comentarios:

  1. Llego hasta tí desde el blog de Sor Cecilia a la que he tenido la suerte de conocer y me encuentro con una preciosa taza de té decorada con nenúfares...me quedo asombrada de las casualidades de la vida y el hecho de haberte encontrado precisamente hoy que participo en una Tea party virtual
    Todos los Martes lo hacemos ,nos tomamos un té y hablamos de nuestras tazas,aún puedes participar si lo deseas enviando tu link a alguno de los blog que nombro,tu taza es preciosa y tus palabras muy bellas
    Los nenúfares también llaman mi atención ya que mi anterior post lo dediqué a los nenúfares de Monet...
    Conocerte ha sido un placer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ambar...gracias por tus palabras en mi blog y por hacerte seguidora del mismo. Creo que maricarmen tiene excelentes amigas,y gracias a ella algunas se están acercando a mi rinconcito, como tú. En tu entrada se nota quien es ella y todo el cariño y amistad que desprende.

    Serás siempre bienvenida a mi humilde blog.

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Ambar te felicito por tus regalos,de mi amiga tan preciada Mari Carmen las dos son unas bellas personas de alma pura y generosa, me llevo el ramo amiga
    a mi blog de premios.
    Un abrazo grande que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso me encanta el té. Y que belleza de tiernas tienes en tu blog.. Que gusto volver a encontrarnos por este espacio..



    Un placer inmenso leerte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imàgenes.

    Tu blog alegra el espìritu.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ...té
    café
    o
    mies
    grana
    con
    chocolate.

    espacio
    ambar,
    es
    bella
    poesia
    en
    calma
    y
    del
    encuentro...


    saludos , tu amigo :



    j.r.s.

    ResponderEliminar
  7. bonitos versos y preciosos los regalos de ´mari Camen la argentina que es gran amiga mia hace 4 años.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga Ambar llego a buena hora de tomar el te asi que me quedo a difrutarlo en buena compañia, hoy no me he traido unos pasteles ricos mañana los traere,
    Te felicito Ambar por tus regalos recibidos de nuestra amiga Maria del Carmen y gracias por compartir con todos.
    Felicidades por tan bonitas letras en versos que escribes y una por una desprenden belleza, y trasmiten amor,
    te dejo besos y abrazos los suficiente hasta mañana que te dejare más y te prometo que traere una muy rica tarta para acompañar al rico té,

    ResponderEliminar
  9. TU VUELTA A VENIDO CON LA ILUSION DE UNA POETA SENSIBLE EN SUS VERSOS Y EN EL AMOR DE SUS PRESENTES.-
    GRACIAS AMBAR, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES DE NUEVO CON TU SABIDURIA.-
    ME LLEVO ESE MANOJO DE ROSAS, BELLISIMO QUE ENALTECE MI BLOG.-
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. me emociona la belleza que brilla en todos los rincones de tu blog, me sabes a exquisitez, a todas las cosas que admiro, que a veces veo de lejos y pienso que dulce sería detenerse un momento y tomar un te o un café en una vajilla bonita de un sitio sofisticado.

    la vida va tan deprisa que a menudo no nos detenemos en esas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!! En el rincón de mis ilusiones http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ te he dejado dos detalles.

    Si puedes acercarte y te apetece llevarlos seria un momento magico; ya que la amistad teje los sueños que a veces hacen que puedan ser una posible realidad...

    Gracias por dedicarme un minuto de tu atención.

    Aureola de la mañana un beso en tu mejilla he dejado con el suave roce de las palabras...

    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Olaaa Ambar me paso a dejarte un saludo y a desearte una buena semana y que te vaya todo bonito.
    Cuidate mucho.
    Un fuerte abrazo.

    Yesi.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga Ambar, veo que hoy vamos de te, yo desde que soy monja ya no he vuelto a tomar te, era mi bebida más preferida, pero aquí toman café y a mi el café le falta la ceremonia de un buen te. Tu taza es una preciosidad, tengo un seguidor de los recientes que tiene una colección de tazas algo fuera de serie si lo encuenttro te lo digo, vale la pena ver su blog.
    Gracias por todo.
    Con ternura
    sor.cecilia

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga AMBAR

    Graciasw mi amiga por tu visita y
    comentário. Haora se acabaran los problemas con mi blog. Todo esta buen.
    Te saludo por todos los regalos que
    bien lo mereces. Es una verdaderaq amiga. Yo llevo tu bello ramo de rosas para mi Galeria de Prémios.

    Un gran abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias mi preciosa Ambar, aqui estoy lo prometido es deuda, ayyy, mi niña Ambar esperandome con el delicioso té y esta estrella durmiendo, me he quedado dormida, hoy me he perdido el frescor de mi madrugada.
    No perdamos más tiempo y viste la mesa de gala que traigo la tarta que te dije, buen aprobecho para todos.

    En el bol de un corazón enamorado y trasparente:
    incorporamos todo los ingredientes,
    la sinceridad, la lealtad, la bondad,
    la compresión, abundante amor:
    se amasa todo con mucho mimo y cariño,
    se deja fermentar bajo las estrellas,
    su tamaño aumentara el doble,
    la luna lo dorara,
    lo endulzamos espolvereando
    una buena ración de sonrisas de alegria,
    y lo adornaremos con nubes de colores.
    Podemos comer todo lo que nos apetezca,
    no hay limite de porciones,
    se puede comer de noche y de dia,
    y no provoca indigestiones,
    porque su digestión es ligera.
    efecto secundario, cada porción equivale una amistad.
    Mientra me atiborro de tarta te voy dejando besos y abrazos de esta Lola que esta aprendiendo a cocinar.

    ResponderEliminar
  16. Que dicha y alegría leerte, disfrutar de tus poemas.

    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  17. Hay personas como Mari Carmen que son un sol de dulzura.

    Tu homenaje es meritorio y de sentires hermosos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Gracias por invitarme a tomar el té con pastas en compañía de Lola.
    Yo tan solo aporto mi presencia que en el día de hoy es todo un logro...
    Eso es para que te vallas dando cuenta del carácter que tu hermana del alma tiene...

    Un abrazo con algún que otro suspiro...

    Te quiere

    ResponderEliminar
  19. DE VEZ EN CUANDO ES MUY BUENO ESO DE TOMAR UN RICO TE CON TODA LA CEREMONIA QUE CONLLEVA. YA SE HA PERDIDO ESE HABITO TAN BUENO!!!!!!!!!!!!!!! POR OLO MENOS ACA EN LA ARGENTINA!besitos

    ResponderEliminar
  20. Con muy poco tiempo ...te agracdezco tu visita y el bonito poema que me has dejado ...gracias me esperan buenas noches ...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Ambar! ¿Corazón qué tal tus ojos? Espero que llenos de luz y brillo. Como espero que ya estés recuperada de la operación. Desde aquí te mando un abrazo y un gran beso para que sanen rápido.
    Preciosos regalos amiga mia, bellos presentes que nos hacen reflexionar de las cosas que nos rodean a diario.
    Un montón de besotes grandes.

    ResponderEliminar
  22. Ambar:
    me encanta tomar té, en companía de las personas que aprecio.
    te felicito por los regalos.
    espero amiga que estés recuperandote.
    que tus ojitos brillen, como tus hermosas letras.
    besotes

    ResponderEliminar
  23. He llegado a saludarte y desearte felicidades. Espero sigas bien y tu operación sea ya un recuerdo. Besos y deseos de buena salud te dejo, acompañados por mi cariño.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga Ambar, buenos dias,
    hoy voy de prisa pero no me queria ir sin dejartes mis buenos deseos para ti y como siempre mis besos y abrazos grandote y un ramillete de jazmin que lo he cortado muy de madrugada que es cuando más desprende su fragancia, tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  25. Como ya se que tengo la puerta abierta me tomo el té y ni espero por tu llegada...

    Como ya estuvimos dialogando cuando hemos estado en el centro comercial...me sigo rauda y veloz ya que estoy condicionada por lo que ya sabes...

    Un super abrazo

    Mari

    ResponderEliminar
  26. Holaa!
    Preciosas imagenes son muy bonitas!
    Tus versos son muy bonitos en serio :)

    Un besito muak!

    ResponderEliminar
  27. gracias por tu visita...yo hoy voy rapido ya que es la fiesta de San Magin fiesta mayor de esta Ciudad...comoremos la familia fuera de casa.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el té.
    Me ha gustado mucho.
    Las imágenes de tu blogs son preciosas.
    Felicidades.
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  29. CUANTOS REGALO PRECIOSA GRACIAS DE CORAZON Y EL TE ME ENCANTA Y A LAS CINCO COMO NO TEA TIME COMOO DIRIAN LOS INGLESES AND FIVE OCLOCK PLEASE HE ESTADO DOS VECES EN LONDRES Y ME FASCINO AUN QUEDA UNA TERCERA bye bye thanks for your present friend kisses mary.....

    ResponderEliminar
  30. Es la hora del desayuno...
    ¿Y donde me voy?
    Pues muy sencillo...a compartirlo con mi amiga Ambar mientras vamos desglosando las vivencias y emociones del día de ayer y todo aquello que esta en espera para el de hoy...
    Mientras entre párrafo y parrafo degustamos este excelente té que esta en su punto para mi gusto..
    A que es una idea bastante aceptable...?

    Como darte un beso muy muy fuerte y si no te gusta me cambias por otra je je je je, que hermanas como yo no las encuentras todos los días.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  31. Buenos días ambas
    A las 5 vengo a tomar el té, con un poco de leche sin azucar.
    con ternura
    sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. buenos dias...muchas gracias por tus bonitos versos que me dejas en tu comentario...muy agradecida ,un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Tienes un regalo en mi blog para ti.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  34. Amiga AMBAR

    Perdona el olvido en rejer el ramo de rosas. Yo dijo en mi comentario anterior acepar el ramo de rosa com mui honor y sali del blog y olvidé recojer el cariñoso regalo.

    Te deseo un buen fin de semana y que estés bien.

    Un gran abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  35. Hola Ámbar; que bonitos regalos te felicito, que generosa amiga te brindas con el corazón ,esperemos estar todos en la misma melodía de amistad, no sé que me llevare, tengo que crear un blog para regalos, y lo intento y no puedo hacerlo, cuando lo consiga seré una triunfadora en el tema de hacer blog, jajá.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Querida amiga Ambar, buenas tardes preciosa, aqui estoy para dejarte mis saludos cariñosos y....ya que estoy aqui muy tranquilita y relajada pues me tomare una tacita de té me sentara muy bien despues de una mañana corre que te corre, esta zagala ya no esta para estos trotes y menos par al galope, jajajaja, ayyy, mi amiga menos mal que el humor no me abandona habeces se quiere ir pero yo lo agarro y no lo suelto, te dejo besos y abrazos de sonrisas de alegria tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  37. Yo también me siento a tu mesa a disfrutar de este rico té, otra argentinita(yo)aunque soy más del mate, que no deja de ser una infusión.
    Lindos regalos y merecidos.
    Trataré de ponerme al día con los blogs, he tenido visitas y hay muchos cambios a la vista en mi vida.
    Espero que estés bien y como siempre llena de afecto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  38. Gracias Ámbar por tus comentarios y visitas a mi blog, son alentadoras todo el tiempo además de inspiradoras, gracias un vez más.
    Un saludo y un abrazo.
    Un té con leche me parece bien.

    ResponderEliminar
  39. Hola buenos días mi querida Ambar, ya sabrás que vengo a tomarme el té hoy como desayuno a tu lado
    Es emocionante y alentador lo que un simple té puede llegar a aunar a las personas...

    Un abrazo para casi todo el día.

    Marí

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias mi preciosa amiga Ambar, paso por tu casita virtual que tiene sus puertas abierta para todas las amigas/os.
    Yo cada vez que vengo a visitarte me digo me voy a llevar mi ramo de rosas para mi casita virtual que es la tuya tambien....pero siempre pienso antes de irme...mañana me las llevare mis rosas que me regala mi Ambar, y con la achaque de las rosas pues tengo que volver más veces, así que hoy tampoco me las llevos me las llevare el proximo dia que vuelva a visitarte, guardamelas bien y con mimo y riegalas con agua fresca y abundante que no se marchiten, te dejo besos y abrazos cariñosos de tu amiga Lola, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. ámbar, espero que tu operación de ojos haya ido bien y pronto estés restablecida.
    Paso a dejarte un saludo en esta mañana de sábado y a disfrutar de las palabras de tu blog. Ánimos

    ResponderEliminar
  42. gracias por tu visita y palabras ...te deseo un feliz fin de semana y que tus ojos esten ya bien
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  43. Esta es realmente una hermosa entrada !!!

    alegra visitarte amiga mía,alegra como las risas de niños jugando en la arena de los mares infinitos.

    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días Ambar, me encantó la taza de te virtual, de todo hay que saber sacar humor y amor
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  45. hola amiga ambar preciosa entrada, maricarmen es un ser exepcional no cabe duda es un placer tenerla como amiga al igual que ati, me quedo a disfrutar el te, y a llenarme de tu energia positiva, y de tus bellas letras, te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  46. Ambar, felicidades por tantos regalos y premios amiga. Besos, cuidate. Y gracias por la tacita de te.

    ResponderEliminar
  47. Excelente poema, me encantó, y gracias por tus regalos.

    un fuerte abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  48. Hola Ambar, gracias por tu visita al blog, aunque te diré que aunque escriba cosas un poco criticas, mi animo procuro que sea de sonrisas en el espíritu. No siempre se pueden poner chistes, eso lo dejo para el domingo, para comenzar con mejor humor la semana.
    Me alegro de que estés mucho mejor, poco a poco todo irá encausándose, así lo deseo para ti.
    Gracias por tus líneas siempre hermosas. Buen domingo y mejor semana, un abrazo Cristóbal.

    ResponderEliminar
  49. buenos dias y uno mas ...siempre agradecer tus palabras a tu visita...mucho calor y sigo viendo esa binita taza en tus vitrina .
    un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar