Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

EL RINCÓN DE MIS DESEOS


Hola, ya estoy de vuelta
Una operación sencilla
Pero también dolorosa
Espero queden mis ojos
Hermosos como una rosa
A todos, los que no me habéis olvidado
En estos días de oscuridad
Y
De angustia
Os lo agradezco infinito
Tener apoyo moral, es muy reconfortante
Cuando, cual sea la razón,
Uno
 Tiene que ausentarse.
Gracias, a todos los que habéis pasado
Por mi rincón
Gracias...desde el fondo de mi corazón.
Ambar

Tengo un rincón guardado
El rincón de mis deseos
Donde lindos pajarillos
Comen todos de mi mano

 Los zagales y zagalas
Juegan libres sin temor
El bosque les da cobijo
No hace frío ni calor

Las cotorras y los loros
Arman un concierto extraño
Luego llegan los jilgueros,
Ruiseñores y canarios

Y aún que sé, que estoy soñando
Sus cantos son un deleite
Son, un bálsamo de gozo
Para el corazón humano  
Mi cuerpo limpio y refresco
Bajo las cascadas de agua
Los ciervos y los leones
Van juntos en la manada

Hay cascadas y jardines
No hay invierno ni verano
Es primavera continua
Mientras yo, sueño y descanso

Los montes visten de verde
Abetos, pinos y chopos
Y en la vereda del río
Crece la caña y el junco

Amapolas, margaritas
Violetas de los prados
Lucen mantos de colores
Con los que han sido creados

Los rayos del arco iris
Pone una nota de adorno
Al rincón de mis deseos
Donde me escondo y recojo

Cuando la realidad estruja
Los sentimientos y el alma
En mi rincón quiero estar
Para siempre acurrucada

Más yo, se que estoy soñando
En la tierra que es mi hogar
Mi añorada paz, no existe
Y no quiero despertar a esta vida tan triste.
Ambar
Siento que el bello poema que me ha dedicado mi buena y leal amiga
María del Carmén o Gatita Linda y coquetona...haya promovido
una confusión
en el poema me llama...mi hermana pequeña
 pero la que ha estado operada de los dos ojos, he sido yo.
Para todos aquellos que NO se han olvidado de mi
en estos días, que he tenido mis ojos
 tapados y dolidos les doy...Un abrazo lleno de cariño y amistad.
Ambar.

45 comentarios:

  1. Cuanto me alegro ambar de tu recuperación, un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. No sabiamos de la operación.
    Estamos contentos de tu recuperación.
    Los ojos serán como un bello jardín de primavera.
    Preciosa la poesía.


    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No sabiamos de la operación.
    Estamos contentos de tu recuperación.
    Los ojos serán como un bello jardín de primavera.
    Preciosa la poesía.


    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida hermana pequeña...
    Hoy hay motivaciones que dejan asomar una alegría que no suele ser usual y de la cual me alegro y lo aplaudo muy emocionada...

    Me ha encantado la orquesta formada por los pájaros, te imaginas a las ocho de la mañana poder escuchar sus trinos alternando de menor a mayor...

    Esta entrada es un reflejo de sueños de los cuales no deberías despertar...

    Me alegro también por tus ojos y ojala que se convierten en esa rosa rosa con la misma fuerza e intensidad de su color, para que nos sigas acariciando a la sombra de un palmar con las poesías dedicadas que llaman a la paz del alma y del espíritu.

    Ahora me retiro y me voy a quedar un momento recibiendo el frescor de las cascadas que me acercan la fuerza e impulso que a veces es necesario para refrescar las ideas...

    Un beso deseándote un día lleno de felicidad para compartir.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Me voy de esta casa y al llegar a la otra me encuentro...

    No haces más que hacerme trabajar... No paras...

    Jajajajjjajajjjajjjajaj, eres tremendamente extraordinaria...

    Esto también es PARA TÍ...

    Un abrazo enorme lleno de palabras vertidas con afectos que fluyen como un manantial en horas de silencios...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. me alegra mucho verte de nuevo en acción y llena de proyectos ...tus versos como siempre muy bonitos y llenos de trinos y perfume
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Mi Ambar, he tenido una velita encendida para que tus ojitos vuelvar a ser ojos que ven el alma.
    Gracias por venir a mi casa medio cegata, es de mucho agradecer.
    tienes el arte de saber ganarte el corazón de las personas, y ya he descubierto el por qué.
    ¡Ah! es que les ehas el buen ojo!!
    Que Dios te bendiga.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Sanate ya!

    Gracias a ti, por compartir el poema.

    Muy bello, realmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola ambar no se si recuerdas que hace un tiempo te dije que quería colocar en cada post audio para las personas que les costara leer las letras, hoy por fin ya lo he conseguido, no sabia como hacerlo y aún no estoy muy segura de como lo he hecho, se coloca en la plantilla y es un lio pero lo he conseguido y ahora se puede leer pero también s puede escuchar, no se si podrás leer esto si puedes quiero que sepas que debajo de cada uno de los post de mi blog hay un botoncito que pone ESCUCHAR, si lo aprietas puedes escucharlo, te mando un abrazo muy grande y mis deseos de tu recuperanción total también todo el cariño de mi corazón.
    El audio no es muy bueno pero no tengo otra cosa y se entiende bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ambar,tengo un regalito para ti en mi blog, mañana ya estará apunto para ti, lo puedes guardar o dar, es tuyo
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga ambar que bueno que ya
    estas de vuelta, ojala quedes muy bien de tus ojos son tan importantes te deseo una feliz recuperación es un placer leerte amiga tus bellos versos y tus imagenes preciosas.
    Un abrazo grande que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Me acerco al rincón de tus deseos para intentar que los mios también reposen con los tuyos, mientas comparten la esencia del ser.

    Hoy he madrugado un poco más las motivaciones que en mente se tengan siempre son las causantes de que cada amanecer sea diferente...

    Un abrazote grande, grande.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Welcome Home!
    Los ojos son los únicos órganos que no crecen desde que naces, asi que son muy listos, pero en el fondo son unos niños que necesitan cariño y tú que los mimes; haciéndoles ver y partícipes de lo que tú más quieres.

    ResponderEliminar
  14. que belleza de cataratas de agua clara y limpia ...dan ganas de beber de ella o tirarse a bañar con este calor de aquí ...el poema es dedicado al cuñado de una persona que trabaja en mi casa ...salio de la carcel y ahora se casara con la que ya era antes su mujer...el es "El reo".
    me alegro que estes bien.
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Señora, que felicidad verla de vuelta. Me alegró que todo haya pasado y estes de nuevo muy bien. Saludos y gracias por tan bello poema.

    Alejandro.

    ResponderEliminar
  16. Ambar, mi querida y dulce amiga, no es que me haya olvidado de ti, pero es que he tenido una semana muy extraña y depresiva.

    recuerdo que me llegó la noticia de tu operación ,espero que todo allá ido bien, la intervenciones de la vista han avanzado mucho y ya no tienen esa aureola de dramatismo y dolor.

    espero que tengas una pronta recuperación y un fin de semana hermoso rodeada de los que te quieren y entre millones de mimos y caricias.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos dias mi querida amiga Ambar,
    en primer lugar decirte que me alegro un monton de que todo este bien y que tus ojos brillen como dos estrellas preciosas.
    Y bueno....tedire que he llegado casi corriendo como una linda zagala,jajajajaja,
    te cuento, he pasado unos meses muy malos de dolores y ha tenido que ser un medico muy jovencito recien-salido de la universidad para dar con mis medicinas acertadas,, que viva nuestra nueva generación!! son fantasticos, estoy super contenta, la parte menos contenta que solo es un tratamiento por 20 dias no puede ser mas tiempo a si que ya vere lo que pasa cuando se acabe el tratamiento, yo voy a ser muy positiva que eso me va ayudar mucho.
    Y bueno que yo me quiero ir tambien a ese rinconcito de los deseos!! que maravilla, precioso poema gracias por compartirlo,
    te dejo besos y abrazos de sonrisas y alegria para contagiarte, tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  18. preciosos tus versos amiga como siempre, espero te estes recuperando muy bien, y que tus ojos esten cada dia mejor estare orando por ti amiga, y cuidate mucho trata no entrar mucho en tu pc. para que no tengas recaidas nosotros te esperamos hasta ke estes totalmente bien te dejo mi cariño un abrazo y bendiciones con amor.........luz estrella

    ResponderEliminar
  19. buenos dias y buena convalecencia ...feliz fin de semana ...hermosa entrada a tu pequeño rincón ...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Las poesías llegan y se quedan envolviendo el alma apagada o encendida dependiendo el momento, sea noche o de madruga...

    Buenos día querida hermana Ambar, aquella que siempre está y no se detiene nunca ante nada, ni nadie...

    La primavera aún reina en tu corazón y la haces llegar a todo aquel que la quiera acoger...

    Un beso y una caricia de rosas perfumadas que están rodeando mi espacio con su sutil fragancia...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  21. Tu primavera ya ha sido guardada en el jardín de los deseos para que germine... y cuando se acerque una desventurada nuve sea disipada con el recuerdo que las rosas han ejercido sobre ella...

    Un abrazo con la alegría del fin de semana al compartirlo contigo.

    Marí

    ResponderEliminar
  22. Qué linda sorpresa Ambar que ya estés bien. Yo venía a dejarte un abrazo grande como siempre y a desearte nuevamente que te recuperaras prontito y veo que ya estás nuevamente entre nosotros. Me ha puesto muy feliz esta noticia. Me alegro mucho, amiga. Un abrazo enorme como tu corazón.

    ResponderEliminar
  23. recibe mi cariño,y gracias a Dios que ya estás mucho mejor.

    te mando miles de besos,y miles de abrazos.
    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ambar
    hoy no voy a dejarte
    un poema

    Pero sí una sonrisa
    y un abrazo de cariño
    ya que lo tienes merecido

    Por las semillas
    de amistad
    que vas tejiendo

    A la lumbre de la esperanza
    rodeada de benjamines sueños
    que bañan las ilusiones

    Feliz fin de semana
    de esta que te aprecia
    y te admira!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  25. bonitoque sigas soñando...bellos versos los tuyos...buenos dias y que lo pases feliz un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Hooola, me alegro saberte de vuelta, da tiempo al tiempo que todo lo pone en su sitio y lo cura. Así que paciencia, no fuerces aun la vista, gracias por tu visita al blog del domingo y.....SONRIE, ES CONTAGIOSO.
    Aun se continua buscando por toda Galicia al concejal....un abrazo y cuidate. Cristóbal

    ResponderEliminar
  27. Hola mi preciosa amiga Ambar, con tu permiso aqui me quedo en tu rinconcito de los buenos deseos donde estoy muy agustito y muy fresquita, pues vengo un poco cardeada del mio,jejejejeje.
    Bueno...linda alma de Dios espero y es mi deseo que estes mejorando de tu vista a paso muy ligero, desde aqui yo tambien felicito a todas las bellas Maria,
    te dejos besos y abrazos tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  28. Mi más sincero deseo de pronta recuperación.

    Es un verdadero placer leerte
    Besos y... ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Gracias Ambar!!

    Soy María y te agradezco tu saludo.

    Que sigas bien y la Vigen cuide tus ojitos.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  30. Hoy recalo en tu blog casi de casualidad...y encuentro toda la belleza que nos muestras.

    Precioso blog, Ámbar. Una alegría haberte conocido precisamente hoy, Día de la Asunción de la Virgen María ¡precioso día!. Un abrazo.

    PD. ¡Me alegra mucho que tu operación haya salido bien! y deseo que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  31. Te deseo que la semana que amanece te sea portadora de buenos momentos.

    Cariños
    .
    .
    "No se llega al alba sino por el sendero de la noche."

    Khalil Gibrán

    ResponderEliminar
  32. Desde el fondo de mi corazón doy gracias a Dios y a La Santisima Virgen Maria por tenerte de nuevoo entre nosotros. y recuperada, de tu dolencia.
    Que tengas una buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me alegro mucho de tu recuperación Ambar, espero que ahora veas la vida real, pero llena de colores.
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  34. Hola buenos días preciosa!!
    Hoy he madrugado más de lo habitual pero eso no quiere decir que ande muy sobrada de tiempo, más bien me da la idea que no se va a notar para nada...

    Pero lo que si esta claro es que he sacado un segundo para decirte un hola en este jardín de sueños y recuerdos que siempre nos envuelven.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  35. Hola mi linda Ambar, muy buenos dias,
    paso para dejarte mi saludo y desearte un bonito y feliz comienzo de semana, te dejo besos y abrazos y una sonrisa contajiosa,
    tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  36. Buen día Ambar, llego a tí hoy por primera vez y decirte que me quedo y te sigo, enhorabuena por tu blog y espero que te recuperes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. hola ambar pasaba a saludarte amiga me alegro mucho por tu recuperacion. un besazo y un abrazo con cariño mia.

    ResponderEliminar
  38. tus ojos quedaran preciosos como una rosa del jardin la mas hermosa, veran el cenit del cielo acurrucarse en sueños de hadas y hadados besos pronta recuperacion de corazon te desea gaviota

    ResponderEliminar
  39. Espero que estés mejor mi niña.

    Tus poemas son una delicia cargados siempre de emotividad que no dejan a uno indiferente.

    Un abrazo muy fuerte, Ambar.

    Maite

    ResponderEliminar
  40. Hola saludos y espero que estes muy bien, precioso el escrito. Saludos

    ResponderEliminar
  41. GRACIAS A TU VUELTA Y GRAN ALEGRIA POR TU RECUPERACION, MI DESEO ES QUE TODO SALGA BIEN Y COMIENCES A ESCRIBIR TAN LINDOS PENSAMIENTOS.-
    MUCHA SUERTE
    TE QUEREMOS.-

    ResponderEliminar
  42. Amiga me alegro mucho con todo mi corazon que estes mucho mejor por
    otra parte aunque tus ojos estubieran tapados los nuestros estaban abiertos esperando la luz
    de tus ojos en tus maravillosas publicaciones con el cual disfrutamos todos de tu ingenio y
    brillante amistad muy contento
    estoy de poder seguir leyendote
    la poesia perfecta me gusto mucho
    tanto que la ley varias veces gracias por el lindo ratito.

    Un fuerte abrazo con besos
    muy explenderosos que tengas
    una semana muy feliz en familia...

    ResponderEliminar
  43. Amanece el día y al lado de tus palabras todo cambia de color...
    Buenos días preciosa!!

    Espero tengas un bello día digno de una princesa.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  44. Ambar, paso a saludar y dejarte un beso, mis mejores deseos de que estes bien. Cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  45. Querida amiga Ambar con los minutos contado voy hoy, pero no me queria ir sin dejarte mi deseo un dia muy feliz para ti y que estes bien te tus lindos ojos,
    y me marcho a saltitos dulce como una gacela enamorada,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola. Y un ramillete de jazmines recien cojidos del jardin de la alegria frescos y perfumados.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar