Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

UNA, Y OTRA VEZ

Os regalo un corazón, aceptarlo si os place
para mí, es un honor que lo lleveís con vosotros
os regalo el corazón, el corazón que no es mío
y
Mil perdones pido yo, por haberos confundido
No es la passion del amor, por la que peno, o vivo
De mi amado vengo yo, de allí, es de donde he salido
No estoy triste ni estoy muerta, desde el prncipio soy suya
Bien consciente, muy alerta y por tanto muy contenta
De ÉL, son todas mis penas y también mis sentimientos
Mis secretos y alegrías, mis sonrisas y lamentos
El es mi amante, mi amado, mi guia, y mi confidente
Mi amigo fiel y sincereo.
Sigo pidiendo perdón, por no haberlo yo, explicado
Al principio y lo primero.
En su amor yo, os abrazo.
Ambar.




Una y otra vez te digo, una y otra vez repito
Que si tu no estás, me muero
Que si tu no estás, no vivo
Como al suave sol te necesito

Cual la brisa suave. muy quedito
Siento que susurras en mi oído
Murmullos de aguas claras de los ríos
Soy como una pluma entre tus dedos

Y con tus caricias me quedo dormida
Abro yo, mis ojos sorprendida
Un rostro sonriente y complacido
Me mira entusiasmado en la penumbra

Es realidad o estoy soñando?
Vienes a buscarme, y no te alcanzo
La noche ya se apaga y me doy cuenta
Es una bella ilusión que se desmaya

Y quedo encogida en mi lecho
Tratando de ver luces en el techo
Buscando un reflejo de tu alma
Y un tierno suspiro se me escapa

Los rayos del sol en la ventana
Dicen que es de día y no queda, nada
Solo los recuerdos en mi almohada
Que guarda mis secretos, y lamentos

Cuando volverás te estoy llamando
Se perdió mi voz, ni lloro, ni canto
Mi corazón no late, ya no siente
Suena mi reloj ya son las siete

Torpe al caminar comienzo el día
Ya no se que hacer no tengo alegría
Ando el mundo errante sin tus pasos
En este rincón estoy perdida

Cuando volverás aquí... a mi nido
Estaré ansiosa esperando
Sea realidad o sea un sueño
Yo te necesito, amado mío

Quiero acurrucada así en tus brazos
Acabar mis horas y minutos
Mi vida es incierta y es muy dura
Si de tu mano yo, no me siento segura.
Ambar

52 comentarios:

  1. Que bello.

    Hermoso.

    De todas maneras, debes seguir siendo independiente.

    vives por ti misma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa poesia con una lirica
    muy pasional en la espera de los
    anhelos del corazon describes
    perfectamente el sentimiento del amor en sus carencias.

    Amiga comprendo que estuvieras
    de vacaciones es muy normal en esta epoca decirte que no te preocupes siempre tendras mis comentarios y espero que lo pasaras bien en compañia de la familia en esos dias de pleno
    descanso y mimos al alma.

    ResponderEliminar
  3. Con las prisas me olvide de despedirme mis disculpas jejejjeje
    Un fuerte abrazo en la distancia envuelto en el viento caramelos
    de muchos besos muy dulces que tengas un feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amiga un poema que me llego al alma es tan nostalgico
    que estremese hasta la más remota fifra del corazón,un placer leerte
    te invito al culpleaños de una amiga en mi blog {Vidas Silenciosas}un abrazo grande que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. SE TU MISMA LIBRE Y EN ARMONIA BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  6. AMBAR, niña que ahelas el amor de quien es todo Amor,recibe mi cariño y mo felicitación por tus versos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena poesía.Son versos que expresan sentimientos de un corazón enamorado.
    Ambar es un placer leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Ámbar así como lo sientes lo vives, maravilloso amor, sin miedos juntos para siempre en un abrazo eterno, me encanto.
    Gracias me llevo este precioso corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Dulzura y buenas vibraciones desprende este bello poema.
    Has llegado con la mochila llena de sentimientos y te agradezco compartas con nosotros.
    Yo vengo por un momento y me marcho de nuevo hasta septiembre, deseoso de enriquecerme de ti

    Cuando puedas pasas por mi casa a recoger un obsequio que quiero compartir contigo.-

    Un besopoeta amigo

    ResponderEliminar
  10. Opino igual al Gaucho, realmente hermoso.

    Ha sido un placer haberte leído.

    Besos!!!

    Yo

    ResponderEliminar
  11. precioso corazón y preciosos versos...me llevo el corazón y gracias es hermoso...con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Sobre el hombro
    llevo un pesado equipaje
    tejido con los hilos de la fantasía
    del color de las estrellas
    que me han ido hipnotizado

    su interior esta vestido
    con el glamour
    de las sedas carmesí
    bordadas con las plumas
    de la libertad del pensamiento

    hoy me acerco
    y en silencio te invito
    a que te saluden
    los trémulos lirios
    de las altas colinas

    ellos en mi nombre
    y en el suyo propio
    te felicitarán
    el presente fin de semana
    entre calurosos aplausos

    y las densas pestañas
    que con sublime
    candor te miman,
    se sentirán desvalidas
    al recibir el suspiro del viento
    como despedida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Francamente hermoso, amiga Ámbar. Hace mucho que no te visitaba, pero no quiero que te enfades conmigo, he estado de avería y luego algo así como desanimado, espero volver a retomarlo con las ganas de siempre. Te dejo todo mí cariño con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema, en la primera parte yo me identifico con el amor que tengo a dios y en la segunda parece que hablar de otro amor, no obstante en los dos casos amos , es amor aqui
    í en la tierra y allá en el cielo.
    con ternura
    sor.Cecilia
    Gracias por tus comentarios y poesia que me dejas en mi casa. mwe encanta recibirte

    ResponderEliminar
  15. me llevo ese corazon preciosa es sabido y que las rosas las flores mas hermosas besitos gaviota

    ResponderEliminar
  16. Cariño,que estoy arrasando con los regalitos !!!!!!

    recibe un gran abrazo y que te lo pases lindo en las fiestas !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ambar buenos y hermosos días tenga Usted...
    Me uno en tus sentimientos ante el más Grande que cada día nos extiende sus manos para ayudarnos a seguir el camino de la vida, para que los guijarros no sos hieran y nos hagan detenernos en esta senda cuando es tortuosa y llena de dificultades...

    Un abrazo, una sonrisa y un sueño aún por cumplir...

    Te estima esta que te sigue...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  18. Guardado en tu corazón en rejas de pasión y sueños
    que te elevan en suspiros, en esperas largas y tediosas que nunca son olvidos.
    Pasados por el tamiz de la esperanza de que llega, porque ya es dentro del alma ya es notado en el sentido.
    No dejes de soñar aunque bien dicen que los sueños, sueños son, pero mientras sueñas vives y entregas ilusión.
    Buen fin de semana amiga.
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  19. Bonitos poemas, cada vez te vas superando un poquito más...sigue así.
    Todo en el Universo tiene vida, procura estar siempre en contacto con esa Vida y el mundo empezará a adquirir una importancia diferente para tí.
    Besines

    ResponderEliminar
  20. hola amiga ambar pasando por tus letras que como siempre son maravillosas,que pases lindo fin de semana un abrazo a la distancia y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  21. he tenido muy mal el ordenador ...la pantalla negra del todo y no se veia nada de ningun programa..esta tarde me la han arreglado pero me han estropeado el Singler de musica lleno de premios de hace mas de 3 años atrás y no se donde han ido a parar...
    ahora voy a saludar a alguien mas ...me alegro que estes bien...
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. En silencio vengo a susurrarte al oído muy despacito para no interrumpir sus dulces sueños los buenos días, llenos de todo aquello que la vida nos ofrece diariamente...calor incluido y hoy el suficiente para estar a la sombra el más tiempo posible...

    Nunca estamos conformes eso también cabe dentro de una lógica jajajaj.

    Un abrazo y un hasta otro feliz momento.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  23. buenos dias ...mucho calor ...te deseo un feliz domingo ...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Gracias Ambar por regalarnos tanta belleza. Gracias por dejar en mi blog tan bellas palabras.
    ¡Buen domingo!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  25. es delicioso amiga mía, visitarte es renegar de lo que no es bello y sumirse en la serenidad.

    la imagen es bella pero el trasfondo de todos los poemas que te he leído transciende al infinito.

    eres pura, te siento libre y atada a la belleza de tu alma.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Lo siento mucho por mi ausencia :)
    En dos palabras:
    I
    M
    P
    R
    E
    S
    I
    O
    N
    A
    N
    T
    E

    Y

    B
    E
    L
    L
    O

    Un besito muak!

    ResponderEliminar
  27. Linda y maravillosa expresión.
    Gracias por sus visitas y comentarios buena semana Saludos

    ResponderEliminar
  28. Precioso …..mi querida ÄMBAR,….., muy bello, hermosa historia nos relatas en tus preciosos versos.

    Todo un placer es para mi leerte, querida amiga.

    Con cariño y afecto.
    Amalia

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga, gracias por la preciosida de poema que me has dejado en mi blog, seguro que mis seguidores , se lo hanllevado porque se que a muchos les gusta la poesía, cuando cuelgo alguna, siempre hay quien se lo lleva.
    Gracias y sigue escribiendo así de bien.
    con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  30. Hermosas tus letras amiga, llenas de amor. Gracias por el bello corazon, ya sabes donde lo guardare. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  31. Ambar buenos días!!!

    Y como buenos que son me paso a regar con unas palabras a este bello corazón para que siga iluminando todo el jardín, sus capullos son nobles y ese es el motivo por el que siempre están brotando cariño diariamente para todo aquel que a él se acerca.

    Esta florido y se siente feliz arropado por las gotas del rocío que durante la noche sobre él se han posado, sabiéndose en buena y fiel compañía...

    Un abrazo y un beso acompañado por las caricias del sol que a mi lado está...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  32. buenos dias ...sigue tu corazón de rosas dando fragancia a los que entramos a dejarte un saludo ....hoy hace mejor dia que ayer aquí


    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Mi querida amiga Ambar, gracias por ese regalo de un corazón muy perfumado y por tan bello poema, muy nostalgico si pero tambien como la vida misma.
    Yo sigo de vacaciones pero de vez en cuando hago una paradita para visitar algunos amigos, procuro visitar los mas que puedo pero me es muy dificil a todos, aller llegue de cadiz y ya vuelvo a estar en Marbella.
    Besos y abrazos de tu amiga Lola,
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  34. Amiga AMBAR

    Mil gracias por el regalo maravilloso y por el poema bello.
    Deseo que temgas una buena viaje con un regrezo mui feliz.

    Un Abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  35. BELLISIMO EL POEMA QUERIDA AMBAR: ME TRANSPORTASTE AL LIMBO DE LA ESPERA, CON ESA GANAS DE VOLVER A ESTAR CON EL AMOR SUBLIME E INCONDICIONAL .-
    ME LLEVO ESE CORAZON DE ROSAS, QUE NO ES TUYO, PERO ENGALANARA MI POST Y DISFRUTAR DE TU PERSONA CADA VEZ QUE LO VEA.-
    UN ABRAZO MUY GRANDE Y GRACIAS POR PONERLE ESE COLOR A TODOS LO PENSAMIENTOS.-

    ResponderEliminar
  36. buenos dias hoy he venido antes ...aqui llovio y me espabiló ...tu ramillete de corazon hermoso ..fresco y perfumado ...
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  37. Hola Ambar ya he estado leyendote más despacito para envolverme en la fragancia de tus versos, aquellos que me elevan el espíritu permitiéndome dialogar con ellos...

    Hoy no he madrugado tanto a darte a la tecla de los deseos, pero se que no te va importar porque sabes que estoy ahí y nunca te olvido.

    Un abrazo y beso arropados por el brillo de la esperanza.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  38. Si condensaramos toda la humanidad en un sólo ser y toda la historia en un sólo momento veríamos que la necesidad del hombre es sólo repetir la vida, alargarla, hacerla confortable y hacia ésa referencia concursan todos sus esfuerzos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. ¿sabes ámbar?, tengo una imaginación muy juguetona y de vez en cuando vuela sola sin que yo me dé cuenta y de pronto me he visto frente a ti, y he sentido como escribías junto a una ventana abierta mientras una serena brisa te hacia doble función: acariciarte e inspirarte.

    Escribes con una elegancia excelsa, tus imágenes enamoran todos los sentidos, son de esos poemas en os que al terminar tienes la sensación de que eres una persona un poco más plena que cuando empezaste a leerlo.

    Te felicito con gran admiración hacia tu obra y le doy gracias a dios de que tu poesía y tu llegarais a mí.

    ResponderEliminar
  40. lo he vuelto a leer, y es hermoso. Hermoso.

    ResponderEliminar
  41. Hola querida Ambar algo paso con tu última entrada porque no se a publicado en tu blog,querida amiga
    te deseo que tengas unas felices vacaciones,que estes muy bien.
    Un abrazo grande hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  42. Pasa a retirar tu premio
    en
    http://enclavedeluz.blogspot.com
    Miles de besitos
    Amalia

    ResponderEliminar
  43. Hola Ambar..

    Precioso el poema, una maravilla. Hoy paso a darte un gran besote de buen verano y feliz día.. gracias por tus palabras en casa..

    ResponderEliminar
  44. HOLA AMBAR: PASO NUEVAMENTE A SALUDARTE Y AGRADECERTE EL HERMOSO POEMA QUE ME HAS DEJADO EN MI BLOG.-
    LO GUARDARE EN ESE CORAZON DE ROSAS QUE ME HAS OBSEQUIADO, PARA TENERTE SIEMPRE EN UN SITIO PRIVELEGIADO DE UNA GRAN AMISTAD.-
    BESOS

    ResponderEliminar
  45. mi preciosa ambar gracias por ese bello verso que mi alma atrapaste y en tus sueños dejaste con esos versos de contemplar un bello vuelo de una gaviota sobre el mar abierto besitos gaviota

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches Ambar, voy intentar cerrar los ojos y esperar que llegue un nuevo día con su gracia para saber amar
    con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  47. este corazón que abre esta ventana quizás nos abre los sentimientos
    gracias por tu cariño
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  48. Ambar en el infinito hay algo que no se puede explicar con palabras algo que sólo se puede sentir con el alma, la fuerza del universo que cada uno de nosotros la vemos de diferente forma, pero no importa con que ojos la vemos si la miramos con fe y esperanza, te dejo todo mi cariño, recojo tu corazón, el que llevas dentro de tu pecho, deseo con toda mi alma que esa fuerza te haga sobrevolar cualquier obstáculo, hoy quiero colocar algo muy hermoso en mi blog con la palabra AMBAR, algo que junto a mi esperara tu regreso, te mando todo el cariño de mi corazón y recuerda que te estare esperando.

    ResponderEliminar
  49. Ambar, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo enorme y que esos día de ausencia sean de provecho.

    Andri

    ResponderEliminar
  50. Bello, sincero e intenso. Me ha encntado. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  51. Amiga Ámbar , he leído tu poema de amor, muy romántico , con gran placer. Y debo decir que tienes gran talento para la poesía
    Es muy bello tu poema a pesar de la melancolía que lleva.
    Ha sido un placer
    Mi encantadora amiga, gracias por tus emotivas palabras, te quiero mucho mi querida poetisa.
    ¡cuidate mucho!
    Amalia

    ResponderEliminar
  52. Ahora si ambar me llevo este corazón de rosas y te devuelvo el tuyo para que disfrute de la recuperación y lata de felicidad, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar