Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

Os regalo un

abracito, ahora

que ya estoy de

vuelta, mañana

tranquilamente, ya

os iré visitando y

leyendo vuestras

letras.








De regreso de mi viaje, con otra misión cumplida
Se estremece el corazón, queda mi alma agradecida
Pués en mis días de ausencia, veo me habéis visitado
Dejais cariño y apoyo siempre, en vuestros comentarios
Que llegan a emocionarme y con mucho amor los guardo

No soy pintor ni poeta, ni músico, ni atleta
De la poesía en sí, la técnica no está, en mi
Hay palabras rebuscadas que me cuesta comprender
Con sencillez, solo escribo lo que siento
Eso es, lo que se anida en mi

 Poetas de gran renombre dejan frases en mi alma
Me adormecen, me despiertan, si hay tristeza me consuelan
Ya me sacuden y estrujan, hermosas letras me llaman
Dulzura y bondad, me brindan emociones desbordadas
La injusticia y la traición, me acongoja, y me quema con su llama
  
Simple es, el camino en mi vida, aún que a veces lloro, sola...
Otras, bien me regocijo en la amistad, esa que mi alma atesora
La respeto y la mantengo , y con cariño, le pongo atención y mimo
No me paro, en el simple cascarón que me muestra su exterior
Quiero entrar en lo profundo, para ver su corazón
  
No me importa la alta cuna, ni si en el campo, nació
Son almas que van llegando, buscan y andan su senda
Vayan torpes, o ligeras, y tropiezan como yo
Con mezcladas sensaciones, con odios y con rencillas
Son, trocitos de raíz, de ese árbol de la vida

No hay frases incomprensibles, solo palabras sinceras
Sin técnicas ni patrones que demuestren mi saber
Mi lenguaje es muy sencillo, me va instruyendo la vida
Humildemente, con todo el amor que guardo, yo quiero corresponder
Y en estas letras y frases os voy dejando trocitos de mi alma que esta, viva.
Ambar




42 comentarios:

  1. Bienvenida, tus palabras sinceras llegan muy profundo, directo al corazón.
    No pasé antes ... la vida que llama desde afuera a veces pasa...igual siempre estás presente y eres una gran compañera del camino.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Ambar te he extrañado
    que bueno que estes de vuenta muy
    bello el abrazo que los das amiga.
    Un abrazo grande que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta de tenerte en casa,han sido muchos días que nos has tenido a dieta jaja. Te he dejado para compartir mi primer premio DARDOS, lo he compartido con mucha ilusión, viene de Cataluña y eso me ha emocionado, es mi tierra, por eso tiene un volor sentimental que hay que saberme entender.
    Bueno, que tengo mucho que ver.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA AMBAR

    BIENVENIDA. ME REGALO FELIZ CON TU REGREZO.TE SALUDO.
    UN BUEN FIN DE SEMANA TE DESEO.

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  5. Un gusto que estes de regreso. Paso a dejarte un beso amiga, cuidate. Bellas tus letras.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que ya estés de vuelta con tu linda poesía, Ambar.

    Un abrazo


    Maite

    ResponderEliminar
  7. Buen texto.

    Hermoso, simplemente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwwwww qué lindo que ya estás de regreso. Se te extrañaba amiga. Gracias por estar y por ese osito hermoso que me llevo muy contenta. Un abrazo grande y ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Ambar te he echado mucho de menos, me alegro mucho de que estes otra vez aqui, te mando todo mi cariño y te deso un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el abrazo Ambar. Paso a saludar y dejarte un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, bienvenida, doy respuestas a tus pensamientos aquí expuestos.
    Eres lo que eres y mas que la vida, los años la experiencia te irá aportando, asi que no preocupen las palabras rebuscadas, busca la sencillez que es lo mas hermoso y mas fácil para este caminar que nos trae senderos lisos o pedregosos, todos están por algo y ese algo en silencio, en la reflexión, te traerán respuestas, te traerán soluciones, vida y esperanzas.
    El llanto y la alegría son facetas que se deben experimentar así que no reprimas ninguna de ellas que todas te deben mostrar algo para continuar creciendo y aprendiendo que así es nuestro andar, que andando se hace camino y se llora y se ríe, así es nuestro avanzar.
    Se siempre tu misma que por ello te abrazamos con cariño y expresar. Vive, vive y se feliz, no cuesta tanto aunque no lo parezca. Un abrazo, Cristóbal

    ResponderEliminar
  12. Estimada amiga...muy bonito y significativo tu poema ..los versos te dicen muchas cosas sobre todo el poeta lo entendemos.
    me alegro tenerte de nuevo entre todos nosotros y que tus vacaciones hayan sido de maxima felicidad..mi salud....
    un calido abrazo a tu bienvenida llegada.
    Marina

    ResponderEliminar
  13. ACABO DE LEER TU COMENTARIO EN EL BLOG DE jOSEFA. Y VENGO RAPIDO A DARTE UN ABRAZO. ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA. ACABO DE PONER UNA ENTRADA QUE TE GUSTARÁ.
    FELIZ DOMINGO.
    OTRO BESITO.

    ResponderEliminar
  14. En el blog Mis caricias del alma, te he dejado una caricia de afecto en forma de regalo, para que este momento sea una pincelada diferente en nuestro vivir de cada día virtual.

    Espero sea de tu agrado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  15. Hola mi preciosa Ambar!! que alegria verte por aqui, yo sigo de vacaciones pero queria darte la bienvenida a casa con las amigas/os/, muchos besos y abrazos, ya ire visitandote de vez encuando y leer tus poemas y esas imagen tan bonitas que nos muestras, gracias preciosa y hasta muy pronto, tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  16. Por fin has vuelto y con muchos brios, piensa en voz alta y no te preocupes si das la lata, lo imoportante es que escribas, hasta el resto de tus dias.
    Besines

    ResponderEliminar
  17. bien venida preciosa y gracia spor tan bello abrazo salido del corazon besitos gaviota

    ResponderEliminar
  18. Ambar, muy bello el poema que me has dejado amiga. En el tus sentimientos me saludan. Gracias. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  19. AMBAR,niña de mis ojos,estás de vuelta,y un rayito de sol ha entrado a mi corazón.

    recibe un abrazo y todo mi cariño.
    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  20. Como ya estás devuelta para la alegría de todos tus amig@s, me paso yo también a dejarte un abrazo de bienvenida en esta mañana, tan cariñoso como el que se están dando estos dos ositos.

    Hoy la luz brilla en todo su esplendor...
    Espero que para ti también.

    Un besito y una flor de mayo...

    Esta que te quiere

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  21. buenos dias ...tengo albañiles y me tienen atada ...gracias por tu visita y tus cariñosas palabras...
    ya nos veremos me alrgra tu regreso.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, Bienvenida... un fuerte abracito para ti tambien.
    Un poema precioso, gracias por compartir tan lindas letras...

    Un fuerte besote, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  23. Mañana te leo con tiempo, estuve haciéndome estudios y el tiempo no me da tregua.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Paso a saludar y dejarte un beso amiga. Cuidate.

    ResponderEliminar
  25. muenos dias ...ayer albañiles y hoy de limpieza...con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Andamos volando a la vez...

    Hoy es un día que el calor hizo acto de presencia ya temprano y me pensé que donde podria venir mejor que aquí a abanicarme placidamente mientras contemplo tus imágenes y bellas palabras dejadas con amor.

    Deseo tengas un buen día.

    Marí

    ResponderEliminar
  27. Ambar, bienvenida y gracias por esas palabras en tus versos. Es un placer tenerte aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. AMBAR: BIENVENIDA OTRA VEZ Y ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN POR GALICIA, ESA TIERRA QUE ME VIO NACER Y QUE DE VEZ EN CUANDO ME VIENE ALGUNA MORRIÑA.-
    CASUALMENTE ESTE DOMINGO FUE SANTIAGO APOSTOL, HE HICE UN COCIDO GALLEGO, EN COMPAÑÍA DE AMIGOS, CON VINO DE UVA... SI DE UVA... QUE TRAJO UN PAISANO.-
    PRECIOSA TU ENTREGA...SE NOTA QUE ESCRIBES CON EL CORAZON Y ESO ES LO QUE TE HACE SIMPLEMENTE BELLA.-
    UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.-

    ResponderEliminar
  29. Ambar un gusto que estes de regreso.

    Gracias por su amable comentario que pase una buena semana

    ResponderEliminar
  30. BUENO AMIGA:
    lOS QUE VAN A DORMIR TE SALUDAN:
    sANTA NOCHE
    Con ternura
    Sor.cecilia
    Gracias por compartie cuento eres

    ResponderEliminar
  31. hola ambar al igual ke tu he estado ausente pues sali fuera del pais a tomar unos dias de descanso con mi familia, hoy un poco mas relajada tratare de vistar a todos mis amigos, me es muy grato siempre encontrarme con tus poemas pues hay tanta naturalidad para escribir a lo cotidiano al amor a la amistad a todooooo, eres una gran escritora tu espontaneidad en las letras es unica, abrazos amiga y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  32. hoy mis buenos dias son mas mañaneros ...estoy de papeleo y antes de irme quiero saludarte y leerme otra vez tu pensamiento hecho poesia...que a los lectores y amigos nos llegan al alma...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Paso a saludarte
    y a dejarte
    un fragante ramillete
    de las peonias más hermosas
    con primor cultivadas
    en el jardín de la ilusión...

    ...para que la amistad
    siempre se conserve
    sin llegar a ser marchitada
    por estar ausente
    el rocío de las palabras

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  34. Buenas; se ve que el viaje a merecido la pena. Me alegro, hay que saber disfrutar la vida día a día.

    Un abrazo y un buen Agosto

    ResponderEliminar
  35. Pues es un alma muy bella la tuya. Quiero que sepas que comparto eso de las palabras sencillas, pues tampoco comprendo las rebuscadas...Me ha gustado leerte, tu sencillez, tu cariño hacia tus compañeros, hacia la gente en general.

    Un abrazo y me da gusto seguirte. Intentaré, si no siempre, venir de tanto en tanto y dejarte mi cariño hecho comentario.

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  36. Gracias ambar, me quedo, me gusta tu blog, hay infinita ternura, pasaré luego a leerte con tranquilidad.

    soy cantabro (norte de españa) hasta cierto punto se puede decir que estamos a golpe de mar ¿verdad?

    ya he visto que te sigue gladys, es una gran chica.

    ResponderEliminar
  37. Bienvenidísima, corazón... me quedo esos abracitos que nos mandas y te los doy yo también, ya sabes, junto a mis besotes gordos... yo me voy de vacaciones este fin de semana, pero os seguiré leyendo,

    Mil besitos Ambar

    ResponderEliminar
  38. En esta mañana me vengo a visitar a esta alma que se siente viva y que ama la ternura y la sinceridad casi tanto como yo...

    Sigamos atesorando la creatividad de la poesía con palabras llanas y transparente y la vida seguirá su cauce...

    Un abrazo en esta mañana que presenta no ser tan sofocante con la de ayer.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  39. buenos dias Ambar...gracias por tus elogiosas palabras ...yo estoy con mis cosas muy distante del blog ...solo visito dos o tres amigos que uno eres tu...tengo la chica en León y ando yo de corrida.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  40. Amiga AMBAR

    Es con inmenso placer que acepto el regalo abracito. Es mui bello
    asi como las palabras tuyas.
    Gracias amiga.

    Un abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  41. Ambar, tienes razon amiga, pero aqui estoy para llevarme mi osito al blog donde guardo todos los tesoros que me regalas amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  42. Ambar muy lindo y sensible, gracias amiga por tener esa alma humana.
    Carro de Triunfo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar