Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

TE DIJE

 
Y te dije...No te quiero
pero eso es mentira
te quiero y te lo repito
te quiero más, que a mi vida. 
Te dije, que no te quiero
Y que todo era mentira
Más, solo por la pasión
Aquella, que NO sentía

La verdad es muy distinta
Te quiero más que a mi vida
Para mi, no eres un amante
Eres parte de mi misma

No me pongo sonrojada
Cuando tus ojos me miran
Ni siento mil, mariposas
Que en mi sangre, se anidan

Ni cuando coges mis manos
Y mi cuerpo lo acaricias
Siento un fuego que me quema
Mi pecho y mis pupilas

Solo mi alma te siente
Por que en ella tu, te anidas
Para mi no eres el hombre
Que mil, pasiones despierta

Eres ese amigo fiel
Que su puerta tiene abierta
Sea de día o de noche
Sea invierno o primavera

En pedacitos pequeños
Se rompió tu corazón
Y me sentí tan, dolida
Quise pedirte perdón

Tú, me hiciste, comprender
Que la culpa no era mía
Si el amor viene y se va
Si se muere o si se enfria 

Que aunque lo encierres, lo ates
Fuertemente con cadenas
Y le pongas mil candados
El, se volverá a escapar

La pasión y el amor
Van cogidos de la mano
La pasión se seca y muere
El amor va retoñando

No es tuyo, ni es mío
Es, del cielo un regalo
Por lo mucho que te quiero
La pasión quise buscar

Poder hacerte feliz
Más, la vida no es un traje
Que se hace a la medida
Es la senda, por la que uno camina 

En el camino al andar
Cuando aquí vamos llegando
Bien marcada ya, a seguir
Trazada está nuestra línea
Ambar



48 comentarios:

  1. Bello poema al Amor, ese que sin culpas nace cuando menos lo esperas, y que ni cadenas ni candados pueden sujetar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me encanta ambar, simplemente preciosa la manera q espresas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, no me complicas la vida para entenderlo,porque muchas veces usamos tantas palabras que al final te preguntas¿ Y qué te ha dicho? Contigo se entiende a la primera, por eso te felicito, el no tener que ¡rumiar ya me hace directamente amar.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y emotivo, enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho además me toca de muy cerca, el querer a una persona pero sentir que no existe la pasión, es triste, porque quisieras sentirla pero eso no se puede obligar, y una relación así acaba muriendo, porque se necesitan mucho ingredientes en el amor para inr alimentandolo, para que siga vivo. Al final ese amor acaba siendo como el que le tendrias a un familiar, a un amigo...pero falta esa chispa.
    Muy bonito y claro
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema...

    A veces las cargas también te hacen amar, puesto que no es un traje que se hace a medida como tu bien dices...

    Te felicito querida Ambar porque desde el principio al final cada palabra transmite parte del sentir de los sentimientos aquellos que a veces se sienten olvidados.

    Un abrazo de rosas del color de los sueños.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito amiga Ámbar. Un hermoso canto al amor y para el amor. Siempre igual y siempre tan distinto... ¿verdad? Un abrazo grande amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Preioso Ambar, el amor es así, viene y va, nada está sellado.

    Un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga Ambar que bellesa de poema muy hermoso tan completo
    y armonioso muy lido y la imagen del corazón presiosa.
    Muchos besitos amiga que tengas una
    linda semana.

    ResponderEliminar
  10. Un poema de amor-...

    el amor ..... el amor..

    todo es....sin él nda se es.........

    te dejo para tí ...

    Vengo de Buenos Aires
    Con copla a copla,
    A puro sentir,
    Y mate amigo
    En mano extendida,
    Y con decires
    Dejo m i huella
    Agradecida …
    Por mimos y dichos
    Dejados en mis casas
    Que andan andando
    Camino al horizonte
    En literatura y fútbol
    Con pan con susurros,
    En el cuento el partido:
    En alma calma prodiga
    Meditando con mandalas;
    En arte deja mandalas
    Y en recetas de cocina
    Y de vida de una amada
    Abuela Asturiana deposita
    Una comida futbolera
    Plena de ayeres……
    A sabor a patios
    Con vides añejas…
    Y una infancia…
    Ya ida que anida
    En Presente….
    Extiendo mi mano
    Con un mate criollo
    Para que sus visitas
    Sena amenas,
    E invito con cariño
    Y en paz a andar por
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.nweartdeco.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    Marycarmen

    ResponderEliminar
  11. despues de volver a leer tus bonitos poemas y deleitarme con esta hermosa rasa roja te doy como cada noche aqui en tu blog las buenas noches ...que descanses
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Si realmente creemos que el amor viene y se va...
    eso no es amor, tan sólo una ilusión.

    y si amamos de verdad
    no habrá nuda capaz,
    estaremos gozando libertad.

    si decimos que el amor viene y se va
    es que realmente lo hemos dejado escapar.

    Déjate amor ser atrapada
    y goza la hermosura de ser amada,
    hoy como mañana, siéntate besada.

    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Hola Amiga AMBAR

    Que hermoso poema al amor, ese sentimiento que despierta en el
    corazón, sin pidir permiso. Amor
    que puede ser felicidad, como puede ser grand tormento.

    Siempre que entro en tu espacio,
    siento un placer en leerte.

    Un gran abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  14. Ámbar que bonito poema al amor, como me gusto leerlo, lo versas con un plasticidad que es un encanto, felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. AMBAR, niña linda de los mares del norte,que tu poema está que ni pintado para hablar del amor,de ese amor eterno.

    recibe un abrazop y mi cariño.hasta prontito,amiga mía.

    ResponderEliminar
  16. Tu corazón escribió con la pluma del alma este poema tan bello.
    Es precioso amiga AMBAR.
    El amor es así, un sentimiento que sin él, no podemos estar y a veces cuando lo tenemos nos hace daño.
    Un besote fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  17. te quiero en silencio algo perdida y camiando en desvelos besitos gaviota

    ResponderEliminar
  18. no Ambar ahora llego del medico y... no muy bien ya veremos
    te dejo un abrazo y besos
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Te he dicho ya tantas cosas que ya no me acuerdo...

    Y por ese motivo empiezo de nuevo aunque sea un poco tarde no importa porque lo interesante es llegar y estar leyendo esta poesía que es un desnudar los sentimientos a este mundo virtual que siempre nos esta acompañando...

    Un abrazo de rosas del color de los sueños aquellos que no siempre son los deseados y aún así seguimos deseándolos...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  20. .:. (Y)
    =(^.^)=
    ..(")O(") !! Buenas Tardes amiga, paso hoy a saludarte, te agradesco mucho tu compañia en mi blog y te deseo todo lo lindo de la vida como siempre, besitos y que estes muy bien y dios te bendiga, tqm !!

    ResponderEliminar
  21. buenas noches y que descanses ...hasta mañana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Holaa Ambar cielo te dejé un regalo en mi espacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hoy que por casualidad no me he retirado, me paso a darte las buenas noches y desearte un descanso plácido después de acariciar las próximas letras que tengas en mente. para deleitarnos con dulces poesías llenas de amor y desamor.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  24. ¡Se me ha pasado el tiempo y nohe hecho nada de lo que queria hacer,pero decirte buenas noches, bienentrenado está mi PC para pasar por tu casa.
    Con ternura.
    SorCecilia

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMBAR CIERTO ES LO QUE DICE TU POEMA AMIGA EL AMOR NO SE OBLIGA NI SE ATA CON CADENAS EL AMOR ES LIBRE Y SE QUEDA DONDE QUIERE, SI LO QUEREMOS ATAR MIL VECES SE VA ESCAPAR, EL AMOR SE COMBINA DE PASION DE ENTREGA Y DE TERNURA, MAS MUCHAS VECES A PESAR DE TODO EL AMOR PUEDE LLEGAR A TERMINAR, Y ENTONCES DEBEMOS ESTAR PREPARADAS PARA DEJARLE IR, O PARA LUCHAR CON FUERZA PARA QUE SE QUEDE A NUESTRO LADO, UN ABRAZO AMIGA Y BENDICIONES CON AMOR...LUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  26. Que aunque lo encierres, lo ates
    Fuertemente con cadenas
    Y le pongas mil candados
    El, se volverá a escapar...

    Las razones del corazón la mente no entiende...

    Y siempre se seguirá comportando lo mismo modo...

    Un abrazo con brillos de esperanzas aquellas que siempre esperan el retorno...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  27. el amor que bella palabra, ayer leyendo en la playa un libro me di cuenta que las cosas no hay que atraparlas sino disfrutarlas, y dejarlas ser.
    lo mismo pasa con el amor, yo me siento feliz porque no he cambiado ni un ápice desde que me casé y eso es gracias al hombre que me conquistó, porque nunca me reprocha nada porque me acompaña, me admira y me deja ser al igual que yo él.
    besos ambar gracias por todo
    y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  28. muy bonitos los vesos "Te dije" y hoy dia de san Juan muy propios para la hoguera del amor...
    gracias ya casi estoy bien del todo.
    mas tarde re escribiré un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  29. bello poema de amor amiga ambar,
    me gusto mucho, un beso y un saludo mia.

    ResponderEliminar
  30. Ambar quería escribirte pero el correo yahoo lo han cambiado que no me gusta nada como es ahora ...además lo están organizando y lo quitan y ponen todo el dia que no he podido contestar a correos de mi trabajo de casa asi que gracias de tu compañia y hasta mañana ...muchos besos
    Marina

    ResponderEliminar
  31. Gracias por recordarnos esta solemnidad que la Iglesia celebra como el primer santo en que su nacimiento es festejado y no su muerte como el resto del santuario.

    ¿Tendrá poesía el desierto del alma?
    En esas tormentas violentas de su arena,
    todo silencio se queda de espanto mudo
    No exite nada entre el cielo y la tierra
    Que entre Tú y yo no hay lugar que no sepamos hallar la belleza.
    de las palabras,de un grito de un silencio
    Hay tanto que amar y tan poco para degustarlo.
    Vayamos al desieeto para purificar
    aquello que no nos deja ver el Cielo.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Tu sentir lleno de amor en estos versos hermosos. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  33. Se acerca
    en mutuo silencio
    y languidez extenuá

    Otro fin de semana
    para allegar el descaso
    y ser disfrutado

    Según va emergiendo
    cual fuente cristalina
    desnudando el alma

    En un simulado abrazo
    en las verjas del olvido
    esperando el siguiente

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  34. Guardo en el pensamiento una figura, en el deseo unos labios y de unos labios unas palabras.
    Sueños que se esperan en el cumplimiento de un Amor callado y silencio pero no por ello mas deseado.
    Que tengas un bonito fin de semana, Cristóbal

    ResponderEliminar
  35. buenos dias no se si he venido o no ...tengo el P.C.que laa verdad no se si es el o es el que estan cambiando todo ...antes de que se vaya besos
    marina

    ResponderEliminar
  36. Es precioso ambar, es precioso la vida es la senda por donde uno camina y esa senda a veces no la podemos elegir pero como el amor no entiende de esas cosas pues simplemente nace en un rinconcito de esa senda y luego con esa flor que ha nacido pueden ocurrir muchas cosas, un abrazo con todo mi cariño,

    ResponderEliminar
  37. Es mucho amor, demasiado amor en un solo instante

    un abrazote

    ResponderEliminar
  38. Ambar preciosa con el regalo que te di va otra cosita ke te dejaste pon la ke mas te guste, o las 2 tu misma.

    Besos y me lleve el corazon ke tienes mas abajo, como pusiste para todos me lo lleve de tu parte.

    ResponderEliminar
  39. buenas noches y hasta mañana si Dios quiere estoy muy cansada
    un abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
  40. Si querida Ambar el amor tiene todo esto, no se puede retener, ni atar, es libre y sólo queda agradecer su presencia, cuando él está en nuestro corazón se manifiesta y puede con cualquier dificultad.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  41. te dije y grabe el amor en tu regazo iluminado por mis besos besitos gaviota

    ResponderEliminar
  42. EN SECRETO...¡Qué bien escribes esas cosa de amor que con poco se entiende y enciende para a amar.
    Gracias por cuantos secretos me dejas en mi casa, son para guardar en el alma y soltarlos poco a poco.Santa noche
    Con ternura.
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  43. ...te
    deseo
    unas muy
    felices
    y
    lindas
    vacaciones...



    tu amigo ambar:


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ambar.
    pasaba a saludarte y a leerte un poco ultimamente no me da tiempo de ponerme un rato en el blog,no me olvides.

    UN BESAZO Y UN SALUDO MIA.

    ResponderEliminar
  45. Bellos tus pensamientos amiga Ambar, letras llenas de amor. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  46. Disculpa la falta de tiempo para
    comentar tus bonitos post.
    mis deseos que tengas un feliz
    fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar