Seguidores

domingo, 13 de junio de 2010

Rosas en el día de San Antonio



Para todos Antonias y Antonios
Hoy dia 13 de Junio es San Antonio de Padua
Y siempre en todos mis viajes me cuesta más de una hora
Desde casa a San Antonio, pues Torrero esta muy lejos
Y desde la plaza de España yo me ofrezco a caminar
Lo que pierdo me lo encuentra, lo que le pido me dá
Siempre pido , lo que no pueda a nada o nadie, dañar
Que la fé, mueve montañas, que es la csualidad
Esta vida que tocamos, es la real de verdad?
Creo que hay otra más sutil , que a esta, fuerza le dá
Es energía, es amor, todo llena de alegría y le da vitalidad
En esa, es en la que creo, pues esta es solo un reflejo
Del amor y de la vida, de lo bello y la verdad.
Tan solo con 11 años, a mi padre yo, perdí
Y esta canción me cantaba, antes de irme a dormir
La fé, pongo yo en mi vida, no me gustan las mentiras
Busco sonrisas, amores, hermosura y verdad 
Para todos, aún que no os llameis Antonia/os  
Os regalo en este 13 de Junio un abrazo de amistad.
Ambar.

Con gran mimo y gran cariño cancion y rosas os regalo, que la lleveis con vosotros, y al leerla despacito muy bien podais disfrutarlo, van envueltas en el rayo de mi corazón dorado. Ambar.  

33 comentarios:

  1. hermosas rosas y bonita entrada a los Antonios y Antonias...Felicidades a todos los que disfrutan hoy del nombre.
    Me voy a misa y hoy iré al Carmen.
    buenos dias
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada con ese centro floral y ese canto de los pajarillos que tanta ternura nos inspiran.
    Ese mismo sentimiento para todos los que hoy celebran su onomástica y para ti en especial que nos aportas no solo tus sentimientos sino también esas bonitas estampas que tan a mano siempre tenemos.
    Buen domingo y gracias.
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar, gracias por tu comentario y siguiendo tu huella he llegado, veo que te gustan las rosas.
    No estoy yo muy al tanto del santoral pero tu recordatorio es bueno ....Felicidades pues a los Antonios y Antonias y Felicidades muchas para ti por tus palan¡bras , por tu poesia por tu buen hacer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosas rosas y bonita entrada amiga ambar.
    con ese centro floral.

    Un beso y un saludo MIa.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Ambar, que bello
    homenaje para los Antonios yAntonias les has dedicado,
    Querida amiga te doy las gracias por tus tiernos y amables comentarios,en mis espacios para
    mi es un honor tenerte en mi mundo.
    te quiero mucho,que estes muy bien
    que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa Ámbar, un ramo de flores que son maravillosas, seguro que me lo llevo para leer a gotitas, gracias ambar.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ambar, bonito y conmovedor regalo.

    Un gran abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  8. hermosas las rosas ...y los pajaritos...buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Pardillo, petirrojo, jilguero, pinzón azul y... rosas. Cómo dudar de Dios, con tan claros ejemplos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, muy emotiva y con el olor a rosas y el canto de los pájaros.
    Me alegro que este Santo te acompañe. Lo conozco, pero no sabía de sus bondades.

    Un besito
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  11. El santoral de San Antonio un nombre para llevarlo en la memoria...

    Y la entrada que le has hecho es dejar plasmados tus sentimientos hacia este Santo del cual siempre estaba presente en mi casa.

    Ni que decir tiene el centro que le has puesto, desprende un haz de luz que va inundando todos los rincones de este espacio...

    Hoy es muy tarde pero ya seré la primera para mañana aún sin dormir.

    Un abrazo de ronroneos semidormidos.

    Mari

    ResponderEliminar
  12. Llego tarde.Buenas noches Ambar. Gracias por tu amable comentario en mi casa,y estwe año liturgicamente no hemos podido rezar de la memoria de San Antonio de Padua, al caer en domingo, pero ha sido estupendo recordar las gestas de Santo y felicitara las que llevan su nombre ¡Y...qué derroche de rosas amiga, qué derroche!, eres muy generosa.
    Santa noche.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. hola amiga me un o contigo a esta celebracion y deseo felicidades a tdos los antonios y antonias, la fe es la que nos engrandece y nos regala confianza para transitar por los caminos tan incieros de la vida, es por ello que debemos siempre matener viva esa fe, y muchas gracias por tan lindo canto un bello regalito qie atesorare, por que el el nos brindas tu amor, te dejo un gran abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  14. Ambar, cuanto cariño en estos regalos. Cancion y Rosas preciosos. Me los llevo a mi blog PREMIOS Y REGALOS donde guardo mis tesoros. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Me vuelvo a envolverme en el rayo de tu corazón dorado...

    Hoy ya estoy dentro del horario correcto. El día promete muy oscuro luego seguro que el agua nos visitará.

    Pero con estas tus rosas se olvida y nos recuerda que la primavera esta oculta y sosegada descansando.

    Un abrazo de sueños que regresan durante el día.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña.. es una bella entrada para mi me evoca directamente a Lisboa, celebran el día de Santo Antonio, bello nombre...

    Me llevo la rosa encantada, bonito poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. buenos dias ...llego ahora de unas obligaciones precisas y hace mucho calor...tu jardin hermoso de rosas .gracias por las que recibi en tu correo de anoche,,,bellisimas.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  18. GraciasMarina por esta entrada maravillosa y el regalo delospájaritos que melos llevarécon mis haditas.
    Te diré que anoche estuve en Cedillo del Condado un pueblo de Toledo cerca delmio,y estaba en la proseción de San Antonio,Hermosa,hacen una parada para subir a los niñ@ y sacarles una foto con el Santo.
    Besitosmi niña.
    Te diré que elescondite de las golondrinas está de sorteo espero quepuedas apuntarte..

    ResponderEliminar
  19. Una belleza este regalo que le haces a San Antonio y a nosotros, no sabía cuando era su día, ahora lo recordaré, tengo una imagen de él en mi pequeño altar, se que los santos nos ayudan en el camino.
    Gracias por esta hermosa entrada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Preciosa entrada Ambar. Yo tengo familia que hoy celebran por partida doble tan emotivo día.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  21. Sabes ambar a mi esta canción me trae recuerdos de mi infancia pero no consigo recordar quien la cantaba posiblemente yo era muy pequeña cuando la escuche, en mi blor tengo un regalo con todo mi cariño para ti, muchas gracias por todos los animos que me has dado y por estar siempre, un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  22. buenas noches hoy estoy cansada de trabajo casero de libros y carpetas asi que ya hasta mañana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga Ambar, aqui estoy cielo hermoso de mujer y amiga, paso para visitarte y saludarte y leer tu precioso spot, y darte las gracias por la felicitacion a los Antonios y Antonias, en mi vida tengo muchos Antonios que adoro mi hijo! mi hermano, mi padre, mis dos abuelos, y sobrinos, gracias preciosa.
    Muchos besos y abrazos de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querida Ambar; ya un poco tarde me paso a despedirte el día dándote las buenas noches. y deseando que el día de mañana sea tan hermoso y emotivo como el de hoy y este deseo lo aprecio igual para mi que para ti.

    Un abrazo de sueños que sean realizables causándote todas las satisfacciones deseadas y perseguidas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  25. Gracias amiga Ambar, por los buenos colores que aportas a las letras de amor.
    Santa Noche
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  26. RETRIBUINDO O SEU CARINHO E APREOVEITO PARA OFERECER UM LINDO SELINHO.
    DEIXEI UM LINDO PRESENTE PARA VC AQUI NESTE ENDEREÇO. PASSE LÁ. AGRADEÇO O SEU CARINHO
    http://sandraandradeendy.blogspot.com/
    COMO É BOM COMPARETILHAR MOMENTOS ASSIM..ESPERO QUE GOSTE..
    CARINHOSAMENTE,
    SANDRA

    ResponderEliminar
  27. buenos dias ...voy acompañar a mi hermano a una revisión médica ...hoy es mas pronto así que feliz mañana...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  28. me emocionaste mi padre se llamaba antoni hace dos años fallecio gracias ahh tienes un premio en mi blog sueños d emaria besitos gaviota

    ResponderEliminar
  29. Hola Ambar corazón buen día!!!

    No te preocupes por los vídeos cuando te terminen de retocar un poco más el ordenador ya los veras.

    Ya he visto que te has llevado una sorpresa al entrar en el blog de la Caricias, ya sabes yo siempre las suelo dar...

    Un abrazo y hasta otro momento

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS AMBAR POR ESTE HERMOSO HOMENAJE AL DIA DE LOS ANTONIOS/AS, MI MADRE TAMBIEN SE LLAMA ANTONIA Y SOMOS DE UN PUEBLO DE GALICIA QUE SE LLAMA "SAN TIRSO" CERCA DE BETANZOS Y EN ESTOS TRES DIAS HAY UNA FIESTA IMPONENTE QUE DURA TRES DIAS.-
    MUCHAS GRACIAS Y UN BESO DE GRATITUD Y CORAZON.-

    ResponderEliminar
  31. Hola Ambar, muy lindo tu blog, donde yo vivo el patrono es San Antonio, gracias por este recuerdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que bonita entrada y cuanto amor transmiten tus palabras, aunqeu llegue tarde por el día lo disfruté igualmente
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Te lo agradezco infinitamente, tantos años llevando ese nombre y nunca habia leido la oracion de los pajaritos, que maravilla, gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar