Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

ROSAS DE AGRADECIEMIENTO DESDE MI CORAZÓN



                 Estoy llena de agradecimiento y rosas en mi Corazón
Por todos estos regalos que de vuestra bondad, yo recibo, con cariño y atención 
Mi rincón sigue en camino por que vosotros pasais
Dejando frases y alagos siempre llenas de cariño
Con esas preciosas letras, con esas...me emocionais
Hoy os quiero agradecer, vuestro ánimo y apoyo
Vuestro amor y compañía, vuestro mimo y alegría
Sois, mis compañeros, juntos, andamos los caminos de la vida
A TODOS os doy las gracias por acordaros de mí
Pues con vuestros comentarios, yo, me siento muy feliz
Rosas que han ido naciendo dentro de mi corazón
Podeis TODOS, llevarlas consigo , hoy, las traigo para vos.
Ambar.


Podeis llevar con vosotros, todo aquello que os plazca
Os lo regalo con el corazón contento
Y el alma llena de calma. 


 
Marucha linda muñeca, la primera en visitarme
Agradezco el regalo de ese mutuo entendimiento y tu sincereo cariño.
Y simplemente te digo, GRACIAS.



















Marina Hermosa, fue la segunda en llegar y la quiero de verdad
Amor regala en sus versos, yo, los puedo disfrutar.
Cariñosamente te digo, GRACIAS .
















Gatita, linda y coquetona, dulce alma y generoso corazón
Me aconseja y me comprende, mucho me quiere, pero más, la quiero yo.
Te admiro y te digo, GRACIAS.
 














Álvaro un buen amigo, que siempre tiene regalos, lindas letras y cariño
Para todos los que entran a leer sus lindos verversos, yo, lo respeto y lo estimo.
Por todas esas atenciones, te digo, GRACIAS.
















Gladys, de una tierna bondad, con alegría y tristeza su vida déjà pasar
Y en sus poemas y versos, amor a todos nos dá.
Con sinceridad te digo, GRACIAS.

















Estrella de mar o Lola, la conozco por sus letras, por su generosidad y esa Hermosa sonrisa que con su rubia melena su perfil nos dá a mostrar.
Por todos esos regalos, te digo, GRACIAS.


Corazón verde que ama la naturaleza, que está llena de deseos y bendiciones sin tasa, encantador es el lujo de pasar por tu ricón y recoger ese cariño que regalas con tesón.
Por ese amor que nos regalas, te digo, GRACIAS.



Mía, con su blog lleno de versos, frases llenas de dulzura, y sus letras armoniosas
Nos regala con esmero poemas llenos de amor.
Y por todo eso, te digo, GRACIAS.


Victoria, que con su corazón compungido, siente al animal dolorido, sufrir sin solución possible.
Y nos regala su compasión y su amor por todo lo que existe y vive.
Por esa compassion hacia el TODO, te digo GRACIAS.















Sandra, que anda siempre ocupada, sus imágenes y letras nos regala con cariño
El tiempo se hace muy corto, en un suspiro se escapa, pero ella dedica su tiempo a sus amigos del alma
Hoy, por ser como eres y estar ahí, para todos, te digo, GRACIAS.


Printova, que en sus líneas nos regala todo su amor y dulzura tus letras gritan y dicen, Querer a aquel os odia, el odio para nada es cosa buena, lección Hermosa que dás.
Querer a quien te desprecia, por eso, te digo, GRACIAS.




Ángeles, nos regala su corazón y su Amistad y nos ayuda a comprender nuestras limitaciones con dignidad y hacer el bien por la mera satisfacción, del deber cumplido sin buscar la recompensa.
Por esas valiosas lecciones, te digo, GRACIAS.



Estos solo son, algunos
De los regalos que con cariño
Vuestra alma me ofrece 
Los muestro con ilusión
Pero a TODOS

Yo, os QUIERO
Pues de ninguno me olvido
De eso no os quepa duda
Dentro de mi corazón
En un nido yo, os guardo
Y mi alma os acuna.
Ambar.


52 comentarios:

  1. Mi querida Ambar!! Hoy tu casita esta muy bien amueblada de afectos y cariños que nos regalas con el encanto de un corazón amoroso como ninguno.

    Cuando la amistad es autentica, sincera y verdadera sin guardarse ningún as en la manga se nota a mil leguas...
    Yo al menos así lo estoy sintiendo...

    Te ha quedado una entrada de una gran belleza, cada día te vas superando un poco más, las horas se notan y siempre dan muy buenos resultados sabiendo usarlas...

    Un abrazo y un besito de miel para ti.

    Te quiere

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que lindo...
    Tu corazon esta lleno de luz!
    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga del alma no sabes
    la emoción que ciento al estar aqui en tu mundo mágico si mágico
    por que eso es para mi,eres un sol que brilla con sus palabras dandolos su calorcito te agradesco
    en el alma,que te allas acordado de mi es un finisimo detalle tuyo
    amiga gracias te quiero mucho.
    te deseo lo mejor del mundo que
    tengas una vida plena siempre te
    tendre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Es un gesto muy generoso dar sin medida de lo que setiene y tu corazón estimada Ambar bombea,con ritmo poético látidos de amor de amistad.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña,te a quedado una entrada preciosa,el efecto y cariño que nos regalas,tiene un corazón que no te cabe en el pecho amiga me encanto conocer tu precioso blog, heres una bella persona amiga.

    UN ABRAZO ENORME Y UN BESAZO MIA.

    ResponderEliminar
  6. AMBAR,AMBAR,

    ¿ que te puedo decir que no lo sepas ya ?

    que te quiero mucho,y que agradezco a mi Padre Dios el haberte conocido.

    Yo en México,tu tan lejos,pero en mete y Alma, muy unidas por este blog.

    que lindo y acogedor está este post.

    gracias amiga y hasta pronto.

    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ambar es precioso todo lo que has puesto aqui, me gusta todo, es precioso pero lo más hermoso que hay es tu corazón, muchas gracias por estar aqui con nosotros, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. TU CORAZON AMBAR, ES ENORME AL DARNOS EN TUS ENTREGAS TANTA DULZURA Y TAN BELLO TRABAJO.-
    ES PARA MI UN HONOR TENERTE ENTRE MIS SEGUIDORES Y EN TAN POCO TIEMPO SABER QUE ERES UNA GRAN PERSONA.-
    DIFRUTA DE ESOS REGALOS QUE LOS TIENES BIEN MERECIDO.-
    UN BESO GRANDE.-
    PONDRE EN MI BLOG ESE CORAZON DE ROSAS.-

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga,cada diá el leerte es un regalo que nos entregas pero hoy tu corazón se ha superado,.
    La amistad auténtica enseguida se nota cuándo una persona como tú siempre está dándo sin pedir nada.Me siento orgullosa del regalo que me has otorgado al igual que a mis compañeras,enseguida estará con mis haditas pero quiero decirte que el regalo que mejor gusrdo es poderme contar con tu amistad y cariño.
    Siempre que necesite una amiga sé que tengo a una personilla muy sensible,con un corazón enorme que me sabrá escuchar.He recibido tantos palos en esta vida que de verdad que me has emocionado al leer todo lo que pones de cada una de nosotr@
    GRACIAS AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. Que bella entrada amiga!!
    Se siente siempre todo tu calor por acá y tu alma nos acuna, así lo siento.
    Gracias por estar tan cerca de mi corazón.
    Te quiero Ambar!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por visitarmeee !
    Una entrada preciosa !
    Como dice mi mami tienes un corazon mas grande que el mundo entero !

    Un besito muakk!

    ResponderEliminar
  12. Amiga AMBAR

    UNA ENTRADA SIMPLESMENTE HERMOSA!
    TIENES UN CORAZÓN MARAVILLOSO, LLENO DE CARIÑO.
    NO ENCUENTRO PALABRAS PARA AGRADECERTE TUS PROPIAS PALAVRAS
    A MI PERSONA.
    TE DEJO MI CORAZÓN LLENO DE CARIÑO Y AMISTAD.
    UN GRAN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el precioso poema que me has dejado del perdón en mi blog, es una delicia leerlo, ya se lo han llevado algunos a su casa.
    Bueno amiga,te doy las buenas noches y mi bendición,, tal como mi madre me la hacía; una cruz en la frente y tras ella un beso.
    Santa noche.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Ambar, te leo feliz y me siento feliz de que asi sea. Gracias por tu linda amistad, te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Amiga Ambar, mil gracias corazón por tus palabras, todo cuanto has puesto es tan bello, me llevo ese enorme corazón tuyo con todo el amor del mundo.
    Es precioso hasta el último rincón de tu entrada.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Bueno...bueno y requetebueno, que mi Ambar esta radiante como su bella entrada rellenita y rebosantes de premios, de regalos y flores de bellos coloridos y palabras tan bonita y tan linda que nos regala y comparte con todas las amigas/os que nos llega a lo más profundo de nuestros corazóncitos, mil gracias preciosa Ambar amiga.
    Besitos muchos y grande de siempre tu amiga Lola.
    Siii, siempre con una sonrisa,jajajaja, y con la melena rubia y al viento, jajajajaja, besitos de mil colores de estrella y sol y de mar!!.

    ResponderEliminar
  17. buenos dias ..veo que has puesto un post muy bonito y lleno de recuerdos...yo recuerdo perfecta-mente que llegué la segunda a tu blog durante algún tiempo y hoy en dia ya ves como lo tienes lleno de seguidores.muy amigos mios.me ha hecho ilusión ver mis dos pinturas ..están algo comidas del sol de estar en exposiciónes que me pedian...gracias por compartir tu felicidad con tus amig@s has publicado bellas palabras que penetran en el corazón...He
    Disfrutado de este hermoso vergel de rosas.
    un abrazo
    GRACIAS POR EL POWER DE ANOCHE PERO AUN NO HA PODIDO SALIR ESTA COMO ATASCADO EL CORREO...LUEGO LO MIRARÉ DE DE NUEVO.
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa mujer sos ÁMBAR, es emocionante descubrir tu capacidad de entrega, de amor al prójimo a los amigos al ser humano, gracias, ahí nos entregas tu alma tu estado más puro, pondré en mi blog esas flores tan delicadas, gracias amiga linda.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  19. Vuelvo de nuevo para reunirme en esta fiesta de amistad con todos los amigos ya presentes.
    Pero con una salvedad que ahora me acompañara siempre un trébol de cuatro hojas y seguro que me va a dar la suerte y fuerza que necesito para despegar algún día y abrazarte...

    Un beso y un sueño del color de la esperanza VERDE!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  20. Dios Ambar... si fueran... físicamente reales, no tendrías estanterías para ponerlos...no??'

    Te los mereces, por sincera, por directa, por amable, por sensible y por buscar tu camino, el mejor en esa vida para ti con honestidad.

    Me alegro y te cojo y te pego ahorita mismo un achuchón de los grandes...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches...en este momento esta lloviendo a cantaros...te escribo con mi portatil pero desde casa de mi hermano...
    Tu blog esta mas grande y bonito
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. hola Ambar, es bonito dar las gracias a la gente que te lee y te apoya, y seguro que ellos lo hacen de corazón y por el cariño que tu das y todo lo que desprenden tus palabras.
    Soy nueva por aqui pero volveré seguro, me gusta lo que veo y lo que siento
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Amiga Ambar, es que realmente tienes una casa muy hermosa, no falta detalle, pero lo más grande que he hallado en ella es «El amor que se respira en ella».
    Te dejo mi cariño en ternura.
    Dios te bendiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias querida Ambar, paso por tu casita que ya la siento como propia pues entro y salgo pues tiene sus puertas abiertas. te deseo un bello dia rebozante de paz y felicidad.
    Besitos grandote,
    tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  25. precioso regalos tan merecidos eres una mujer especial y excepcional y escribe scon suma delicadeza lo cual te honra besitos gaviota

    ResponderEliminar
  26. buenos dias...he llegado del medico...gracias por las hermosas rosas son mi debilidad,ya puse esta mañana antes de irme el jarro en el blog a la izquierda del poema...muchas gracias.
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  27. MI QUERIDA AMBAR:
    En este hoy tu casa brilla e irradia luz por doquier en virtud de todos lsoregalso y premios recibidos y que tú con generosidad entregas; lo cuál es dable destacar por la nobleza pura que tienes en tu corazón.

    La maistad por ser tal debe ser leal ygenuina, y de seguro Tú la has prodigado de tal modo!


    El post esta iluminado y la belleza le encuadra pletórico de luz y cálidez, gracias por compartir tal de modo tan distinguido y afectuoso.

    Por todo

    Arribando ya a un fin de semana deposito en vuestros hogares con mi sentido cariño y eterno agradecimiento:

    OS SALUDO

    Dejo mi huella una vez más!
    agradecida a Ustedes
    por tanto de tanto ,
    por estar y decir,
    por dejar decires,
    reconocimientos,
    premios y aportar
    granitos de arena
    que construyen
    una amistad!
    Han dejado
    en mis casas ,
    y en mi ser
    profundos sentires
    que he cosechado
    con emoción singular
    pletórica de alegría,
    por todo ello
    desde lo profundo
    el corazón del alma
    les dejo mi amistad y
    Os saludo a todos vosotros
    Dejando en las orillas
    de su bendito ser,
    en el portal
    de vuestras casas
    un cariño,
    un abrazo,
    una rosa
    mi paz,
    Y por siempre
    Mi Amistad!!!!

    Marycarmen

    E invito a pasar por mis blogs :

    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.walktohorizon.blogspot.com.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, hola, nuevamente donde la ilusión existe y la buena amistad juegan una baza muy importante, dando paso a encuentros como los que estan presentes, que te hacen sentir tan arropada que hay que seguir creyendo en la sinceridad aunque a veces se tengan dudas de ello al no ver directamente los ojos de los seres que al otro lado de la pantalla se encuentran.

    Esta semana es grande esta llena de rosas de todos los colores y de imagenes que atesoran los cuidados de quienes las reciben en este caso el tuyo Ambar, que guardas hasta el pétalo más insignificante que a tu rincón se acerca para luego tratarlo con un mimo estimado de muy afectivo.

    Un abrazo y un beso de sinceras palabras aquellas que aquí te dejo como recuerdo de este momento.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  29. En el blog Mis caricias del alma te he dejado un detalle, es el premio Princesa, si te apetece pasar a llevarlo me haria mucha ilusión.

    Besos y hasta mañana que oasare a despedirte la semana.

    Marí

    ResponderEliminar
  30. Ambar, tu eres hermmosa por eso todo lo que haces es hermoso, porqeu dejar en cada cosa tu cariño y eso se siente.
    Mira lo qeu son las cosas, estaba leyendo tu blog cuando recibi la lelgada de tu mensaje, nos llamamos con la mente ,sigo disfrutando, hoy es tu día
    Besos de luz
    MOnica

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Ambar: He pasado por tu blog a visitarte y me ha encantado ver las muestras de cariño que has recibido. No nos conocemos mucho pero lo que he visto me hace pensar que eres una bella y encantadora persona.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa aqui paso a dejarte nis saluditos besitos gaviota

    ResponderEliminar
  33. un besote grande y lindo verte por duplicado!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches Ambar:

    «Podeis llevar con vosotros, todo aquello que os plazcaOs lo regalo con el corazón contentoY el alma llena de calma».

    Pero Ambar, ¿que nos vamos a llevar?, con lo bonito que lo has puesto todo , es para quedar y admirar.

    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  35. LINDO E BELO LUGAR..
    VENHA BUSCR MAIS DOIS.

    Retribuindo o seu carinho em passar na INTERAÇÃO DE AMIGOS. Já tem uma linda carta de amor. Vou te esperar por lá.
    http://sandrarandrade7.blogspot.com
    Ainda aproveito para, oferecer dois selinhos estam aqui..Venha ser mais um seguidor. Fica o convite.

    ESTÃO AQUI:
    MEUS MIMOS OFERECE A VC.
    SELO PRÊMIO DARDO.
    http://sandraandrade7.blogspot.com/
    PASSE EM MEUS MIMOS E LEVE ESTE CARINHO.
    NO SINAL DE LIBERDADE TBÉM TEM UM TE ESPERANDO, http:sandraandradeendy.blogspotcom
    vou te esperar com muito amor..Este cantinho é muito especial CARINHOSAMENTE,
    SANDRA

    ResponderEliminar
  36. Podría
    recitarte
    una poesía
    en unos instantes

    Donde
    mi corazón
    pudiera

    Reflejar
    sus sentimientos.

    Si están danzando
    o han sollozado

    Si sueñan
    despiertos
    o viven dormidos...

    ...pero para no
    abrumarte
    tan solo te diré...

    Que al terminar
    la semana
    te sentirás afortunad@
    por haber permitido
    a los tuyos vagar

    Ya que a veces
    los sentimientos
    necesitan
    que se les ceda
    el beneplácito del sosiego

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  37. buenos dias te escribo con el ordenador desde la cama ..no estoy muy fina..luego abrire el correo un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga Ambar.
    pasaba a saludarte wapa,
    que tenga un buen fin de semana corazón.Un beso MIA.

    ResponderEliminar
  39. querida Ambar

    Si pintas lso mandalas, hazlo!

    vas a ver que bien te has de sentir.

    Si gustas les sacas una foto ya pintados y me la envias por correo elctrónico y te lo interpreto para orientarte en lso obsta´culos que se presentean.
    El amndala pintado habla y dice como esta la persona y que necesita.

    Cuando tengas tiempo lee la nota que recién publique sobre lso mandalas en

    www.newartdeco.blogspot.com

    a su vez pasa a retirar el sencillo regalo dejado en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    un abrazo y esero que pintes y me envies la foto!

    marycarmen

    ResponderEliminar
  40. buenas noches y hasta mañana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  41. Ambar que admiración al pasar por tu blog y ver tanto amor de amistad mis felicitaciones.


    Gracias por su visita y comentarios buen fin de semana para vos y sus visitantes
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Cuantos regalos!!

    Felicidades Ambar y bien merecido los tienes.
    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  43. feliz fin de semana preciosa besitos gaviota

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches Ambar, aquí en Valencia hay tormenta, hace ya muchos días que el tiempo está fresquito.
    Mañana esperaremos el sol, grtacias Ambar por cuanto eres y nos das. Eres muy generosa.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!! cuanto sin pasar por aca.. todo un placer entrar en tu lindo rinconcito, y por supuesto recibirte en el mio, en el cual e visto que en estos dias de relax.. que no me has abandonado, eres un cielo.
    Ya e recargado pilas para poder seguir... andaba muy saturada por motivos de trabajo, pero ahora tendre un poquito mas de tiempo aunque no mucho pero el suficiente para poder estar mas por aqui.
    Mil millones de gracias por tus visitas.

    Te mando un fuerte abrazo.. por supuesto cargadito de destellos...
    Que tengas un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Que pases un lindo fin de semana amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  47. Saludos y espero que sigas abonando esas preciosas rosas que casi a diario nos llegan e iluminan con su fragancia y color, que nos endulsas con lindas palabras y enterneces el corazón.
    Saludos y hasta pronto. Cristóbal.

    ResponderEliminar
  48. Gracias amiga me llevo encantada un ramillete de rosas y amor a mi blog

    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  49. ...desde mis horas rotas
    ambar recibe saludos
    y una muy feliz semana.
    un fuerte abrazo :



    j.r.s.

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches amiga Ambar, hoy se me ha hecho muy tarde.Gracias por ser como eres.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar