Seguidores

sábado, 19 de junio de 2010

PREMIO PRINCESA













Me llega de mi  Gatita Linda y su blog Mis caricias del alma, desde donde reparte a diario, generosamente mucho amor, para todos los que pasan por sus aposentos ronroneando y dejando maullidos de cariño.
http://miscariciasdelalma.blogspot.com/

Gracias mil linda Gatita.
                                   
                 PREMEIO PRINCESA

Con el premio vienen unas respuestas, a las que hay que responder.

DECIR EL AUTOR QUE TE GUSTA
Me gustan varios. Federico Garcia Lorca, Isabel Allende, Rabridanath Tagore, Edgar Cayce, Danielle Steel, John le Carré, Paulo Coelho.
No podría nombrarlos a todos.

NOMBRAR UN AUTOR QUE DETESTAS
Ninguno, cada uno nos ofrece muy diferentes puntos de vista, sobre la vida y el mundo.

EL LIBRO QUE MAS TE HA GUATADO
Todos los libros que he leido me han aportado algo interesante y bueno, he leido tantos...digamos que El Alquimista por nombrar uno.

QUE TE EMOCIONA SIEMPRE
La generosidad, sinceridad, compassion y bondad de las gentes.

ALGO QUE ODIES
El querer aparentar lo que no se es, lo falso, la mentira y otras cosas por el estilo.


PASAR EL PREMIO PRINCESA A 7 BLOGS; y ellos son.

Mi amiga Gladys en

Mi amiga Mari en

Mi amiga M. Teresa Alejandra Francisca en

Mi amiga Roxana en

Mi amiga Esquimedes en

Mi amiga Mia en

Mi amiga corazón verde en

26 comentarios:

  1. Ambar, en primer lugar, mi enhorabuena por ese premio corazón, y, en segundo, decirte que a algunas de las preguntas hubiera respondido como tú.
    Buen finde

    Un besote, ya sabes, de los gordos y sonoros

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes amiga AMBAR

    Te saludo por el Premio Princesa, que bien lo mereces.

    Te dejo mis deseos de un bello fin de semana.

    Un abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Ambar; siempre consigues sorprenderme muy favorablemente.
    Te felicito por lo bien que te ha quedado el post, y también felicito a las amig@s con quienes lo compartes.

    Una Princesa que va a caminar por muchas espacios, llevando el calor de afecto que tu les has entregado...

    Esto es lo que representan los detalles una forma más cercana de comunicación al recordar a los amig@s que sin pretenderlo o pretendiéndolo te van dejando un recuerdo agradable que no olvidas.

    Hoy ha sido un buen día lleno de luz y mucha tranquilidad.

    Un abrazo de sueños aún por concluir...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Mí más sincera enhorabuena, amiga Ámbar por ese premio Princesa. Voy a ver si puedo poenerme al día y visitaros luego con más calma a todos y todas. Un abrazo.
    Por cierto... ¡es muy difícil la elección de los libros!

    ResponderEliminar
  5. Ambar enhorabuena por ese premio amiga.te lo mereces corazón. UN BESO EMORME MIA.

    ResponderEliminar
  6. buenas noches y un abrazo ...gracias de todo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESE PREMIO "PRINCESA" Y POR LOS MUCHOS MAS QUE TE VAN A SEGUIR LLEGANDO.-
    BESOS.-

    ResponderEliminar
  8. Bueno amiga Ambar, veo que todos te felicitan, date pues por mi felicitada, pero como soy una ignorante en esto de premios, no se qué significan,pero ya otro día me lo cuantas, ya lo he visto en otros blogs, pero,¡ chica!, que no me entero de la fiesta-
    Pero si puedo decirte que lo que haces , lo hacer muy hermoso y amoroso.
    Un abrazo de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ambar por tusus visitas al blog de Josefa.
    Hoy con un poco mas de tiempo he visitado detenidamente algunos de tus posty he quedado maravillda de ellos, por su calidez y cariño con que los publicas. ¡Muy lindos todos!.
    Un beso desde elcorazón.

    ResponderEliminar
  10. Ambar mi enhorabuena por este premio.

    Gracias por su amable comentario que pase un buen domingo
    Cordial Saludos de José Ramón

    ResponderEliminar
  11. Ambar muchas gracias por acordarte de mí, no puedo llevármelo, porque hace tiempo decliné todo regalo o premio, pero me siento muy bien viniendo el premio o regalo de ti.

    Un fuerte abrazo con cariño de tu amiga virtual.

    Maite

    P.D. Sobre todo FELICIDADES por el premio merecido a tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  12. siempre un placer pasar a visitarte.

    Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Cuando llego y veo a ase niño que has puesto en el post, con esa carita de un atento lector dan ganas de comérselo a besos...

    Hoy ha sido un día diferente con emociones no esperadas y que siempre levantan ánimos que puedan estar vencidos...

    Y en los demás pasando con una rapidez endemonia de un abrir los ojos y cerrarlos y mañana ya es otro día diferente.

    Te dejo un abrazo de rosas para que con su aroma te perfumen tu espacio preferido.

    Marí

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el merecido premio, un placer pasar a saludarte
    que tengas una bonita semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Majestad.
    Es todo un placer que me reciba en audiencia para poderla felicitar por tan hermoso premio.
    Un besote AMBAR

    ResponderEliminar
  16. premio merecido y felicidades a las princesitas besitos preciosa siempre gaviota

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Anbar hoy seria imperdonable pasar por alto el primer día del verano, que seguro que más de una satisfacción nos va acercar esperando que sean buenas por supuesto y de no ser así por lo menos iguales que las anteriores...

    Lo único que me trae nostalgia es saber que dentro de unos días ya comienzan a menguar... eso ya no me atrae tanto sabes.

    Pero como es lo que tenemos pues a aguantarse sin más.

    Te deseo que tengas un hermoso día creando nuevas ideas para los siguientes días.

    Un abrazo de sol y esperanza para ti, de esta que no te olvida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  18. buenos dias y nada de momento hoy algo mejor..un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay ambar que bonito! es precioso muchas gracias, felicidades por el premio muchas gracias por acordarte de mi, te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ambar te agradesco por pasar por mis blogs.Te mande por mail un regalito para que pegues en este tu blog .Un besito.

    ResponderEliminar
  21. buenas noches... gracias por el cariño mañana estare mejor muy hermoso el poema que me has hecho
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gustó El Alquimista cuando lo leí. Ameno, sencillo e inspirador.
    Coincidimos :0)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por el premio. Muy merecido por cierto. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  24. FELICITACIONES POR LOS PREMIOS,TE LO MERECES Y MÁS.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Ambar:
    felicidades por el premio.
    merecido amiga por cierto.
    besos

    ResponderEliminar
  26. has publicado unos versos de amor muy bonitos...buenos dias y hasta otro rato...estoy mejor.
    un abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar