Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

NO HAY QUE TENERLE MIEDO


Hola a todos, mañana salgo de viaje, por unas cuantas semanas
Os saludaré a vuelta con estusiamdo y con ganas
No es, un viaje complicado in tampoco de placer
Son cosas que trae la vida y hay que corresponder
Para que no me olvideis, aqui os dejo un poema 
Envuelto en mi cariño hasta que de nuevo vuelva.
Al amor, no hay que tenerle miedo
Hay que aprender a querer
Aunque a ti, no te quieran
No hay que quererse esconder
Y que el amor no hiera

Nunca es un tiempo perdido
Querer y haber querido
Con el corazón se siente
Con la razón, se consiente
El amor es cielo lindo

El amor no tiene edad
Color o campo social
Otra cosa es la pasión
Es algo muy diferente
Es la chispa nada más

Pues cuando ves a la gente
Si te atrae lo que ves
Invade la pasión tu mente
Procura no confundir
La pasión con el amor

El amor es pura Inocencia
Más, es fuego la pasión
Si entre esas dos, cosas
Consiguieras la fusión
La felicidad completa, sería tu galardón

Pero si no lo consigues
Con la luz de la ilusión
Tu camino sigue igual
La fantasía es la hermosura
Que adorna a la pasión

La pasión y fantasía
Es todo, risa y color
Ninguna de las dos cosas
Aún que sean muy hermosas
Duran, la eternidad de un amor

El pintor pone su amor
En sus lienzos con colores
Y nos regala su amor
En sus notas y sonido
Muy fiel el compositor

Mi amor yo, lo voy dejando
En mis letras y renglones
Quiero hacer feliz al mundo
Llenándolo de inocencia
Y controlando pasiones

Empiezo por mi parcela
Que es un pequeño terreno
Esperando que esa semilla
Crezca, y con el tiempo
Pueda llegar hasta el cielo.
Ambar

55 comentarios:

  1. Gracias amiga Ambar, muy bien diferenciados esos sentimientos de pasión y amor, que aunque suelen ir parejos, conviene discernir si hay verdadero amor.Te felicito, por los renglones de tus palabras en clave poética, pero sobre todo vivenciales.
    Te echaremos en falta, amiga, pero ante todo.
    «Se feliz»
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Mientras se ama, se vive.

    Lindo poema.

    Hasta la vuelta.

    Un abrazo


    Maite

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un feliz fin de semana con todo mi cariño y mi amistad.

    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  4. hasta tu vuelta preciosa se te echara de menos preciosos pomas dignos de ti besitos gaviota

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué disfrutes en tu viaje! y como tú dices, ama todas las cosas bellas que encuentres y a todos los seres con los que habites. El amor es la energía más poderosa de este planeta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias queridisima Ambar.

    Gracias por tan bello poema.
    Lo mejor siempre para ti.
    Besos con todo cariño
    sonia

    ResponderEliminar
  7. muy bonito y verdadero post el amor puede ser de tantas maneras que casi no se puede diferenciar ...la pasió es verdad esa es otra cosa pero a veces se dice le amo apasionada
    mente y es a Dios...con pasión..
    buen viaje Ambar y mejor regreso a esta tu casa y la nuestra
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Pues no , claro que no hay que tenerle miedo, el amor es la sal de la vida, la mágia de la existencia, es un sentimiento maravilloso que nos llena el corazon, aunque duela solo por sentirlo todo cobra sentido.
    Que tengas un buen viaje y a la vuelta aqui te espero para poder volver a disfrutar del encanto de tus poemas...
    Llevate todo mi cariño un besito

    ResponderEliminar
  9. aqui estare cuando vuelvas, q tegas buen viaje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Dejo mi huella , para que cuando regreses, me encuentres en tu casa.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras en mi blog, el jardín guardará tu ausencia

    ResponderEliminar
  12. Sabes que te voy a extrañar, el jardín se ha quedado sin rosas, porque no hay jardinero que las cuide para luego ir regalándolas cada día al atardecer...

    Pero han quedado los tréboles de cuatro hojas para el recuerdo de los tiempos presentes y venideros, y cuando la nostalgia se acerque los contemplo y me devuelven a momentos de gloriosa amistad...

    Ante todo que tengas un viaje lo más breve y liviano posible disfrutandolo como se merece.

    Ahora sin pretenderlo estamos más cerca que antes...

    Un abrazo en espera de tu pronto regreso.

    Te quiere

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Mi linda amiga Ambar voy de prisa y corriendo pero con el tiempo suficiente para difrutar tu bello poema, y a demas que lo voy a poner en practica NO LE VOY A TENER MIEDO AL AMOR.
    Te deseo muy buen viaje amiga mia, no te olvido preciosa, tu haz lo mismo no me olvides,, besos y abrazos grandote de tu amiga Lola.
    Cuando vuelvas de viajes recuerdame que te deje mi correo si tu quieres claro.
    Feliz viaje te esperamos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que tengas un placentero viaje y que no te sientas sola nunca, pues aqui te esperemos admiradores sin rostros pero con el deseo de deslizarnos por tus líneas que tanto nos hacen soñar.
    Hasta la vuelta Cristóbal.

    ResponderEliminar
  15. Ambar ya te hecho de menos, espero que no tarde mucho, cuando vuelvas te guardo un regalo en mi blog con todo mi cariño, espero que te guste, vuelve pronto.
    Espero que tengas un buen viaje y que todo sea para bien, te mando todo el cariño de mi corazón.
    El poema que has escritos es precioso un hermoso regalo pero el regalo más hermoso para mi es tu amistad y tu cariño.

    ResponderEliminar
  16. Pásalo estupendo y disfruta del viaje.
    Y tienes razón; al amor no hay que tenerle miedo :0)
    Bonito poema

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  17. Ámbar, disfruta todo lo que se te presente con el corazón cada día y cada segundo, que te diviertas mucho, que tu viaje sea maravilloso como tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. AMBAR,ternuras encuentres en tu camino.

    Amor prodigues a tu llegada,
    y cuando regreses,

    sabes que mi cariño estará esperandote.

    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  19. una entrada pensada y con lógica; me encantó

    ResponderEliminar
  20. Me ha sorprendido muy gratamente tu poema.
    Felicitaciones.
    ßesitos
    Amalia

    ResponderEliminar
  21. Cordialmente te dedico
    estas palabras, iniciando así
    el lunes con buen positivismo
    para; Ambar y su hermoso jardín...


    Estelas virtuales

    Comienza la semana
    se crecen las ideas
    todo se hace posible

    Porque así lo sentimos
    la euforia nos cubre
    dejándose besar por ella

    Nos invita a ir depositando
    semillas de estima y aprecio
    en los espacios amigos

    Que desde hace tiempo
    nos unen sus letras
    que brillan en la alborada

    Con poemas imaginarios
    o conjuntos de realidades
    que nos van descubriendo
    la belleza de ese ser humano

    Que a través de los sentimientos
    nos va dejando estelas...
    ...cada vez más hondas
    para ser recordadas...

    y nunca olvidadas
    formando parte de mi estar
    al leerlas cada mañana...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el amor que dejas en tus renglones. Hasta entonces esperaré tu regreso deseando que tengas un buen viaje.

    Un besopoeta

    ResponderEliminar
  23. el poema precioso y esperamos tu vuelta.
    Un abrazo y un placer saludarte

    ResponderEliminar
  24. Holaa!
    Que bellito poema es preciosa me dejas sin palabras ambar!

    Hasta la vuelta de tu viaje !

    Un besito muakk!

    ResponderEliminar
  25. ¿Dónde estás mi amada Ambar? Siento froi sin tu presencia.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  26. Olá Ambar, vi você no blog do amigo Álvaro e vim conhecer teu espaço. Adorei suas poesias, muito lindas. Tomei a liberdade de segui-la. Beijocas (se tiver um tempinho de uma passadinha no Devaneios)

    ResponderEliminar
  27. Bellísimo!! Un poema maravilloso para que esperemos ansiosos tu rehreso. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Te dejooo un besooo!!!..
    escribis mui lindoo.!!!


    actualizee..

    te espero..

    ResponderEliminar
  29. A LO LARGO DEL POEMA, SI LLEGARAMOS A FUNDIR TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE EXPONES, LA FELICIDAD, SERIA LA IDEAL.-
    QUE VUELVAS PRONTO Y QUE TODO SEA PARA BIEN.-
    UN ABRAZO MUY FUERTE.-

    ResponderEliminar
  30. Que disfrutes de tu descanso y muchas felicidades.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  31. Fantasías

    ¿A que huelen los versos?
    a jazmín y primavera...

    ¿A que huelen los suspiros?
    A ensueños de verano...

    ¿A que huelen las caricias?
    A espigas recién cortadas...

    ¿A que huelen las sonrisas?
    Al embrujo de los besos...

    ¿A que huelen los sueños?
    A fin de semana a tu lado...

    ¿A que huelen los colores?
    A romero y espliego rozándose...

    ¿A que huelen las auroras?
    A esperas y anhelos...

    ¿A que huelen las melodías?
    A gozos y sombras de amor...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  32. Recibe mi amor en este fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. OBAA!!!!!105..
    QUE BOM. ESTAMOS AQUI AGORA.
    AGRADEÇO E RETRIBUO O SEU CARINHO.
    Tem um carinho para vc. na CURIOSA. Um troféu ouro muito especial.
    Espero que goste. É de coração que repasso esta blog muito especial


    A amizade não ocupa nenhum lugar no espaço, muito menos no coração da gente.
    Por issop sua amizade é muito importante.
    Trófeu para todos noós que somos amigos.
    Carinhosamente,
    Sandra

    ResponderEliminar
  34. Ambar:
    es bellisímo lo que has escrito.
    hermoso homenaje al amor sublime y puro.
    ¡me encanto y te esperamos¡
    besotes

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el post un placer leerte
    pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir tu casa !!! Es tibia como tu nombre !!! Pasalo bien !!! Con cariño !!!

    ResponderEliminar
  37. ESTIMDA AMBAR «ESTOY A TU LADO» TIENE EL HONOR DE DSRTE EL PREMIO«DARDO» CUANDO REGRESES DEL VIAJE, PÁSATE POR MI BLOG A RECOGERLO SI QUIERES. TR LO DOY POR SER UNA MUJER POETA, MUY FERVITE Y QUE AMAS A DIOS.
    CON TERNURA.
    SOR.CECILIA

    ResponderEliminar
  38. Cuatro estaciones
    del año tengo
    para ti reservadas
    en mi interior...

    Tolerancia
    sinceridad
    equilibrio
    y entusiasmo

    Y todas ellas
    las comparto
    contigo
    en este día

    Al desearte
    un fin de semana
    pleno
    de emociones

    Con la satisfacción
    de disfrutarlo:
    en el campo, playa
    río o en la montaña

    Reuniéndose
    con amigos y familiares.
    Unos en periodo vacacional
    y otros en pronta espera.

    Para todos ellos
    un radiante verano...

    … y para mi
    un hasta mañana
    que volveré a dejarte
    una sonrisa de azahar

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  39. El amor tiene pasión, pero ambos son diferentes.

    A veces se acompañan, pero lo que es perpetuo es el amor...


    Muy buen post!

    Te invito a pasar por mis blogs y a retirar el regalo dejado en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Un cariño y mi paz

    Marycarmen

    Mis blogs

    www.walktohorizon.blogpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    wwww.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Saludos y espero hayas tenido buen viaje.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  41. VENGO DESDE LA GATA COQUETA.



    Vengo de las Pampas Argentinas
    Y con mate amargo en compañía
    Entrego a manos amigas
    En sincera amistad.

    Vengo de las Pampas Argentinas
    Al compás de la vigüela
    Y al son de una guitarra criolla
    Dejo sentires en sus costas.


    Vengo de las Pampas Argentinas
    A dejar en coplas sentidas
    Sentires en decires colmados
    En aires puros nuevas nuevas.

    Vengo de las Pampas Argentinas
    Y dejo mis huellas genuinas
    En sincera y emotiva amistad
    Que a viva voz dice Presente!!!

    Te invito a pasar por mis blogs y a retirar el regalo dejado en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Un cariño y mi paz

    Maricarmen

    Mis blogs

    www.walktohorizon.blogpot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    wwww.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
    Ello hace que me resulta muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

    Un suspiro
    enamorado
    de un rayo de luna
    en el claro del bosque

    Un suspiro
    enamorado
    de las lagrimas del viento
    en el claro del lago

    Un suspiro
    enamorado
    del travieso sosiego
    en el claro del alma

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  43. Paso a desearte un expendido fin de semana, con la emoción añadida al celebrar mi santo en el día de hoy.

    La fiesta del Carmen la estoy viviendo con especial ilusión y no quería dejarla pasar sin compartirla contigo.

    Un murmullo acariciando los sueños del color de las estrellas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  44. Preciosa que descanses y lo pases muuy lindoooo! Preciosas palabras sobre el amor.
    Un beso enorme y que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos y un muy grande abrazo, mi viaje est e n su final, ya pronto vuelvo y estaremos en contacto.
    No me fué posible poner unas hermosas letras para mis queridas Cármenes, pero no me olvido de nadie.
    Agradezco en el alma vuestras maravillosas`palabras de aliento y desde mis últimos días de viaje os mando estas letras dede el ordenador de mi sobrino.
    para todos mi más fuertísimo abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  46. ¡Muy bonito, precioso poema!
    Me encantan los poemas.
    Gracias Ambar.

    ResponderEliminar
  47. Buen viaje amiguita! Te esperaré!

    Un besito muak!

    ResponderEliminar
  48. Me alegta un montón el comentario que dejas en tu blog, ya tengo impaciencia por leerte en tu blog.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  49. Gracias por despedirte con un hermoso poema.Te he echado de menos y esperaré con cariño tu regreso.
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  50. Ambar:
    en el día del amigo.
    te espera un premio de amistad en mi blogs.
    besos

    ResponderEliminar
  51. Un excelente poema, que seria la vida sin amor
    Te felicito un placer volver a disfrutar de etus letras
    Te dejo un premio en mi blog, en el costadito estara el enlace a tu blog tambien, pasa mas tarde , si queires a buscarlo , lo estoy poniendo ahora
    Besos de luz
    Monica

    ResponderEliminar
  52. La horas casí se pueden contar con los dedos de las manor para encontrarnos de nuevo.

    Una caricia una rosa.

    Marí

    ResponderEliminar
  53. Acabo de regresar y me encuentro que marchaste. Espero que tengas un feliz verano amiga.
    Disfruta mucho y diviertere.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  54. Vivir ilusionado
    que bella locura

    vivir sin ilusión
    que atroz locura

    despedirte la semana
    que bendita locura

    reunión y descanso
    que sensata locura

    caracolas y delfines
    que armónica locura

    seguir tus pasos
    que acertada locura

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar