Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

NO ES MI REALIDAD

ES UNO DE LOS MUCHOS EXTRAÑOS SUEÑOS QUE TENGO
ES UN SUEÑO Y NADA MÁS Y LOS SUEÑOS...SEUÑOS, SÓN.
A veces aún sin quererlo una tristeza me invade y me quedo ensimismada fuera de tiempo y lugar me parece ser una extraña dentro de mi propio hogar, es una sensación que explicarla bien no se, como si fuera una observadora y no la que vive esa hora en este tiempo real.

Reflexiono, medito y pienso…pienso que es lo que he venido ha hacer, donde me encontraba yo, antes de que ha este lugar llegara, y para que he venido, que es lo que debo aprender.
Me encuentro tan confundida…parece que entre esos caminos yo ya me fuera a perder, y me entra un miedo terrible a no hacer las cosas bien, que pasa si me he equivoco y no he sabido escoger un sendero que me lleve a donde debo volver.

Y sueño que ando en el fango, que me persiguen y en vano quiero correr, siento mi cuerpo pesado, parece que tengo piedras en las plantas de los pies,
Otras veces ya me he visto asomándome del barro crezco con raíces fuertes, tengo mis ramas y tallos, soy mas alta que un abeto, tengo flor como un manzano, y sin alas y sin pico vuelo como el cóndor de oro sintiéndome bien ligera veo el águila en su vuelo, y estoy lejos de la tierra, siento cosas tan extrañas como si ya no existiera, la brisa toca mi pelo y me acaricia la cara siento un calorcito suave, soy como arena en la playa.

Y de pronto a lo lejos se oye un toque de campana, es el reloj de la torre las 12, a media mañana…y ya me ha vuelto a pasar me he quedado aletargada, mis pensamientos al vuelo como cuando era zagala, que pensaba en mozalbetes en medio de la jornada, es la hora de salir e ir a comer a casa decía mi compañera…pero ya el tiempo pasó, mis hombros se han encorvado más…yo sigo ensimismada, no es mi realidad, es una vida soñada.
Ambar.


26 comentarios:

  1. He sentido y siento a veces exactamente esto, será que las raíces largas no entienden el momento?, es duro transplantarse, pero no creo en los caminos equivocados aunque lo haya pensado muchas veces, como dice el poeta se hace camino al andar....
    Que tengamos un buen tiempo en nuestra vida soñada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas las cosas en el ser humano son ambivalentes, es bueno soñar, pensar, meditar; pero también vivir y tratar de hacer realidad esos sueños; auqnue claro no todos somos capaces de lograrlo, pero vivir pasando de un lado a otro ha sido el cauce del vivir de la humanidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Ambar ..tu tienes a tu marido y no sabes lo que es la compañia del padre de los hijos y yo que estoy sola toda la semana una detras de otra y no tengo mas remedio que hacer frente a la vida...procura tranquilizarte creeme estoy viviendo lo que tu sueñas pero despierta ...solo me anima escribir y mis bueas amistades que atí te cuento entre ellas...veras piensa en mi soledad total y coge animos estas ahi porque Dios asi lo quiere y a mi ÉL lo ha querido tambien...besos Ambar y buenas noches
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me ha salido asi, nada que ver con la realidad, tengo sueños muy extraños y este es uno de ellos.
    Poco a poco ire visitando a todos, ando un poco liada con un montón de cosas.
    Para todos un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ambar ya andamos por aquí...

    Y por supuesto a despedirte el día de hoy para no perder lo comenzado...

    Hoy estas más reflexiva que ayer y menos que mañana y eso es muy normal hay momentos y momentos, en los cuales todo parece absurdo, perdiéndose en pensamientos y recuerdos pero sólo suele pasar por unos instantes, volviendo a la realidad y afrontándola como se debe sin temores y en buena compañía y todo brillara hasta llegar a eclipsar...

    Estoy segura de ello creeme...

    Un beso y una flor para perfumar con su aroma tus espacias para que sean más grato reposar en ellas.

    Esta que te quiere

    Marí

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga AMBAR

    No pasa de un sueño!
    Es necesario vencerlo, con la fuerza de la alma, con tranquilidad y corajen.
    Te deseo un bueno fin de semana.
    Te tranquiliza amiga
    Un gran abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Querida Ambar que buen relato
    amiga,me gusto mucho la imagen
    del principio,me parese genial
    es muy bella.
    Un abrazo grande amiga que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. los caminos son diversos pero cual es el acertado solo sigamos los dictamenes de nuestro corazon no hagas mal y no te lo haran, sigue tu camino pero sin dañar, el camino de cada cual es diferente podemos equivocarnos no somos perfectos pero aprendemos de ello besitos gaviota

    ResponderEliminar
  9. La realidad es que nada sabemos de nuestra llegada aquí, solo una luz está encendida, la fe en Dios nuestro padre, me gusto leerte Ámbar, no temas a mi también me salen escritos así.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola mi preciosa amiga Ambar, un saludito rapido perooo tengo que volver corazón hermoso para leer y entrar en ese sueño que nos cuenta en tu spot,
    "NO ES REALIDAD",
    te dejo muchos besos y abrazos y hasta muy prontito, tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  11. Ambar el mundo de los sueño es fantástico en el podemos conseguir cosas que en la realidad estaría vedada.

    El nos trasmite cosas si estamos atentos a momentos de nuestra vida que aún no han llegados y nos alerta de ellos.

    Ambar la imagen
    del principio,me parese una mujer.



    Gracias por visitar.

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón y por tus comentarios.



    Un Cordial Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buen relato, ojalá sean sólo sueños.

    Un abrazo

    Maote


    afrea

    ResponderEliminar
  13. buenos dias querida Ambar...te deseo paz en tus "sueños"
    BESOS
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Hola Ambar.
    Es un sueño angustiante, por una parte y, por otra, es de libertad, eso de poder volar.
    Me alegra que sólo sea un sueño, nos lo has contado muy bien, casi se puede sentir.

    Muchos besos Ambar, ten un buen fin de semana, amiga querida.

    ResponderEliminar
  15. ...iz
    da
    raiz
    de
    bellas
    forma
    la mas
    dulce
    del
    corazon...



    feliz semana , ambar


    un fuerte abrazo :



    jose
    ramon.

    ResponderEliminar
  16. hola amiga.
    pasaba a leer tu blog,que me encanta y a saludarte nuchos besitos mia.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola preciosa como estamos?
    Ya he mudado los blogs para comenzar la semana como siempre con buena onda y me agradaría que los visitaras.

    Siempre suelo poner cosas que me suceden o sucedieron a alguien cercano a mí...

    O lo que sobre la marcha puede surgir...

    Ya te despido el día que esta casi como yo radiante de ilusión.

    Muchos muackkkkkkkk y todos para ti en secreto...Para que nadie se entere.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  18. Bueno Ambar, ya lo dijo Calderon de la Barca: "¿que es la vida? Un frenesí, ¿que es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños sueños son"... y no vamos a enmendarle ahora la plana al gran maestro, así que, ya ves: los sueños, sueños son.
    Sigue soñando y no te preocupes por nada, sé feliz, después de todo ¿que seríamos sin sueños?, es lo mismo que decir: sueño, luego existo.

    Un besote enormísimooooo corazón, ya sabes, bien gordote y sonoro

    ResponderEliminar
  19. buenas noches ...gracias por todo
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  20. DICEN QUE LOS SUEÑOS SON EL SUBCONCIENTE DEL ALMA...OTROS DICEN QUE LOS
    SUEÑOS QUIEREN EXPRESARNOS ALGO...OTROS DICEN QUE LAS PESADILLAS SON SINTOMAS DEL ESTADO ANIMICO...LO QUE SI Y ESTOY SEGURO QUE LA VIDA ES UN SUEÑO Y MUY HERMOSO, POR TANTO A SOÑAR DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.-
    UN BESO MUY GRANDE AMBAR Y PREMIO POR ESTA ENTREGA.-

    ResponderEliminar
  21. Buen relato uno de tus sueños
    y la imagen fabulosa.
    Un saludo amiga...

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches preciosa amiga AMBAR,
    habeces tenemos unos sueños muy raros, te cuento yo por las mañanas habeces se que he soñado pero no me acuerdo del sueño, un dia de esto me pongo una libleta y un boli y en cuanto abra los ojos lo apunto rapido,jejejeje,ayyy estoy pensando que me gustaria soñar que estoy en el cañaveral,jajajajajaja,(broma),
    gracias amiga por compartir esos sueños "NO ES REALIDAD"",
    besos y abrazos de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  23. Estuve mucho tiempo tratando de conseguir meterme en los sueños y finalmente lo conseguí. Una vez dentro crees que es la realidad y actúas a voluntad; lo que no sabes es que es... a voluntad del sueño.
    Aleccionadora experiencia que cualquiera, con empeño, puede comprobar.

    ResponderEliminar
  24. Los sueños sueños son... Y nunca mejor dicho bajas emocionales ilusiones inconclusas que se aparcan en nuestra mente sin un sentido plausible...

    Siempre me acuerdo de mi padre político cuando decía precisamente eso... los sueños, sueños son y no se les pone atención y más si no son realidades como en tu caso apuntas.

    El día ya empezado hace un buen rato y promete ser extraordinario!!

    Espero que lo sea para ti también.

    Marí

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias ...bueno aqui ha llovido toda la noche...esperemos que se prepare mejor dia...gracias por tu e-meil y efectivamente como bien me dices seguiras con tus poemas o de otros autores la poesia es bella siempre y además tu nos lo alegras con esas preciosas flores que al abrir tu blog nos llegaba el perfume de las rosas...
    un abrazo Ambar.
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Soñar es un lujo Ambar, bien lo sé por mi formación, yo utilizo los sueños como mensajeros de mi inconsciente y entender por donde van mis verdaderos sentimientos..

    Este sueño es bello y complejo..

    Me encantó..

    Utilízalos para crecer y mejorar.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar