Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

DE TODO UN POCO


DE TODO UN POCO
Hoy no os traigo poema, pero si algo diferente es para deciros Hola…también quiero compartir lo que pasa por mi mente, me encuentro un poco perdida, trato de ocupar mi tiempo, no quiero dejar entrar en mi alma el aburrimiento, coso, bordo hago ganchillo a veces punto de cruz, no pierdo ni un ratito, ya que este ordenador se ha quedado enfadadito.

Solo por querer poner un par de cosas modernas, las rechaza, no las quiere y me ha dicho despacito…no me hacen falta ninguna,  viene uno y se las pone, vienen otro y se las quita y mi pobre ordenador que va en su sexto de vida ha quedado enfurecido y yo me quedo esperando que le arreglen su avería, es el driver o la caja, como lo quieran llamar, esta sucio o rayado y espero que se lo cambien, pero aquí todos trabajan desde el más grande al más chico, estas cosas extras son, solo para los domingos y algún que otro ratito.
En esta forzosa ausencia he recordado el aprecio a esas cosas que a diario bien las dejamos de lado con mucha facilidad, la comprensión, el apoyo, también generosidad, como me ve tan perdida su portatil me ha prestado para poder trabajar, y cuando lo necesita, me voy para el saloncito en la mesa está la prensa y la leeo un ratito, pero enseguida la dejo cuando veo…que todo es tan negativo, y me voy para la tele buscando un documental de la viva naturaleza y toda esa hermosura que nos puede regalar, pero no…nada de eso se ve y siguen con las noticias que yo acabo de leer, no quiero que esa amargura se meta en mi corazón, y apagando ya la tele yo me marcho del salón, me siento cierro los ojos y me pongo a meditar y me quedo adormecida llenando mi alma de paz.
Ambar







28 comentarios:

  1. Yo también hace tiempo que apagué la tele, igual por acá aparecen cosas, mucho no comento, prefiero las poesía, las imágenes bellas, la paz que se siente en muchos corazones y que espero se multiplique, quizás dependa de la gotita de cada uno, eso creo.
    Gracias por lo que transmites.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambar.
    Tenia tiempo sin saber de ti, aunque ya leí el porqué.
    Muy ingeniosas tus letras, adornadas con esas flores tan bonitas, no, no dejes que se apodere de tu corazón el aburrimiento, la amargura y la desolación, haces bien en entretener tu tiempo con cosas creativas y positivas. Espero que pronto se solucione el problema de tu PC, y mientras, por aquí andaremos, querida amiga.

    Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar por aquí ando un poco tarde pero he llegado!!

    Hoy no nos has dejado poesía pero has dejado algo muy estimando y es una parte de ti y de tu habitual comportamiento acercándonos la oportunidad de conocerte cada día un poquito más.
    Lo has redactado con una sencillez y al mismo tiempo con la naturalidad necesaria que lo va haciendo diferente jugando al desenfado con las palabras.

    Estando de acuerdo contigo, la tele y los diarios no hacen nada más que estropearnos el día con noticias llenas de tristeza por doquier, con lo cual es ideal ponerse a meditar con nosotros mismos para no dejarse invadir por el exterior...

    Y por este motivo de mi parte te felicito!!!

    Y las imagenes que le has puesto no tengo palabras para definirlas, los centros son diferentes y cual más bonito y la rosa uhhhhh maravillosa!!
    Representa un jardín que tiene vida.... es lo primero que se me viene a la mente, yo siempre me quedo con la primera impresión que es la que cuenta.

    Un abrazo de ilusiones para que al compartirlas con el ordenador se le quite el enfado y te tengamos devuelta con nosotros como siempre.

    Muackkkk
    Muackkkkkk
    Muackkkkkkkk

    Esta que te quiere

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ambar me parese muy
    bien como te las has ingeniado,
    para mantenerte ocupada,es lo mejor
    que bellas imagenes has publicado,
    son preciosas.
    Un abrazo grande amiga cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga AMBAR

    QUE BELLO TEXTO. UNA LASTIMA TU ORDENADOR SE QUEDAR. SIEMPRE LLEGA EL TIEMPO EN QUE NO SE PUEDE PASAR SIN ELE. DESEO QUE SE CAMBIE MUY PRONTO.
    QUIERO AGRADEZERTE TU VISITA Y COMENTARIO. GRACIAS MI AMIGA.
    QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA.

    UN GRAN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  6. Ambar; buenas letras, acompañadas de fotos magnifícas.
    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida amiga Ambar, me alegro que el problemilla del ordenador este a reglado.
    Estoy deacuerdo contigo hay que tener nuestra mente y tiempo ocupado y si puede ser con cosas que nos hagas sentir bien mejor que mejor, tiene toda la razón a mi me pasa lo mismo pongo la tele y me pone muy triste con tantas noticias negativas y lo peor de todo que no podemos hacer nada por evitarlas y con eso siento mucha impotencia, asi que procuro ocupar mi tiempo en cosas más positivas.
    Me ha encantado tu escrito mi amiga pues tus letras suenan a poesias, gracias preciosa,
    besos grandote de tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias querida Ambar...nos has dejado una entrada llena de afecto y permues deflores bellas ...gracias por la parte que me toca...y gracias por los versos cariñosos que en telato nos define como pasas estos dias sin ordenador...yo no estoy bien ya que para nada que tiene uno pensando en el mañana de los hijos da mas trabajo y dorores de cabeza que vale ello...Dios mio y yo que no movia un papel que no fuera para escribir mis cosas me siento ahogada y la verdad yo si que ni ganas de ordenador me quedan ya.
    BESOS AMIGA
    mARINA

    ResponderEliminar
  9. Bellas flores mi querida Ambar. Me gusta lo que escribes. No hay nada mejor que mantener la mente ocupada. Espero se solucione lo del PC.

    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un placer leer hoy este post. Es justo lo que me pasa. Solo, que, en buena hora lo diga. Mi ordenador está bien y que dure porque ya no sé pasar sin él.
    Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Nunca hay que dejar entrar
    los agobios al corazon aparte
    la television es un royo yo no la veo prefiero relajarme y escribir poemas solo hay cosas negativas.
    Ambar que tu ordenador se recupere
    Saludos y abrazos...

    ResponderEliminar
  12. Ambar me has hecho sonreír con tu escrito, no te preocupes ya te lo arreglaran y mientras aprovechas el tiempo con otras cosas, no tiene importancia que de momento no puedas acudir a mi espacio, no te preocupes linda.

    Un abrazo


    Maite

    ResponderEliminar
  13. Un momento más paso a despedirte el día que ha sido muy agradable para mi, recordando vivencias y espacios que estaban un poco aletargados por falta de tiempo...

    Y mañana promete ser muy especial también esperando compartirlo contigo a mi regreso ya sabes...

    Esta que te quiere

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. buenas noches Ambar...no se como esta tu trasto de ordenador el mio va ahora tirando ...gracias por las preciosas flores que nos has mandado ...besitos reina y hasta mañana
    Marina

    ResponderEliminar
  15. simple-mente bellas tus palabras y perfumadas tus bonitas flores y...calidos besos para ti de esta tuamiga que no te olvida
    Marina

    ResponderEliminar
  16. La computadora que hizo llegar al Apolo XI a la Luna, tenía 12(+1)K de memoria y tu primera foto de rosas 34K. Dice mucho... pero no tanto!

    ResponderEliminar
  17. Tan solo por sentir el perfumes de estas rosas, ver su colorido ya es mucho lo que nos ofreces, es toda una inspiración, lo demás llega en su momento, que todos no son iguales, así que adelante con lo que te apetezca, siempre es bienvenido. Un saludo de Cristóbal.

    ResponderEliminar
  18. Ámbar, yo también veo poco tv, ella nos llena de sin sabores es mejor leer o escribir, bellas letras e imágenes preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. buenas noches ...ya he visto con alegria que has entrado a mi blog ...ha sido un placer verte


    besos y gracias por las flores que nos mandas
    con todo el cariño te dejo un cariñoso abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Mi queridisima Ambar voy encontrando tus huellas por las sendas con todo tu amor para que sigan desarrollándose el buen afecto y la autentica amistad incondicionalmente...

    Termino de abrir el correo y te encuentro regalándome palabras de afecto algo tan hermoso como el rocío para las flores al despertar el alba...

    Da la impresión de que a tu amigo se le ha pasado el enfado por el cual te tenia un poquito aislada de todos nosotros, bienvenida pues!!

    Un abrazo amiga hoy más reforzado por la Santina.

    Esta que te quiere

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes corazón, ya veras como se soluciona el problema y tu ordenador vuelve a ser tu amgo... estas cosas nos pasan a todos !con la informatica hemos topao!, ten paciencia, ya veras que pronto se solucionará todo.

    Un besote, ya sabes, de esos la mar de gordos

    ResponderEliminar
  22. hola querida amiga, aun con los problemitas que te da tu lap sabes conjugar y enlazar las palabras magicas para regalarnos una lida entrada, que penita lo de tu ordenador, en dias pasados estaba yo igual pero con una formateada ke le dio mi hijo ya kedo como nueva mi lap espero la tuya pronto se recupere tb pues se te extraña, como me encantaria que pudieses estar con nosotros en el encuentro poetico virtual , aun keda tiempo, hay dentro de una semana ojala todo resuelto para entonces y puedas estar, te dejo mis energias positivas, un abrazo y bendiciones con amor.....luz estrella

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga Ambar paso para hacerte una visita y saludarte me apetecia, y leer "DE TODO UN POCO",
    gracias preciosa y feliz fin de semana,
    besos y abrazos zagala guapetona.

    ResponderEliminar
  24. No te encierres en la caja del aburrimiento, la vida es bella solo con contemplarla, en silencio, aprovecha esos momentos para llenarte de inspiración, de palabras, de saber.
    Me gusta como escribes, como piensas, alguien que rebusca entre las mil cadenas de televisión un documental y no telebasura es alguien lleno de riqueza interior.
    Un abrazo, desde hoy te sigo con gran placer.

    ResponderEliminar
  25. buenos dias hoy con prisa ...nada importante ...besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Hola Ambar gracias por regalarnos
    esas bonitas rosas que alegran el fin de semana, bonito post.
    Que disfrutes el fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  27. Buen texto y perfectas imàgenes.

    un lujo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ambar ...
    cuando algo de nostalgia nos avisa en el corazón... yo salgo a la calle y me relaciono con las personas, ellas me devuelven el sentido de la vida, su vibrar, sus sentimientos, su dolor, sus alegris.

    Te eche de menos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar