Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

SECRETOS CONFESABLES

Que la Hadas me acompañen
SECRETOS CONFESABLES
Hola, vengo casi vergonzosa, traigo algo diferente esta es la primera vez
que he sido nominada para que algo de mi vida cuente.
Mi amiga Gladys, me invita a que comparta pequeñeces que se escapan de mi alma, pues a secretos no llegan solo lo son, si se guardan, tan pronto salen al aire, son fresca brisa
en la mañana.
Quiero presta complacer la petición de mi amiga la encontraréis en
Gladys Pacheco Leiva.   Vidas Silenciosas Gladys P - L.
Os gustará lo que ofrece, tiene aposentos preciosos y es un alma agradecida.
Hoy voy a procurar cumplir su petición, para darle una alegría.


1°) Cuando me despierto por la mañana me gusta abrir las cortinas y por unos minutos mirar los pájaros, picoteando y revoloteando por el jardín, me llenan de paz y alegría, verles moverse libres sin ninguna atadura.

2°) Si salgo a algún lugar, compras, visitas, o cualquiera otra necesidad que cumplir, tan pronto llego me gusta volver a mi atuendo casero y mis zapatillas, con lo que realmente me encuentro cómoda y preparada para seguir el trabajo del día.

3°) Me gusta la sinceridad, y si alguna vez molesto o hago daño, prefiero que educadamente me lo digan para poder rectificar y así, conseguir que la amistad tenga una base firme y duradera.

4°) Aún que me llamen loca, me gusta hablar con mis plantas que son 20 y tantas, con mi periquito, mi canario y como no con mi perro, los limpio y los cuido con mimo, procuro que mientras estén bajo mi cuidado, no les falte alimento y agua fresca.

5°) Soy más bien persona clásica, en ropa y calzado no voy realmente a la moda, más bien a lo confortable, si algo me gusta, lo necesito y me veo bien con ello, lo compro, sino por muy bonito y muy buen precio que tenga lo dejo, no me gusta acumular, lo que no es necesario.

6°) Me gusta el orden, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, no crearme más necesidades de la necesarias, para no tener que prescindir de lo que realmente no necesito.

7°) Me gusta estar activa, el tiempo es muy valioso para desperdiciarlo, si se quiere siempre se encuentra algo con lo que ocupar el tiempo, aprendo continuamente de todo lo que tengo a mi alrededor.

Aquí llega el 8°) Este es cosa añadida, cuando sola en casa estoy, canto y bailo sin medida, siempre cuando no me ven, pues para todos los males, lo mejor es la alegría.

Y ahora otra cosa mariposa, aqui van los invitados, para contar sus secretos y que todos un poco mejor conociéndonos vayamos.

cuentos de entorno y retorno  Marucha    



ESPIGAS DEL ALMA IIIblogspot.com      Marina Emer



El telar de los Ángeles      ÁNGELES

LA LUNA DE MEDIANOCHE      María del Rosario Alessandrini



mujer-hoy-sn    apm



UNA ESTRELLA UNA INSPIRACION     Estrella de Mar ( Lola.B.B)



LA MIRADA SENCILLA   Estrella Altair


Agradezco a mi amiga Gladys que haya pensado en mi para exponer un poco más de mi interior, si esto contribuye a que todos vosotros conozcáis en algo mi natural tendencia hacia algunas pequeñeces de la vida que solo son secretos hasta que salen al aire, y después puede ser que pronto se olviden, os dejo aquí 7 pequeñeces, esencia de mi misma como persona y de mil amores espero os ayude a conocerme un poco mejor.
Para mi buena amiga Gladys y para todos vosotros, espero lo disfrutéis, a los 7 invitados pido perdonen mi atrevimiento.
Un abrazote grandisimo.
Ambar.

26 comentarios:

  1. Siempre es bello conocer un poquito más de las personas que nos encontramos en este espacio, me ha encantado leer tus pequeños secretos, sobretodo porque como tú, disfruto de la comodidad de estar a gusto, de la naturaleza, de mis pequeñas charlas con plantas y animales, y del no comprar por comprar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Permíteme ser la primera en dejar mi huella en esta belleza de post. Musicalidad, verdades, y reflexiones. Te felicito
    Un montón de besos
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Ambar,no te imaginas la alegria que me has dado,has sido
    la única amiga que me ha
    complasido,tenia mucha pena mis
    amigos nominados al parecer no
    les importo,me alegro tanto que
    tu lo hiciras amiga.
    te quedo muy hermoso con esas,
    bellas flores,y tus secretos son
    muy interesantes.
    que dios te bendiga.
    Un abrazo de mi alma.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ambar pasa por
    {Acciones del alma} cuando puedas,
    abrazo, que estes bien.

    ResponderEliminar
  5. Que bello es disfrutar de tus letras.. ante esto me quedo con la ternura en mi piel...

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    PD: por problemas con el ordenador he estado ausente.. pido disculpas..

    ResponderEliminar
  6. Dedidcado con todo el afecto a mi querida amiga Ambar;
    Luego cuando vuelva ya ire descubriendo tus secretos...

    El amigo

    De nuevo estamos
    visitando y leyéndonos
    los espacios

    Compartiendo sentimientos
    en poéticos encuentros
    y sentida emoción

    Abriendo el corazón
    al amigo más cercano
    con respeto y admiración

    Somos aves que viajamos
    hoy presentes estamos
    mañana no lo cuestionamos

    Estos momentos
    aún siendo segundos
    deben de ser estimados

    No olvidando
    la huella que me has dejado
    siempre que a tu lado
    he estado.

    Siendo muy apreciado
    por el tiempo que me has dedicado
    en cada momento que he visitado

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm

    que requetebien me sienta este REGALO, de mañana de Jueves...

    Te imaginaba como decias, sencilla, inquieta, vital, algo mágica... sensible....

    ..y te imagino bonita..

    .... bueno así te siento..

    Comparto muchas cosas contigo, el amor a las plantas... esta mas que sabido, a los animales... a respirar... desde la ventana al amancer.

    Gracias por dejarnos conocernos un poquito.... y gracias por tener el honor y la honra de dejarme ser tu amiga.... una de ellas de las galaxias blogueras..

    Y Enhorabuena por el premio... lo cojo encantada...y lo haré en cuanto tenga un tiempito.

    Besos desde el corazón Castellano al corazón mas Inglés como el tuyo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! preciosa AMBAR amiga mia, madre de dios te he leido y me estaba viendo yo misma,jejejejeje, compartimos muchas cosas, gracias corazón hermoso de mujer y amiga, claro que si cuento mis secretos confesables yo encantada,jajajajaja, ultimamente tengo ganas de confesar, encuanto tenga un rato libre aconfesaaarrr, jejejejeje,
    gracias preciosa un beso enorme para ti y todas las amigas, Lola.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias Ambar...veo nuevo post y en cuanto a secretos mios son calcados a los tuyos menos lo de comprar ...yo no todo pero los zapatos me chiflan y los he de comprar...me avergúenzo pero quizás mi trato con la moda,pero el bolso y zapato es algo necesario de variar en mi ropero...los demás secretos son como tú sencillos y en casa muy comoda.
    me encanta verte contenta
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien. Felicidades, y sí, Gladys es una gran persona.

    Un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  11. Tengo que decir que tus gustos son similares a los mios, asi que los
    dos coincidimos en muchos puntos.
    un placer leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. AMBAR,AMBAR,

    que tu me haz comprometido hasta el cuello.

    Pues que mira que los secretos que cuentas, cómo que son para leerlos y volver a leerlos.

    Lueguito publico yo algunos secretines en mi blog,agradeciendo tu atención de invitarme a este
    semi-desnudamiento.

    recibe un gran abrazo y mi cariño.

    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  13. Ambar anoche tenia unos cuantos correos y no pude sacarlos se bloqueaba y vi que tenia que esperar a que me lo hiciese un tecnico...hasta hace un tato no vino y he podido sacar el primero uno que tenia tuyo con preciosas rosas ...anda que no me gustan tanto como los zapatitos de tacón..y ademas tenia una foto en blanco y negro que me imagino eres tu de joven y estas preciosa ...bueno voy abrir el resto y no se si podre contestar veremos si va poreso no te escribo correo.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Hola Ámbar, encantada de conocerte un poquito mejor, a través de estos secretillos confesables, te ha quedado muy bien la entrada, yo también puse ya mis secretitos en mi blog, invitada para ello, por nuestra querida amiga, Gladys.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. cOMO SIEMPRE.. LEERTEE ME ES HERMOSOO..

    TE DEJO UN BESOO..


    TE SPEROO!

    ResponderEliminar
  16. !Que bonita y qué divertida tu entrada Ambar!... en verdad comparto casi todos tus secretillos confesables... no tengo periquitos ni perro, pero sí a mi María Victoria, mi plantita a la que mimo y por supuestisimo hablo... lo que me diferencia es que yo, -que tambiém visto cómoda- sí que procuro que sea más o menos a la moda... y siempre, con mis taconazos, a pesar de que mido 1,70 y realmente no necesito aportar altura con mi calzado, pero, me encantan, no lo puedo evitar... y salvo ésto, coincidimos ¿que te parece?. Yo he puesto (no tan bonitos como tú) mis secretillos contestando a tu comentario de la invitación... no sé si coincidirás conmigo o no, pero al menos en algunos, estoy segura que sí.

    Un besote enormísimoooooo chiquilla, uno bien rebosante de cariño.

    ResponderEliminar
  17. hola Ambar ..me alegra verte por los blog es buena señal...el post es muy atractivo y ya te dije que en casi todo es como son mis gustos y mi forma de actuar,,,debido a tratar tambien con la moda no puedo negar que mi debilidad son los zapatitos con buen tacon y los bolsos a conjunto..lo demas poco mas o menos...
    te dejo muchos besitos y que todo vaya bien
    Marina

    ResponderEliminar
  18. pues yo tb agradezco a tu amiga, pues gracias a su idea te conozco un poco mas
    besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado hermoso y has mostrado una vez más tu alma, no se.. en este espacio virtual sucede que algunas personas se sienten y tú estás entre ellas, te cuento que yo no hago memes es decir me han invitado ya muchas veces pero aun no hice ninguno, me halaga mucho que me hayas tenido presente es un gusto contar contigo siempre.
    Espero que no te ofendas, de momento te lo debo. Vale?
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amiga AMBAR

    MIS SALUTACIÓNES Y EL AGRADECIMIENTO POR TODO LO CARIÑO
    EN ESTES DIAS DE MI AUSENCIA.

    TE INVITO A PASAR EN MI ESPACIO Y RECOGER LOS 2 REGALOS QUE TENGO PARA TI.

    UM BUENO FIN DE SEMANA

    UN GRANDE ABRAZO DE AMISTAD

    ALVARO

    ResponderEliminar
  21. Querida Ámbar es muy grato para mi tu pedido, y ser una de tus elegidas nominada me da mucha alegría, encantada complaceré tu pedido, te felicito por esas flores tan hermosas que adornan tan bien tu blog, por tus secretitos tan cálidos, de un gran corazón que vive feliz, eso de bailar también yo lo practico, jajá es muy lindo hacerlo, gracias por elegirme amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. son las cuatro y media de la madrugada aqui en España...estoy muerta de sueño estudiando preparando una conferencia
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
    Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

    Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

    De esta siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  24. buenos dias ...estoy medio dormida...ya veras que a las 4 y pico de la madrugada te escribi
    besos
    Marina
    besos..

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa AMBAR, paso para saludarte y desearte un precioso y muy feliz fin de semana, y leer esos secretillos confesables muy bonitos.
    Yo conte mis secretillos pero lo he tenido poco tiempo puesto pues lo mio era una confesion a toda regla,jajajajajaja, un poco más y hasta mi numero de zapatos y del telefono pongo,jejejejeje, ayyyy, que cosas tiene esta estrellita del mar,,
    besos grandote guapetona,
    Lola.

    ResponderEliminar
  26. Me vuelvooo a pasaaar!!.. te dejo un besoo..

    ACTUALIZEE!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar