Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

LA SUERTE


Estos tréboles
son como
los que cojo
 en mi jardín






                                                                    
                      

La suerte no hay que buscarla, la suerte viene ella sola, creo que a mi a llegado y me siento agradecida y por tanto muy feliz con lo que me da la vida, también tengo mis dolencias, no todo son alegrías, pero mezclo unas con otras y así, se pasan mis días.
Este precioso regalo, el rincón donde os recibo, es obsequio de un amigo no hace falta mencionarlo, pues por el, habéis venido y encontrado en mi rincón unas muestras del cariño que por la vida yo siento, por la tierra y por el viento por la lluvia y el lamento, por el sol, luna y estrellas y por todo lo creado, en lo bajo y en lo alto, todo lo que soy y he sido, he ido evolucionando y en mi camino espiritual un poco más he crecido, lo comparto con vosotros, amigos en lo invisible pues cuando pasáis a verme y me dejáis vuestras letras de comprensión y cariño dais alegría ami vida y soy más feliz que un niño.


Y tengo un Duendecillo el primero que llego, al duendecillo del bosque abrazos le mando yo, en el parque paseamos y mucho hemos conversado, más no se si volveré a ver a mi duendecillo, Dios lo permitió una vez, y seguimos siendo amigos


Tengo un amor mexicano al otro lado del mar cuando de pronto y sin aviso decide por mi casa pasear, es todo mimo y cariño, es más dulce que la miel, quiero que se quede conmigo, no quiero que se me vaya, en la vida en que vivimos pasan cosas muy extrañas, y esas historias que escribe de vivencias tan reales, las leo una y mil veces, me meto en sus personajes, y le hago mil preguntas y ella me pregunta a mi, y compartimos respuestas acerca de esos lenguajes de la torre de babel.


Otro amor mediterráneo me ha venido a visitar, con sus poemas de amores, rosas de hermosos colores, es todo amor y cariño, a mi me llena de mimo, si por Tarragona paso, con tiempo le he de avisar, y nos pondremos de acuerdo para ir a una terraza y un trago de lo que sea juntas hemos de tomar,


Tengo una gatita blanca parece de suave seda, maullaba por los tejados, ahora maúlla en los blogs y al mío ya ha llegado, su huella me deja siempre de comprensión muy sincera, parece nos conocemos desde que existe la tierra, respeta, comprende, ayuda, es muy buena consejera es esa amiga leal, que muchos ya la quisieran.


Una estrella en el cielo tengo, que la llamamos Altair, pero está aquí con nosotros se pasea por la tierra, nos trae historias de antaño, y las adorna muy bien para hacerlo entretenido, pone imágenes de flores de muy bellos coloridos, de estrellas querría hablarle cuando la vida nos traiga ese momento propicio.


Y tengo Estrella empapada de agua y sal en el mar, una graciosa y picaruela zagala que se va al cañaveral, sus amores va encontrando, que los disfrute le pido y los traiga a ese blog donde pone a sus amigos, escritores de renombre que bien se lo han merecido.


Me visita una pareja que está llenita de amor y esperan un angelito que les regala el Señor. AABB lindo Bebito cuando te podremos ver, espero el tiempo que falta sea todo gloria y miel que llegue todo sanito y sea todo un placer.


También una Argentinita de oraciones Benditas y siempre que paso a verla, las dos rezamos juntitas, pan con susurros regala y unas dulces recetas que su abuelita Matilde le dejo como legado y ella ahora poco a poco con amor va regalando.


Y tengo extraterrestres que dicen muchas verdades, tienen muy buenos deseos, y nos dejan esas hitoras de su vida en las estrellas donde nunca mas se llora.


La luz de una Estrella mexicana, soñadora y familiar, tiene un alma musical para ponerle sonido a esos recuerdos de ayer que su alma va recogiendo.


Muchas veces me visitan dos hermosas criaturas, mi Jessica y mi Sarita, con dos hermosas y mágicas Mamás, son las que cuidan sus vidas, les aconsejan les guían y con cariño las miman,


Tengo una flor de Lys que la llamamos Gladys, llena de buenos deseos que día a día cultiva para sembrarlos después en todos los rinconcitos que van pisando sus pies.


Una Luna plateada tengo que me alumbra a media noche, se queda con las estrellas, pero al despertar Lorenzo es cuando ella se esconde.


También tengo una Zarina reina de su propio espacio, y cuando entra en mi rincón y me deja sus saludos, la recibo con agrado.


Nunca faltan en mi casa, hermosos y guapetones galanes que con sus letras producen maravillosos renglones que dan su apoyo y me animan a subir más escalones, mucho aprecio a esos galanes a sus palabras y mimos son dulces como la miel, y con el alma les digo GRACIAS amigos.


Y entre otras muchas cosas tengo Ángeles, Luceros, lucecitas, lindas rosas y Rosarios que a diario me visitan y me cuentan muchas cosas, me hacen sentir muy feliz y estoy muy agradecida por ese amor y cariño que me entregan y entrego, aún que todos esos nombres no pueda poner aquí, sepáis de nadie me olvido, sois todos muy apreciados, a todos os quiero mucho, sois lo mejor para mi, y lo digo y lo repito, sois lo mejor para mi.
Ambar.


55 comentarios:

  1. Cada vez te superas mas y mas...
    Los sentimientos forman parte de un mundo donde no existe tiempo, espacio ni fronteras.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO TODO LO QUE CONTAS!!!!!!!!!!!!!!! REALMENTE SE SIENTE DE CORAZON!!!! BESITO

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES QUE AYER ME ACOSTABA A LAS 5 DE LA MADRUGADA ...A LAS 4 Y MEDIA TE ESCRIBIA ATI Y A GATITA ASI QUE CHAO Y HASTA MAÑANA BESOS
    Marina

    ResponderEliminar
  4. ¡Uuuuauu!! pudiste hacer una rima con los nombres de todos tus seguidores y no sabía que BB iba a tener un niñito de Payés!! qué alegría me da el saberlo. Te mando Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aquí llega a visitarte y a darte las buenas noches!!!

    Tengo una gatita blanca parece de suave seda, maullaba por los tejados...

    Y en este momento esta dentro de tu casita a despedirte el día y se marcha muy orgullosa de tener las puertas abiertas en esta tu morada.

    Eres tan inmensa como el cielo que a todos nos cubre...

    Te quiere

    Maria del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Es precioso tu escrito se agradece de corazón..

    Suerte en todo..




    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos...


    Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esos sabios renglones que nos has dedicado.-
    También quiero que sepas que la suerte es nuestra por estar ahí.-
    Felicitaciones por esta entrega tan emotiva.-
    Me encanta tu forma de escribir tan sincera y auténtica.-
    Abrazo bien apretado.-
    p.d.: con tu permiso me llevo uno de tus obsquios de la suerte.-

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu escrito, muy hermosas tus letras, llenas de mucho cariño sincero y bueno.
    Preciosos los sentimientos que regalas.

    Muchos besos, Ambar

    ResponderEliminar
  9. "Me visita una pareja que está llenita de amor y esperan un angelito que les regala el Señor. AABB lindo Bebito cuando te podremos ver, espero el tiempo que falta sea todo gloria y miel que llegue todo sanito y sea todo un placer."

    .... Que Hermoso Ambar, me has llegado al corazon con tus buenos sentimientos y deseos, eres todo un ser luz. Bendiciones mil para vos

    Gracias, de verdad conmovedor, en mi nombre, el de Adolfo y el del bebe...
    Un fuerte, fuerte Abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  10. Buenos días queridisima Ambar; sabes he venido rauda y veloz a recoger el trébol de cuatro hojas para que la suerte me siga acompañando durante todo el día y el tiempo siga queriendo hacerlo.

    Entrar en este vergel de afecto y cariño es algo que te hace sentir que existes sin fronteras ni murallas que detengan los sentimientos cuando encuentran alguien que los sabe acunar...

    Un ramito de violetas te regalo y cuando lo mires sepas que es parte de mi esencia.

    Muackk
    Muackkk
    Muackkkk

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. "El buen jugador siempre tiene suerte"

    José Raúl Capablanca (Campeón Mundial de Ajedrez de 1921 a 1927)

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa Ambar, cosa bella acobo de leer, me has emocionado y hasta me has alegrado,,
    maravilloso chiquilla!! te superas siempre,,
    esa estrella del mar por los cañaverales,jajajaja, ¡ole ole y olee!! el salero que tiene mi Ambar!!, con sus bellas letras repartidas por el mundo entero,
    BESOS JIGANTES, felicitaciones guapetona,
    tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  13. de momento ...perdona que volveré buenos dias tesoro ...luego vengo
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Que bonito escrito.
    Te dejo un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  15. gRACIAS MI QUERIDA ambar por la dedicatotia que me haces a la entrada de las otras bonitas dedicatorias a tus y mias también amigas del alma...dices de ir a tomar algo si vienes por Tarragona ...eso está hecho....gracias por tanto cariño y ya sabes que es reciproco ..yo quizas no soy tan melosa pero ya veis que a mi modo lo demuestro.
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  16. bixen dijo...
    "El buen jugador siempre tiene suerte"
    Hola bixen, he intentado buscar tu blog otra vez y no lo he encontrado, te respondo aqui, tu personaje muy interesan.
    He sentido curiosidad y he investigado un poco.
    Nació en el Castillo del Príncipe, instalación militar de La Habana colonial (provincia de Cuba, España), el 19 de noviembre de 1888. José Raúl fue el segundo hijo de José María Capablanca, oficial del ejército español —Cuba no había aún conseguido su independencia— y María Graupera.
    fue un ajedrecista cubano, campeón mundial de ajedrez de 1921 a 1927. Por su genio precoz, fue apodado "el Mozart del ajedrez"; por el aura de invencibilidad en su época dorada se le llamó "la máquina del ajedrez".
    Murió en Nueva York, 8 de marzo de 1942).
    Gracias por tu visita, un cariñoso saludo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  17. Ambar la primavera ha pasado por tu blog y te ha dejado un regalo de inspiraciones en tus palabras son maravillosas Ambar enhorabuena.

    Gracias por visitar.

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón y por tus comentarios.



    Un Cordial Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que entrada tan emotiva esta que tú has titulado "suerte" y que yo pienso, que más que suerte está a rebosar de sentimientos maravillosos como el cariño, la amistad y el amor... hay quien dice que la suerte no existe, que vamos por la vida sembrando y recogiendo, y que hay quien tiene espléndidas cosechas mientras que otros no cosechan apenas nada, pero que eso no es suerte, es actitud hacía la vida, hacía los demás, hacía uno mismo. También hay personas que sí que están convencidas de que la suerte existe y hasta la mala suerte y los gafes, y dicen que todos tenemos en nuestra vida de todo: rachas de buena suerte y otras en donde hagas lo que hagas todo te sale mal...
    Como ves Ambar, hay para todos los gustos. A mí, me gusta pensar en algo intermedio entre estas dos posturas, y, en este sentido, considero que, efectivamente, existe la suerte pero que también que hay que buscarla ¿y como se busca la suerte?, siendo buena gente, dando a los demás antes que recibiendo, respirando solidaridad y comprensión, y regalando siempre dulces miradas y espléndidas sonrisas.
    Me alegro de esa buena suerte tuya corazón, me alegro enormísimo, que sigas cosechando amistades y cariños y amor, y que esa buena suerte siga y siga y se te multiplique siempre, te lo deseo chiquilla.

    Un besote, ya sabes, de esos que son bien gorditos y sonorísimos

    ResponderEliminar
  19. Ambar es precioso lo que has escrito he pasado desearte un felilz fin de semana con todo mi cariño, en mi blog tienes dos regalos, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ambar.

    Para entender mejor nuestro blog, sepas que tienes un traductor a tu diosposición, está justo debajo del gatito. De esa manera podrás leer y entender mucho mejor, aúnque puede haber alguna que otra palabra no muy buen traducida, pero son las menos.
    Gracias por haber entrado.

    La suerte es el regalo supremo a la siembra que vamos marcando, según vamos andando.
    La mayor suerte del ser humano, es conocerse a si mismo com plan directo de Dios, Ese que vive en nuestro más intimo interior. Si se conecta con el, la suerte está asegurada, incluso los males parecen menores por falta de atención, pués las quejas desaparecen por si solas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. como cada noche ...buenas noches y ya encontre el correo tuyo con el poema que me dedicas con letras cariñosisimas gracias ambar y claro que en Tarragona nos tomariamos una buena paella y por la tarde un chocolate y por la noche una riquisima ensalada Catalana con pan con tomate y buen jamón tipica cena Catalana...bueno Ambar hoy vengo de hablar loca ..pero me aplaudieron mucho de pies ..ole ole me salio bordada.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  22. No se si se nota pero he llegadooooo.

    Vengo a despedir el sábado y a llevarme la porción que me corresponde de estas caricias que repartes a raudales.

    Me las llevo para seguir creciendo con tu compañía.

    Mañana es otro día y volveré a por más.

    Un besitto

    Marí

    ResponderEliminar
  23. AMBAR,cariño,muy agradecida con tantos mimos que derrochas para nosotros en tus letras.

    eres un amor.

    empiezo de nuevo a visitar hogares cibernéticos,

    mi compu estaba carrascalosa, y me tenía con el alma en un vilo,pero ya está sanita.

    Gracias a Dios.

    Recibe mi cariño en muchos abrazos y miles de besos,

    tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días con optimismo y alegría en este domingo ya soleado aún siendo las ocho de la mañana.

    Apetece abrir las ventanas y perderse a través de los campos para disfrutar de la naturaleza ahora que esta todo tan florido antes de la llegada del verano.

    Estoy un poco triste tenia un mensaje de correo avisándome de una amiga que se encuentra un poco malita...

    Un abrazo y que tu día sea lo más feliz posible.

    Marí

    ResponderEliminar
  25. Wowww que belleza de homenaje a tus seguidores, es precioso lo que escribes que sentimiento muestras, me ha encantado de veras. Siento no haber correspondido antes tu visita mi alma, tuve problemillas con el ordenador, pero aunque algo tarde ya he llegado y con tu permiso ya no me voy, te agradezco tu visita sin ella no habría podido venir a contemplar tan lindas letras. Un beso grande Ambar

    ResponderEliminar
  26. buenos dias preciosa ...vengo de misa hace un ratito...pido por todos mis amigos que no dejen de quererme y que Dios les de mucha salud...hoy no estoy tan alegre como ayer ...tiene uno dias y secretos en el corazón ...me creo buena persona y Dios es justiciero y me devolverá la alegría.feliz domingo con besos que cada uno se volverá una rosa fragante para tí
    Marina

    ResponderEliminar
  27. Hola mí querida Ámbar. Aunque sea un ratito pequeño, he querido pasar a saludarte y leer todas esas cosas bonitas que dedicas a todos cuantos te queremos. Has hecho una hermosa relación y estoy seguro que todos nos sentimos orgullosos de contar con tu amistad siempre, amiga mía. Pasaré de vez en cuando hasta ver si termino oo del concurso. Te mando un abrazo muy grande y muy muy muy fuerte y con el te mando todo mí cariño.

    ResponderEliminar
  28. Hola, hacia dias que no pasaba por aqui, pero han sido fuerzas mayores y no el abandono, asi que te acompaño en tu suerte como uno de esos amuletos pero con fuerza de corazón para que tu vida alcance su cota mayor.
    Adelante y buen domingo.Cristóbal

    ResponderEliminar
  29. Hola, Ambar, por lo que veo tienes muchas visitas y las aprecias a todas, aunque no puedas decir sus nombres me puedo imaginar cuales son casi todas ellas.
    Espero que yo también pueda visitarte de vez en cuando y charlar contigo y que me llegues a apreciar como a las que te han visitado hasta ahora, te garantizo que lo pasaremos muy bien.
    Gracías por tu bonito comentario, efectivamente mi poesía habla sobre una realidad de la vida, los hombres suelen ir a lo suyo, no le preocupan si las mujeres disfrutan o no, cuando terminan a dormir y a callar, como la ratita presumida, y encima mueven el rabito, que suelen tenerlo cortito.
    Un beso muy fuerte de esta nueva amiga bloguera, que espera que nos sigamos visitando para afianzar nuestra amistad, preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Esta Suerte compartida, suerte de encontrarnos, hermosa la descripción de cada uno de estos amigos virtuales, tan reales, repito una Suerte contar contigo y con toda esta linda gente.
    Eres un Sol!!!!!!!!y se Te Quiere!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  31. Hola.. gracias por pasar por casa y por tus bellas palabras...

    Un saludo de buena semana

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches qurida amiga Avelina:
    te escribi un corto correo espero lo has recibido.
    hoy no salí de casa ...un poco de tele unpoco musica y otro poco escribir así pasé la tarde del domingo.
    un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Mi Querida amiga llega la hora de decirle adiós al día de hoy, unas horas que ha dado para muchas cosas, cuando se madruga sobre todo yo... es una maravilla.

    Espero que haya sido un lindo día para ti también, para empezar con la energía suficiente la próxima semana donde nos encontraremos con diferentes emociones que nos irán sorprendiendo día a día.

    Al menos esa es la ilusión, la realidad se verá y si no es así sera para otro momento mejor y más oportuno...

    Un abrazo de perlas afectivas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  34. Hola querida Ambar que hermoso
    relato que bello detalle,has echo
    querida muchas gracias por tus bellas palabras dejadas en mi espacio,te prometo que no estaré
    más triste,con amigas como ustedes
    hay que olvidarse de lo triste,
    Besos que dios te bendiga,amiga
    del alma.

    ResponderEliminar
  35. Que original tu entrada, esta realmente maravillosa y muy entretenida, es siempre un placer visitarte!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa amiga Ambar, paso para saludarte y desearte un feliz comienzo de semana, tambien decirte que me voy a cojer unas vacaciones el dia no lo se todabia ya lo pondre en mi blog,
    aunque no me voy muy lejos pues yo siempre me llevo mi portatil con migo,
    besos y abrazos de tu amiga Lola,
    me ha encantado tu dedicatoria eres genial.

    ResponderEliminar
  37. Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

    Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

    Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

    Disculpame y no me olvides.

    Esta que siempre te ha apreciado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  38. buenos dias ...luego mirare los 3 powers que me encantan verlos y ahora de momento no se me bloquea el correo...tienes grandes amigas y yo entre ellas me siento privilegiadaa de serlo.
    hoy tengo mis niños en casa es fiesta en bARCELONA Y NO HAY CLASE.
    mas tarde ya nos veremos
    un beso muy muy grande
    Marina

    ResponderEliminar
  39. Ambar que bonito, gusto da leerte con ese ritmo y alegria.

    Feliz semana Ambar preciosa.
    un besito de corazon
    sonia

    ResponderEliminar
  40. Un texto como siempre para reflexionar, existe el esfuerzo de cada día, ya lo dices en tu texto.

    Un abrazo


    Maite

    ResponderEliminar
  41. Muy bonita entrada, amiga. Estoy convencida que la suerte la tenemos que ir buscando, en cada paso, en cada decisión que tomamos. Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes amiga AMBAR

    con la gracia de Dios, estoy de regrezo, bien y recuperado.
    Mis salutaciónes y agradecimientos por todo lo cariño que has dejado en mi espacio. Los verdaderos amigos son perolas y yo te tengo como una de las mas preciosas.
    Un gran Abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  43. que bonito escrito ambar,un besazo enorme mia.

    ResponderEliminar
  44. buenas noches Ambar ...voy a dar la cena a los chabales que mañana han de madrugar...los tres powers muy bonitos e interesantes
    gracias querida amiga
    y besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches
    aquellas que llegan
    y se vuelven a ir

    son fugaces
    como la brisa
    pero van dejando recuerdos

    de alamas que son únicas
    y se alimentan
    de ternuras y sentimientos
    dejando estelas a sus pasos

    las que nos acercan
    las alegres estrellas
    cuando desde el cielo
    nos están saludando...

    con el pañuelo en la mano
    y nos dicen...

    hasta mañana!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  46. AMBAR,tesoro, que paso a verte,niña suertuda,como un jardín lleno de treboles.

    recibe un gran abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. Ambar que lindo mensaje. Considera que de Argentina, desde Buenos Aires tambien tienes una amiga que te aprecia y desea muchas felicidades.

    Mariarosa

    ResponderEliminar
  48. Gracias Ambar por todas as tuas palabras.
    Gracias tambem por todo tu cariño.
    Um grande abrazo.
    alice

    ResponderEliminar
  49. Hola!! gracias por compartir!!
    Y gracias por tus visitas que siempre se agradecen.

    Estoy mejor.. mi alma va sanándo su ausencia... pero mucho mejor!

    Te dejo un relajante y cálido abrazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  50. Hola buenos días!! Ya hace hora y media que ando revoloteando, pensando y dirigiendo para no ser menos que siempre...

    Pero ante todo no podía pasar sin volver a leer los párrafos dedicados a los amigos que tantas emociones nos van regalando a través de los días.

    Un abrazo con crecida ilusión.

    Marí

    ResponderEliminar
  51. buenos dias Ambar ...estoy bien y tu'? gracias por tus buenas noches .ME VOY A DESAYUNAR
    BESOS
    mARINA

    ResponderEliminar
  52. Ambar

    ... lo ví desde el pueblo y como alli la conexión es inalambrica, es muy penoso enviar mensajes y me encanto...

    Es muy agradable y generoso por tu parte, me he reido mucho y me ha gustado, define bien lo que hago...

    sobre todo entretener...pasar un rato y hacer amistades como la tuya, agradables, vitales y cotidianas, donde poco a poco vamos conociendo lo que el otro es y siente...

    Un besazo muy fuerte, gracias por tu generosidad...

    Me gustó mucho...

    Besos muy muy fuertes

    ResponderEliminar
  53. Ambar recojo tus palabras para ponerlas en mi blog, en la columna de la izquierda.

    Un beso , me voy al poema.. que lo estoy deseandito

    ResponderEliminar
  54. amiga aunke retrasada, estoy disfrutando tu linda entrada que hermoso te expresas de cada uno d etus amigos, por lo ke ami me toca agradesco mucho el ser parte de tu lindo escrito, y me disculpo por no haber pasado antes pero tengo un sinfin de problemas tanto laborales como peronales estoy empezando a creer ke entre en una etapa premenopausica, ufffff porke me deprimo mucho amiga y aunado a ke mi lap me estaba dando problemas tb pues de pronto no me respondia , pero al menos ese problema ya lo solucione me la formatearon y parece ke kedo bien, presisamente hoy, apenas empece a visistar, y espero poder seguir haciendolo, gracias linda amiga por acordarte d emi, te dejo todo mi cariño, un abrazo y bendiciones con amor.....luz estrella

    ResponderEliminar
  55. No te ofendas pero hay un dicho que dice, dime de que presumes y te diré de que careces.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar