Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

! REFLEXIONES !


La soledad es dolor,
Y regocijo si se sabe estar solo.
En la soledad llegan los recuerdos con lágrimas y sonrisas.
Se llora en la soledad, de tristeza, de alegría…
Por alguna razón se llora,
Aunque no lleguemos a comprender el por qué
La soledad sirve para maldecir
También para bendecir, pero sobre todo,
Sirve para reflexionar y agradecer tener vida
Sufrir, Es no saber ser suficientemente humilde, sufrir menos es,
Aceptar y agradecer cada pasaje GRIS de la vida
Sepamos en el teatro de la vida jugar bien nuestro papel
Por la mera satisfacción, de un trabajo ya, cumplido
La impaciencia, ignorancia e intolerancia, son,
Parte de nuestros enemigos.
Dejar fluir suavemente el agua cristalina y pura de la intuición
Es saber, que cada problema trae su solución,
Juntas las llevamos dentro.
Pero siempre buscamos fuera de nosotros mismos
Aún sin comprender, sepamos apreciar las bellezas del mundo
Son, un regalo de la creación, para nosotros
Respetar la naturaleza y todo en ella
Es, comprender que los elementos son criaturas vivas
El latido del corazón, es reflejo del latido del universo
En nuestro interior llevamos un universo en miniatura e inmenso.
Aprendamos a estar en armonía con el TODO.
Ambar.

62 comentarios:

  1. BENDIGO mi soledad con lágrimas y sonrisas.Me REGOCIJO en el agua cristalina llenándome el alma con las bellezas del mundo.LATIENDO mi corazón henchido de AMOR,bajo la mirada de DIOS,mi creador.FELIZ DOMINGO,LLUVIA de ESTRELLAS para tí con un enorme ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga AMBAR

    UNA BELLA REFLEXIÓN A LA SOLEDAD.
    LA SOLEDAD ES DOLOR, ES TRISTEZA,
    SOFRIMIENTO. ES RECUERDO DE LOS MOMENTOS QUE HAYEMOS TENIDO DE BUENO EN LA VIDA. YO PUEDO DECIR
    LO QUE ES LA SOLEDAD. PERO SIEMPRE
    ENCUENTRO EN LOS POEMAS QUE ESCRIBO, UNA FORMA DE VENCER LA SOLEDAD. MIS AMIGOS VITUALES ME
    AYUNDAN MUCHO EN LOS MOMENTOS MAS
    DIFICILES.

    ME ENCANTA LEERTE. ES UN PLACER ENTRAR EN TU MARAVILLOSO ESPACIO.

    TE DESEO UN BUENO DOMINGO, AMIGA.

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nati del blog:"Los Cuentos de Nati" hoy pululando por la red he dado con este blog que me ha llamado gratamente la atención, me parece precioso y lleno de personalidad, interesante y realizado con mucho gusto.
    Además he podido encontrar algo que no he encontrado en ningun otro blog y esto tan especial eres TÜ. Enorabuena por lo que estás consigiendo y te animo a que sigas en esta linea es perfecta.
    Yo con tu permiso me quedo como segidora y así poder entrar con más tiempo y ponerme al día con todas las cosas interesantes que tienes aquí.
    A mí puedes encontrarme en el blog arriba indicado y seria un honor para mí que entraras a conocerlo y si te gusta estás invitad@ a quedarte.
    Tengo otro blog que es de premios, allí podras encontrar juegos y premios... y puedes cojer los que te gusten y traertelos a tu blog.
    Hasta pronto un beso desde el alma Nati,

    ResponderEliminar
  4. Qué acertadas reflexiones las que nos alcanzas, y creo como tú que debemos vivir cada emoción por triste o alegre que sea, ya que la vida se compone precisamente de esas dualidades

    ResponderEliminar
  5. "Harmonía" se escribe también sin "h" porque, eran tantos los que lo hacían, que prevaleció por menor la armonía.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias Avelina ...querida amiga...hoy has publicado un post que de eso yo ahora se mucho...la soledad es terrible y sólo lo sabe el que vive en ella...yo me encariñé con este aparato que me trae mas alegrias que penas...durante la semanaque estoy tan sóla este mágico aparato me acompaña y me encariño con las personas que ni siquiera conozco y yo les pongo cara y sonrisa...asi que esa soledad no te la adoptes ya que tienes como yo el P.C. QUE NOS ACOMPAÑA MUCHO mira yo hoy recibí flores de un amigo del Perú y estas pequeñas cosa hacen vivir...despues he ido a rezar al blog de Terly una oración mia y asi entre una cosa y otra la soledad no lo es tanto....muy bonito el post pero para mi ahora muy triste...besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. bixen dijo...
    "Harmonía" se escribe también sin "h" porque, eran tantos los que lo hacían, que prevaleció por menor la armonía.
    Hola, es posible que tengas razón, en ingles es con H, Harmony.
    He querido visitarte y agradecer tu visita pero no he encontrado donde, asi que te respondo aqui, me gusta visitar mis amigos, leer sus letras y dejarles un saludo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA AMIGA...YO QUE VOLVÍA PARA AGRADECERTE EL POWER QUE ME MANDASTE DE FLORES Y FRASES MUY ACERTADAS ...lo he reeviado a seis amistades que son de gran aprecio mio ...gracias una vez más y no encontraste mi blog ya que he publicado nuevo poema y estaria cambiandolo ..besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Buenos días preciosa!! Como lo llevamos hoy?

    Desde aquí que hay un día hermoso y soleado te envio un abrazo de muy buenas vibras.

    (Además nos estamos cruzando)

    En cuanto al post que has puesto estoy de acuerdo en como lo ves y describes puesto que es como lo sientes.

    Mi postura como no nos conocemos aún lo suficiente en profundidad aunque ya hemos intercambiado el sonido de nuestra voz por teléfono...sólo se o mejor dicho intuyo que de oídas...

    Mi opinión es la siguiente: tanto la soledad y las malas adversidades que a veces surgen hay que tener la suficiente fuerza mental para solventarlas y seguir hacia a delante esperando pasar pagina y mañana amanece un nuevo día por el que yo siempre apuesto.

    Como referente me acompaña esta cita desde hace muchos años, si lloras por no poder ver el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas...

    Yo de momento estoy en el armario y cuando abra la puerta y salga hablare un poco más sobre mis formas y caracteres.

    Cuando se mide el tiempo un año parece una eternidad, pero es un sueño y siempre hay que dejarlo caminar sea el tiempo que sea y vendrán cosas mejores.

    Además cuanto más se cierre uno alrededor de la soledad y tristezas más oportunidad se les dan a salir triunfadoras y eso hay que impedirlo ya de inmediato.

    Bueno lo dejo hasta dentro de nada.

    Un abrazo y un besito.

    Marí

    ResponderEliminar
  10. ...dulce reflexion y buena semana ambar con afecto .



    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  11. LA SOLEDAD A VECES ES UNA BUENA ALIADA...

    El poema reflexivo muy lindo.

    Un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  12. Decía el poeta... "Nunca he estado menos solo que cuando estuve solo. Mi alma, mí mente y mí corazón estaban llenos de recuerdos".
    Un poema maravilloso amiga Ámbar. Es un auténtico placer pasar `por aquí y deleitarse con estos poemas donde dejas cachitos de tú corazón. Un abrazo muy grande para tí.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda amiga AMBAR,
    ayyy chiquita, esa soledad,, hay dos tipos de soledades, una elegida y otra obligada, la soledad elegida estupenda se difruta mucho, pero la soledad obligada es más tristona, la soledad oblidada yo la llamo "prima hermana" de la melancolia, yo conozco esas dos soledades, lo mejor que podemos hacer es aprobechar esa soledad para conocernos mejor nosotros mismo y para hacer planes para nuestro futuro, y no quedarses anclados en la melancolia, salir!! buscar las amistades, o por este medio que es el internet que seguro que encontramos una mano amiga, O una palabra de animo, y llevar esa soledad feliz,, yo en estos momento estoy sola soledad elegida, en una casa grandisima techos altos, fria, pero amiga entro aqui y veo muchas personas amigas atraves de las letras estan con migo. Gracias amiga AMBAR por compartir tu escrito, precio poema, besos de tu amiga LOLA.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso y verdadero,como la belleza del color Ambar.

    Mi saludo desde Argentina,Liliana

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga, de una trascendencia absoluta esta entrada...Creo como bien dices que en la soledad uno se encuentra con uno mismo y es necesaria esa comunicación. Feliz semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. buenas noches Avelina...yo ya voy de retiro ....pasé la tarde leyendo y un rato de lete ...una pelicula asi asi pero ...luego hablando por telefono con mi sobrina mucho rato y nada más ..que pases buena noche y hasta mañana

    ResponderEliminar
  17. Muy acertado tu comentario y sobre todo en la fotografía se explica todo perfectamente.
    ¡Lo que valen las imágenes!
    ¡Precioso!
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  18. Un beso
    un ádiós
    un hasta pronto.

    Intentando
    encontrar aquello
    que todos buscamos
    y nunca encontramos...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  19. La soledad es como un libro leído, al haber perdido la memoria.

    Saludos y abrazos Ambar.

    ResponderEliminar
  20. La soledad es parte de la vida,
    debemos tomarla,
    saber que es necesaria
    dejando pasar la noche,
    el sol regresara con más fuerza
    y esa dama que nos confunde,
    nos apaga, no deja sin fuerza,
    será la misma que nos hará saber
    que su nombre está bien definido,
    porque algunas veces la necesitamos
    para reflexionar, buscando la luz interior.

    Besos y gracias por tus letras.

    ResponderEliminar
  21. Bellas reflexiones en las cuales me pierdo reflexionando. Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  22. buenos dias Ambar...me voy a desayunar y despues andar de papeleo de la declaración de la renta que ahora me lo he de preparar yo y es un trabajo que no me gusta pero hay que hacer...
    estuve leyendo tu soledad y es así...pero no hay otra cosa y aguantar,yo me cobijo en mis buenas amistades y el mundo sigue Avelina...pensar en lo bueno que has recibido...olvidar lo malo como pesadilla y mirar de frente cara al futuro.
    ahora hasta luego y que estes mejor de tu garganta.
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Ambar armonia, y amar, amar a la vida, a los otros a uno mismo, amor, que no es sólo sexo, es amor inmenso a lo que existe y agradecimiento.

    Me encantó este poema... abierto, vital... grande como tu..

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas días madrugadora de la comunicación a través de las letras...

    Como se vislumbra hoy el día? Aquí sigue estando muy bueno o yo lo siento así pero al menos el sol calienta ya bastante desde muy temprano.

    Por eso me encanta esta estación aún más que la del verano, no se el motivo pero es como volver a despertar a la vida después de dejar atrás al penoso invierno.

    Eso de que sean las diez y aún sea de día cunde el día una barbaridad no teniendo color.

    Un besito y hasta la próxima visita.

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias amiga AMBAR

    Gracias mi amiga por tuyas
    salutaciónes.
    Es una amiga de verdad. agradeso
    de corazón tu atención.
    Deseo que tengas un bello dia.

    Un abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leer tu meil y como me va algo mal para que mis letras te lleguen te escribo aquí...mira si te aprecio que hoy me marché pronto de casa como en el comentario te decía...pues mira bien esto ...mi sobrina me llamó al movil y telefono fijo y al no encontrarme abrio mi blog...buscó Ambar y se entero de donde estaba su tia que a ella no la habia llamado...ella sabe que te llamo temprano cada día y mira como quedo tranquila entrando a tu blog y eso Avelina es porque ella sabe que te aprecio mucho y estoy en las de 2010 de este año entre tus amistades y Ester vino a buscar a tu casa ayuda a su corazocito...la adoro.besos
    Marina

    ResponderEliminar
  27. AMBAR,que es una delicia leer tus poemas. vengo del blog de los abuelitos,y ahi también te he encontrado.

    felicidades.

    escribes bien bonito.tu amiga marucha.

    ResponderEliminar
  28. La soledad y el silencio son dos grandes maestros, nos enseñan esta cosas que describes, las que no se ven ni se comprenden en el ruido.
    Gracias por la paz de tus letras.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  29. Ambar estar unos instantes en tu blog es una maravilla sentir tus palabras, llena de saber y sentimientos es muy lindo.

    Un Cordial Saludo desde (PASTELERIA MUNDO DE FANTASIA) y Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches Ambar...hasta mañana si Dios quiere
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos y santos días!! Deprisa y corriendo como el viento...
    Con tres horas de descanso aún me sigo defiendo jajajajjaj

    Pero tengo que poner el turbo a cien para que no me pase lo que ayer... porque la final ya no pienso sólo actúo y ese no es mi lema...

    Y tu que lo tengas divino el día.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  32. Querida amiga...yo hoy voy mal ..acabo de llegar de yn desayuno de una amiga mia que se llama Montserrat y hoy ed su santo la patrona de Cataluña ...eramos 18 todo mujeres y no veas lo bien que lo hemos pasado unsa solteras .yo viuda y las demas con pareja...me proponian novio pero yo para eso soi muy personal he de escogerlo yo y me ha de entrar mucho la persona por buen ojo...se está mejor libre como la alondra....
    te dejo besos
    Marina

    ResponderEliminar
  33. Saber que todo y todos formamos parte de lo mismo es saber el sentido de la soledad.

    Besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  34. Sí que es verdad Ambar, que en nuestro i8nterior llevamos un universo en miniatura y que, ante todo, debemos estar en armonía con nosotros mismos para estar en armonía con todo lo demás y con el universo que nos rodea, hasta con esa soledad con la que empiezas este poema tan reflexivo.
    Me ha encantado, como también me ha gustado esa foto de la rosa y la melena al aire de la portada y, esa del final de una mujer frente al mar... yo, puedo tirarme horas y horas mirando al mar, en un diálogo interior, sereno, profundo entre yo conmigo misma y el mar, el mar, ese horizonte siempre azul abierto a todos los sueños.

    Un besote supergordísimo y supersonoro

    ResponderEliminar
  35. Gracias por leerme en las historias de mi abuelos, ha sido un placer leerte a ti en tu espacio tambien, y seguire tus pasos!! (La soledad es maravillosa cuando es optativa, sino valgame Dios que tedio)

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches Ambar...que descanses.un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  37. AMBAR,niña preciosa que cual ave linda surcas nuestro mar de palabras,versos,prosas,dibujos,
    amiga,

    que haberte conocido ha sido una gran satisfacción.

    tus pensamientos,¿ quien podrá pesarlos ?

    recibe un abrazo,muchos besos, mi cariño y un hasta pronto.

    ResponderEliminar
  38. Donde está mi amiga Ambar?
    ¿Como has pasado el día?

    Yo como siempre super liada pero como solo he descansado tres tristes horas a noche me voy a retirar ya de inmediato y lo que no está terminado, mañana será otro día y si no lo es ya no es cosa mía...

    ¿Te parece?

    Pues un adiós y hasta otro momento.

    Y como despedida una caricia y un maullido mimoso y gatuno.

    Marí

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Que bonita reflexion y poema geniall!!
    jeje..
    Gracias por visitarme me alegra mucho visitarte me quedo de seguidora y sino hay problemas de mi ordena ni nada te visitare siempre jeje..

    Besitos muakkk!!

    ResponderEliminar
  40. ______€€€€€€€_€€€€€€€
    ______€€€€€€€_€€€€€€_€€€€€
    __€€€€_€€€€€€_€€€€_€€€€€€€€
    _€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€€
    _€€€€€€€€€*.'*.'*.'*.€€€€€€
    __€€€€€€€*.'*.'*.'*.'*'€€€€€€€€
    ____€€€€€€*.'*.'*.'*.€€€€€€€€€€
    __€€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€
    __€€€€€€€_€€€€€ €€€€€€€
    ___€€€€__€€€€€€_€€€€€€€€
    ____$____€€€€€€€_€€€€€€€
    ___$$_____€€€€€ $$_€€€€€
    ___$$$__________ $$
    __$$__$$$_______$$
    __$$_____$$____ $$____$
    __$$______$$_ $$_____$$
    ___$$_____$$ $$____$$$$
    _____$$$_$$ $$____$$$$$$
    ________$$ $$___$$$__ $$$
    ________$$ $$__$$$____$$$
    ________$$ $$_$$$_____ $$$
    ________$$$ $ $$_______$$$
    _________$$$ $$_______$$$
    __________$$$$$______$$$
    ____________$$$$__$$$$
    _______________$$$
    Gracias amiga bonita
    gracias por tus lindas palabras
    espero que tengas muy buenas nochessss besitosss
    Jessy.

    ResponderEliminar
  41. buenos dias ..me voy al resultado del analisis...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  42. Todo en esta vida, es segun el cristal con que miras.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. estimada amiga, no me gusta la soledad, nada, pero a veces es necesaria.
    Un placer leerte y saludarte

    ResponderEliminar
  44. Una preciosa reflexión, Ámbar. Me gusta la soledad que yo busco. Me encanta disfrutar de las cosas sencillas: una puesta de sol, un campo en flor, las rosas de mi jardín, el canto de los pájaros mientras tomo un zumo de naranja... Cosas habituales, simples, que me hacen feliz.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  45. Hola hola!! Vengo de revolotear por otros lares... ya lo encontrarás que a mí me gusta a veces dejar alguna sorpresa...

    Bueno ya he visto que has estado por casa reuniendose y alternando con los demás invitados,con la excepción de que yo no me encontraba en ese momento porque estaba atendiendo a otro personaje que necesitaba de mi atención...que me parece que sus iniciales empiezan por A y terminan en r

    Ja ja mi fiesta ya sabes que es de una semana no va a ser sólo como la boda de Farruquito de tres simples días, eso a mí me sabe a poquito.

    Y lo más curioso fue quien entró uno de los días insinuandome que me traía un detalle porque ahora que ya había pasado el cumple... y a continuación hay tantos o más que había antes.

    La vida que a veces es así de curiosa o caprichosa...

    Un abrazo

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  46. Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

    Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

    Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

    Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

    Mi cariño y mi paz dejo.
    Marycarmen

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.walktohoriozn.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Qué preciosa Reflexion sobre la soledad, esa que a veces nos visita y se queda aunque no la hayamos invitado.
    Gracias por todo tu cariño.
    Besitos.
    Dubby24

    ResponderEliminar
  48. Hola Ambar.
    No se lo que le haces a tu blog, pero cada dia que pasa esta mas bonito o cada dia que pasa me gusta mas, realmente no lo se, pero lo que si se, ES QUE ES MUY MUY BUENO,,,
    UN BESAZO,,,,

    ResponderEliminar
  49. Buenos días preciosa!! Como estamos?

    Y como se presenta el día?
    Por aquí el solecito hoy nos ha abandonado esta un poco grisáceo el cielo, pero tal vez abrirá durante el medio día.

    Ya hace un buen rato que ya inicie la mañana a ver como se va desarrollando durante el día.

    Ayer muchos como te dije y bien, bien ninguno casi, por eso se pierde mucho tiempo a veces, pero bueno ya sabes en los intercambios de la comunicación suele pasar eso.

    Un abrazo aterciopelado

    Marí

    ResponderEliminar
  50. Querida amiga AMBAR, gracias preciosa por tus dulces palabras para el niño Alex, Alejandro es un niño precioso lleno de vida es muy amiguito de mi nieto, tiene 12 años y le tienen que hacer un trasplante.
    muchisimas gracias por tus buenos deseos estoy segura que le llegara tus energias muy positivas y Alex se alegrara mucho y eso es lo que necesita ahora.
    Gracias amiga Ambar besos y abrazos de tu amiga Lola. gracias.

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias a todos, hoy 29 de abril, aqui son, las 11.30 de mañana, acabo de entrar por unos minutos y dejo este mensaje de agradecimiento para todos.
    Mi maquinita hoy no quiso abrir, y cuando lo hace, va lenta, y no me deja terminar, estoy mandando estas líneas para que sepais por hoy no estamos en contacto, la maquinita funciona cuando quiere, luego vendrán a mirarla.
    Un abrazo para todos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  52. Por instantes, la soledad es buena; pero por largos períodos, nos consume.
    Como dijo Bécquer:
    "La soledad es hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo".

    Un placer leerte nuevamente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Amiga AMBAR

    CON LA MAYOR DOLOR VENGO A TU ESPACIO DECIRTE DE MI INEVITABLE AUSENCIA POR UN TIEMPO INDETERMINADO, POR LA AGRAVACIÓN DE MIS OJOS. ESTOY HACENDO UN TRATAMENTO AL CUAL SEGUE LA CIRURGIA. VOLVERÉ TAN BREVE CUANTO POSSIBLE.
    sIEMPRE QUE SEA POSSIBLE YO PASO ADEJARTE UN SALUDO.

    TE DESEO UN BUENO FIN DE SEMANA.

    UN GRAN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  54. Cuando puedas y si te apetece te pasas por; http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ allí he dejado algo para ti si te agrada te lo llevas.

    Gracias por tu amistad!!

    Un beso y hasta el próximo día...

    Chao

    ResponderEliminar
  55. Si ya no estás, ¿ que me queda?
    nada, absolutamente nada,
    perdidos los sueños, se
    acabaron las ilusiones
    muere el alma y vuelta al
    silencio.
    Solo silencio que extravía
    la mente en la locura
    porque como el infinito
    es el vacío que llevo dentro
    cuando no te siento.
    Déjame aunque solo sea
    sentir tu presencia, aunque
    solo sea sentir, que ya me basta,
    ya me ocupas, ya me calma
    de esa locura que me enajena
    cuando no te siento.

    ResponderEliminar
  56. Hola ambar, el anonimo anterior he sido yo, que esto en momento funciona bien otras no y no se porque motivo no ha salido mi nombre. Pero en cuanto a la soledad en momentos es buena en otros no tanto, de todas formas todo tiene su por qué.
    Cristóbal

    ResponderEliminar
  57. buenos dias Ambar no estoy bien de la infección del ojo ...me llora mucho el ojo izquierdo ...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  58. Con suave coqueteo
    pido el consentimiento

    me acerco
    y te rozo la mejilla con un beso

    para ir despidiendo
    el fin de semana en silencio

    dejando y hallando
    sueños de pétalos dorados

    mientras paseando
    las ilusiones de la mano
    van jugando.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  59. FELIZ DÍA DEL TRABAJO PARA TODOS!

    Con la esperanza de tener dignidad de vida con trabjo justo!

    Por ello

    A todos ustedes les abrazo en oración para tal!

    y

    Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

    Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

    Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

    Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

    Mi cariño y mi paz dejo.
    Marycarmen

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.walktohoriozn.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. buenas noches no se si esta bien ya tu ordenador ...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  61. Hola amiga, te dejo unas palabras para comenzar el día con alegría, aún estando dormido el ordenador pero cuando despierte se que las vas a leer.

    Y por eso ya te paso a felicitar el día de mañana, algo con lo que toda mujer que se precie sueña con ser MADRE.

    Un abrazo y no desesperes.

    Te quiere

    María del Carmen

    PD/Se nota un vacío con tu ausencia que no veas...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar