Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

EN TI, MI AMOR VIVE













Campanas hoy suenan
Llenas de alegría
Es día de fiesta
Que bella es la vida
Nos has dejado tu esencia
Como luces encendidas
Será, mejor recordar
Que por infinito amor
Has vuelto a resucitar
Tu cuerpo fue maltratado
Pero eres DIVINO, amor
Y por ello ensalzado
Recordemos esas rosas
Que de tu preciosa sangre
Para nos, has regalado
Son tus mimos tus caricias
Que nos llegan con la brisa
Y te veo en todas partes
En tejados y cornisas
Dentro de mi casa y, fuera
En el pequeño y el grande
Las estrellas y la luna
Los ríos, montes y valles
Tú, eres esencia pura
Que borra toda amargura
Para Ti, no hay mala hora
Siempre nos brindas tu ayuda
Y cuando hablo sin parar
Contándote mil historias
Mi lágrima, con amor limpias
Cuando mis ojos te lloran
Acaricias mis cabellos
Reclinada en tu regazo
Me susurras muy quedito
Quedo dormida en tus brazos
Y así, seguir yo, quisiera
Más mi tiempo no ha llegado
Aquí, no hay infierno o cielo
Es solamente un calvario
Pero es llevadero y suave
Cuando te busco y te veo
Que caminas a mi lado
Recordar quiero, tu vida
Y el amor que nos dejaste
Enséñame a quererte
Y con paciencia esperar
Ese precioso momento
En que a tu lado me llames
Ambar.

18 comentarios:

  1. Hola mi amiga AMBAR

    ES CON INMENSO PLACER QUE SALUDO E
    DIJO QUE ES BIENVENIDA EN MI NUEBO BLOG.
    TU POEMA DE LA RESURRECIÓN DE JÉSUS ÉS MARAVILLOSO. MIS SAQLUDOS AMIGA.
    TE DESEO UN DOMINGO DE PASCUA FELIZ.

    UN ABRAZO DE AMISTAD

    ALVARO

    ResponderEliminar
  2. Ambar,querida te pasastes
    tu poema es bellicimo,y las
    imagenes todad preciosas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo poema al Señor...sólo como tú sabes escrirle...hoy dia feliz para la humanidad La resurrección del Señor.
    pero yo veo la vida muy mal...no se a que se debe ya que todos pedimos paz para todos que somos hermanos y cada dia todo marcha a su libre hacer y en peor ¿nos ha abandonado?.Buenos dias Ambar...hoy aqui llueve hasta el tiempo esta loco.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Buenos días en este domingo de Resurrección con un sol esplendido que me esta acompañando mientras estoy escribiendo, apetece salir a pasear un montón...aunque las cosas se ven desde casa siempre maravillosas.

    Estoy sintiendo las campanas tocar para misa de doce en Las Descalzas, su compañía me llega...

    La poesía es un canto al Señor y al día de hoy te ha quedado divina.

    Un abrazo corazón y que tengas un buen día, yo así lo espero tener también.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. bello poema para unos días que se me antojan dolorosos.
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  6. AMBAR,me siento muy orgullosa de que seas mi amiga,
    tú,
    que escribes tan belos poemas,
    tu,la que sabe dar una mano amiga,

    AMBAR, recibe un abrazo,muchos besos y mi cariño por siempre y para siempre.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo!! EN TI, MI AMOR VIVE, es el gran mensaje que dejó al mundo y el que cada día nos entrega.
    Felices Pascuas de Resurrección.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches estoy muy cansada de la excursión y de venida creia que no llegabamos con la cola de coches y retención ...bueno aún no cené ya visite a Maria del Carmen y Marucha.. solo me falta a mi Gatita ...besitos y hasta mañana
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar... ya estoy otra vez por estos lares...

    Es bonito el poema y sentido... me encanta...

    ... pero que ese dia, que será el ultimo de nuestras vidas, sea lejano...y sobre todo tengamos el temple suficiente para afrontar ese envejecimiento, esos achaques, esos dolores.... con la suficiente dignidad.. para no perder ni un apice de felicidad y confianza.

    Un abrazo buena amiga

    ResponderEliminar
  10. Aunque la religión no es mi fuerte, respeto todas las opiniones y todas las creencias.

    Me alegro de que tengas estas convicciones tan profundas y que no te encuentres tan sola.

    Un abrazo de tu NIETO.
    MMMMUUAAAAAAKKKKK

    ResponderEliminar
  11. .................... //\\\
    .................. // . . \\
    ................ // \_-_/ \\
    ................ \ /`'--'`\ /
    ................ /_|-♥-|_\
    ................. \\___//
    .................. /\)—(/\
    ................ /______\
    ....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
    ..........\|/.......(__/__)............\|/.........

    Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

    ─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

    Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas nochesss graciasssss
    ─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias...hace un dia explendido con un sol radiante...hoy en Cataluña es festivo, se sigue celegrabdo la Pascua y se va a comer al campo...los de unos pueblos van a otros y asi las familias se juntan y comen la tipica coca de Pascua...riquisimaaaaaaaaaaaaa... aun me dura el cansancio de ayer pero hoy no jugare a pelota que es muy cansero...yo ya me llevaré un parchis y un ajedrez, los demas que salten y corran...veremos si me dejan o me harán correr....ya te contaré...no nos iremos hasta algo mas tarde que ahora la carretera está más llena.
    besitos a nuestras amigas ...si puedo las escribire algo pero no lo tengo aun claro voy algo atrasada preparando .
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Bella es la vida, pero la hemos hecho un asco, con las de cosas bonitas que hay y tanta sangre, mentiras y miserias tienen que empañar tantas buenas voluntades.
    Apesar de los pesares gracias por tu visión y....SONRIE, ES CONTAGIOSO.

    ResponderEliminar
  14. Bello poema acorde con estos días,me encantó

    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  15. Muy bien, sigue así, ya veo que tus pensamientos fluyen cada vez mejor...Besines

    ResponderEliminar
  16. Bello placer disfrutar de tus letras.
    Poeta.. un gusto regresar por aquí..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  17. Ambar muy rapido te dire que la hija de mi hermano estaban esquiando y la han traido al hospital con la rodilla rota...ella es mi cielo ,mi unica sobrina ..entra como anonimo a dejarme comentario pero firma con su nombre que se llama ester...nos adoramos las dos su mamá guapisima se la llevo no hace mucho un cancer.y esta niña es como mia ya que yo tengo dos niños.
    gracias por tus bellas palabras a mi blog...te deseo buenas noches ...un cariñoso abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Hola Ambar buenos días y buenas noches a la vez...

    Hoy último día Pascual para mi ya ha sido un día normal sin más, ya que en Madrid no lo celebran como hacen en diferentes autonomías, en mi tierra hoy salen a compartir a la calle la comida y es muy emocionante, pero de momento sera en otro momento en este caso año.

    Me has dicho al otro lado del mar donde tu vives... ya me dirás ya que tengo dudas te creo aquí por el Mediterráneo o no?

    Me has dejado una poesía preciosa en uno de los blogs. Tienes una dramatica poética enorme que te hace ser grande de corazón y aún sigues creciendo y sembrando semillas de amor en todos los espacios que te acercas.

    Eres un sol con mayúsculas!!

    Bueno hermosa voy a continuar que me queda para un ratito aún y no quiero dejarlo para mañana.

    Hoy me despido con un abrazo de chocolate y la dulzura de mi corazón.

    Esta que te ha visitado...

    Marí

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar