Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

EL IMÁN DEL AMOR


Como el imán
Atrae a ciertos metales
Se atraen los corazones
Más, no son todos iguales
Cada uno en su latido
Lleva su fuerza y su ritmo
Y atrae como la flor
A la abeja en su vuelo
Que se alimenta del néctar
Y a la flor le da consuelo
Con los invisibles hilos
Se atan los sentimientos
Que si son, fuertes
Resistirán en el tiempo
Todo lo malo y lo bueno
Y se atraen mutuamente
Hasta llegar a lo eterno
Se exploran por los rincones
De su piel suave y dorada
Se espolvorean caricias
De noche y de madrugada
Pasan las horas y días
Diciéndose, que se aman
Siguen bebiendo del beso
De la fuente de sus bocas
Y con sus ojos se tocan
Lo más profundo e intenso
Que el imán no pierda fuerza
Que no se rompan los hilos
Que el corazón nunca pierda
El ritmo, de su latido
Que su piel dorada y suave
No se seque con el tiempo
Ni la fuente de sus bocas
Pierda el frescor de sus besos
Que sus ojos cual luceros
Los mantengan siempre abiertos
Que en la oscuridad de su alcoba
Ellos se amen en silencio
Que el imán que los atrae
Y el hilo del sentimiento
Les regale ese instante
En que llegan a lo eterno
Ambar.

29 comentarios:

  1. Hola amiguisima!! Cosa curiosa que yo no entendía, desde ayer en la noche en el escritorio ya salia una nueva entrada con una imagen de una cascada y me llegaba hasta aquí y no había cambios...

    Hoy a la mañana volvía a mirar y nada y ahora al pasar por casa me dije me voy a ver que sucede y ...

    Ya hay nueva poesía que no he leído porque como volveré no se sabe cuanto pero vuelvo, no me preocupa mucho ya que ahora estoy un poco liada y la quiero disfrutar leyéndola con la tranquilidad suficiente para adentrarse en ella.

    Un besito de luz y alegría según se encuentra mi corazón en este preciso instante.

    Te quiere

    Marí

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos amigos para disipar esa confusión voy a explicar, que intentaba subir la cascada en movimiento, foto de un buen amigo, pero por la razón que sea no he podido, en una de las primeras entradas hay 3 pinturas de Thomas Kinkade, las podeis ver si os apetece, que son bien conocidas, pero ahora no puedo subir fotos en movimiento, asi que cambie de idea y puse otras fotos.
    Perdón por la confusión, un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué lindas entradas!! Una más bella que la otra, una caricia al corazón y estás tan llena de dulzura y amor que se refleja en cada una de tus palabras.
    Gracias por tus eternas visitas a mi blog y tu tiempo y paciencia.
    Un beso enorme y perdón por no venir tan seguido como vos.
    Buena Vida Ambar.. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Ambar que poema,
    más hermoso amiga, ojala el
    amor fuera siempre eterno,
    como nuestros pensamientos
    pero es bello soñar.
    Gracias amiga por el genial
    poema que dejastes en mi entrada
    te lo agradesco en el alma, es lo
    que nesecito para fortalecer,mis
    pensamientos.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias amiga AMBAR

    Mui hermoso tu poema!
    Tambien los corazones se atraene
    por la amistad en sus rincóns, como dices en tus versos lindos
    y cariñosos.
    Siempre que llego en tu espacio,
    me da un placer leer una vez m´«as tus bellos poemas.

    Un Abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Cómo me alegro de que seas mi abuelita y yo tu nietecito!!!

    Escribes GENIAL, ¿lo sabías? A mi me ha encantado todo el poema y quiero darte un abrazazo de los que hacen crugir las costillas, jaja:

    AAAAAUUUUUUMMMMMMMFFFFFMMMMMUUUAAAAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  7. Ambar linda poesía llena de dulzura me encanta.

    Gracias por tu visita y comentarios en PASTELERIA MUNDO DE FANTASIA

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola chica!!!!

    Que bonito..

    Que se amen... hasta el final apasionadamente, sin medida, para sentir en ese amor toda la eternidad.

    Un beso muuuuuuuy fuerte

    ResponderEliminar
  9. bueno ...no soy yo sola la que escribo al amor ...tu tienes mas suerte que lo tienes yo tendre que ver si con los poemas se anima alguno y pica...jajaja,ni tengo ganas de que piquen ya que soy muy especial lo que me sale no me va y lo que me gustaria no salen...asi que me conformare cantando como tú estos bellos versos de amor...para mi lo mas bello de la vida...un buen hombre y una mujer que se amen y respeten...
    espero hayas pasado un buen dia ...con un abrazo besos Marina

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! El imán de tu espacio me a traído hasta aquí a despedirte el día y desearte dulces sueños.
    Aquellos que relajan los sentidos para seguir escribiendo tan dulces palabras que atrapan el corazón dejándome sin sentido al leerlas...

    Mañana sera otro día que nos presentara su realidad, por si se nos olvida darle las gracias por su hermosura...

    Muackkk
    Muackkkkk
    Muackkkkkkkk

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Es tan raro sentir eso, que te atrae una persona y no puedea hacer nada para evitarlo, porque aunque intentases alejarte hay algo que hace que aún te acerques más. Es mágico.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo escribes, gracias por todo amiga linda, besitos y linda semana

    ResponderEliminar
  13. Así es Ambar, que el hilo este siempre fuerte y el amor no se pierda.

    Bello poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Ambar...yo leo portercera vez tus versos y es que hablar de amor es vida...yo como no puedo de otra manera lo expreso en las cuartillas y bueno se conforma una...
    acabo de venir de tomarme un rico desayuno y ahora vuy a escribir un poco.
    te dejo mi gratitud devamistad y cariño ..un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. hola mi niña, venia saludarte y como pasar sin leerte? es imposible.
    ando algo liadilla pero siempre estoy aunq no deje rastro.
    samana santa muy bien, descansando q lo necesitaba, a la familia no he podido verla asi q tengo mono de sobrino, en solo 15 dias podre darle un buen achuchon, q no veas como lo necesito, ya cuento los dias.

    gracias por ocuparte y preocuparte por mi amiga.
    besos y cuidateeeee.

    ResponderEliminar
  16. Es un hermoso poema amiga Ámbar. Lleno de sentimientos de esos que salen de lo mas guardado y escondico en el corazón. Sentimientos que son deseos. Deseos de amar y ser amada con la misma intensidad y fuerza... "que el corazón nunca pierda la fuerza de su latido... ni la fuente de sus bocas pierda el frescor de sus besos..." Que bien me sabe tu poema amiga Ámbar... Te mando un abrazo muy fuerte en este frío día de primavera.

    ResponderEliminar
  17. Como el imán..., sólo como el imán es la belleza de estos versos que subyugan, enternecen y encantan. Brillante querida Ambar. Un poema de maravillas. Te aplaudo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, la vida se mueve con imán e hilo, ellos permiten que el amor sea eterno.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Al medio día, termino de darme cuenta ahora mismo ya que no me encontraba, me fui de paseo a la entrada anterior... el estar frío y nublado a mi no me va nada bien me ofusca la mente jajajajaj.

    Ya que no me he ido a la casa del vecino y luego pido indemnización seria para morirse de risa...

    Pero seguro que me ibas a ayudar ya que los corazones que se quieren se atraen mutuamente como tu dejas testimonio de ello en esta poesía tan hermosa y a la vez una realidad que siempre queremos que exista yo al menos hasta el final de nuestros días...

    Bueno preciosa ya me voy retirando hoy un poco primero a ver si con un poco de suerte entro mañana dando saltos de alegría por el posible día tan soleado...

    Un besico y hasta mañana!!.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches ...queria ver dos powers que me has enviado pero he tenido una visita larga invitandome a la comunion de sus dos niño y niña...es el mes que viene pero claro han venido ya que sabian que yo no tenia ganas de ir ...pero bueno iré.mañana ya te contestare a los correos los miraré.
    te dejo un abrazo y un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Amiga AMBAR

    Gracias por tus belas palabras en mis espacios.
    Me encanta tu amistad.
    En este dia Mundial del Beso,
    quiero dejarte un gran beso de amistad

    Alvaro

    ResponderEliminar
  22. Siempre hermoso y con mucho sentimiento que nace de tu lindo corazón!

    Siempre un placer pasar a visitarte!!

    Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  23. Amiga AMBAR

    GRACIAS POR TU VISITA EN ESTE MI
    ESPACIO.
    QUIERO HACER UNA REFERENCIA A TU COMENTARIO Y DECIRTE QUE YO TENGO
    UNA COLECCION PERSONAL DE 350
    MINIATURAS DE COCHES DE bOMBEROS
    Y MUCHOS OTROS ARTIGOS QUE ALUSIVOS
    AL LOS BOMBEROS.
    eN MI RINCÓN SOLO PUEDO PONER LAS
    FOTOS QUE TENGO EN MI COLECCION.

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  24. Hola Ámbar, que belleza de poema le regalas con tus letras al amor, lo hilvanas con ternura y candor, gracias por estar siempre en mis casitas, sos una bella amiga

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas de buenas!!! Ya hace un rato que estoy revoloteando y me dije voy a tocarle a la puerta a ver como se encuentra esta mañana de miércoles.

    Aquí están cayendo lágrimas del cielo muy tenuemente pero lo suficiente para estar un poco entristecido el día, pero con alegría y buena música se empieza muy bien la mañana imaginando que a fuera hay mucha luz filtrándose a través de los cristales...

    Me voy a seguir iniciando las oblaciones, que el tiempo no se detiene.

    Un beso coquetón para ti

    Marí

    ResponderEliminar
  26. Darte las buenas noches y que descanes..te mande un meil.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  27. que hermosa manera de escribir al amor amiga te deo mi final que si sus sueños comparten, su vida sera muy plena pero si el amor los toca, florecera en primavera, bueno amiga te dejo mi cariño, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias:yo hoy estoy un poco liada ...me puse el despacho a una habitación más grande...ahora lo tengo magnifico de comodo además me dá a una terraza de 10 metros de larga mia sola-mente,lleno de flores.bueno he vuelto a leer tus bonitos versos cantando al amor que es vida.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  29. AMBAR, que me tienes como loquita buscando la foto en moviento.

    Y tu poesía, y el imán del amor.

    pues si,el amor, es eso,un imán que nos atrapa,y gracias a eso se forman las familias.

    recibe un abrazo,mi cariño y un hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar