Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

COMO EL SOL














 
Como el sol de la mañana, quiero ser
Y la luna, que en la noche nos alumbra
Las estrellas que en el cielo centellean
Y el viento que al oído me susurra
El brillo de tus ojos cual luceros
Cuando tú, me miras yo me acerco
En los lagos de tu amor nadar yo, quiero
Y quedarme enroscada entre tus brazos
De tu cariño los lazos, que me aten
Sentir tu corazón, que fuertemente late
Los veranos y los inviernos, pasan
Con sus días y sus noches lentamente
Me hablas con palabras sin sonido
Desbordando mi mente y mis sentidos
De deseos que muy dentro van muriendo
Como flores al sol de aquel otoño
Mi vida va pasando de este mundo
A un rincón, que es el nido de lo eterno
Sin fronteras, y sin límites de tiempo
Profundizan mis raíces el subsuelo
Que ni un vendaval, las arranca ni mueve
Pasaré caminando en un abismo
De amargura, indiferencia y de olvido
Guardaré tus besos y caricias
Donde quiera que yo vaya, van conmigo
Con tu recuerdo me alimento dulcemente
Tu hermosura en mi memoria se refleja
Como en espejos que ya son milenarios
Veo me esperas sentado allá, en la orilla
De nuestro río que cruza la dehesa
Y quedando desnuda, solo el alma
Se baña en ese río de agua fresca.
Ambar.


34 comentarios:

  1. precioso poema cOMO EL SOL" unos versos bellos que llegan al alma ...he tenido una sorpresa al ver una preciosa y nueva publicación tuya.
    besos Marina

    ResponderEliminar
  2. Y quedando desnuda, solo el alma
    Se baña en ese río de agua fresca.

    Una belleza de principio a fin.
    Un hermoso paisaje de amor y vida.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de poema querida
    Ambar,es una delicia leerte,una
    ternura inmensa suave como la
    brisa de esa río donde se baña
    el alma la imagen es tan bella
    como el poema.
    Cariños que tengas un fin de
    semana soñado.

    ResponderEliminar
  4. Olá Ambar,
    obrigada por sua visita; achei belíssimo o seu poema!
    Beijos e votos de um lindo final de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste sin palabras. Buenísimo compañera de los versos.

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  6. AMBAR,amiga,
    que bien describes ese momento final de completa entrega a quien es todo AMOR.

    Recibe un abrazo de ésta tu amiga
    que siempre que pueda se da un a vuelta por tu casa-blog que siempre la tienes muy arregladita y con tu presencia engalandola.

    ResponderEliminar
  7. ES LA PRIMERA VEZ Q TE LEO, Y ME ENCANTO... VOI A SEGUIR HACIENDOLO!...

    ME ENCANTARIA ESCRIBIR COMO VOS.. YO ESCRIBOO. PERO NO TAN POETICO.. SINO COMO Q LO DEJO EN EL BORRADOR. SE ENTIENDE LO Q DIGO?...

    BUENO BESOS Y PASATE.. TE PONGO EN LOS Q SIGOO.. ;) TE ESPEROO POR EL MIOOO

    ResponderEliminar
  8. Ambar !que preciosidad de poema por dios!, que maravilla de versos cuajaditos de sensibiliad y de belleza y de armonía y de dulzura y de vida que late... yo también quisiera ser como el sol de la mañana y la luna y las estrellas de la noche y el viento que nos susurra, y guardar besos y caricias donde quiera que vaya, y alimentarme de un recuerdo dulcemente, y esperar sentada a la orilla del rio a que sólo el alma se bañe en agua fresca.
    Me ha encantado Ambar !maravilloso!, unos versos los tuyos absolutamente maravillosos, que de verdad te llegan a lo profundo.

    Un besote, ya sabes, bien gordito y sonoro

    ResponderEliminar
  9. ambar! tuve un pqño problema con tu comentarioy se borro , si pudieras pasar... devuelta seria genial.. !!

    gracias.. y si queres ponete en los blogs q me siguen si te interesa el mio!...

    ResponderEliminar
  10. Amiga AMBAR

    Que hermoso poema, lleno de sentimiento de amor, dulce,
    con mucha ternura.
    Ya es el sol de la mañana, la Luna
    en la noche, una estrella en la Tierra. Con tus bellas palabras de cariño que dejas en nuestros espacios, es toda la belleza que
    nosotros encuentramos en estes
    versos.

    Un Fuerte Abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  11. Ola!
    Como é bom rever os amigos e matar a saudade..
    Não há nada que pague este momento..
    Agradeço carinhosamente o seu carinho em me visitar. Hoje vou conseguir postar e visitar os meus amigos. Estou com muita saudades.
    Só terei os finais de semana para fazer isso. Mas prometo sempre estar por aqui..Peço desculpa pela minha ausencia. Mas, mas muitas vezes precisamos nos afastar em função do trabalho. Falta o tempo. ele voa..Não espera. Mas, você que mora no meu coração, será sempre lembrado...
    Amo vc. Amo a sua companhia.
    Meus blogs amam a sua presença. Fico muito feliz por que vem.. Deixá sempre comigo, o seu amor e carinho Planta flores e semeia carinho.
    Muito obrigada. VERDADEIROS AMIGOS..CONQUISTAMOS..AMAMOS..LEMBRAMOS E SENTIMOS SAUDADES!!!
    Carinhosamente,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. ...unes
    con
    tu
    poema
    aliento
    mas
    su
    sen
    ti
    miento...



    amanceres de luces llevas
    saludos ,y un fuerte abrazo
    feliz fin de semana ambar ,
    tu amigo :








    jose

    ramon...

    ResponderEliminar
  13. es curioso pero nunca habia sentido el color ambar, es precioso lo que escribes porque sale directo de los sentimientos, ayer tuve un recital poético,y me doy cuenta que todo sale bien si te dejas fluir, si dejas que tu alma hable de lo que te habita dentro.
    me alegra tenerte en mi blog y sé muy bien lo que se siente al estar fuera de tu patria aunque comparto la idea de ser cosmopolita, y reconozco que la mejor forma de aprender es quitando la venda que nos hace solo ver lo que tenemos delante.
    un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  14. Me acerco a esta tu casita y la encuentro llena de poesía y amor.

    Pero con unas letras que sus sentimientos brotan en cada palabra sin dudar que en ese momento estabas rodeada por los brazos del eterno cariño de todo aquello que te rodea...

    El sol te acaricia durante el día siguiendo las sombras hasta que se acerca la noche, y allí está ella la luna indiscreta contemplando a través de los cristales los momentos de locuras en noches interminables de los enamorados, acompañada por una estrella la que más brilla en el cielo que es su complice...
    Y cuando empieza a desperezarse el alba las aguas cristalinas del lago bañan los cuerpos que minutos antes soñaban con el amor eterno...
    Pero sus raíces aún son muy tiernas para saber tejer lazos irompibles... el tiempo será sus aliados.

    Mi querida Ambar te deseo un sábado de lujo para una princesa que eres.

    Muackkkkkk
    NMuackkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkk

    Todos para ti.

    Marí

    ResponderEliminar
  15. Buenos días amiga...recibí un emeil que ya te contestare pero te adelanto que la niña va mejor en todo y esta mas animada y yo de verla tambien lo estoy...la tienen ya en casa ...tiene todo como si siquiera en el hospital y al menos ella se ve en su casa y su padre mas tranquilo.
    gracias por tus oraciones y preocupación yo estoy muy agradecida a mis amigos de verdad.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  16. El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo.
    Preciosas líneas bajo un efecto que hacemos pasajero.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Precioso poema amiga, lleno de fuerza y vitalidad. Un abrazo grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. ______________§____§__§
    ________$$$$$$_______§____§_§
    _____$$$$$$$$$$$$__$$_§____§
    ____$$$$$$$$$$$$__$$$$_§__§
    ___$$$$$$$$____$$$$$$__§_§
    ___$$______$$$$$$$$____§§
    ___$_$$$$$$$$$$$$$$____§
    _$$$$$$$$$$$$$$$______§
    _$$$$$$$$$$$$//_____$$$$
    _______/$$$$$$_____/$$/
    _______$$$$$$$$___/$$/
    _______$$$$$$$$$_/$$/
    ___$$__s$$$$$$$$$$$/_____$$$$$
    _____$$_$$$$$$$$$$/____$$$$$$$$$
    ____$$_$$_§§§§_$$$$$____$$$$$$$
    __$$__$$$_§§§§_$$$$$$____$$$$$
    ____$$$$$$$_§§§§_$$$$$____$$$
    __s$$$$$$$$$_§§§§§_$$$_____§
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____§
    $$$$$_$$_$$$$_$$$$_$_$$____§
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____§
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_§§_§_§§§
    ______$$$$$__$$$$$______§§§_§§§§
    ______$$$$$__$$$$$______§§§_§§§
    ______§§§§§__§§§§§_______§§§
    _____$$$$$$__$$$$$____$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$__$$$$$_____$$$$$$$$$
    _______$$$$__$$$$$$$____$$$$$$$
    ___ _____$$$__$$$$$$$$$___$$$$$

    QUE LINDA ESTA TU ENTRADA , GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y QUE TENGAS UN SUPER FIN DE SEMANA BESITOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. hola ambar, es la primera vez que te visito, y he venido a agradecerte tus lindos comentarios que dejaste en mis blogs, y otro lindo comentario en el blog de juan fancisco hacia mi, aun sin conocerme por ello, mil gracias y si me permites me quedare como tu seguidora desde ahorita, te ofresco mi amistad y mis blog para cuando gustes visitarme un abrazo y bendiciones con amor....luz
    estrella

    p.d. acabo de regresar de un corto receso que dedique a mi familia.

    ResponderEliminar
  20. hola ambar, tb deseo invitarte aun nuevo blog dedicado a mi hermana mayor que pasa por momentos criticos con un cancer de mama, ella es como mi madre pues si lees un poco mi blog los recuerdos que guarda mi alma entenderas porke es asi,uiente: http://estrella-vivirsoando.blogspot.com/ su link es el sig un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMIGA AMBAR

    PASO A DESEARTE UM BUENO DOMINGO.
    MIS SALUDOS

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambrar buen día!!!

    Paso a saludarte y a dejarte mis huellas gatunas en este domingo que promete ser extraordinario por el sol que ya nos esta acompañando, espero que ahí también lo tengas de visitador pudiendo disfrutarlo al igual que yo.

    Con mi visita mañanera te acerco mis sonrisas para que las compartas con aquellos que las necesiten y no las hallan encontrado.

    Muackkk
    Muackkkkk
    Muackkkkkkkk

    Marí

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga... ya todo empieza a funcionar mejor ...mi sobrina ya esta en casa y la han puesto unas muletas para que ella se levante si lo necesita...acabo de hablar con ella y está contenta,tiene en marcha su ordenador y a mi blog entra y firma anonimo y Ester,anoche me dejo un comentario y esta mañana me lo encontré...no veas la alegria que he tenido...ademas de estar en el hospital a estar en casa cambia para todos...
    Bueno tus poesias son muy bellas y de gran sentimiento.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Hola bixen, he buscado un lugar o forma de agradecerte la visita a mi humilde rincón, pero no he encontrado nada, simplemente decirte, GRACIAS.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  25. AMBAR ...¡Regresó Estrella-Luz!

    ¡ Regresó!!!!!!!!

    y existe la posibilidad,remota,pero posibilidad al fin,de que la conozca en cuerpo presente,
    en vivo y a todo color.

    Recibe un abrazo,muchos besos y mi cariño por siempre y para siempre.

    ResponderEliminar
  26. YA ME DESPIDO DE TI HASTA MAÑANA ...TE ACABO DE ENVIAR UN MEIL AGRADECIENDO EL POWER QUE ME ENVIASTE ...GRACIAS POR TODO Y HASTA MAÑANA
    ABRAZOS
    Marina

    ResponderEliminar
  27. Ha llegado la que faltaba no te parece...?

    A decirte hasta mañana, reseñando que el día de hoy ha sido de intercambios y emociones acompañados por cascadas de luz y pétalos color turquesa de ilusiones, sinfonía de caracolas poéticas guardadas en el cofre de los recuerdos mágicos...

    Un beso un suspiro y un hasta pronto.

    Marí

    ResponderEliminar
  28. Hola Amiga AMBAR

    Que está pasando con tu rincón?
    Presenta una actualización en mi blog y no es visible en este espacio.

    Un Abrazo, amiga

    Alvaro

    ResponderEliminar
  29. Hola buenos dias...Todo normal y contenta...anoche me acosté muy tarde escribiendo.me levanté pronto y voy medio dormida...te dejo un abrazo con cariño.
    Marina

    ResponderEliminar
  30. El alma enamorada de la vida, es imparable.. inagotable, fuerte y vital... tan intensa que puede con todo arrasa...como el sol y el amanecer...

    .. en todos los sentidos...

    Un abrazo Ambar

    ResponderEliminar
  31. Hola querida Ambar!! Me he demorado para no pasar temprano si supieras que opaco está hoy el día; parecía al despertase un día de invierno y esperaba que a las doce abriera y saliese el sol para acercarte un poquito, pero dice que nones, o lo tomo o lo dejo y como es lo que hay a fastidiarse y por lo que me comentaste por ahí arriba está parecido.

    Voy que tener que encargar una primavera radiante para que los corazones se unan para mi sola.

    Un beso

    Marí

    ResponderEliminar
  32. Hola que hermosura de poema.



    Desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Gracias por su visita y comentarios
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar