Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

OTRO DOMINGO DE RAMOS













 
Hoy, otro domingo de RAMOS
En una burrita blanca
Llega mi amado trotando
Y la multitud lo sigue
Todos llenos de esperanza
Gozosos van aclamando
Los grandes y los pequeños
Llevan sus ramas de olivo
Que cual símbolo de Paz
Van meciéndose en el viento
Todo es canto y alegría
Que dura tan solo un día
Pronto se va como el humo
El bullicio y el barullo
Empiezan litigaciones
Y también las oraciones
Que mantengan su corazón
Limpio en todos sus rincones
Amargo momento espera
A la vuelta de la esquina
En que le insulten, escupan
Y lo claven bien de espinas
Es sabio, bueno, amoroso
Y sufre con entereza
Su padre no le abandona
Lo sostiene con su fuerza
No es cuento, no es historia
Es, la vida en trayectoria
Por la que todos pasamos
Más, no hagamos comparación
De su FÉ, y su dolor
De Dios todos somos hijos
Pero aquel al que amo tanto
Al que cuento mis secretos
Y le lloro y le canto
Es, nuestro hermano MAYOR
En ESENCIA, esta con nosotros
Eso, no lo dudo yo.
Ambar.


23 comentarios:

  1. Es precioso este poema oración que te ha inspirado la semana santa, en él has puesto toda tu y adoración. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo poema!!
    Feliz domingo de Ramos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, lo has relatado de una forma sencilla y profunda...sigue así, mejor no se puede hacer.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. que precioso poema al domingo de ramos y que bonitas imagenes ...precioso.no escribo mas... besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. muy bonita poesia.
    y si ambar otro domingo de ramos mas y q sean muchos mas para seguir leyendote
    besos

    ResponderEliminar
  6. buenas noches ...te deseo un lunes Santo llena de paz .
    en Espigas del alma tienes una amiga (del alma)
    un abrazo
    Marinadio

    ResponderEliminar
  7. ÁMBAR,feliz domingo de ramos.Qué bella tu poesía llena de AMOR,toca muy hondo a quienes lo amamos,a los que seguimos como podemos sus ejemplos y enseñanzas.Hoy un día muy especial,a volado al cielo un ser con mucha luz,y nos deja un vacío que nunca podremos llenar.Sus apenas 27 años dejaron en cada persona un enorme sello de amistad y amor.Hoy,domingo de RAMOS,una estrella nos acompañará.GRACIAS,por tus visitas
    y tus generosas y alentadoras palabras.PARA TÍ UN ENORME ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Ambar...que al firmar el otro comentario ..puse Marinadio y es que como tengo los ojos llenos de lagrimas tengo que ir borrando letras equivocadas...abrazos
    MARINA

    ResponderEliminar
  9. Feliz DOMINGO DE RAMOS y feliz todo el tiempo, porque como tu escribes seguro que escriben en el CIELO.

    Un besoteeee: AAAUUUMMMMFFFMMMUUAAAKKKKK

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana santa para ti también :) espero que la disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Un besazo guapisima! Gracias por compartir tan bonito poema!!!

    Recibe un relajante y cálido abrazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Ambar que bella poesía.

    Que esta semana santa te encuentre en paz y en compañia de los seres que amas.

    Un beso y ¡¡Felices Pascuas!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  13. Saludos Ambar, como siempre decirte que eres magnifica, aunque no sea partidario de todos estos espectaculos como la semana santa (con mis respetos a los que creen en ella, claro) ¿dime, eres ambaringles?
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Ambar...hoy me pasaste delante...con el cambio de la hora ando algo perdida...parece que mis ojos van algo mejor...me pasé el laurel bendito por encima de ellos y...¿sera la fé?hoy estan mas resplade-cientes y sin lagrimas,procuraré no cansarlos .
    Me alegra que te guste mi poesía.escribo al amor...al des-amor...a la naturaleza...incluso tengo 10 relatos escritos y quiza un dia los publique..tengo poca alegría,soy mujer de en pareja y... esas rosas tienen muchos espinos...,hoy lunes Santo... Hijo que Contigo vive y reina,Dame la paz.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  15. ...mano tendi da , de Su amor en
    esta Pascua de Resurreccion,
    un fuerte abrazo ambar, de
    tu amigo :


    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  16. Sólo darte las buenas noches...Creo que tus oraciones han protegido mis ojos...hoy no me han dolido ni me han llorado los ojos y yo tengo mucha fé. Bueno hasta mañana si Dios quiere.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias...llego ahora del Oculista .todo va mejor...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  18. AMBAR,que estos días por acá se convierten en mucho turismo,muchas visitas,muchos paseos,fiestas en la playa y algunas personas,sobre todo las de mayor edad,llenamos las iglesias.

    Cada año somos menos asistentes.

    Recibe un abrazo en esta Semana Mayor, en que recuerdo a quien murió por mi,mi familia, el mundo entero.

    ResponderEliminar
  19. Hola AMBAR

    Que hermoso poema, lleno de emoción.Tus palabras rienen la fuerza del sentimiento.

    Amiga, en el Domindo no hey brecibido nengun comentario tuyo.
    Todos los comentario tuyos son siempre pubkicados.

    Gracias por tus visitas e tus cariños. Estoy bien. Solo padezo de la enfermidad en los ojos.
    pero mui breve todo pasa, con ayuda de Dios.

    Te deseo una buena Semana Santa y
    Pascua Feliz.

    Un abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz Semana Santa tambien para ti y tu familia! Disfruta todo lo que puedas, y a la vuelta nos seguimos leyendo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. AMBAR,amiga, felicidades por tus mil visualizaciones .

    Tu amiga marucha que te quiere mucho,mucho y te manda besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias..todo bien ...vengo de una visita y despues desayunar...estuve con una amiga a la que adoro ...ya hace años ue lo somos pero ella ahora con marido ya no nos juntamos tanto ...anoche me llamo por telefono y quedamos...
    bueno Ambar mis ojos casi bien...casi.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Hoy estoy abriendo una puerta más hacia la buena lectura, eres impresionante, apartir de ahora seguirè tus escritos. recibe un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar