Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

MUJER ERES












PARA LA MUJER
para todas un feliz
DÍA
para las que no están
y para las que estamos.
Mujer
Palabra de cinco letras
Que encierra las emociones
Sufrimientos y alegrías
Es la madre de la vida
En su vientre de cariño
Semilla de amor germina
La tierra cubre de amor
Con sus rosas vespertinas
Incansable inagotable
La dedicación y entrega
Para el hombre
Como madre, hermana
Confidente, hija, amante
Y también, esclava es ella
Solución a los problemas
Limpia lágrimas y espera
Suaviza las asperezas
Con un manto de ternura
Sonrisa que alumbra el día
Como el sol a la mañana
Flor en un jardín desierto
Es la alegría de su alma
Refresca y sacia la sed
Del anciano y del niño
Les alimenta y les mima
Con deliro y con cariño
Manantial de aguas mansas
Es su paso por la vida
Riega jardines del alma
Y los nutre con su amor
Sofoca celos y envidias
Y hace renacer de nuevo
Del sincero amor, la flor.
Ambar

17 comentarios:

  1. Que bello regalo nos haces amiga, feliz dia de la mujer y que tengas una hermosa semana, besos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  2. ۞ PARA TI EN ESTE DIA TAN LINDO ۞

    _________________s$$$s+
    ________________s$$$$$s+
    ______________s$$$$$$$$+
    _________s$$$$$$$??????+
    _______s$$$$$$$$s??????_____®j
    _______$$$$????????????____$
    _______$$$s????????????___$__ $®
    ______s$$??????????????__$__ $+
    ___s$$$$s??????????????_$__$+
    ___$$$$????????????????$$$$+
    ___s$$$??????????????$$$$$+
    _____$$??????????$$$$$$+
    _____$$$s??????$$$$s+
    __s$$$$$$????$$$$s_________))
    s$$$$$$??__$$$$s_________((
    $$$$$$??___$$s__________(()))
    _________$_______________)))
    ________$_$____________()((_))
    _______$_$___________((_____))__________§§$$
    ______$__$___________________________§§__$$
    _____$___$_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
    ____$____$__$$$$$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§____$
    ___$________$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§__§§___$
    _____________$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_______$$
    _____________$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§______§§
    ______________$$§§§§§§§§§§§§§§§§§$___§§§§§
    ______________$$$§§§§§§§§§§§§§§§$$$$$§
    _______________$$$§§§§§§§§§§§§§$$$$
    ________________$$$$$§§§§§§$$$$$_$$_§
    __________________$$$$$$$$$$$$____$$§
    ____________________$$$®j$$$
    __________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§+
    ____________$$$$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§+
    ______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$+

    ۞ MUCHOS BESITOS PARA TI, EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA,DE TU AMIGA JESSY ۞

    ResponderEliminar
  3. Feliz Dia de la Mujer amiga Ámbar, que lo pases bien en compañía de los tuyos, pero que sea este y todos los demás sin distinción. Un abrazo fuerte y con todo mí cariño.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso cuadro, y tu poesía,amiga,tan sentida.

    Me imagino un cuento,se creó al primer ser vivo "pensante", que convirtió en infierno todo lo que tocaba,y luego para arreglar eso,se creó a la mujer,que convirtió en un paraíso todo aquel lugar,luego vino la serpiente,y como siempre,que le echan la culpa a la mujer.

    ¿ a quien más ?

    y van para afuera los dos, es que el hombre,sin la mujer, hace de las suyas,necesita a la mujer para arreglar,suavizar,sanar corazones,heridas,PERDONAR.

    Ambar, ¿tienes algún post que hable del perdón ?

    me despido,te dejo todo mi cariño.

    gracias por ser mi amiga,gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA AMBAR QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LA MUJER Y UNA GENIAL SEMANAAAAAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día también para ti! Gracias por tus comentarios en mi blog. Ando últimamente un poco liada y no lo puedo actualizar tan a menudo como debiera. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu poesia dedicada a la mujer...yo me la he guardado como las otras que me has regalado.
    buenas noches
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. y...buenos dias, te lo digo ya que esta nevando...tengo un arbol delante de mi balcón que esta divino ...parece Navidad ,aquí es una novedad y la gente en la calle rie y se queja de frio, dicen los niños "que guayyyyy"es novedad para ellos en esta ciudad y hacen bolas de nieve que sólo lo vieron en la tele.
    Si bien dices de esa poesía... he recibido en emeil felicitaciones
    de aqui donde vivo,no me extraña que te guste yo al publicarla en el blog ya ves que te dije y...va por ti en un comentario ...me alegra te guste tanto.
    Hoy voy retrasada al desayunar,,,me abrigare bien.
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Un bellísimo homenaje a nuestro género
    Un abrazo para todas y especialmente para ti.
    Cecy

    ResponderEliminar
  10. Hola...y a pesar del frio que hace y haber nevado ,menos que en Barcelona,en la provincia de Tarragona bastante pero en la ciudad dejo de nevar y solo cae agua fina muy helada.
    Bueno deseo que descanses bien y ya hasta mañana.
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Ambar, un preciosisimo poema a la mujer en homenaje al día de la mujer trabajadora... !magnífico!
    Me ha encantado corazón, de verdad, precioso: Feliz día, mujeres, felicidades a todas.

    Un besote gordísimo

    ResponderEliminar
  12. Um belo texto..Lindo.
    Parabéns pelo nosso dia dia.
    Na curiosa tem um selo da Mulher para vc. Psse lá.
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. RETRIBUINDO A SUA VISITA E OFERECENDO O SELO.
    VENHO OFERECER O SELO DE 100 SEGUIDORES DESSE LINDO BLOG.
    http://sandraandradeendy.blogspot.com/
    ESPERO POR VC. LÁ. ESTE Nº SÓ POSSIVEL PORQUE VC. FAZ PARTE DELE.
    CARINHOSAMENTE,
    SANDRA

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Ambar...pues te diré que hoy hace mas frio que ayer...llega el des-hielo de las nevadas de los pueblos de montaña y el aire es helado...yo tengo la casa calentita pero vine de desayunar helada.
    las gracias te las doy yo por tus atenciones
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Que bello poema Ambar,tienes unos sentimientos que haces llegar a travez de tu pluma,Gracias por dejar un comentario en la hadas en las Hesperides..es un blog dedicado a mi iera y a las poesias de mi abuelo,pinor y poeta canario..Hsperides significa ISLAS AFORTUNADAS ,soy de Tenerife.
    En cuantó si pido el voto de mi blog Nos necesitan es un blog de la lucha constante que tengo con mis animalitos y está nominado para premiar.
    amiga las hadas si lo deseas con todo tu corazón las sentirás al igual que a nuestro Creador,al igual que nuestro angel de la guarda el que nos salva de muchas situaciones.
    Marucha es una frán y maravillosa persona que he tenido la suerte de conocer en este caminar..Besos Victoria,seguiré tus bellos poemas

    ResponderEliminar
  16. AMBAR,aún no te vas de vacaciones y ya te extraño.

    Que tus días fuera de tu hogar sean lo más hermosos y relajantes posibles,

    y cuando regreses,aquí nos encontrarás.

    ResponderEliminar
  17. Precioso, precioso, precioso, me encanta tu blog, yo tambien soy algo dejado y despistado para atender los blogs, pero eso si!!! cuando los cojo, los cojo bien de lleno.

    Un Besazo,,,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar