Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

EL JARDÍN












 
Rosales llenos de rosas
Es lo que me gusta a, mi
Como un jardín florido
Quiero mi vida sentir
Crecen rosas en mi alma
Con cada expresión
Que de comprensión y amor
Vuestras líneas me regalan
Las siento en el corazón
Me las guardo, me acompañan
Con cariño las recibo
Mil veces las leo yo, y digo
Que nacen de la amistad
Con mimo y sinceridad
Y al cielo, gracias le doy
Por eso, y por tantas cosas
De las que disfruto hoy
Los pájaros con sus trinos
Arco iris de color
Olor a tierra mojada
Y después, un suave sol
Playas de alegría llenas
Niños que corren y juegan
Hacen castillos de arena
Rizadas olas que ondulan
Las aguas de nuestros mares
Horizontes que a lo lejos
Esconden otros lugares
Bellos parajes y anhelos
Montes de espliego
De tomillo y de romero
Y ese aroma inconfundible
El de un pan, recién cocido
Eso, es lo que yo, quiero
Vida sana y reposada
Vida de aldea y montaña
Que quitan la confusión
Esas prisas y atropellos
De los que he vivido yo,
Es tiempo que la carrera
Vaya despacio acabando
Al galope va, la yegüa
Y al viento vuela el caballo
Pero yo, ando despacio
Entre sueños y quimeras
Me paseo en un jardín
De ilusiones venideras
Que la vida a todos brinda
Y ami, mientras yo,
Estuviera.
Ambar

25 comentarios:

  1. Muy buenos días a todos.
    He llegado a mis humildes
    De mi perfil, 1000 visitas
    Todo gracias a vosotros
    Brindáis ánimo y aliento
    Con vuestra hermosa amistad
    Y esas líneas tan bonitas
    Mi corazón las recibe
    Mi alma las agradece
    Y con ilusión escribo
    Para VOSOTROS mis amigos
    Por que todos lo merecen.
    Mi más grande abrazo para todos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. queria amiga...primero gracias a tus palbras de agradeci-miento por las 1000 visitas conseguidas... gracias a tantos amigos como tienes lo has conseguido y eso es por ser tu como eres para nosotros,te lo mereces y disfruta de nuestra amistad que nosotros ya lo hacemos al tenerte cerca en nuestro pequeño espacio,tu nombre compuesto nos lo llenas de luz t esperanza....
    Tu entrada está maravillosa con tantas flores ,es un verdadero jardin y sabes que mi debilidad son las flores así que hasta el mio me llegó el perfume y vine enseguida a disfrutarlo de cerca y a la vez tener el gusto de leer los hermosos versos que nos has dejado..gracias Ambar hoy soi muy feliz,desayuné con una gran amiga y ahora vengo a darte gracias por tu amistad
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. felicidades hambar por tus mil visitas, te mereces eso y mas.
    gracias a ti por compartir cada linea, cada palabra, cada poema salido de tu alma, de tu corazon.
    por la amisatd q me ofreces y por sentir q dia a dia sigues ahi leyendome y dandome tu apoyo.
    mil gracias te doy yo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ambar!! Me he permitido adentrarme en este tu mundo particular abusando un poquito de una confianza no recibida, pero no lo voy a considerar porque si no nunca habría una primera vez.

    Y el motivo es que desde hace poco tiempo me une una buena amistad por medio de los blogs con Marina que a su vez llegamos a encontrarnos por una amiga intima de ambas, Marycarmen del blog Caminando el horizonte.

    Y Marina fue quien me habló de la amistad que hay entre ambas.

    Yo le doy mucho valor a estos afectos porque cuando unas personas se relacionan es que sus maneras de ser son bastante comunes y ese es el motivo por el que me acerque hasta tu bella casa.
    La mía la tienes abierta de par en par para adentrarte cuando desees.

    Un abrazo de gardenias para que cuando las contemples te devuelvan una sonrisa y me recuerdes.

    Esta que te ha visitado...

    María del Carmen.

    PD/Perdón que con la emoción se me olvidaba felicitarte por las 1.000 visitas al perfil, algo que nos hace sentir que aún siendo muy poquito lo que acercamos (en mi caso) nos acompañan regalándonos afectos continuamente y eso es una gran motivación para nosotr@s.

    El mes próximo también cumplo dos años por estos mundos navegando.

    ¡¡Y FELICES PASCUAS!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias amiga por devolverme la visita!!

    Voy a grabar tu dirección para que no caiga en el olvido.

    Un abrazo

    Marí

    ResponderEliminar
  6. ya ves Ambar yo sabia que Marucha y yo fuimos las primeras ...piensa que yo ni tenia tu enlace entre por glogle buscando y solo estaba Marucha y yo...despues tu entraste a mi correo y te pedi el enlace de tu blog ...me gusto el nombre y mas adelante te pregunte el porqué y me explicaste lo de los apellidos...como te quiero amiga y a la Gatita es ya fuera de serie de lo mejor y la otra Mari Carmen no veas ya te dare para que la visites...me alegro tanto de estas nuestras amistades que es como si mañana puedo desayunar con vosotras.
    BESOS MUCHOS Y A POR LOS OROS MIL MAS.
    MARINA

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantaría pasearme por un jardín de ilusiones, sobretodo si es tan bonito como en las fotos que has puesto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola amorosa Ambar,aqui estoy
    para agradeserte, tu encantadora
    visita a mis espacios tu generosa
    poesía bella bella me encanto
    tanto que me quedaré,en cuanto
    a mi salud, ya estoy mejor gracias
    a Dios,por lo menos puedo leer
    y escribir, un poco más.
    Gracias amiga de todo corazón.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Todos somos dueños de ese bello jardín, en cada unos de nosotros hay amor el agua que le da vida.
    Gracias por la visita te sigo ...leyendo..
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus 1000 visitas.
    Bonita poesía...huele a primavera
    .....a esperanza.....a optimismo
    .....vaya, que me gustó.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades, un fuerteeeeeeeeeee abrazo!!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  12. fELICIDADES MI QUERIDA AMBAR por esas 1000 visitas,te mereces eso y muchas más que tendrás amiga,eres un cielo de persona y escribes con mucho sentimiento Y DEL BUENO,grán corazón y siempre estás ahí,me alegro de tenerte de amiga,mañana se habre mi exposición ya os contaré que tal ha salido todo..Besos y que me tienes siempre que me necesites ya sabes donde estoy ,recibe mi cariño Victoria..
    Por cierto tú y solo tú has echo posible esas visitas con tu forma de ser,en mi blog las hadas agradecen tus premios te espera un regalo,mis hadas maiposas para que te guien y guarden..besito mi niña

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES,por tus merecidos logros,yo debo agradecerte por tu cariño,por tu constancia de seguirme,tus palabras y por ese bello jardín que me llena de perfumes.UN ENORME ABRAZO.

    ResponderEliminar
  14. AMBAR,cariño,que mira que Gatitta Coquetius es la mar de dulce y tiene muchos detallitos que hacen a uno quererla,mucho,mucho;
    bueno,que dan ganas de tener una hermana así de buena persona.

    Hoy tu casa está super engalanad con infinidad de flores,y se alegra uno al mirar tantos colores.y tantas visits de amigas mutuas.

    Recibe un abrazo,fuerte,fuerte y sabes que te quiero mucho.

    marucha.

    ResponderEliminar
  15. SÓLO ENTRÉ A DARE LOS BUENOS DÍAS ...ANDO DE VISITAS Y ALGUNA PEQUEÑA PROCESIÓN besitos y para MARUCHA Y A MI Gatita..si vas a su espacio...la quiero un monton.
    Marina
    ADIOSSSSSSSSHASTA OTRO RATITO

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAA AYER CERRARON LAS VOTACIONES, PERO YO ME SIENTO GANADOR AL TENERLOS A TODOS USTEDES A MI LADOO, HASTA EL LUNES Y FELICES PASCUASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Hola AMBAR

    Amiga, te saludo por tus 1000 visitas alcanzadas. lo mereces
    mucho mas, por todo lo cariño
    que tiénes con tus amigos y por
    la bellza de tu poesia que encanta
    la alma de nosotros.
    Gracias por tu visita e tus palabras de cariño dejadas en mi
    espacio.

    Páscua Feliz y bueno fin de semana.

    Un Abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES POR ALCANZAR LAS 1000 VISITAS. ES UN MARAVILLOSO BLOGS.
    UN BESO
    AMALIA

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por llegar a las 1000 visitas y por regalarnos tus esperanzadores y hermosos versos y sentimientos.
    Siempre es un placer leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de llegar de una procesión...es de Parroquia pero muy bonita..
    el power que me enviaste ayer muy bonito y las 3 rosas preciosas,gracias por todos tus detalles.Voy a cenar y me ire a la cama estoy reventada.besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Vine a darme una vuelta y me encuentro con el calor de las palabras tanto de Marina como de Marucha, que son un amor como amigas, al igual que lo vas a ser tu y me hacen sentir... que yo también voy a desayunar con ambas como comentaba Marina.

    Me refiero en este momento a ellas dos por los comentarios que han dejado, pero sin obviar a las demás amig@s que también están en este momento que también son extraordinarias.

    Un abrazo de corazón y con el corazón.

    Marí

    ResponderEliminar
  22. Que sabios consejos...ya veo que tus pensamientos fluyen cada vez mucho mejor

    ResponderEliminar
  23. Hola Ambar !

    Que preciosidada !
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Querida Ambar...ya vengo de una visita a San Juan...ahra vine a calzarme zapatos comodos para ir a las PARROQUIAS y primero iremos a desayunar unas cuantas amigas...pero al encontrar tu cariñoso mensaje no me irçe sin darte como cada dia mi saludo...tambien yo leo tus poemas que son muy bellos y tengo alguna pasado por la impresora y guardados...aqui hoy hace un magnifico dia ,la procesión esta rarde se lucira.

    besos Marina

    ResponderEliminar
  25. Saludos y enhorabuena buena por esas visitas, espero que continúes en la misma líneas y nos llenes de gozo con tus pensamientos hermosos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar