Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

AMOR TEMPRANO













Y aquel amor temprano con su sonrisa helada
A mi alma desgarrada muy triste la dejo
Yo, quise detenerla, y decirle al oído lo mucho que la amaba
Pero, ella se marchó
Luna llena en la noche, la busco en las estrellas
Mis pensamientos vuelan, se van tras ella
Y mientras duermo pienso que será hoy de aquella
De su amor tan hermoso de jóvenes esposos

El tiempo me ha robado un mirar tierno y dulce
De un amor hoy perdido, que no supe cuidar
Más de bellos recuerdos mi alma tengo llena
Se me escapa la vida, me consume la pena
En mis recuerdos, veo sus labios temblorosos
Y una dulce mirada en sus oscuros ojos
Niña de mis amores donde te has escondido
Mi vida, mi ilusión, al cielo miro y pido
Que yo vuelva a encontrarte cuando despierte el sol

Y el río fue el espejo de tu inocencia pura
Donde yo me bañaba en tu inmensa hermosura
Y tú me acariciabas con mimo y con ternura
Ni el tiempo ni el dolor borraran lo que siento
Recobrar la cordura de esta angustia y locura
Bien lo quisiera Dios
El sello de tu amor grabaste en mí, con fuego
Y pensar que otros brazos estrecharan tu cuerpo
Del cual el bello recuerdo aun lo guardo yo

Rubios son tus cabellos, oscuros ojos bellos
Inocente sonrisa que el tiempo se llevo
La lección aprendida es experiencia viva
Deja mi alma rota, partida de dolor
Aullando como un lobo seguiré por la vida
Con ansia y esperanza buscando tu perdón
El tiempo es buen amigo, es un sabio maestro
Que con su suave brisa cura y también suaviza
Desgarros tan intensos su soplo aminoro

Y llegan nuevos días con sol de primavera
En cenizas de antaño nacidas de un adiós
Los jóvenes esposos de aquel amor temprano
Experiencia aprendida, juntos van de la mano
Dos viejas almas rotas de dolor consumidas
Buscándose en el tiempo hallaron su reposo
Quejumbroso gemido se oyó en la noche oscura
Más hoy, caricias silenciosas son lecho de ternura.
Ambar


20 comentarios:

  1. Esta muy linda tu entradita, te deseo un feliz dia y te mando un besito!!
    Jessi.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema muy hermoso Ambar lo disfrute mucho,que tengas muy buenas tardes besos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el poema "Amor temprano" es como la vida misma.
    Buenas noches y hasta mañana.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Como ese amor frustrado, te dejo mi canción que no tiene ni ritmo ni tono pues fui un loco soñador.
    Y que por tanto soñar perdí lo que pudo ser y no fue, pero no lamento amor perdido pues vida entera la vida viví y mucho mas aprendí.
    Magníficos tus versos de amor perdido que también es locura del que pierde ese amor tan sentido.
    Que tengas un bonito día. saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar: acabo de hacerte un reenvio que espero te guste mucho.y al cerrar me llega un correo tuyo que ahora iré abrir y ya te contestaré. hace mucho frio ...en casa se está bien pero yo ya he salido y sólo me faltaba correr por la calle...despedí a mis niños que marchaban de excursión con profesores,espero cojan buen día donde van.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Ummm Ambar.. que sensualidad, que bonito y que apasionado...

    este si que me ha gustado y mucho...

    Besos desde el frio.. que seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Amar, ésta poesía la siento muy mía,
    escribes e una manera tran grácil,tan suave,
    que como un arrollo se meten tus palabras a mi alma,
    y anidan en mí.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pido perdón,tu nombre AMBAR, no lo ecribí de modo correcto.
    Disculpa, las teclas que se vuelven rebeldes.
    Y aprovecho este nuevo comentario para decirte que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches y hasta mañana.
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Ambar...me hace ilusión verte la primera en mi nuevo post y que te guste...
    Te hablé de mi gran amiga... pues esta mañana encontré un comentario en la poesia"Parnaso me espera en el ciel"antes de publicar esta que hay ahora ...ella está la ultima de los comentarios ...(me habla muy discreto) ya que los comentarios los ve mucha gente de lo que ya te conté yo ayer por e-meil...me gustaria que lo veas para que veas como nos queremos ya mas de dos años de tanta amistad .
    Recibi un correo y ya te contestaré .
    UN ABRAZO
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema, sin duda.
    Es un placer visitar tu blog, escribes muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ambar! Qué bonito es tu blog! Qué bonitas poesías escribís! Son preciosas!!
    Gracias por las palabras en mi blog.
    Ya me hecho seguidora tuya.
    Un beso enorme y muchas muchas gracias por tus visitas.
    Buena Vida!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Amiga AMBAR

    MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y
    TUS CARIÑOSAS PALABRAS. ES UNA
    VERDADERA AMIGA LLENA DE SENTIMIENTOS Y CORAZÓN BUENO.

    AMOR TEMPRANO, MUI BELLO POEMA, CON SENTIMIENTO MUI PROFUNDO, PLENO
    DE AMOR. eS UN ENCANTO LEERTE.

    TIENGO UN NUEVO POST EN MI RINCÓN
    PUEDASW DISFRUTAR DE MIS NUEVOS VERSOS.

    uN VEZ MAS, GRACIASPOR TODO TU CARIÑO E AMISTAD.

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias...hoy madrugué más ,ya vengo de misa ,ahora iré a desayunar
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema, amiga Ámbar. No he pasado antes por avería en el dichoso ordenador, pero me pondré pronto al día. De momento, te felicito por este prcioso poema, y te dejo un fuerte abrazo con mí cariño.

    ResponderEliminar
  16. ...un
    o
    hila
    lila
    rojo
    amor
    y
    vida...

    saludos ambar, feliz semana:


    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  17. Un poema bellísimo, da gusto leerte quedarse mas tiempo reflexionando cada verso, felicitaciones, buen fin de semana, te enlazo a mi blog para poder visitarte a tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola AMBAR

    MI AMIGA, GRACIAS POR TUS VISITAS DE CARIÑO.
    MIS OPJOS EN EL MOMENTO ESTAN PASANNDO BIEN. TIENEN DIAS QUE
    PASAM MAL, MA DESPUES ESTABILIZAM UN POCO. EN EL MÊSW DE ABRIL
    ME VOY INICIAR LA CIRURGIA Y LO
    CREO QUE TODO PASA.

    TE DESEO UN BUENO FIN DE SEMANA.

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el bonito power del Vaticano...es precioso y parece que tiene vida al moverse y oirles cantar...leo en tu correo que te vas con tu marido a casa de familia ...como te envidio tener ese hombre que te ame y te cuide y tu a el ...eso es hermoso. Esta noche iré al teatro ,me han convidado y no he dicho no ya que ya tenía la entrada pero es tan importante que guste la obra como la compañia que este a tu lado...ya te diré lo que vi que ni lo sé.bueno hasta tu vuelta ...espero lo hayas pasado bien.te escri esta mañana un comentario y veo no está ya te decía que mis niños estan en la nieve todo el dia ,
    un abrazo Marina

    ResponderEliminar
  20. Ambar, la distancia entre tus palabras y las mías se acorta.

    Mire a lo lejos,por si llegas, pero el viento solo dice...Ambar. no está.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar