Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

UN PEDACITO DE MÍ

Como la flor que el tiempo pase, paciente espera
Abrir su capullo al sol al llegar la primavera
Espero yo, llegue el día en que te pueda encontrar
Abrir ante ti, mi pecho, y mi amor dejar volar
Y que me digan tus ojos lo mucho que tu me, amas

La lejanía es tormento para mi alma enamorada
Triste y abatida no descansa, ni noche ni madrugada
Se acumulan, se atropellan, todos esos pensamientos
Como los hilos de seda que se enmarañan y se enredan
Quiero que salgan al aire y a ti, los entregue el viento

Como una brisa suave desde estas lejanías
Y tú, sabrás que son míos, mis tristezas y alegrías
Me atrae tu gracia y dulzura como de fuente agua pura
Como a la abeja la flor y al pajarillo alimentan
Cuando revoloteando absorben su color y néctar

Te adoro, te extraño y quiero, eso tú lo sabes bien
Me cuesta dolor de parto, parir lo que siento y canto
Pensar como donde y cuando yo, te lo pueda decir
Esto es un mero papel donde pongo mi entusiasmo
Lo que yo te necesito, te añoro, te quiero, es tanto

Que me duelen los sentidos y espero que el tiempo amigo
Pase de un soplo los días como las hojas de un libro
Y sea en sueños, o despierto me haga volar hacia ti
Mejillas que se sonrojan la textura de la rosa
Tan delicada y tan suave es el tacto de tu piel

La esperanza me sostiene y te sigo yo, esperando
Todo transcurre muy lento los minutos, días y años
Quiero de tu amor la magia que me cura y me contagia
Se refleja en tu semblante como si fueran espejos
Todas esas hermosuras que tu alma pura guarda

La ternura en tu mirada inocente y cristalina
Se dibuja una sonrisa me consuela y me mima
Son tus labios color grana tan dulces como la miel
Poco a poco me consumo como cera de una vela
Y un sol tenue que se esconde en un triste atardecer

Ambar





5 comentarios:

  1. Hola Amiga

    Gracias por tus visitas y tus comentários en mi espacio.
    Tienes un espacio bello y puedo
    decirte que mi encuentro delante
    de una poetisa gran e maravillosa.
    Tus poemas son bellos, en cada verso encuentro dulzura, sentimiento fuerza, profundidad y
    amor. estaré de vuelta para leerte en los otros tus poemas.

    Te deseo un bello fin de semana.

    Besos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu poema.. y tu blog en general.. ya te sigo y te enlazo para poder visitarte con mucho mas frecuencia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del día de San Valentin..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para todas esas almas que entran en mi rinconcito y que con su radiante imaginación que es un regalo del cielo, iluminan mi alma.
    MUCHAS GRACIAS.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Perdonarme por favor, el primer mensaje no era de mi agrado y lo he eliminado,un par de equivocaciónes que no me han gustado, mejor borrarlo.
    Desde mi corazón muchas gracias para todos.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar