Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

SOLO UN INSTANTE EN EL TIEMPO


Es solo,
Un instante en el tiempo
Contar una historia
Poema o cuento
Tan solo cuesta
Un momento
Creo que el tiempo ha llegado
De ser sincero y escueto
Pues en mi humilde ignorancia
Tengo que reconocer
Que tan solo supe ser
Lo que en mis líneas leéis
Agradezco esas rosas
Tan hermosas
Y esos lindos regalitos
No están aquí, lo habéis visto
Pero los llevo en el alma
Me los guardo muy adentro
Escribo en este recuadro
Y las imágenes subo
Más yo nada tocaré
A la izquierda
O a la derecha
Nada quiero estropear
De lo que un buen corazón
Me preparó con amor
Un amigo a quien aprecio
Molestar no quiero yo,
Creo que empiezo a nadar
En un océano abierto
Al cual yo, no pertenezco
Ya os habréis dado cuenta
No presento tarjetitas
Tampoco certificados
A nada yo, comprometida
De nada entro ni salgo
Ya me gustaría a mí,
Tener esos vuestros encantos
Poder hacer y poner
Tarjetas, sellos, regalos
No os sintáis ofendidos
Esos preciosos regalos
Los llevo siempre conmigo
De vez en cuando
Por temporadas me ausento
Son todas justificadas
La salud es lo primero
Antes de marchar lo digo
Y saludo cuando vuelvo
Que nunca se os olvide
Lo mucho que yo, os quiero
Todos andamos caminos
Quien no soy, ser,
No lo pretendo
Todos somos pedacitos
De algo muy grande y ENTERO
Por lo cual amigos, míos
Haya ante todo respeto
Con mi más cariñoso
Abrazo.
Ambar.

18 comentarios:

  1. Ambar,amiga,que me haz atrapado en tu poesía,que bella es,que explicita.

    Amiga, haz escrito con el corazón,y tu pluma ha volado.

    Recibe un gran abrazo,y muchos besos.

    Tu amiga Marucha.

    ResponderEliminar
  2. Sepa usted, buena señora,
    que lo que escribe se lee,
    y lo que dice tan cierto
    es algo más valorado
    que lo pagado con dinero.

    Sepa usted, querida AMBAR,
    que la salud es lo primero,
    y mientras las fuerzas no fallen,
    por favor, no se pare
    y siga escribiendo.

    Un abrazote de los de crugir costillas:
    AAAAAUUUUUMMMMFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  3. Que buen post, me gusto mucho
    Lindo blog, besos.
    Te sigo...

    ResponderEliminar
  4. Ambar, el regalo mas preciado
    es la sinceridad con que dejas tus palabras, la sencillez de tus letras son lo que las embellecen. No necesitan las flores de ningun maquillaje, se brindan con su propio traje, con el mismo que han nacido.
    No cambies, Te dejo un fuerte abrazo
    Cecy

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita entrada amiga, me encanto, regresare.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ser siempre tu y lo que te llega en el momento
    en tu forma de ver y entender
    que solo tu eres tu vida.
    Si los regalitos te llegan es porque
    de buen aprecio eres, así que continua
    dándonos estos placeres.
    Quienes te responden, te entienden
    ya es suficiente
    para que no abandones, estos menesteres.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa rosa para estos bonitos y bien enlazados versos.
    gracias pr tu visita ya casi en espera cada dia.
    me alegro te gusten las rosa como ami me gustan y venero...que debajo de la tierra salga una belleza semejante con un delicado perfume...
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. ...asolado
    sale
    su
    tallo
    sabe
    que
    la
    han
    cortado
    por
    eso
    ya
    sueña
    de
    nuevo
    con
    el
    rosal
    y
    verse
    bien
    al
    lado...


    desde horas rotas
    un abrazo jose ramon....

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga ...recibí tu power de rosas dedicado para mi que son bellisimas...me he emocionado ya que sin pensar que eras ya amiga mía de hace tiempo,que recibo a menudo preciosos reportages con tu nombre verdadero sin imaginar que eres ya amiga mia siendo Ambar...gracias eres una fiel amiga mia y ahora que casi no contesto a nadie por mi trabajo ya ves a ti lo hacia en cuanto te veia en el comentario...gracias una vez mas querida Ambar para mi,es un nombre muy bonito asi que aqui te llamaré Ambar.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de enviarte un e-meil y otro a medio-dia lo digo para ver si ya lo recibes...no va muy bien el correo .
    buenas noches .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. tengo dos correos por contestarte ...esta mañana no va bien se bloquea lleno de propaganda en cuanto pueda te contesto.
    Gracias por tu amistad,
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidó ayer decirte que me gustó tú poema, y hoy, que lo he vuelto a leer, me ha gustado mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ya te mande el e-meil, veremos si te llega
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  14. AMBAR,MIS FELICITACIONES,LAS MAS BUENAS FELICIDADES PARA VOS!ESCRIBES,SEGUI ESCRIBIENDO Y TE QUERRAN POR TUS PALABRAS!
    POR MI NO TE PREOCUPES,ES LO QUE DEBE SER!
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ambar por dejar tu mensaje en mi Biblioteca Virtual. Es muy lindo tu blog y también tus letras. Cariños

    ResponderEliminar
  16. Antes vine a tu blog para decirte que la rosa que hoy dedique a mis amigos es una de las que me enviaste ayer,pero vi aqui en tu blog a lidia y desde el mismo pinche ya que la debía yo visita,ya la he dicho el motivo,todo desde este blog...despues me salí con intención de venir mas tarde pero ...sorpresa...ya tenía un comentario tuyo y aqui estoy para como siempre agradecerte tus elogios y tu grata amistad
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi querida Ambar...has sido la primera en estrenar nuevo post despues de un mes..esta dedicado a vosotros mis amigos que no he sido capaz de acabar mis vacaciones,entre correos y mensajes....
    ya ves que he puesto otra rosa tuya,eres un cielo..besos
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar