Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

HOY 14 DE FEBRERO


Día de San Valentín,
Dicen, de los enamorados
Y tú, por que te enamoras tú,
Por el sol, o por la luna
Un cielo limpio estrellado
Un vestido fantasioso
Unos zapatitos nuevos,
O un rostro angelical
Con un cuerpo escultural
Unos ojos verde-azules
Como las aguas del mar,
O tal vez de una voz suave
Como el trino de las aves
Unos campos de amapolas
Que aún recuerdas y añoras,
Puede ser un jardín lindo
Con sus colores distintos
Que traen a tu memoria
Momentos que ya has vivido,
Los ojos son muy curiosos
Todo lo buscan lo miran
Sea amor sincero o falso
Sea verdad o mentira,
Esos ojos son ventanas
A la realidad de la vida
Todo lo ven lo analizan
Pierden su luz cuando sufren,
Más, si están enamorados
Son, faroles en la cara
Son, lágrimas y sonrisas,
Del dulce fuego son, llama
Que te quema el corazón,
Y es puñado de cenizas
Cuando la llama se apaga,
Amores tiernos de niños
Amor maduro que araña
De tu corazón la puerta
Que te sigue y te acompaña,
Todo es bendición y gloria
Todo es dulzor y alegría
Mientras el amor no acaba,
Pasan noches pasan días
Y llega ese amor tardío
De la vida es esa etapa
En que estar solo da, frío,
Frío y vacío en el alma
Más, si solo sabes estar
También es, tranquilidad
Es, un lecho de memorias
De vivencias compartidas
Y de paz.
Ambar


8 comentarios:

  1. Hola Amiga

    Hermoso tu poema en el dia de San Valentin, dia de los enamorados.
    "Y tu, por que te enamoras tu"
    Yo me enamoro por un rosto bello,
    un corazón lleno de amor, una alma
    de luz, llena de sentimientos buenos.
    Es un placer leerte. Mi gusta mucho de lo que escribes.

    Te deseo un bello Domingo.

    Besos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Álvaro, yó, me enamoro, de la verdad, de lo bello, de la bondad y al igual que TÚ, y sobre todo, de la luz del ALMA.
    Gracias por tus bellas palabras.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. hermosisimo poema,amiga ambar,destila ese perfume especial,que nos lleva hacia otras partes,lugares...
    mis disculpas por el reenvio,de verdad no me quedaba muy en calaro,lo que querias hacer con el...a veces,muchas,no pienso,muchas veces hago eso, y contesto sin comprender el sentido del correo,mil disculpas....espero que no suceda mas,yo soy tambien una mujer grande en edad, y no me calmo con solo pedir disculpas,necesito que sepas,que son sinceras!!!!!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lidia, solo que me entretengo poniendo los poemas con música e imágenes, por que me gusta, los mando a mis amigos para que disfruten de los paisajes y la música al igual que de las frases que escribo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,te gustaria escribir en una plataforma de escritores?
    yo te invito a http://hispanoramaliterario2.ning.com/
    necesitas registrarte y decir que te has enterado por lidia gaviña,o por mi blog http://www.deloquenosehabla.blogspot.com
    ahi se escriba con calma,poesia o prosa
    espero que te interese
    un abrazo disculpas nuevamente
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. es la voz de la palabra escrita internacional, me olvide!
    me sucede muchas veces, sera alzeimer que me anda buscando?
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  7. hola yo de nuevo...power point es un programa,que hay que bajar, y mi computadora es del 2001,vieja pobre,
    y el que maneja estas cuestiones muy bien es mi hijo,que me comento que no podemos,puede en verdad,bajarlo,porque es muy pesado para esta computadora...lo siento por partida doble...
    disculapas por molestar
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  8. Veo que mi comentario no te ha llegado, espero que este si te llege por lo menos que sepas que he estado por aqui. A tener buen dia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar