Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2010

HONDO SENTIR



















Profundidad de mi alma
Me consuela y me acompaña
En el caminar de estos días
Que de mi vida son
La fuerza y el reflejo
De la Luz Divina.

 Se reparte entre nosotros
Y muy Honda la sentimos
Se adueña de nuestro ser
Y sin verla ni tocarla
Va guiando nuestras mentes
A ese fuego que la abrasa
El amor.

Y por tal motivo de ella nos olvidamos
Diciendo, ya no me ama, no está conmigo
Despreciamos lo profundo, (el sufrimiento)
Y el tormentoso dolor, sin pensar
Que ese camino, nos eleva a lo más alto
El Don, de superación.


Camina fuerte y erguido
Contigo también voy yo
Nos dice día tras día
La voz de trueno que es (Dios)
Y tan ciegos al andar
Tampoco vemos su Luz
No pensamos, ni escuchamos
No creemos la verdad
Pero Él está con nosotros
Desde el principio al final.


Fuerza innata, Honda estás
Y no te apartes de, mi ser
No te vayas, no me dejes
Que te necesito tanto
Como el aire que respiro
Los ojos con los que miro
El corazón con que siento
Y la boca con que digo, ven conmigo.

Cuando oscura espesa venda
A mi los ojos me tapa
Tú, me guías y me llevas
Por los senderos bañados
Con luz radiante de luna
Que en negra noche reluce
Misteriosa y taciturna.


Miro dentro, pienso y digo
Que si la fuerza me falta
Mi vida pierde la esencia
Queda vacía, está muerta
Y una y mil veces repito
Sin Ti, no vivo.


Fuerza de mi alma noble
Con tu fuego me consumo
Con ansia de noche y día
Pido esa luz que me guía
Sin cesar, voy recordando
Que estás en mí, naces dentro
La existencia de mi ser
Eres, yo misma.

Ambar












7 comentarios:

  1. Ambar, tus letras expresan con mucho amor tu fe y la necesidad de ese amor incondicional que te da Dios en los momentos difíciles. Sabes que cuando no sientes que camina a tu lado es porque te lleva en sus brazos.
    Que su luz te acompañe siempre .
    Te dejo un abrazo y amistad.
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Amiga,Ambar,escribes inspirada,y me dejas una calma en mi alma muy grande.

    Recibe un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. bonitas son tus palabras
    e impresionante es tu fe
    no la pierdas nunca
    y jamas dejes de escribir
    besos ambar

    ResponderEliminar
  4. "Que si la fuerza me falta mi vida pierde la esencia"
    preciosos tus versos.
    ecima del velon a la virgen he dedicado una rosa para mis amigos...puedes cogertela.
    T quiero amiga mia
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Amiga Ambar, me han traido hasta aquí (ya había pasado más veces) las dos historias que has dejado en el blog conjunto de la Princesita Jessi. Y aquí me encuentro con este pedazo de poema, que es una preciosidad. Te sigo y te he enlazado con uno de mís blog. Un abrazo y no dejes de caminar a Su lado nunca.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ambar...no sé me evoca el amor a los hijos, el amor puro, el amor sincero.. de ese que se piensa dos veces, no hacerlo mal..

    Me encanta pues tiene algo de enternidad de divino..

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar