Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

ELLOS ERES TU

Lo mismo que el ciervo herido
Busca refugio en los bosques
En tus brazos me refugio
Dulce amante del entonces
Del que ya solo me queda, tu recuerdo
Déjame que yo, te vea y sienta tu compañía
Pues solo sombras, yo veo y siempre creo
Que eres TÚ.

Por que tanta confusión, tanta tristeza y dolor
Y siempre a las sombras miro
Creyendo que allí te veo
Pasan noches, pasan días
En los sueños te me acercas
Y conmigo no te quedas
Solo la sombra, y pienso
Que eres TÚ.

En los sueños, cuando acaricias mi pelo
Te siento cerca, y en la mañana despierto
Donde mi ilusión ha muerto
Tú, no estás, y yo me quedo, recordando
Y esperando, que en la noche vuelvas
Para sentir tus caricias, y saber
Que eres TÚ.

Con este fuego que quema
Aliento mi corazón y mi ser
Me alimento con el sueño
Y la ilusión de vivir es tan grande
Que en esta vida no cabe
Y se convierte en amor
Que yo, reparto con el pequeño y el grande
Padre, hijo, hermano, amante, esclavo y señor
Rico o pobre, también con el ignorante
Y digo que todos ellos
Eres TÚ.

Con ese sentir tranquilo de refugio
Que siente el ciervo en el bosque
Mientras el cazador pasa
Mi alma en TI se refugia
Y asciende hacia lo alto como el humo
Mientras esta vida loca, como un rió corrompido
Y un sistema a la derrota
Como el cazador al ciervo, nos dejaran malheridos
Y entre las sombras de la vida te sigo, miro y creo
Que eres TÚ.

Y desciendes cual la nube
Que cargada de agua llueve
Para el bosque, el prado, el valle
Y campos de trigo verde
Las gentes muy confundidas, alocadas allá corren
No saben que en este mundo
No hay cueva que los cobije
Y entre las sombras de la noche, miro
Te busco y te siento cerca
Sé, que eres TÚ.

Ambar

20 comentarios:

  1. Que poema.. eso es y mucho mas.. ante tus versos.. que mas decir si lo expresas tan magistral con tu poema..

    Te quedo precioso.. Felicitaciones..

    Un gusto inmenso pasar a disfrutar de tus versos..

    Un beso



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas una muy bella semana.

    ResponderEliminar
  2. hola! Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales, ahora con más dedicación y tranqulidad, paso a saludar y ver actualizaciones.

    Un placer descubrirte y leerte.

    Recibe un relajante y cálido abrazo.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Me toca muy hondo tu poesía,BELLÍSIMA AMBAR,sé muy bien de que hablas,todo está allí escrito,excelente.GRACIAS,por tus visitas y tus palabras,que son las que nos estimulan para seguir.Cada vez que mi tiempo me lo permita ,estaré,no pienses que lo olvido.HASTA PRONTO.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola AMBAR

    TU POEMA ES HERMOSO, BELLO, ES UN ENCANTO. ENTRO EN TU ESPACIO, PARA SACIAR LA SED DE POESIA QUE TENGO EN MI ALMA.TUS VERSOS SON EL BÁLSAMO QUE NECESITO PARA LA ALMA.

    TE DESEO UNA BELLA SEMANA

    UN ABRAZO

    ALVARO

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema, da gusto pasar y quedarse leyéndote es puro placer, me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. volvere tengo prisa me llaman al telefono besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar, tu verso precioso,
    la imagen muy bonita, tienes arte
    para escribir un magnifico texto,
    te felicito.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy quí ,me llamaba una amiga mía que se casó en Enero y ya se separa...tan bonito que la ayudé a decorar el piso ya que tengo tres cursos de Decoración y me dijo ...Marina iremos de compras sobre lo que tú quieras y...en fin hice lo que pude y ya ves lo que dura ahora un matrimonio...
    Bueno el caso que del ex soy amiga antes que ella y lo siento por los dos.
    Recibi tu jardin de rosas preciosas ...gracias mi querida Ambar...
    los versos de tu entrada de amor son sublimes ...pregunto...¿estas enamorada? ya me contarás .
    Te quiero mucho .
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Ambar, en Albarracín estuve de vacaciones y me gustó ver toda su historia cultural, de ahi parten mis escritos dedicados a la bonita poblacion.
    que tengas una bonita semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. venia a saludarte y me encuentro con este poema
    precioso como todo lo q escribes
    besoss

    ResponderEliminar
  11. esperaba tus noticias y me llegaron de Lidia me ha mandado mas rosas...me teneis consentida y muy mimada, no sabes como hos quiero besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. AMBAR,bien lo explicas,sólo descansa nuestra ALMA en EL.

    Recibe un gran abrazo , y gracias,muchas gracias por tus visitas a mi blog.

    ResponderEliminar
  13. :: (\_(\
    *: (=' :') :*
    .. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`* holitaa amiga que bonito poema,que tengas una super y linda semanaa, te me cuidas muchoooooooooooo, besitosss.
    Jessi

    ResponderEliminar
  14. buenos días Ambar...anoche te escribí dos correos contestandote al tuyo...la vida es hermosa,yo en año y medio apenas he vividi pero mis dos niños me dan vida y quieren verme disfrutar,
    Es un honor para mi tenerte como amiga,quiero mucho a Gata Coqueta ...ayer ya me escribio en el comentario y hoy la contestaré.
    un abrazo de
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Un cierre que compremete y manifiesta ese sentimiento profundo hacia el amor.
    Muy agradable su lectura. Te felicito.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  16. Estuvo lindo, al principio creí que te dirigías a un amante terrenal pero luego me dí cuneta que a Dios nuestra Señor, muy hermoso de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. __________________**_*__*
    ________________**__*___*
    ________________*___*___*
    ________________*____*___*
    ________________*____*_____**
    _______________*____*__**____**
    ______________*_____*__****_*__**
    ______________*_____*_******_____*
    _____________*_____*____***_______*
    ____________*____**_****___________*
    ____________*___*_**_______________*
    ____________*__*___________________*
    ___________*___*___________________*
    __________*___*____________________*
    ________***____*___________________*
    ______**__*___*____________________*
    _____*____*___*____________________*
    ______***_*_*_*___________________*
    ________*_**__*___________________*
    ______*****___*____________________**
    ____**_______*_______________________*
    ___*_________*________________________*
    __*__________*_________________________*
    _*___________*__________________________*
    *____________*_________________***_______*
    **********___*_________________*__****___*
    _________*___*________________*_______**_*
    _________*___*_______________*__________*
    __________*___*_____________*
    __________*___*____________*
    ___________*___*__________*
    ____________*___*________*
    _____________*___*_______*
    ______________*___*______*
    _______________*___*_____*
    ________________*___*____*
    _________________*___*___*
    ___________________*__*___*
    _____________________*_*___**
    _______________________**____*********
    ________________________*_____________***
    ________________________*________________**
    _______________________*_____**______*******
    ______________________*______*_******
    _____________________*_____**
    _____________________*__***


    HOLAAAAAAA HOY DE REGRESO. PASO A DEJARTE MIS SALUDOSSS, DESEANDO QUE VOS Y TU FLIA SE ENCUENTREN MUY BIENNN, SEGUIMOS LEYENDONOSSS, ABRAZOSSS DE TU AMIGOOO CHRISTIANNN

    ( Los humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella /JRL/)

    Mundo Animal

    ResponderEliminar
  18. ya contesste tu correo y me encanto el power
    besitos y buenas noches
    Marina

    ResponderEliminar
  19. lindo,lindo poema,creo que ya lo habia leido, mira Ambar, no tengo ningun problema de salud,nada,de nada,estoy mas sana que un roble,y respecto a la sintaxis,yo escribo en castellano argentino,mejor dicho español argentino,que no tiene absolutamente nada que ver,con el español "puro",perdonamepor ejemplo,en español castizo seria: perdon a mi, y esto no resuena,como valido en mi oido,asi que señores,cada cual con su idioma natal!
    saludos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar