Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

DESPIERTA


Mente adormecida y frágil
Despierta ágil y presta
Que te necesito ahora
Para recoger los versos
Que me llegan con, la aurora,
Versos de amor y de vida
Que atrás, dejó las pasiones
Con sus llamas encendidas
Y está sufriendo los golpes
Del olvido y la amargura,
Guarda palabras y frases
Guardámelas con tesón
Sea, en cajitas de plata
Sea, en baúl o en arcón,
Téjelos con suave seda
Dales de la rosa el color
Llénalos bien de ternura
Dales el calor del sol,
No dejes que los arañe
La tristeza ni el dolor
Abrígalos con cariño
Que descansen en un lecho
De mimo, en tu corazón,
A mí, acuden los versos
De noche cuando tú, duermes
Y se los lleva la brisa
Al día con sus albores
Donde juegan con las nubes
Y arco iris de colores,
Los que en mí, hacen nido
Dejan historias de amor
Con su llama han consumido
Unos tiempos de ilusiones
Sueños de una juventud,
Y que sería la vida
Si no existiera el amor?
El amor sincero y sano
Es la esencia de la vida
Todo sería gris o negro
Sin sonrisas ni alegría
Ni brazos que den, cobijo
En noches oscuras, frías,
Despierta mi frágil, MENTE
Que ya mi amado susurra
Frases de azúcar y miel
Versos de luz y armonía
Mi alma le escucha paciente
Hasta quedarse dormida.

Ambar


11 comentarios:

  1. preciosos tus versos ...estoy de descanso sin cambiar el post ...es que estoy preparando para publicar un nuevo libro y entro algo al blog y voy visitando poco a poco a mis amigos como tu ....gracias`por serlo
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no quiero perderte, seguiré mandandote mensajes si tu asi lo quieres, y te deseo lo mejor con tu libro, sobre todo que te quedes satisfecha de tu trabajo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Tanto el contenido como el continente merecen un aplauso, sigue así por el buen camino...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que alegría de saber que mi duendecillo ya volvio del bosque.
    Gracias Mil.
    Un abrazote.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. y a tu mente van dirigida estas palabras, descirla q despierte q no se duerma ni un segundo, q te siga dando ideas para q en poesia las envuelvas para q lleguen a nosotros los q te leemos con estusiasmo, alegria y destreza.
    me encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lucero, esas hermosas palabras de aliento nos ayuda a seguir adelante, y que la Divina fuente de la imaginación y los sentimientos nos siga alimentando.
    Gracias.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. Hola AMBAR

    Que hermoso poema, tan lleno de sentimiento, ternura, dulzura y
    amor! tu talento es gran y tus poemas me encantan.

    Gracias amiga por tus bellos comentarios dejados en mi ricón.
    Me has dejado emocionado.
    Mil gracias.

    Un Abrazo

    Alvaro

    ResponderEliminar
  8. Gracias a TÍ, es un bálsamo leer tus palabras y tus poemas, que llenan el alma de PAZ.
    Un abrazo para ti también.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es leerte. me quedo tan tranquilo que nacen versos al terminar de leerte.

    Un beso

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  10. Ambar,amiga,que suaves están tus poemas,tan de llenar de tranquiliadd y paz nuestra alma.

    Recibe un gran abrazo y mucho besitos que lleguen hasta tu corazón.

    ResponderEliminar
  11. Son los años los que cambian nuestro sentir y acomodan en el hacer diario, pero para eso tenemos los recuerdos de cosas bonitas vividas, transformadas ahora que la experiencia y no la locura de años jóvenes se albergan en nuestro espíritu.
    Bonitos versos, si señor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar