Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2009

PARA TODOS MIS AMIGOS


Soy como hoja de otoño
Que con el viento se mece
Recorro yo, mi camino
Bien segura y diligente
Mis ausencias y retornos?
Son, de mi amor complacientes
Donde Él, me necesita
Allá yo corro obediente
Privaros de mis escritos
Podéis creer que lo siento
Ya me encuentro entre vosotros
Juntos en este camino
Compartimos sentimientos
Sepáis que no estamos solos
Somos simples pedacitos
De algo muy grande, y hermoso
Andamos las callejuelas
Entre piedras tropezamos
Con luz tenue, semi a oscuras
En esa senda marchamos
No quepa la menor duda
Ni tu andarás en el mío
Ni yo andaré el de ninguna
Las almas traen marcada
La línea de su aventura
Lo bonito del camino
Es, saberlo compartir
Ayudar en los tropiezos
Para así poder seguir
Unas palabras de aliento
Alimento es para el alma
Sentir que nuestro trabajo
A otros les da consuelo
Cuando se encuentran caídos
Arrastrándose en el suelo
Para todos saco yo
De lo profundo de mi Ser
Este ramito de flores
Con alegría y colores
Quiero bien agradecer
Que conpartais mis sudores
Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar