Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

SIN TI, NO VIVO


Por que amor pones tropiezos en mi vida cada día?
Vivo en esta espesa niebla ando ciega y confundida
Las cosas no veo claras el tiempo se me hecha encima
Nada me sale a derechas todas las cosas torcidas
Ten un poco de piedad para mi alma dolida
Déjame andar en los prados de tu amor y tu alegría
Permite amor que descansen mis penas en tu regazo
Este mi cuerpo maltrecho y mi cabeza aturdida
Tantas cosas quiero hacer, otras tantas se me olvidan
De noche pienso y medito, que debo hacer cada día
Para andar ese camino sin que nada me lo impida
Cada paso que doy pienso, que estoy más cerca de ti
Después miro el horizonte donde cielo y mar son uno
Un espejismo parece de colores azulados la distante lejanía
Quisiera verte llegar enamorado y hermoso en plateada neblina
Más son los rayos del sol que perezoso despierta
Sus reflejos en el mar, a sus olas ya las miman y acarician
Y quedo siempre esperando, miro de noche y de día
Al cielo azul, a las nubes, la tormenta y la lluvia
Campos verdes, grandes bosques recorro con la mirada
Para mi es ventana abierta que anunciara tu llegada
Corre mi cuerpo lozano descalza por la vaguada
Escucho el trino armonioso del pajarillo en su nido
Rumor del río a lo lejos con sus transparentes aguas
Aspiro el perfume suave del tomillo y del romero
Y violetas para mi amado recojo, andando por el sendero
Ven a por ellas mi amor antes de que se marchiten
Dime por que tardas tanto, dime donde te escondiste
En cual de esas grandes nubes tienes hecha tu guarida?
Las lagrimas de emoción resbalan por mi mejilla
Por que no escuchas mi llanto, mi lamento y mi quejido
No ves, que en mis labios ya no queda una sonrisa
Mi amor, sabes que sin ti no vivo, sabes muero cada día
Siendo tu amante querida me falta tu esencia viva
Y ando deambulando, en un mundo que me es extraño
Te busco por todas partes, quiero sentirme en tus brazos
Sin Ti, mi vida no es nada, sin Ti, solo soy pedazos
Que solo a Ti, se unirán, cuando duerma en tu regazo.
Ambar

4 comentarios:

  1. Necesitas la esencia del ser amado
    visualizarla dentro de tí.
    Así,jamás se irá de tu lado.
    Se puede vivir con alguien,llamese padres,hermanos,hijos, compañero amante y estar a años-luz de su esfera de cariño y comprensión.
    Así es esto, puedes dar amor,y no te lo dan.
    Puedes dar olvido,y ahí están, como el aire,rodeandote,con los recuerdos,con el dolor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marucha por tus palabras de aliento.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, te vas superando cada vez mas en tus escritos...ánimo y danos muchas mas alegrias, sigue pensando en voz alta...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi duendecillo se agrdece tu alentadora energía. hasta pronto.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar