Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

LO QUE HOY SIENTO


En mi espacio dejo yo lineas de afecto y cariño
Al que llegue a este rincón donde dejo mis escritos
Espero le sean de apoyo también le sirvan de alivio
Dejo lo mejor de mi, las tristeza y alegrías
Muchos otros como yo siembran así sus semillas
Dejan historias escritas de guerras, odio, rencillas
De un deseo de venganza que a nadie le hace favor
Ganar; lo queremos todos, se olvidan del perdedor
Si sabe sobreponerse a su vergüenza y dolor
Un paso adelante DA, en olvido y en perdón
Pero si no lo consigue le crecerán en el alma
La llama de angustia y pena, la flor del odio y rencor
De la fuente de la fuerza de la luz y del amor
Bebe del agua bendita para refrescar tu ardor
Del mundo lo corrompido saca de ti lo peor
Sofoca esas malas hierbas antes de que den su flor
Sepáis leer de lo escrito, más saberlo comprender
Coger solo lo bonito y lo demás dejar correr
De esos ríos de amargura no bebáis el agua impura
Que ni la traición o injuria deje mancha en la blancura
Conserva tu niño interno con su inocente alma pura
Pídele al sol y a la luna a las estrellas en una
Te cubran con ese manto de suave luz y calor
Al aire que te acaricie con esa su suave brisa
Y esa frescura precisa llegue a tu corazón
Que en esa agua bendita puedas refrescar tu cuerpo
Y agradécele a la tierra que alimenta la vida entera
Esas cuatro criaturas que viven eternamente
Merezcan tu pensamiento, tu mirada y tu oración
Cumplen un ciclo tras otro, no ofenden al creador
El otro mundo invisible, que no todos pueden ver
Que trabaja eternamente con su fuerza y su energía
Construyen todo lo bello, que tu, ves con alegría
Pisan tus pies los jardines, montes, bosques por doquier
Despiertas cada mañana con ojos adormilados
Andas descalzo en la hierba y un cielo azul puedes ver
Seamos apoyo para el caído y luz para el confundido
Y andemos nuestro camino con amor sincero y limpio
Para poder compartir con quien más lo necesite
No importa quien ESE sea el indigno o el más digno
Para todos dejo aquí plasmado lo que hoy siento
Si de ayuda es mi sentir yo me quedo satisfecho.
Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar