Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

LA HUELLA DEL OLVIDO

 
Amo a todos, y de nadie estoy enamorada
Nunca mi casa está vacía, ni nunca llena mi morada
No existen para mí, ni hombres ni mujeres
En mi existencia todos son, personas bien amadas
Sollozos amargos de mi alma escapan
Y sin saber por que, hay un nudo en mi garganta
De vez en cuando a solas lloro y en la oscura noche
De nuevo me sorprende la mañana
Pensando estaré del amor enamorada?
No hay ilusión que venga y no se vaya
Dejando una huella bien marcada
Son historias de amor o dulces sueños de niño?
No, son angostos caminos que nos trae el destino
Relumbran como el sol la ilusión y el amor
Que crece y se sostiene con su luz y calor
Más con el frío invierno se enfría el corazón
Del mirar de esos ojos se apago su fulgor
La ilusión se ha perdido solo queda el amor
Es dolor y alegría, es la mezcla de los dos
Afecto caluroso, luz de sol y sonrisa
Hay también frío de nieve de una ilusión perdida
No es como queremos el amor cuando llega
A veces cual tempestad que todo arrasa y lleva
Otras es muy sereno no siempre puro y limpio
También nos encontramos, la huella del olvido.

Ambar










8 comentarios:

  1. Muy bien, plas plas plas plas, (aplausos).
    me gusta, me gusta mucho, a estas poesias tienes que volver.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi corazón de melón, mañana os doy un gran abrazón.

    ResponderEliminar
  3. Las poesías de tu blog están impregnadas de sentimiento y nostalgia.
    ¿ por qué no has escrito más ?
    Deseo pensar que sólo es algo temporal,que no es cuestión de salud, y que seguirán apareciendo sus creaciones en la web.
    Saludo sincero de una mexicana.
    Marucha.

    ResponderEliminar
  4. Espeo estés con bien.
    Ya no has publicado, y pienso, ¿ por qué ?

    cuidate,una amiga desde la red.

    ResponderEliminar
  5. querida ambar: lei tu poema "la huella del olvido" y lo he tarareado inconcientemente, y me encanto lo que resultó...quizas, lo haga canción... te avisare...muy lindo tu trabajo.........

    ResponderEliminar
  6. Ambar gracias por tu comentario hace ya varios meses! jejeje, perdon por no haber respondido antes pero he estado alejada del internet un buen tiempo. Soy amiga de alex, me llamo Mónica, vivo en Cancun, México y para mi es un honor conocerte!
    Volvi al vicio del internet asi que aqui me leeras seguido
    Te envio un fuerte abrazo desde este lado del charco
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas GRACIAS para todos.
    De todo hay en la viña del Señor, mi salud se ha resentido un poco pero el alejamiento ha sido más bien por cuidar de un familiar enfermo, va mejor pero es crónico, de todas formas hay que aceptar lo que llega, vuelvo bastante vacía y dolida, pero con vuestros buenos deseos y la ayuda de mi Amante, Amado, mi Guia y mi Fiel-Amigo, frase del poema SED DE TÍ, espero seguir adelante para compartir todo lo que ÉL me mande.

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo, me alegra que los poemas os puedan ayudar en vuestro camino, si haces canción me encantará tenerla, si me das tu correo te mandaré PPS.
    Gracias por leer mis escritos.
    Ambar

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar