Seguidores

martes, 16 de junio de 2009

Y COMPRENDER YO, QUISIERA




Por que no comprendo amor, odio, silencio y dolor
Que deudas por pagar tengo, por que falsedad, traición
Que esperan de mí, pregunto, pues no hay explicación
Para guerra siempre hay dos, que desplegando sus armas
El honesto pierde puesto, el falso gana en su trama
Y en todo a mi alrededor, me siento tan despreciada
Que a nadie hago favor.

Retirarme yo quisiera, no me deja la razón
De las entrañas del cosmos quiero vengas a buscarme
El desprecio duele tanto que ya, yo empiezo a cansarme
Te lo pido y te lo ruego, que a mi alma le des descanso
Deja encuentre algún consuelo, sofocan lo que hay en mi
Con sus envidias y celos.

Cierra mi boca y oídos y mis sentidos adormece
Para no sentir agravio que a mi toda me estremece
Mientras pasa esta etapa y este tiempo de dolor
Dame tu fuerza, tu aliento, tu paciencia y tu valor
A ti mi buen consejero te regalo estos momentos
A ti mi fiel confidente, entrego amor y secretos

Mi amigo, mi guía y faro, alumbra bien mi camino
Que no cometa el error ni sienta la tentación
Por desgana y por dolor dejar mi trabajo atrás
Para el día de mi marcha repasar bien mi existencia
Y pueda con limpia conciencia tomar viaje en libertad.

Llene tu dulce armonía esta mi alma sencilla
Que solo quiere arrancar todas estas amarguras
Dales color de esperanza, que un día sean venturas
Tu presencia quiero yo, en cada instante sentir
Para no sentirme sola y así, contigo seguir

Las lágrimas caen solas resbalan por mis mejillas
Mientras tras de mi se oyen comentarios y rencillas
Tu recoges los pedazos de unas ilusiones rotas
Caigo una y otra vez siempre en las mismas cosas
Y en mi conocimiento sigo tejiendo los hilos
De mi tela del destino que me devuelven a Ti

Añoro el vuelo precioso con el que sueño a mi antojo
Mientras yo lloro, se ríen sin ningún remordimiento
Te siento lejos mi amor, siente por mi compasión
Transmuta faltas y deudas, que me llegue tu perdón
Me encuentro fuera de tiempo, también fuera de lugar
Para que te doy mis quejas si mi voluntad completa
Yo, te volveré a dar

Donde quiera que me mandes, cuantas veces necesarias
Por tu amor y sin dudar tu mandato he de cumplir
Solo pido que conmigo siempre andes mi camino
Si el cansancio se apodera de esta mi alma viajera
Sean tus pasos la huella, mientras yo quedo dormida
Entre tus brazos de amor

Y empezaremos de nuevo un recorrido en el tiempo
El cual es una cadena sin eslabones de acero
Almas van al unísono por la escalera del miedo
De un incierto recorrido que no es ni viejo ni nuevo
Pero en todo, cada cual que camina en la penumbra
Busca la luz del LUCERO.
Ambar

2 comentarios:

  1. Y quien no quisiera comprender, ni siquiera lo intentes, me encanta como escribes y me encantan las poesias.
    Besos Alex

    ResponderEliminar
  2. Tu, que tienes un corazón de oro y tanto sabes hacer una crítica constructiva como un alago maravilloso.
    Gracias mi buen amigo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar