Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

TERESA Y SU PLUMA



Amor es principio, amor es el fin
Recibo yo, todo lo que viene a mi
Tristeza, alegría, el dolor, la fuerza
Son, sabiduría que me abre la puerta
De la mente y alma que no están sujetas
A la falsedad de la vida nuestra
Consciencia de hechos, me da la respuesta.

Tristeza, alegría, fealdad, belleza
Mentira, verdad, desconcierto, acierto
Y en la oscuridad esa luz que brilla
Abre para mi, gran conocimiento
Sigo así, pensando que la vida y muerte
De amor por mi amado
Bien clara en mi mente me sigue guiando.

Te siento amada Teresa, en tus escritos tan claros
Y tu amor me dejaste sentir por tu amado
Tu corazón, sabe repartir sin celos ni agravios
A solas, yo pienso si seré aquella que en tiempos pasados
Con pluma en papel dejara por tu amor
Sus tristes y amargos desgarros.

Con fuertes recuerdos de mi dulce amado
Bien pudiera yo, seguirle llamando
Y desde aquel entonces, su amor le reclamo
Eres pues Teresa, que en tiempos modernos has vuelto?
Y tu pluma en papel plasma tu lamento
Y te quema el fuego de su amor, muy fuerte y muy lento.

Hay brasas en tus entrañas de ilusiones desbordadas
Como el humo de la hoguera sube y al cielo y le reclama
Si en un tiempo fui Teresa y en otro tu sed apague
Ya he vuelto para quererte, déjame ahora sentirte
En esta mi última hora y en el confuso presente
Refrescas mente cansada del que te sirve y te ama
Despojos de cuerpos rotos, cubre tu gloria infinita
En cumplir con tu mandato mi alma se regocija

Cuantas veces he venido, que más no quiero volver
Por el mar o por el aire con el sol o con la tierra
Más, si tu me necesitas tu ilusión y tus deseos,
Por tu amor y con tu fuerza, orden para mi han de ser
Ahora cierro mi reclamo de lo que es mi dulce herencia
Dormir quiero en tu regazo y a TI acercarme en esencia.

Ambar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar