Seguidores

lunes, 22 de junio de 2009

SUSPIROS DEL ALMA



Alma viajera
Que vuelas cual mariposa
Te mueves suave y ligera
A los puntos del destino
Por donde el aire te lleva.

Como tu final divino
Sube alto flor hermosa
Y dile a mi fiel amante
Que necesito su amor
Para refrescar mi sed
Con el agua de su fuente
Transparente y cristalina.
Y en las mañanitas de mayo
A mi ser agonizante, le sirva como regalo.

Con querer puro y sincero
Pajarillo lisongero
Van mis suspiros volando
Y entre las nubes se esconden
Empujadas por el viento
Como van tus dulces trinos
Cuando al llover te cobijas
En las copas de los pinos.

Suspiros que se me escapan
Són la esencia de mi vida
Tán clara y tan transparente
Como las aguas del río
Donde los niños se miran
Con sus caras de angelillos
Juguetones y traviesos
Ellos mismos són , (Nosotros).

Y nuestras almas viajeras
Con ese ir y volver
Cumplen su ciclo de vidas
Para al final del camino
Volver al viejo principio
Y allí descansar tranquilas
En un dulce paraiso
Con sus placeres divinos.

Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar